9.1/10
★★★★★
basado en 128871 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Recibí las etiquetas pero estaban todas mal, escribí dos correos, pero nadie contestó!!!!!
User icon
Asia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Asia, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
La semana pedí el día 11 de septiembre y estamos a 28 de septiembre y aún no tengo ni la primera
User icon
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Fácil de usar, muy bien presentado, buena calidad. El único inconveniente es que el sitio promete un plazo de entrega de 48 horas para mi pedido, para el que esperé 8 días.
User icon
Laurie Pireyre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido mi pedido y han pasado más de 2 semanas. Muy decepcionada
User icon
Natalia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal falta de seriedad con los pedidos
User icon
Jennifer Villalta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Aún no he recibido mi pedido!!!!
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos productos, lástima que uno de los 2 frascos comprados y pagados 22 euros, llegó con la tapa rota, envié dos correos pero no recibí respuesta.
User icon
Chiara R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no recibo mis pegatinas an pasado vamos para L cuarta semana.. Devolverme mi dinero
User icon
Silvia Aviles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11 de septiembre y aún no recibido, muy muy decepcionado
User icon
Dalila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dalila, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Ha tardado demasiado en llegar, las pegatinas están bien pero hay otras empresas que me lo han traído muchisimo más rápido en 2 días las tenía en casa y no como ahora que me tardaron 15 días! Eso es un gran hándicap lo siento.
User icon
Enrique Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio de entrega... Hice un pedido el 7/9 que se suponía que llegaría en 3 días hasta 10 como máximo y el 28/9 todavía no he tenido la entrega, no me avisaron del retraso, a día de hoy no sé dónde está la mercancía y si me la entregarán
User icon
Amanda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amanda, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas pero nunca llegaron No son de fiar
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Lote de etiquetas recibido completo y utilizable después de más de 3 semanas tras varios recordatorios y reclamaciones debido a que la primera entrega estaba incompleta y defectuosa (2 semanas para la primera entrega). Etiquetas autoadhesivas de ropa que no se pegan, o no se pegan durante más de una semana. Es una pena cuando se hace un pedido a este vendedor para este producto en concreto. Más pena aún porque las etiquetas son muy, muy bonitas.
User icon
Maryline Juban
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 12 de septiembre y todavía no he recibido nada. decepcionante, sin ni siquiera avisaros del retraso.esperando que llegue
User icon
Sabrina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sabrina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Día 7 de septiembre hice mi pedido .. estamos a 27 y no me a llegado e mandado varios mensajes para saber dónde está , ni contestan Muy mal muy mal.. Malissima experiencia y sin saber dónde está mi pedido ???????
User icon
Maite Calderon Alaminos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maité, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡mi pedido nunca llegó!!!
User icon
Giorgia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giorgia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. No lo dice en serio.
User icon
Ionut M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ionut, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio de envío ¡10 días después de la compra aún no he recibido nada!
User icon
Mgm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado MGM, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Estoy esperando una respuesta a mi correo electrónico para saber en qué fase se encuentra mi pedido.
User icon
Laura Guibert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Caro para lo que es. Las etiquetas ya se están despegando y he pagado más de 30 etiquetas. No lo recomiendo. Se centraron más en el envase que en la cantidad y calidad del producto.
User icon
Olivia Baclet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías no recibidas
User icon
Simona F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio no llego en la fecha prevista y tarda en contestar
User icon
Margarita Reyes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido cómo lo reclamo
User icon
Esther Cebador Sierra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Esther, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, no había cartón transparente para las etiquetas de zapatos por lo que el color verde agua se vuelve gris o se despega... Acababa de coger unas etiquetas de zapatos además de las de la ropa por lo que hice un pedido pequeño ya que aún me quedaban algunas por pasar. Cuando pagas por un paquete de 28 te lo dan todo y para un pedido pequeño es una chapuza, no es serio.
User icon
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento mucho este descuido. Te invito a que nos escribas a [email protected] para presentar una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Absolutamente decepcionado. Recibí el pedido de otra persona. Envié un correo electrónico a la empresa y un mensaje a través de Instagram ..... Nadie se molestó en responder. Les llamé y me dijeron que volverían a enviarme el pedido. Aún no lo he recibido y les he enviado otro mensaje al que no han respondido.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír esto. Todos los mensajes son tratados, pero en temporada alta puede tardar un poco más a veces. Le pedimos disculpas por ello y esperamos que ya haya recibido su ayuda. Si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hicimos el pedido a principios de septiembre ... todavía estamos esperando a recibirlo (27 de septiembre) ... pero no vivimos en el fin del mundo....
User icon
Gianpietro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Gianpietro, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días,
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 22 días hice mi pedido , supuestamente era de 5 a 10, y aún no he recibido nada, me dijeron que verificara la dirección, lo hice y esto hace 4 dias y aún no tengo respuesta.
User icon
Laura Yáñez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me han dejado mi pedido a una vecina.... Suerte que es un pueblo y nos conocemos... Servicio malisimo.
User icon
Jessica Serantes Ramos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jessica, Gracias por dejar su opinión. El pedido lo hemos enviado con el servicio de Correos, por favor, no es culpa de nosotros si el cartero ha dejado las etiquetas a su vecina. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 7/9/2019, a fecha de hoy (27/9) aún no he recibido nada.... Lo siento, sobre todo por mi hija que se preocupó mucho. Desde atención al cliente me dijeron que tuviera paciencia hasta el 26/9, a estas alturas solo puedo dejar una reseña negativa ya que ni siquiera contestan ya a los emails....
User icon
Annarita C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annarita, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mi pedido y el vendedor no hizo más que encogerse de hombros Así que pagué, esperé en vano y no recibí nada Lástima que los productos que se ofrecen son muy bonitos, pero si no llegan....
User icon
Paola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena