/10
★★★★★
basado en 128820 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128820 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 4 de septiembre (ahora es 2 de octubre) y todavía estoy esperando la entrega. He estado enviando correos electrónicos con mis preocupaciones sólo para recibir respuestas repetitivas del mismo correo electrónico indicando que mi pedido está en camino y debería estar conmigo dentro de 10 días después de ordenar. Cada vez que pido que me devuelvan el dinero, hacen caso omiso de mis mensajes. El número de teléfono del servicio de atención al cliente no parece funcionar, salta el buzón de voz y aún no me han devuelto la llamada. Estoy muy insatisfecha y frustrada 🙁
Mrs B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír esto. Todos los mensajes son tratados, pero en temporada alta puede tardar un poco más a veces. Le pedimos disculpas por ello y esperamos que ya haya recibido su ayuda. Si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el dia 12 de septiembre , y a dia de hoy 2 de octubre todavia no lo he recibido. Me dicen que mi pedido ya ha salido pero a mi no me.ha llegado, he mandado un.correo a ver si me contestan
Anabel Vega Caballero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anabel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí ninguna estafa
Fatima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fátima, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún lo estoy esperando
Mari Carmen Rodriguez Justicia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada MariCarmen ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
He realizado al menos una docena de pedidos. Las etiquetas son estupendas y recomendables, pero los plazos de envío no son los adecuados. Llevo un mes esperando el sobre con mi último pedido y a estas alturas ya ha empezado el colegio. No se puede confiar un envío al servicio postal sin poder hacer un seguimiento del mismo.
Franci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Franci, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido nada ..... 🙁
Astrid Pelletier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
HolaAstrid, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
Diana Ramirez Ceballos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, estoy muy insatisfecha.
Audrey Labat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Mal pedido el 4 de septiembre aún no ha llegado
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
Amaia Ramirez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amaia ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido pagado no me ha sido entregado
Giovanni P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giovanni, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 10 de septiembre de 2019 y aún no ha llegado. Li 01/10/2019
Massimo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Massimo, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de envío fueron más largos de lo esperado y la calidad prometida no estaba a la altura. TODAS las etiquetas se despegaron después del primer lavado. Las recomendaciones de instalación se habían seguido al pie de la letra.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó. Además no recibí respuesta cuando pregunté por mi pedido.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Un desastre. Tardaron muchísimo y me falta la mitad del pedido aún. No compro más aquí
Noelia Fandos Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido su pedido completo. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Un mes después de hacer el pedido, todavía no he recibido las etiquetas que pedí y no he sabido nada de ellas
Roberta I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el día 8 de septiembre y todavía no me ha llegado!!!Muy mal
Elena De La Torre Sánchez Arévalo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El material comprado y pagado no ha llegado
Antonella A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó y ni siquiera responden a los repetidos correos electrónicos cuando se les pide el reembolso. ¡Muy poca profesionalidad!
Dania S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dania, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 15 días hice mi pedido y aún no a llegado
Liz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisbeth, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Despues de dos lavados, las pegatinas se despegan. Tardan muchisimo en preparar el pedido. Y no llegaron en el tiempo previsto de envío. No voy a repetir pedido ni recomendar a nadie está empresa.
Víctoria González
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Victoria, y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡1er pedido perfecto! Estoy muy satisfecho con la calidad y el tiempo de entrega. Sin embargo, para el 2º pedido... extraño: --- Primero se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico para confirmar la dirección de entrega... El plazo de entrega fue más largo y faltaban 2 artículos de mi pedido. Contacté de nuevo con el servicio de atención al cliente y me dijeron que se habían enviado por separado y 1 semana después... todavía nada... así que esperé (aunque había recibido todo en el mismo paquete para el 1er pedido...) ¡Así que al final me decepcioné porque necesitaba las bolsas urgentemente...!
Ptit Chou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, siento que haya recibido su pedido con retraso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea hacer una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no me ha llegado, nadie contesta mis mensajes ni llamadas
Angie Nicole Calva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angie; Gracias por compartir su opinión, ya le hemos contestado. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego nada
Daniela Pachar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Periodo de entrega 2 a 10 días laborables. Después de 25 días tras realizar el pedido sigo esperándo. Ninguna información por vuestra parte. No volveré a comprar más y mucho menos lo recomendaré. Gracias.
Leticia Caudet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Leticia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 18 de septiembre y hasta la fecha no he recibido nada a pesar de haber pagado por adelantado.
Beatrice F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatrice, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido enviado a mi antigua dirección.
Charlene Vermande
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlene, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido y hace casi un mes. Te contestan con una respuesta automatica y después de mucho insistir. Por lo que leo es una práctica habitual. Muchos de los pedidos no llegan y luego hay que perder mil horas para reclamarlo. Deberían plantearse cambiar de metodo de envío si tienen tantos problemas y dejar de tratar así a los clientes.
Veronica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Veronica ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Q el producto tarda mucho en llegar. Yo pondría un poco más de días..
Patricia Neria Dominguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, ni siquiera después de un recordatorio.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.