9.1/10
★★★★★
basado en 137299 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedido y pagado, ¡nunca recibido!

User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, enviamos tu pedido el 25/02. Ya deberías haberlo recibido. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para confirmar la dirección de envío y que te devuelvan el pedido. [email protected] . ¡Hasta muy pronto! Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca me ha llegado y lo necesitaba para un viaje de mis hijas. No volveré a confiar en vosotros.

User icon
Alicia Vidal Fons
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, ¡Gracias por dejar su opinión! No es normal que no haya recibido su pedido, la contacto enseguida por email para ver lo que ha podido pasar. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

No creo que sea de buena calidad, las etiquetas se despegan con el lavado, a pesar de que seguí sus instrucciones al pie de la letra. Realmente necesitaba estas etiquetas para mi hijo en el hospital. Debería haber pedido el reembolso.

User icon
Maman Fâché
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amal, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette. Siento mucho que tus etiquetas se hayan despegado en el lavado, no es nada normal de hecho, me pondré en contacto contigo enseguida por email para entender qué ha podido pasar 🙂 Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado en comparación con las otras etiquetas que teníamos, la bailarina apenas se veía.

User icon
Laurence Visseyrias
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurence, ¡gracias por compartir tu opinión! Sentimos que nuestras ilustraciones te parezcan demasiado pequeñas, de hecho están adaptadas al tamaño de las etiquetas para dejar espacio al texto. No dudes en echar un vistazo a nuestras nuevas ilustraciones en nuestro sitio web, que llegarán pronto 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas nunca llegaron

User icon
Barbara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, ¡sentimos descubrir que nunca recibió las etiquetas que le enviamos el 26/11/18! Los servicios postales deben haber perdido su sobre. Póngase en contacto conmigo lo antes posible en [email protected] para que se las devuelva. Saludos cordiales, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Un producto que me decepcionó en el lavado!!!

User icon
Mariem Shah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariem, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! Siento que no te hayan gustado las etiquetas, me pondré en contacto contigo por correo electrónico para averiguar qué ha podido pasar. Que tenga un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas son preciosas, pero ni siquiera duraron después del primer lavado. Muy decepcionado

User icon
N K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nazila, gracias por su mensaje. Lamento que no haya quedado satisfecha con sus etiquetas. Es posible que haya habido algún problema con la aplicación o que se trate de un lote defectuoso. Espero que no las pegaras directamente sobre la tela. Ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] y lo arreglaremos. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el material solicitado. Por favor, infórmenme sobre el pedido.

User icon
Marilena L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marilena, he ido a ver tu pedido enviado el 28/01 y parece que olvidaste el número de casa, por eso no has recibido nada. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos reenviarte el pedido a nuestro cargo. Hasta pronto, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

No ha llegado nada. ¿Cuándo ha llegado?

User icon
Valeria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, como has contestado por correo electrónico la oficina de correos debe haber perdido el sobre o alguien en tu trabajo recibió tu sobre y no te lo entregó. Por esta razón le enviaremos su pedido de vuelta a nuestra costa pero a su domicilio, es más seguro. Hasta muy pronto por correo electrónico, Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas térmicas se despegan con un lavado y no es la primera vez que las compro, hasta ahora siempre fueron muy bien, pero este pedido fue un desastre

User icon
Meritxell Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Meritxell, ¡Gracias por dejar su opinión! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos. Le hemos enviado otras etiquetas térmicas para reemplazar las que se despegaron, ha podido usarlas?
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado varios tipos de etiqueta pero unas no estaban bien cortadas y no se podían quitar y tuve que recortarlas yo para poder utilizarlas

User icon
Maribel Signes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maribel, ¡gracias por compartir su opinión! La contacto por email para entender lo que ha podido pasar, porque no es normal que haya tenido que recortar las etiquetas. Hasta muy pronto! Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No me llegaron las etiquetas. Tuve que esperar 12 días para que me la reinvieran. Tardaron unos 11 días màs para llegar. Es una pena porque las etiquetas son de buena calidad pero el envío y entrega tarda demasiado.

User icon
Frenchyfan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento que haya tenido que esperar demasiado su pedido, por el servicio de Correos. De hecho, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de entrega. Que tenga un feliz día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Bonita idea pero las etiquetas no son tan resistentes a los lavados como dicen... 1 solo lavado en algunos casos. Muy decepcionado. Una pérdida de dinero.

User icon
F W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fliss, gracias por su mensaje. Lamento oír eso y no es normal. Es posible que haya habido un problema con la aplicación o bien un lote defectuoso. Espero que no los haya pegado directamente sobre la tela. No te has puesto en contacto con nosotros para solucionar el problema, pero aún estás a tiempo. Así que ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] y lo arreglaremos. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas son preciosas en su diseño, pero para mí lo más importante es que sean prácticas y no lo son. Dependiendo del tejido se rajan súper rápido y tienes que tener cuidado de no acercarte con la plancha porque se despegan. No repetiré.

User icon
Carol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carol, ¡Gracias por compartir su opinión con Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la contacto por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Me dieron los datos de otra persona.

User icon
Sarai Surroca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarai, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamentamos mucho este error, de hecho no es normal que haya recibido las etiquetas de otra persona. Le hemos contestado en enero para poder enviarle las etiquetas correctas, pero sin respuesta. Vuelvo a contactarla entonces. Que tenga un feliz día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Se ponen en un momento tanto en ropa como en otros utensilios.

User icon
Yolanda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, gracias por su opinión pero creo que se ha equivocado en las estrellas...:)
1 /5
★☆☆☆☆

Se me despegaron a la semana pero volveré a comprar aver si hay más suerte

User icon
Elizabeth C.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elizabeth, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la contacto por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Mala experiencia Las etiquetas no se pegan

User icon
Pilar F.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pilar, ¡Gracias por compartir su opinión! Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros productos, la contacto por email para entender lo que ha podido pasar. Hasta luego, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, las etiquetas se despegan después de unos pocos lavados

User icon
Fabiola Ellermann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabiola, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico, ya que esto no es normal. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

L'ordine non è arrivato e pur avendo segnalato l'accaduto al servizio clienti la mail di risposta è stata che sono spiacenti per l'inconveniente ma la spedizione è indipendente dal loro servizio. Ho mandato varie mail per richiedere il rimborso e/o nuovamente l'invio della merce con corriere espresso ma non ho ricevuto alcuna risposta. Pessima assistenza cliente, ritengo poco professionale un'azienda che non sceglie spedizionieri competenti e inaffidabili.

User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Silvia, nos hemos enterado hoy mismo de tu comentario. Siento mucho leer lo que te ha pasado. Por favor, póngase en contacto conmigo en [email protected] para ver cómo podemos ayudarle a tener una buena experiencia con nosotros, como tantos clientes satisfechos. Un cordial saludo, Sophie