/10
★★★★★
basado en 135925 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135925 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado dos pedidos, no creo que haga más pedidos
Tommy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Tommy, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Despega desde el primer lavado!
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas son bonitas pero el servicio de atención al cliente no es nada bueno. No volveré a comprarles por ese motivo.
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, gracias por comprar con nosotros. Nos alegramos de que te hayan gustado las pegatinas, pero lamentamos que no hayas quedado satisfecha con el servicio de atención al cliente y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para ver qué ha fallado y poder ayudarte. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, el servicio fatal, hice el pedido hace 1 mes y no me ha llegado e intento llamar al número de atención y nunca me contesta nadie. Un desastre...
Paula Cambra Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paula, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, voy a contestarle lo más pronto y vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, el servicio de atención al cliente no me ha respondido desde que solicité el reembolso, tuve que hacer el pedido en otro sitio que sí lo entregó. No recomiendo en absoluto este sitio.
Cécile Quersin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Le confirmo que le reembolsaremos el importe que pagó. Atentamente, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Insatisfecho con las etiquetas porque también os había escrito que faltaba la imagen del arco iris y por eso no estoy satisfecho, el trabajo a medias.Después de 3 correos enviados ni siquiera me habéis contestado.¿Por qué?
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El que pedí nunca llegó
Romina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Romina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegaron
Alfonso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alfonso, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y aun no me ha llegado. saludos
Sonia Ramos Jiménez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí unas diez etiquetas con mi dirección y el precio me pareció razonable. Pero a los pocos minutos de hacer el pedido, encontré algunas etiquetas en el fondo de un cajón. Me apresuré a enviar un mensaje al servicio de atención al cliente pidiendo que cancelaran mi pedido. No hubo respuesta. Mi pedido llegó dos días más tarde, seguido de un correo electrónico condescendiente de Daniella, del servicio de atención al cliente, diciendo que "es un poco tarde para un reembolso". Por supuesto, es mucho más barato dejar por ahí un correo electrónico solicitando un reembolso, porque una vez que se han enviado, ¡no hay forma de devolverlos para obtener un reembolso! Su facturación debe de ser cómoda con estos métodos. No se lo recomiendo.
Tatiana Lucas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, siento que no hayas podido anular tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido con mucho retraso
Carolina Villon Fajardo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carolina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 4 de Septiembre esperando mi doble pedido . Me puse en contacto con ellos y me dicen que se van a volver hacer ya que correos ha perdido el paquete, a día de hoy 10 de Octubre aún no he recibido nada de nada. Muy enfadada ?? he hecho pedido en otra tienda de pegatinas para ropa y en 3 días en casa.
Cliente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriu, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Las cosas pedidas no han llegado
Massimo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Massimo, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 28 de septiembre todavía no ha llegado. Los días de espera no están claros en su página web. Esperaba más rapidez y transparencia.
Michela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho la no recepción de su pedido, le confirmo que procederemos a la devolución del importe que pagó. Cordialmente, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir el pedido, lo he reclamado pero no obtengo solucion
Elena Pascual Gutierrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, Gracias por elegir Petit-Fernand! Sentimos mucho la espera. De hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas el 30/09 y aún no me han llegado
Fabiola A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fabiola, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
He esperado tres semanas. He escrito. No hay orden. Desastre
Karolina B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su pedido y por su mensaje. Lamentamos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. A veces puede ocurrir que la oficina de correos pierda cartas, desafortunadamente esto no es culpa nuestra. Con el fin de satisfacer a nuestros clientes en la medida de lo posible, le hemos vuelto a enviar la mercancía el 14/10, corriendo nosotros con los gastos. A partir de la fecha de envío, puede esperar de 2 a 6 días por correo. Debería recibir su mercancía en breve. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hace tiempo que no recibo mi pedido....
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helene, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
ETIQUETA DAÑADA DESPUÉS DE DOS LAVADOS A LA TEMPERATURA RECOMENDADA MUY DECEPCIONADO
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Souad, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Lo recibí con el nombre incorrecto, les escribí hace dos semanas, y aún estoy esperando
Laura Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca. De hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí unas pegatinas y una fiambrera personalizada que nunca llegó. Me puse en contacto con ellos y me dieron un número de seguimiento que no existía. Les expliqué que no podía localizar el envío y todavía sigo esperando respuesta. Lamentablemente vi después de hacer el pedido que hay más gente a la que le ha pasado. Aún así las pegatinas me llegaron y son preciosas, pero por lo visto pueden llegarte o no, como me pasó a mí con la fiambrera personalizada, que además no es nada barata. Una pena, me habían encantado y desde luego pensaba seguir cogiéndolas ahí y recomendándolas en el cole pero dado el soporte que dan y que no es la primera vez que pasa por supuesto no volveré a comprar teniendo más páginas alternativas.
Lydia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lydia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
22 días desde que hice el pedido y todavía no lo he recibido - no lo volveré a utilizar. No han respondido a mis correos ¡¡¡MÁS QUE PALABRAS!!! ¡NO HAY ORDEN NO HAY REEMBOLSO NO HAY RESPUESTA A MIS CORREOS ELECTRÓNICOS!
Anita N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por hacernos su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esto no es normal y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Atentamente, Marylin ! ¡Mailto: [email protected] !
1
/5
★☆☆☆☆
Mu mala después de un mes sigo esperando mi pedido es una.estafa
Natalia López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Por ahora no puedo valorar objectivamente el producto puesto q han pasado mas de 15 dias del plazo maximo para recibir el pedido y aun no lo tengo. Y ademas he enviado dos reclamaciones al respecto y no he recibido respuesta tampoco.
Cristina Tamarit Pulido
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por compartir su opinión. Lamento la demora, acabo de contestar a su email. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Definitivamente no lo recomiendo!!! Demasiado retraso en la entrega, claramente no hay respeto con los clientes no contestar el teléfono ... para encontrar una solución. ¡Yo solía pedir en aquis etiquetas y ahora voy a volver a ellos! ¡Por calidad y sobre todo por profesionalidad!
Sophia Kourati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se envió el 23 de septiembre han pasado 11 días laborables y no ha llegado nada, y el ''servicio de atención al cliente'' no sabe el motivo
Azzurra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Azzurra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Totalmente insatisfecho con el servicio
Liana K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! Gracias por su compra en esistmeins.de. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Los clientes son muy importantes para nosotros y nos esforzamos al máximo. Para más ayuda, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo a [email protected]. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no caben porque son demasiado grandes con los dibujos a cada lado nos vemos obligados a cortarlas o doblarlas en la etiqueta. No sale del mismo color que lo que vimos, pensábamos que era un arco iris pero es muy pálido y más color de niña que de niño. La próxima vez tendremos más cuidado y cogeremos algo más sencillo.
Magalie Chary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido desde el 15/09 así que no puedo opinar sobre el producto. Servicio malísimo.
Monica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Monica, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido, enviado el miércoles 25 de septiembre, llegó el viernes 4 de octubre... Necesitaba las etiquetas para el 28 a más tardar, así que tuve que comprar una máquina para etiquetar la ropa de mi hijo...
Thomas Dubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thomas, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette