9.1/10
★★★★★
basado en 128820 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Ya había pedido las etiquetas Petit-Fernand, pero esta vez me decepcionaron mucho. Tardaron 15 días en llegar y no por culpa del servicio postal, sino que controlando la página vi que entraron en producción mucho más tarde de los famosos 2 días que tanto anuncian. Además, las primeras etiquetas ya se están despegando después de unos pocos lavados
User icon
Cristina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
El mismo día del pedido registré una incidencia. Casi 4 días después me contestsn diciendo que no se puede hacer nada porque el pedido está ya imprimido. De qué sirve registrar una incidencia, si se gestionan tarde y mal?
User icon
Miriam Moreno Vera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, Gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra empresa. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 15 días y todavía no he recibido mi pedido
User icon
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Si hubiera podido, no habría dado ni una estrella. El pedido NUNCA llegó, me puse en contacto con la empresa varias veces confirmando mi dirección y no obtuve respuesta. Pedí la devolución de mi dinero o un nuevo envío pero tampoco obtuve respuesta. Siento haber perdido mi dinero y haber confiado en esta empresa.
User icon
Michela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, ¡¡¡pero ya he pagado!!!
User icon
Jana K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No me gusta nada porque el pedido no a egado i estoi desesperada un mes esperando i sin respuesta. Gracias soy mui insatisfecha.
User icon
Natalia Turcan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 9 de septiembre todavía no ha llegado
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Están bien, aunque me las esperaba mas grandes y mejores.
User icon
Jenny
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenny, Gracias por compartir su opinión. Tenemos varios tipos de etiquetas, con diferentes tamaños que puede elegir en nuestra página web. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo desde el 16 de septiembre esperando un pedido y todavia no lo he recibido
User icon
Magdalena Ares Suarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Magdalena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El 12 de septiembre me enviaron un mensaje de que mi pedido estaba en camino y toda vía no lo hemos recibido (1de octubre).
User icon
Naia Elorduy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Naia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de que mi correo electrónico decía que la dirección era incorrecta.
User icon
Aude Huez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de quince días que pedí las etiquetas y no he recibido el pedido, ponía de 3-10 días y ni un mail informando que se retrasarán
User icon
Pilar Garrido Teodoro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pilar, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12/09/2018 y estamos a 01/10/2019 y aún no se ha recibido nada.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 11 de septiembre todavía no he recibido nada
User icon
Ildegonda M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ildegonda, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y nunca se pusieron en contacto conmigo, así que me fui a un competidor con un servicio pésimo.
User icon
Caroline Ranty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Hago pedidos con regularidad, pero esta vez no he recibido nada.
User icon
Aurore Berwick
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Es una estafa. Te cobran y no te envian las pegatinas... tampoco te devuelven el dinero !
User icon
Debora Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Debora, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 1 mes esperando mi pedido. El teléfono de atención al cliente no responde. Y los email los responden tarde y con un mensaje automático. Me ha decepcionado.
User icon
Ana Isabel Almendro Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana Isabel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha porque no he recibido mi pedido. Y he pagado 1 euro de más por los gastos de envío, porque no me han sellado el paquete, ¡por eso falta o llega muy tarde!
User icon
Virginie Verdiere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavia no he recibido el pedido y lo hice a primeros de septiembre. He reclamado y sigo sin recibirlo. Y ya escribí un mail a la empresa pero sigo sin el producto.
User icon
Virginia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Virginia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 7 de septiembre y 23 días después todavía no me ha llegado
User icon
Teresa López Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Teresa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Un marketing realmente engañoso y un servicio de atención al cliente deficiente. Hice un pedido especial para un campamento escolar a falta de una semana. Elegí Petit Fernaud porque en su anuncio de instagram ponían "envío en 48 horas" y dado que era una web .co.uk supuse que todo iría bien. SIN EMBARGO parece que es una empresa francesa y sólo después del envío recibes un correo que dice que puede tardar 2 semanas más en llegar. Así que finalmente mis etiquetas llegaron el día DESPUÉS de que mi hijo volviera del campamento. Por lo tanto, son completamente inútiles para mí, pero no recibo ninguna respuesta a los correos electrónicos al servicio de atención al cliente sobre un reembolso.
User icon
Christine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír esto. Todos los mensajes son tratados, pero en temporada alta puede tardar un poco más a veces. Le pedimos disculpas por ello y esperamos que ya haya recibido su ayuda. Si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Gráficos muy bonitos, pero desgraciadamente las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
User icon
Im
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas. Servicio de atención al cliente ilocalizable.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Anteriormente compré e y perfecto! Pero esta vez un desastre, pasas la plancha y la etiqueta no se pega muy bien, y cuando se pega en la lavadora se despega. No me habia pasado antes. Parece otra calidad. He tenido que poner el nombre del niño a boli. ??
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 10 de septiembre y a día 30 septiembre no tengo noticias de ellos
User icon
Visitante
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Veronica ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada no sé qué opinión quieren que ponga
User icon
Laura Minaya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas de tela, y me enviaron pegatinas. No merece la pena comprar aquí, para lo que me han enviado, escribo el nombre con bolígrafo en la etiqueta de la ropa.
User icon
Mario Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mario, Gracias por compartir su opinión. Acabo de revisar su pedido, y veo que había elegido unas etiquetas para los objetos, y no etiquetas para la ropa. Entonces lo que recibió corresponde a lo que pidió. Que tenga un buen día, Melina