9.1/10
★★★★★
basado en 135236 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Unas pegatinas preciosas con colores claros, nombres y dibujos y además a buen precio. Las he pegado en las etiquetas de la ropa de mis hijos y aunque sólo se han lavado una vez no se han despegado. Volvería a comprarlas.
User icon
L B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto. El proceso de pedido no fue complicado, el envío fue rápido y las pegatinas son excelentes. Estoy más que satisfecho y sin duda volveré a hacer un pedido.
User icon
Ulli E.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada de lo que quejarse. Todo fue perfecto. Incluso la comunicación con el vendedor ???? Hasta pronto. Y gracias por la hoja de pegatinas extra de regalo. Mi hija estaba encantada y yo también?
User icon
Sylvie Knipper
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones al pie de la letra, pero en el primer lavado se despegó una de cada dos etiquetas.
User icon
Vic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Insatisfecho, seguí las instrucciones al pie de la letra y casi todas las etiquetas planchadas se despegaron en el primer lavado !!!! No lo recomiendo en absoluto
User icon
Vic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie Sentimos mucho que haya habido un problema con este pedido. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deben resistir el lavado y secado a máquina. Haremos todo lo posible por enviarle unas nuevas. Es imprescindible que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicar (y sin moverte). Espero que estos consejos y las nuevas etiquetas le permitan utilizar nuestros productos al máximo. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Al parecer, mi pedido se envió el 26 de agosto. 16 días después y todavía no lo he recibido. Decepcionado y una pérdida de dinero.
User icon
Nicola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicola, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Te enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Todos los años compro aquí y nunca he tenido ningún problema, pero este año hice el pedido hace casi un mes y todavía no me ha llegado,el tlf no te le coge nadie y correos ya he mandado unos cuantos:que confirme bien mi direccion... Bueno que no tengo las etiquetas ni el dinero y aquí sigo esperando.
User icon
Marián Romanos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Pedido recibido con prontitud, grandes etiquetas que coinciden con la vista previa en el sitio web. I would recommend
User icon
Cécile Eliot
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estupendo, muy buena calidad y muy rápido. Nada que decir perfecto
User icon
Elo
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Este es el segundo año que los compro tanto para objetos como para ropa los llamo fantásticos
User icon
Sara T.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Pero no he encontrado tiempo para mirar dónde es la entrega. :/
User icon
André D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Garantizamos el envío del producto en 48 horas, pero la entrega sólo tardará unos días más.
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo el placer de poder darles una opinión porque las etiquetas nunca me llegaron. Unos plazos de entrega tan largos, teniendo en cuenta el comienzo de las clases, son inaceptables. Pedido realizado el 27 de agosto.
User icon
Chiara R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
5 /5
★★★★★
Excelente servicio y productos brillantes. Compro las pegatinas con el nombre todos los años y nunca fallan.
User icon
Mrs J.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es la tercera vez que compro las pegatinas que no se planchan. Son bonitas, resistentes y realmente no se despegan si sigues las instrucciones de aplicación y las dejas puestas 24 horas antes de usar o lavar la prenda. Totalmente recomendables.
User icon
Marianna
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida
User icon
Lagasse
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno Muy fiable
User icon
Loic Guevel
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hice un pedido de etiquetas termoadhesivas. Llego en el plazo que dieron. Las etiquetas se quedan fijadas muy bien a la ropa.
User icon
Maria
El
5 /5
★★★★★
Es una idea pràctica y funcional, ademàs de tener diseño y estética. El precio es asequible y el proceso de compra ágil y rápido.
User icon
Marta Guasch
El
5 /5
★★★★★
Estamos muy contentos con el sello. Facilita mucho el marcado y es muy rápido.
User icon
Kunde
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El producto es perfecto. Bonito y funcional. Fue fácil personalizarlo en el sitio y enviarlo. Las etiquetas son bonitas y muy fáciles de colocar. En mi caso el envío fue un poco lento y tenía prisa, pero por lo demás, ¡muy satisfecho!
User icon
Marescotti R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Aquí siempre compramos pegatinas con el nombre de los niños cuando las necesitamos. Son muy bonitas y resistentes. El número de opciones de diseño es enorme.
User icon
Christiane
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Inicio de la escuela primaria indispensable para todas las cosas de mi hija!
User icon
Barbara B.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 16 días y todavía no me han llegado.FATAL ,no se lo recomiendo a nadie.Empresa poco sería.
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
A pesar de tener problemas en la recepción del producto (responsabilidad de correos), la atención al cliente de la empresa ha sido excelente y resolutiva. Ya había comprado con anterioridad y los productos son buenos y de muy buena calidad. Propongo a la empresa una nueva forma de hacer llegar el producto a sus clientes, porque es una pena que el servicio de correos enturbie tan buen trabajo que hay detrás.
User icon
Enia Vargas Bono
El
3 /5
★★★☆☆
Algunas de las pegatinas eran difíciles de despegar, así que no pude usarlas. Por lo demás super bonitas cuando las puedes despegar.
User icon
Huri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que haya tenido dificultades para despegar las etiquetas. Te enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Por tres veces reclamé mi pedido. Nunca llegó. Cuando solicito un reembolso, me dan largas, no me contestan y no tengo mi dinero. Otro años, he hecho pedidos para el inicio escolar y nunca había tenido problema alguno, todo excelente, pero este año.....desastre total ??
User icon
Ari
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
User icon
Natalie Antoine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natalie, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta. Esperamos que tus etiquetas hayan llegado. Si sigue sin ser así, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Que tenga un buen día. Emma
5 /5
★★★★★
Llegaron rápido y bien presentados, no puedo comentar si se quedarán en las etiquetas o no pero desde luego se han pegado bien en los artículos .
User icon
Gillian S.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial, entregadas dentro del plazo que dicen y llegaron perfectas.
User icon
Lorena
El
5 /5
★★★★★
Productos excelentes (compré el paquete de pegatinas para el jardín de infancia). Muy amables y competentes también en el servicio de atención al cliente.
User icon
Sonia F.
El
Opinión traducida