9.1/10
★★★★★
basado en 128848 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido y el dinero de la tarjeta de crédito ha sido retirado .
User icon
Maria A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Antoinette, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó tarde y las etiquetas de la ropa se despegan con facilidad, ¡así que no estoy nada contenta!
User icon
Kalliopi Bagiou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kalliopi, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado. Seguí las instrucciones para pegarlas.
User icon
Halima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Halima, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¿Recibió objetos de etiqueta en lugar de ropa?
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento las molestias y te invito a presentar una queja a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 8 de septiembre, y a 30 de septiembre sigue sin llegar...
User icon
María Victoria Espinosa Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Victoria ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ce no mea llegado el pedido??????
User icon
Mihaela Valea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mihaela, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Gran producto pero mal servicio de atención al cliente. Me he puesto en contacto con ellos varias veces para decirles que no he recibido todo mi pedido, sino sólo la mitad. El problema no se ha resuelto.
User icon
Monika W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír esto. Todos los mensajes son tratados, pero en temporada alta puede tardar un poco más a veces. Le pedimos disculpas por ello y esperamos que ya haya recibido su ayuda. Si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 10 días todavía no he recibido nada
User icon
Ilaria P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 16 días. Todavía no ha llegado nada. Tampoco han contestado a mi correo electrónico.
User icon
Anna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas son bonitas pero los tiempos de envío y producción no son las 24 horas que dicen. Básicamente hay que esperar una semana.
User icon
Michele G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Michele, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y se indican en nuestro sitio web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆
Se despegaron inmediatamente... ni siquiera pasaron el primer lavado. Las etiquetas termoadhesivas son realmente malas.
User icon
Dc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Malísimo no me ha llegado el pedido es un engaño
User icon
Patricia Sanchez Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta con la calidad del producto.La mayoría de etiquetas para ropa no han resistido ni el primer lavado,se han despegado,y seguí paso a paso las instrucciones de colocación. En cuanto a las etiquetas para los objetos,la pintura salta desde el primer uso.Una decepción. No repetiré la compra.
User icon
Lorena Sánchez Melgarejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorena, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Escribí varios mails y comentarios que las etiquetas no se pegaban bien, de hecho todas las etiquetas al lavar la prenda se han caído......escribí para que me dieran una solución pero no he recibido noticias. Saludos
User icon
Silvia Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, Gracias por compartir su opinión, hemos contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí lo que pedí.
User icon
Alessandro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alessandro, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
La mía es una reseña de enfado, puede ser que el artículo que pedí sea precioso pero el problema es que aún lo recibo y han pasado 22 días desde que lo pedí.
User icon
Giorgio A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giorgio, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
I havent received the stickers yet!
User icon
Jane Sigurdardottir
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jane, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido de 12 libras. Muy decepcionante.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por hacernos su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esto no es normal y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Atentamente, Marylin ! ¡Mailto: [email protected] !
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperan mi pedido y aun no ha llegado, los mando correos y ni los leen y tampoco me devuelven el dinero.
User icon
Barbara Robledo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido hecho el 4 de septiembre, cobrado el 9 de Septiembre y a día 1 de Octubre seguimos sin recibir el pedido...
User icon
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Deberían de cobrar el importe cuando lo envíen, no cuando se haga el pedido. Reitero mi comentario, rápidos para cobrar y lentos para enviarlo. Desde luego no volveré a pedir nada por muy bien que queden, ni lo voy a recomedar a nadie porque a todas mis amigas les ha pasado lo mismo. Pésimo servicio
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Recibido demasiado tarde
User icon
Angelina D’agristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelina, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
User icon
Patrizia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patrizia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 16 de septiembre y todavía no he recibido la mercancía, ¡muy mala experiencia para no repetir!
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 20 días esperando los productos pedidos.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el sistema de entrega no es fiable, mi pedido nunca llegó.
User icon
Dania S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dania, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Han tardado muchísimo en enviarlo
User icon
Gema Jimenez Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gema ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada!!!
User icon
Sara Lago
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pues mi opinión es pésima.. hice el pedido porque en 48h lo tendría cosa que no fue así,ya que lo hacían en 48h pero luego tenía que llegar... pensé bueno pues lo entendí mal..me lo mandaron,y decía que en 10 días lo tenía y aún sigo esperando y el plazo ya a pasado..insatisfecha total
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
He realizado mi pedido hace tres semanas y aún no lo he recibido. Muy mal servicio! Quiero recibir mi pedido porfavor. Tel.: 627932762
User icon
Carina Ricciardelli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina