9.1/10
★★★★★
basado en 125983 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Quiero mi pedido ????
User icon
Rossana Alonso Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rossana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Un cuestionario... Aún no lo he recibido.
User icon
Ana Maria Nunes Tavares
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Me encantan y súper practicas
User icon
Juani Lozano Guardiola
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Juani, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación muy negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido en su totalidad y sin noticias a pesar de escribir al servicio de atención al cliente. Sólo he recibido las etiquetas
User icon
Sabine Braconnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido completo y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido, pero cobrarlo si que lo han cobrado. He ido a correos con el número de seguimiento y lo han devuelto por persona desconocida. Ni siquiera lo han intentado
User icon
Andres Lopez Albelda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Andres, Gracias por compartir su opinión. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Realice el pedido hace 23 días y todavía no lo he recibido
User icon
L.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas 15 días después del pedido.
User icon
Hélène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
CALIDAD IMPRESIÓN, RÁPIDOS EN ENVÍO, DESPEGAN AL SEGUNDO LAVADO CON LO CUAL HA SIDO DECEPCIONANTE. NO VOLVERÉ A REPETIR COMPRA
User icon
Laura Sanchez Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me han llegado las etiquetas nunca
User icon
Imma T
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, me llegó la botella hermética para mi hijo y totalmente cerrada se sale el agua. He intentado contactar con ustedes de varias formas pero nada. No recomiendo
User icon
Rebeca Ramírez Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebeca, No dude en contactarme a propósito de su cantimplora a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
YO HICE MI PEDIDO EL 4 DE SEPTIEMBRE, Y ME LO ENVIARON EL 7. A DÍA DE HOY, 8 DE OCTUBRE NO HE RECIBIDO NADA, LO CUÁL HA IMPLICADO QUE MI HIJA HAYA TENIDO QUE LLEVAR LOS MATERIALES SIN ETIQUETAR AL COLE Y SU ROPA TAMBIÉN. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER DESILUSIONADA, LLEVABA CON ESTE 4 AÑOS COMPRANDO, PUES SERÁ EL ÚLTIMO.
User icon
Yanet Diaz Medrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yanet, Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca, de hecho tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. Ya la he contactado por email, no dude en contestarme si todavía no ha recibido el pedido. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pagado y nunca recibido. Mañana voy a tratar de escribir al servicio al cliente.
User icon
Andrea M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos vuelto a poner en producción. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no estoy satisfecho con el servicio. Pedí las etiquetas hace 2 semanas y aún no las he recibido, ¡a pesar de que se anunciaba que estarían listas para su envío en 48 horas!
User icon
Goshimizu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su compra en es ist meins. Producimos los artículos personalizados y éstos se envían después de 48 horas por servicio prioritario. Por regla general, la oficina de correos necesita de 2 a 6 días, en casos excepcionales la oficina de correos a veces necesita un poco más de tiempo, lamentablemente no tenemos influencia sobre esto. Pero normalmente es bastante rápido. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected] ! ¡Muchas gracias ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado por lo que no col en absoluto he seguido las instrucciones mano no da nada
User icon
Yiogo Aissettou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yiogo, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido entregado con 1 mes de retraso e incompleto -> ¡2 meses después sigo esperando mis etiquetas! Patético
User icon
Sylvain Andres
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvain, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me pides que te dé una opinión sobre lo que has pedido, ¡pero aún no ha llegado nada!
User icon
Marinella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marinella, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada. No se pega cuando lo pongo en los zapatos como habéis mostrado. En la ropa cuando pongo la plancha se quema y no se pega realmente.
User icon
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Atención: las pegatinas para la ropa se pegan sobre las etiquetas de cuidado o las etiquetas de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
User icon
Natalia Carro Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas y el vendedor no ha contestado a 3 correos electrónicos, 3 mensajes en messanger, varios comentarios en sus publicaciones de Facebook. Y aun así se meten mi dinero en el bolsillo. Muy decepcionante que te traten así.
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido Muy decepcionado
User icon
Gaëlle Rocherieux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un sobre con el pedido, pero llegó abierto y vacío.
User icon
Mónica Neto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido el cual aún no llega
User icon
Valeria Rubalcava
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Más de un mes esperando el pedido. No creo que llegue a estas alturas así que mi puntuación es muy muy mala.
User icon
Indiana Ibis Abarca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Indiana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, nunca recibí mi pedido y no pude hacer nada.
User icon
Camilla M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Camilla, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido tardo en llegar mas de 3 semanas
User icon
Eliezer Sanz Ontanaya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eliezer y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Tras un solo lavado a 30 °C, las etiquetas se despegaron. Estoy muy decepcionado
User icon
Lamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lamy, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Le invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no aguantan, decepcionado.
User icon
Eylem Abayli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eylem, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 25 días y la mercancía aún no ha llegado. Entiendo que el envío se confía a otra parte, pero petit fernand sigue siendo responsable. He enviado 3 solicitudes al servicio de atención al cliente y sigo recibiendo respuestas automáticas que no responden realmente. Estoy muy decepcionado con el servicio
User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos vuelto a poner en producción. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me a llegado el pedido y no me responden a los correos y mensajes
User icon
Inma Rodriguez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega fue muy largo ( más de 10 días ). Si tiene prisa, ¡no encargue sus etiquetas aquí!
User icon
Irene Muñoz Aguilar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irene, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette