/10
★★★★★
basado en 125978 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125978 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega de casi 2 semanas. El servicio de atención al cliente no está disponible por teléfono. Los correos electrónicos sólo se contestan de forma poco amistosa después de varios días.
Zorsan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de! Nuestro servicio de atención al cliente estaba un poco sobrecargado debido al elevado número de solicitudes y actualmente estamos procesando el retraso. Todas las solicitudes serán procesadas lo antes posible. Rogamos disculpen las molestias. Ahora estamos disponibles de nuevo por teléfono y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido lo que pedí... y ya lo he pagado... ¿Por qué?
Ary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ary, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas tardes, Les comunique por email que me rectificaran la factura y que pusieran el Nie, me la enviaron rectificada y en el mismo email les comunique que todavía no había recibido la mercancía y seguimos igual sin recibirla. Ruego pongan solución a la situación porque ya me son necesarias. Un saludo
Diana Prince Silva Costa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diane, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi pedido! ¡¡¡¡Después de esperar 1 mes !!!!
Karleta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Karleta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido a esta web, la primera vez quedé muy satisfecha. Esta vez las etiquetas no pasan el 1er lavado aunque sigo las instrucciones como la primera vez... muy decepcionado.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no hemos recibido ninguna etiqueta... llegáis muy tarde. ¡¡¡Ni siquiera contestáis a los correos electrónicos!!! No volveré a hacer pedidos en este sitio....
Giamba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giamba, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la calidad del producto. Después de un mes en el colegio y unos cuantos lavados, las etiquetas se han despegado casi todas. Me arrepiento de haber pedido tantas...
K..
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó y el vendedor no me contesta 🙁
Svetlana L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Svetlana, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto
Stehanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stehanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
FATAL. Aún no me ha llegado mi pedido.
María Dolores Saura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Dolores, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Más de una semana
Hélène Rosenberger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó el pedido aún. Ya llevo 3 semanas esperando.
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Los stickers que me llegaron me encantaron, son preciosos y al pegarlos a la ropa no se ponen opacos, conservan la viveza y luminosidad de los colores. Gracias
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Wanda, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación bastante negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
De momento no me a llegado el pedido, por lo que evaluo fatal
Roci
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rocio ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas adhesivas para ropa el 13 de septiembre y hoy, 2 de octubre, no ha llegado nada. Ni siquiera es posible rastrear el envío. Muy mala experiencia, no lo recomendaría, probablemente dinero perdido.
Sissi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sissi, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancías no recibidas
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Después del primer lavado se volvió a despegar.
Katharina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luz ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Más de 10 días de espera y todavía no ha llegado nada. El bebé empezó la guardería sin las etiquetas. Felicitaciones por la falta de organización.
Kimelu C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Kimelu, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 15 días todavía no me ha llegado nada, tienen teléfono de contacto en España , pero que no sirve absolutamente para nada. Puesto que todas las intentonas de ponerme en contacto con ellos han sido nulas. (y puedo asegurar q han sido bastantes). Hace unos días escribí un mail y no he obtenido respuesta alguna. Atención al cliente un Cero!!
Beatriz Jeronimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron, servicio muy deficiente
Luana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luana, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 4 de septiembre (ahora es 2 de octubre) y todavía estoy esperando la entrega. He estado enviando correos electrónicos con mis preocupaciones sólo para recibir respuestas repetitivas del mismo correo electrónico indicando que mi pedido está en camino y debería estar conmigo dentro de 10 días después de ordenar. Cada vez que pido que me devuelvan el dinero, hacen caso omiso de mis mensajes. El número de teléfono del servicio de atención al cliente no parece funcionar, salta el buzón de voz y aún no me han devuelto la llamada. Estoy muy insatisfecha y frustrada 🙁
Mrs B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír esto. Todos los mensajes son tratados, pero en temporada alta puede tardar un poco más a veces. Le pedimos disculpas por ello y esperamos que ya haya recibido su ayuda. Si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el dia 12 de septiembre , y a dia de hoy 2 de octubre todavia no lo he recibido. Me dicen que mi pedido ya ha salido pero a mi no me.ha llegado, he mandado un.correo a ver si me contestan
Anabel Vega Caballero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anabel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí ninguna estafa
Fatima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fátima, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún lo estoy esperando
Mari Carmen Rodriguez Justicia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada MariCarmen ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
He realizado al menos una docena de pedidos. Las etiquetas son estupendas y recomendables, pero los plazos de envío no son los adecuados. Llevo un mes esperando el sobre con mi último pedido y a estas alturas ya ha empezado el colegio. No se puede confiar un envío al servicio postal sin poder hacer un seguimiento del mismo.
Franci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Franci, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido nada ..... 🙁
Astrid Pelletier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
HolaAstrid, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
Diana Ramirez Ceballos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, estoy muy insatisfecha.
Audrey Labat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Mal pedido el 4 de septiembre aún no ha llegado
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena