/10
★★★★★
basado en 128736 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128736 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no caben porque son demasiado grandes con los dibujos a cada lado nos vemos obligados a cortarlas o doblarlas en la etiqueta. No sale del mismo color que lo que vimos, pensábamos que era un arco iris pero es muy pálido y más color de niña que de niño. La próxima vez tendremos más cuidado y cogeremos algo más sencillo.
Magalie Chary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado el pedido desde el 15/09 así que no puedo opinar sobre el producto. Servicio malísimo.
Monica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Monica, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido, enviado el miércoles 25 de septiembre, llegó el viernes 4 de octubre... Necesitaba las etiquetas para el 28 a más tardar, así que tuve que comprar una máquina para etiquetar la ropa de mi hijo...
Thomas Dubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thomas, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido que tardó más de 3 semanas en llegar. Al final, me lo entregó un repartidor que no se preocupó de entregar bien su producto y los biberones no estaban a nombre de mis hijos (¿error de pedido?) .... ¿dónde están mis biberones que nunca recibí???? Es más, tengo un .... total pedí que me devolvieran el dinero y hasta la fecha, a pesar de numerosos mensajes amables explicando mi desastrosa situación como cliente (no creo que se pueda hacer peor), no he recibido ni una sola llamada del servicio de atención al cliente para disculparse u ofrecerme una solución. Así que pedí la devolución del dinero y como todo, C-Monétiquette me dejó en el más absoluto silencio .... Me arrepiento sinceramente de este pedido y no voy a recomendar este sitio. Mis hijos que necesitaban estos biberones siguen sin tener ninguno .... Estoy más que insatisfecha, creo que nunca he experimentado un servicio de atención al cliente tan deplorable en Internet.
Une Maman Comme Les Autres.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Hice un pedido a principios de septiembre y todavía no he recibido nada.
Melanie Daiker
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y estoy muy decepcionada...
Claudia Palhinhas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas aún no recibidas ...
Marine Vanier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego mi pedido y no me ayudaron a saber donde estaba
Sandra De La Vega
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Quiero mi pedido ????
Rossana Alonso Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rossana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Un cuestionario... Aún no lo he recibido.
Ana Maria Nunes Tavares
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Me encantan y súper practicas
Juani Lozano Guardiola
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Juani, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación muy negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido en su totalidad y sin noticias a pesar de escribir al servicio de atención al cliente. Sólo he recibido las etiquetas
Sabine Braconnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido completo y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido, pero cobrarlo si que lo han cobrado. He ido a correos con el número de seguimiento y lo han devuelto por persona desconocida. Ni siquiera lo han intentado
Andres Lopez Albelda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Andres, Gracias por compartir su opinión. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Realice el pedido hace 23 días y todavía no lo he recibido
L.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas 15 días después del pedido.
Hélène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
CALIDAD IMPRESIÓN, RÁPIDOS EN ENVÍO, DESPEGAN AL SEGUNDO LAVADO CON LO CUAL HA SIDO DECEPCIONANTE. NO VOLVERÉ A REPETIR COMPRA
Laura Sanchez Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me han llegado las etiquetas nunca
Imma T
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, me llegó la botella hermética para mi hijo y totalmente cerrada se sale el agua. He intentado contactar con ustedes de varias formas pero nada. No recomiendo
Rebeca Ramírez Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebeca, No dude en contactarme a propósito de su cantimplora a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
YO HICE MI PEDIDO EL 4 DE SEPTIEMBRE, Y ME LO ENVIARON EL 7. A DÍA DE HOY, 8 DE OCTUBRE NO HE RECIBIDO NADA, LO CUÁL HA IMPLICADO QUE MI HIJA HAYA TENIDO QUE LLEVAR LOS MATERIALES SIN ETIQUETAR AL COLE Y SU ROPA TAMBIÉN. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER DESILUSIONADA, LLEVABA CON ESTE 4 AÑOS COMPRANDO, PUES SERÁ EL ÚLTIMO.
Yanet Diaz Medrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yanet, Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca, de hecho tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. Ya la he contactado por email, no dude en contestarme si todavía no ha recibido el pedido. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pagado y nunca recibido. Mañana voy a tratar de escribir al servicio al cliente.
Andrea M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos vuelto a poner en producción. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no estoy satisfecho con el servicio. Pedí las etiquetas hace 2 semanas y aún no las he recibido, ¡a pesar de que se anunciaba que estarían listas para su envío en 48 horas!
Goshimizu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su compra en es ist meins. Producimos los artículos personalizados y éstos se envían después de 48 horas por servicio prioritario. Por regla general, la oficina de correos necesita de 2 a 6 días, en casos excepcionales la oficina de correos a veces necesita un poco más de tiempo, lamentablemente no tenemos influencia sobre esto. Pero normalmente es bastante rápido. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected] ! ¡Muchas gracias ! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado por lo que no col en absoluto he seguido las instrucciones mano no da nada
Yiogo Aissettou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yiogo, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido entregado con 1 mes de retraso e incompleto -> ¡2 meses después sigo esperando mis etiquetas! Patético
Sylvain Andres
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvain, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Me pides que te dé una opinión sobre lo que has pedido, ¡pero aún no ha llegado nada!
Marinella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marinella, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada. No se pega cuando lo pongo en los zapatos como habéis mostrado. En la ropa cuando pongo la plancha se quema y no se pega realmente.
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Atención: las pegatinas para la ropa se pegan sobre las etiquetas de cuidado o las etiquetas de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
Natalia Carro Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas y el vendedor no ha contestado a 3 correos electrónicos, 3 mensajes en messanger, varios comentarios en sus publicaciones de Facebook. Y aun así se meten mi dinero en el bolsillo. Muy decepcionante que te traten así.
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido Muy decepcionado
Gaëlle Rocherieux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un sobre con el pedido, pero llegó abierto y vacío.
Mónica Neto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido el cual aún no llega
Valeria Rubalcava
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina