/10
★★★★★
basado en 128848 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128848 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 10 de septiembre y a día 30 septiembre no tengo noticias de ellos
Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Veronica ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada no sé qué opinión quieren que ponga
Laura Minaya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas de tela, y me enviaron pegatinas. No merece la pena comprar aquí, para lo que me han enviado, escribo el nombre con bolígrafo en la etiqueta de la ropa.
Mario Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mario, Gracias por compartir su opinión. Acabo de revisar su pedido, y veo que había elegido unas etiquetas para los objetos, y no etiquetas para la ropa. Entonces lo que recibió corresponde a lo que pidió. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. He comprado mas veces con ustedes y no he recibido respuestande donde puede estar mi pedido. Espero me lo envien en la mayor brevedad posible Gracias
Lola Rodriguez Barril
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lola, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho el pedido a principios de mes y todavía no me ha llegado el pedido
Ana Soria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ Y PAGUÉ DEBIDAMENTE. VERGÜENZA.
Nicola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Nicola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido y la única recompensa es que me digan que el seguimiento del pedido no existe por lo que el problema de la no llegada de la mercancía no es culpa suya. ¿Le gusta ganar fácilmente?
Liliana P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Liliana, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Información engañosa quizás la calidad es estupenda - pero todavía estoy esperando que llegue la entrega! por qué no se ha comunicado que la entrega puede tardar meses???? Es tan engañoso leer que las pegatinas están listas en dos días pero ¿cuándo llegan al cliente? ¿en una semana? ¿semanas? ¿meses? ¿nunca? por favor, intenten informarse sobre el estado de la entrega y comuníquenmelo. gracias Olga Trynkova
Olga T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Olga, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Malo ya que no me ah llegado todavía el pedido
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Teresa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Desde dia 16 hice pedido y aun no me ha llegado de septiembre y no se que ha pasado Gracias
Yolanda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún sigue sin llegar desde el 16 de septiembre que lo pedí... Muy descontenta.
Alba Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alba, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La comunicación fue lenta e ineficaz, tuve que buscar su cuenta de facebook y escribirles allí, pero aun así me contestaron 2 días después que 'esperaban' que el envío llegara lo antes posible. Bueno uno confía en la esperanza. A día de hoy todavía no he recibido mi pedido, lo que me causó molestias ya que tuve que hacer otros trámites.
Paolo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Malísima la atención al cliente, un mes desde que hice mi medido y todavía no lo he recibido y ni siquiera me contestan a los mensajes!!!!
Desiree Gutiérrez Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Desiree, Gracias por haber dejado su opinión. Le hemos contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Laura Merino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia no me ha llegado el pedido n°2000696776, así que ha dia de hoy el servicio lo clasifico muy malo. A ver si me lo mandáis por carta certificada que es el método mas viable. Saludos,
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gisela, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Marlyne Malacquis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marlyne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Me ha llegado la mitad del pedido y cada vez q llamó al teléfono de atención al cliente se corta o comunica Estoy indignada
Laura Nuñez Ortiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por compartir su opinión. Lamento que haya recibido un pedido incompleto, le hemos enviado las etiquetas nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
I've still not received my order!
Becky
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dear Becky, Thank you for shopping with us. Can you send us an email at [email protected] please? Have a nice day, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando por el pedido veinte días y aún no ha llegado, les he enviado un correo pidiéndoles información y tampoco han contestado.
Alejandra Fernández Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alejandra, Gracias por haber dejado su opinión. Le hemos contestado por email. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Nkama Mboussa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nkama, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Fatal! Hice un pedido de pegatinas, botella y fiambrera. Llegó bastante más tarde de lo indicado, pero es que las levantinas han pasado 15 días y aún no han llegado
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Una idea genial. Los niños estaban encantados de tener una botella de agua con su nombre y con diseños que les gustaban especialmente. Sin embargo, la botella no es muy práctica, sobre todo a la hora de abrirla, y la tapa ya se ha agrietado tras sólo dos semanas de uso.
Reine Ouenabala Bangala
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Reine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento lo del tapón de su botella y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 botellas de agua para mis 2 hijas con el número de pedido 1000920022 hace 17 días pero todavía no las he recibido (mala experiencia para mí).
Kim Phung Vincent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vincent, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, podría haberles dado 5 estrellas si hubiera recibido mi pedido. Pero desgraciadamente todavía no lo he recibido. Ha pasado casi 1 mes desde que hice el pedido y pagué y todavía no lo he recibido. Cuando pregunto que es me dicen que ya lo han enviado. Ahora quiero que me devuelvan el dinero y no en 1 mes. Muchas gracias. Sandrine
Sandrine Montagne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Ponga el jueves, llevaba una camisa hoy domingo 5mins más tarde .. Ya estaba desprendido ..
Francesca T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas llegaron con el nombre y apellidos de otro niño y sólo después de un mes .
Enrica S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Enrica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que haya recibido un pedido equivocado, por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido según publicita la página web llegaría en 2-3 días, llevo tres semanas esperándolo y aún no me ha llegado.
Leticia Fernandez Pavon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Leticia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡No recibí nada!!! Pagué para no recibir nada, muy mal.
Francesca D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de varios recordatorios del servicio de atención al cliente.
Madame Magali Rolin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.