/10
★★★★★
basado en 125978 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125978 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho mi pedido y nunca me ha llegado he llamado tantas veces y nunca nadie me contesta
Nasj
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me a llegado nada desde el 12 de septiembre
Laura Mora Macias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedi las etiquetas el día 19 y todavia no he recibido de el pedido, he llamado y nada no cogen el telefono y he escrito un email y nada sin noticias. ??????
Susana Haro Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
Hafsatou Sall
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hafsatou, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hace mas de 3 semanas hice el pedido y aun no lo he recibido
Mireia Miguel Gascón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mireia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me piden opinión y nisiquiera he recibido mi pedido esto si es el colmo del descaro. Necesito que me devuelvan lo que pague por algo que nunca llego.
Diana Espitia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diana ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, las etiquetas de termosellado no van bien No se adhiere a la ropa....no volveré a pedir
Ana Belén Visiedo Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana Belén, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido pero cobrado ??????
Cindy Rochas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 8 de septiembre. Todavía no han llegado. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente. Sólo respuestas automáticas en las que me preguntan si la dirección de envío era correcta. Luego se apresuran a decir que entregaron el paquete al servicio de correos el 10 de septiembre (es decir, en el plazo prometido) y que el retraso no es culpa suya. Es evidente que no se puede hacer un seguimiento del paquete. Para tener un servicio rastreable, pagando los gastos de envío justos (¡opción que hubiera preferido al hacer el pedido pero que no me ofrecieron!) debería haber comprado una botella de agua/ fiambrera/taza personalizada. Mientras tanto, pagué de todos modos.
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido realizado el 14 de septiembre.
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, aunque normalmente recibo pedidos de otros proveedores de servicios. Mi domicilio es fácilmente accesible, al igual que mi buzón. Me han robado, ni más ni menos. Desaconsejo totalmente el uso de este servicio y utilizaré otro sitio para etiquetar la ropa de mi hijo.
Elise Grenier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 23 días, no ha llegado nada.
Tatiana T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tatiana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Order never arrived. Customer service is very slow at attending customers - they reply to my email after 3 days or more. Still waiting to hear if a refund is possible. I was really looking forward to the stickers but now very disappointed!
Yitian
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dear Yitian, I'm sorry to hear that you haven't received your order, feel free to contact us by email at [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de meses, todavía no he recibido mi pedido. No responden a mis correos electrónicos. ????
Ipi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el artículo
Fizzah A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por hacernos su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esto no es normal y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Atentamente, Marylin ! ¡Mailto: [email protected] !
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas. Me dijeron el 27/9 y estamos seguros 3/10 y además nadie me indica donde están y cuando las recibire
María Azuara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Reseña muy negativa.....Pedido realizado el 13.09.2019 pero no se ha recibido nada hasta la fecha.......BAD
Catello S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Catello, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Porque hasta ahora no tengo mi pedido
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Evelin, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando la entrega con la esperanza de que llegue
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Al lavar las prendas una sola vez, se ha despegado la etiqueta
M Eugenia Muñoz Osuna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Eugenia, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y sigo esperando una respuesta del servicio posventa con el que me puse en contacto por correo electrónico la semana pasada.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nº 3000700956, relativo a 10 etiquetas termoadhesivas y 10 etiquetas adhesivas para ropa, nunca fue entregado. El pedido realizado al servicio de correos el 16 de septiembre no se entregó el 30 de septiembre, como se había prometido.
Me
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Siempre han sido fantásticos pero esta vez lo siento hice el pedido hace más de 15 días y no ha llegado nada me llegan correos pidiendo un añadido en dinero para desbloquear el paquete?
Emma D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emma, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo, envíe un correo electrónico a [email protected]. Le recuerdo que las etiquetas se envían por correo prioritario, en un sobre, y no en un paquete. Además, no pedimos ningún dinero adicional para desbloquear los paquetes, por lo que creo que se trata de una estafa; le aconsejo que se ponga en contacto con la policía postal. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Excelente producto
Antonella A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, Gracias por su comentario tan positivo. Por favor, no dude en cambiar la nota que nos ha dado si ha quedado satisfecha con nuestros productos y servicio, ya que la nota que nos ha dado es bastante negativa en este momento 😉 Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedí las etiquetas el 10/09 hoy 03/10 todavía no han llegado y nadie responde a mis mensajes! ¡MUY MAL VENDEDOR!
Valentina O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Después de un mes, todavía no he recibido nada y ninguna respuesta a mis dos correos electrónicos enviados para obtener información sobre mi pedido
Francesca F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó nada
Lucilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucilla, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 30 etiquetas pero sólo llegaron 10 y estoy pagando por 30.
Marta Ferreira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido completo y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
¿No he recibido mi pedido?
Catherine Fergloute
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.