9.1/10
★★★★★
basado en 125983 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía no ha llegado. Pagué a tiempo cuando hice el pedido. Hoy, después de unos 20 días, ¡no he recibido mi producto!
User icon
Jenny D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenny, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Más de un mes después del pedido, casi 2, mi pedido nunca llegó. Escribí a los contactos y nunca recibí respuesta.
User icon
Caterina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido del 3 de septiembre Decepcionado
User icon
Manuela D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Manuela, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le contestaremos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
He utilizado las etiquetas para mis dos hijos y he seguido las instrucciones pero no ha pasado nada. He intentado ponerme en contacto con el servicio postventa pero no me han hecho ni caso. Realmente muy decepcionada...
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
En el pedido faltaban las dos tapas de las botellas, sólo recibí las etiquetas. Escribí 2 veces al servicio de atención al cliente y sin respuesta.
User icon
Elisabetta F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisabetta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Casi un mes y todavía nada....Pedido realizado el 9 de septiembre y todavía no he recibido nada a pesar de contactar con atención al cliente que me dijo que devolviera unas etiquetas. Todavía no he recibido nada..... ¡¡¡Estoy más que descontento!!!
User icon
Laure V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí pegatinas para mi hijo a mediados de septiembre... me las habían pedido en el colegio.... desgraciadamente nunca llegaron y cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente siempre me respondieron con un correo precargado siempre igual en el que simplemente me decían ¡espera! A día de hoy me he visto obligada a hacer otros arreglos y no sé qué ha pasado con las pegatinas y el dinero gastado....
User icon
Ilaria M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Se despegan todas a pesar de que he seguido las instrucciones. Escribí un correo electrónico y nadie me contestó.
User icon
Loredana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Loredana, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido de principios de septiembre y aún no me a llegado ,din respuesta por parte de ellos
User icon
Maria Robles Suñe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas termoadhesivas para la ropa de mi hija el 18 de septiembre. Estamos a 6 de octubre y todavía no he recibido nada. Decía entrega en 10 días. El sitio no es fiable.
User icon
Mamma A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no recibí los adhesivos para libros.
User icon
Mari Carmen Rabasco Pascual
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada MariCarmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibido y sobre todo ninguna respuesta a mi solicitud de entrega...
User icon
Amelie Miet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amelie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!!
User icon
Laurie Barna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y el servicio de atención al cliente no ha respondido a mis correos electrónicos.
User icon
Anissa Sedda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anissa ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, La verdad es que estoy muy decepcionada con las etiquetas que encargué. Al lavar toda la ropa del cole se han quitado y quedado en la lavadora o se han quedado pegadas y arrugadas en las prendas. Muy decepcionante. Saludos, Alina
User icon
Alina Pirvulescu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alina Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Es una basura, no se queda en su sitio, no se pega en absoluto, y ni siquiera la he metido en la lavadora, se ha despegado la pegatina, y cuando la he metido en la lavadora se ha despegado, una basura total y una pérdida de dinero.
User icon
Rezuwana R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que tiene problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y por lo tanto le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Vergonzoso. Pedido realizado a mediados de agosto aún no recibido hoy (5 de octubre) a pesar de numerosas quejas y garantías de que el pedido sería atendido, aún no recibido. No entregue su dinero
User icon
K G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Green, lamentamos saber que nuestros servicios le han resultado decepcionantes. Todos los mensajes son tratados, pero a veces puede tardar un poco más cuando tenemos un gran número de pedidos. Esperamos que ya haya recibido una respuesta y su mercancía, pero si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo a: [email protected] con el fin de resolver el problema. Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su comprensión. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Perfectas!!! En una presentación inmejorable! Llegó un poco tarde pero mereció la espera
User icon
María José Valhondo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria José, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación muy negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Lo de 48 horas es mentira. Tardan meses en llegar
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Completamente insatisfecho productos pagados nunca llegaron
User icon
Stefania C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lo siento mucho; hemos recibido su pedido como devuelto al remitente por el servicio postal. Le invito a que escriba un correo electrónico a [email protected] para volver a organizar una devolución a la dirección correcta. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
¡Hice mi pedido el 14 de septiembre hasta la fecha no he recibido nada! ¡¡¡¡Lo desaconsejo totalmente, estoy intentando averiguar cómo conseguir que me devuelvan el dinero!!!!
User icon
Valentina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
N°3000704073 fue fabricado y confiado al servicio postal el 18 Sep 2019, 09:34:45, sí pero nunca entregado. ¡¡¡¡Era la segunda vez que compraba en este sitio...con el primer pedido no tuve problemas, en una semana llegó el sobre; esta vez sin embargo pagué y no recibí nada!!!!
User icon
Benedetta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Benedetta, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 10 días y todavía no he recibido las etiquetas
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
En dos días hace 1 mes que hice el pedido y el producto todavía no me ha llegado. Me puse en contacto con la empresa y despues de leer mi mensaje no me han respondido
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
User icon
Veronica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Verónica, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado tres semanas y todavía no he recibido nada.
User icon
Eren K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Eren, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado mas de tres semanas y aun no he recibido nada, no es posible tener contacto y no dan ninguna explicacion. MUY MAL
User icon
Joysere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Joysere, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Primera experiencia positiva. Pedí etiquetas nuevas pero después de más de 10 días todavía no han llegado. También he escrito al servicio de atención al cliente pero no he recibido respuesta. Ya que me piden que las evalúe, ¡aquí tienen!
User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí y tuve que esperar 3 semanas a que me devolvieran el dinero
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando un mes y no ha llegado nada, en el anuncio ponía 48h,
User icon
Estefania Guasch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Estefania, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina