/10
★★★★★
basado en 135133 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135133 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Es un producto muy bueno y muy fácil y sencillo de poner el envío nos llegó muy rápido!! Y estamos super contentos !! Gracias!!
Cristina Gutierrez Anguita
El
4
/5
★★★★☆
Productos de alta calidad, con bpost en Bélgica la entrega tardó más de lo esperado.
Veronika
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecha con la compra! 100%recomendable
Thien-tu Le
El
5
/5
★★★★★
Empecé a comprar pegatinas termoadhesivas hace casi 4 años! y la ropa sigue con las mismas etiquetas, sin duda, sigo usando para mis peques todos estos productos porque son buenísimos
Maria Andreu Puig
El
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos dias! es El Segundo año que compro vuestras etiquetas con el tiempo suficiente para poder marcar los libros de mis hijos. El dia 17/8 realice la compra y AUN NO LO RECIBI Saludos
Msrisol Negri Figueroa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5
/5
★★★★★
Buen producto, buen precio. Rapidez en enviarlo.
Marta Martin
El
5
/5
★★★★★
Como el año pasado, muy satisfecho
Audrey Lalu
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Unas etiquetas estupendas. A mi hijo le encantan.
Marina Le Bagousse
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La verdad que pensaba que se iban a despegar de la ropa y no es así! Y los peques llevan sus nombres en su material con dibujos chulis!! Mil gracias!!
Laura
El
3
/5
★★★☆☆
Productos buenos y de calidad. Pero envio muy lento.
Laia De
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos aun así de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día, Maialen
5
/5
★★★★★
Etiquetas de calidad. Instrucciones detalladas para cada categoría. Buena presentación.
Delphine Rousseau
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran servicio al cliente !!!!???????? Excelentes pegatinas con nombre. Siempre feliz de volver
M.b
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente. Las etiquetas son muy bonitas y de buena calidad.
Céline Caisse
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Entrega impecable tal y como se solicitó. Lo único es que creo que las etiquetas termoadhesivas de la ropa han cambiado ligeramente, son más bonitas al tacto, pero un poco más difíciles de despegar del envoltorio. En cualquier caso se aplicaron muy bien a los tejidos.
Anna
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Los más vendidos
Antonio B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto realmente práctico y útil, ¡lo recomiendo!
Anna A.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente producto.
Marta B.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Genial! Las etiquetas se pegan muy bien, cogí el pack para la guardería de mi hijo y francamente son geniales, personalizables y muy bonitas. Jen y se ponen en todas partes ?? .
Didou
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, buena calidad y mucha variedad.
Dalila
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Etiquetas perfectas, envío rápido. Muy satisfecha.
Cristina Varela Cruz
El
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido (y eso q lo hice con antelación), y hoy mi peque comienza las clases con la ropa y útiles escolares sin marcar.
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí pegatinas con el nombre de mi hija, que era lo que más me preocupaba, y una fiambrera con su nombre. La fiambrera llegó en una caja, pero faltaban las pegatinas con el nombre. Pensé que vendrían por separado, lo cual sería muy ilógico no enviar las pegatinas directamente en la misma caja. La página web anuncia un servicio de atención al cliente alemán, pero por desgracia sólo pude encontrar un número en Francia. No respondieron al correo electrónico que les envié. Me dijeron que esperara. Ahora ya podía etiquetar toda la ropa y la fiambrera a mano. Gracias por ello.
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido el pedido completo y esperamos que acepte nuestras disculpas con el reembolso.
5
/5
★★★★★
¡Rápido, buena calidad, bonito!
Julie
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida. Etiquetas de calidad Perfectas ?
Kam-jul
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto, muy bonito y de buena calidad
Fanny
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran calidad, buena impresión, entrega rápida. Me ha encantado.
Marta
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Se ajusta a los modelos creados y encargados. El plazo de entrega de 48 horas se respeta muy bien. Recomiendo
Melissa B
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hermosas etiquetas, como se muestra en la foto Ver con el tiempo si mantienen su palabra.
Fhumbert
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no puedo decir que mi experiencia haya sido positiva, ya que pagué por unas etiquetas escolares que nunca llegaron. Hice el pedido el 18 de agosto y, como el 31 todavía no había recibido nada, llamé al servicio de atención al cliente, que volvió a enviar las etiquetas a otra dirección. Correo ilocalizable por elección de la empresa. Así que también el segundo paquete se lo tragó el correo. Así que los clientes pagan y por elección de la empresa - los envíos de etiquetas no se pueden rastrear - la oficina de correos se embolsa el dinero. ¡Fallo!
Stefania O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de 10 días,no he recibido nada, les mando correos y no contestan es automático el mensaje sin solución ninguna. Llamo por teléfono y es para dejar un mensaje en el contestador. No puedo contactar con nadie para una solución
Yo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y el retraso por parte de la agencia de transporte. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen