9.1/10
★★★★★
basado en 135938 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡pedido realizado el 26/10/2019 para anotar el negocio de mi hijo que se iba de viaje el 06/11/2019, normalmente el pedido se envía y en su buzón de correo dentro de 48h nunca llegó al día de hoy es 14/11 +de15 días de retraso, nunca se llega al servicio en el teléfono 1 ª y última vez que pido en este sitio. advertí a mis conocidos para evitar este sitio. todavía estoy esperando mi paquete !!!!
User icon
Elisabeth Latou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisabeth, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega muy larga
User icon
Sylvie Morier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Nuestros plazos de entrega son de 48 horas para la producción + 2 a 6 días Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¿Muy mal?
User icon
Laila K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿en qué podemos ayudarle? ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Malo no lo siguiente , esto no lo recomiendo a nadie , lo he pedido por segunda vez , pues que la primera vez cansada de reclamarlo , me dicen que hubo un problema , bueno le doy otra oportunidad un error ouede pasar , pero ahora encima me lo han conñbrado pero el producto no me a llegado y ya va para 3 semanas y nada y encima , me mandan un email para saber mi opinión , el colmo
User icon
Lidia Moya Hurtado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron después de 1 lavado
User icon
Irini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Irini, gracias por compartir tu opinión. Si sus etiquetas se despegaron, le sugiero que se ponga en contacto con nosotros para [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La tinta se ha ido toda en la etiqueta con la plancha, las etiquetas que compré no servían para nada.
User icon
Séni Charrios
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas hayan sido borradas, esto no es normal. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Mis hijos empiezan mañana la guardería y no puedo etiquetar la ropa ya que no me han llegado a tiempo. Las pedí el día 29 de octubre estamos a 12 de noviembre y nose nada... No volveré a pedir.
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola ¡Han pasado más de 15 días y todavía no he recibido mi pedido! ¿Pueden decirme dónde está? Estoy muy decepcionado con el servicio.
User icon
Marie Ange Godard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Ange, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Había un error en la dirección. No pude cambiarla en el pedido, pero escribí inmediatamente al servicio de atención al cliente. No me han contestado y no he recibido el envío. Por favor, devuélvanme el importe o envíenme el pedido a mi dirección corregida.
User icon
Ayse Sever
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ayse, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido, realizado el 22 de octubre
User icon
Lisouue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido, he mandado y un correo y no he recibido respuesta.
User icon
Soraya Gonzalez Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya, Gracias por haber elegido Petit-Fernand y por compartir su opinión. Lamento que no haya recibido su pedido, hemos contestado a su email para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi caja solicitada no ha sido entregada. ¡¡¡Quiero que me devuelvan el dinero, ya es el 4º mensaje!!!
User icon
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! Gracias por su compra en esistmeins.de. Lamentamos que no haya recibido su paquete y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con la calidad. La escritura blanca sobre el rosa pálido no es legible y habría agradecido que el sitio me lo hubiera dicho antes de confirmar el pedido.
User icon
Pauline Geismar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, gracias por compartir tu opinión. Los colores los eligen libremente nuestros clientes en nuestro sitio web, y la visualización en línea le da una idea del resultado final. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Les escribo para decirselo y pedir que investigue que paso y me mandan una pregunta para ver mi satisfacción....
User icon
Zulema Sanz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Zulema, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, hemos contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete desde octubre
User icon
Cindy Vandevoorde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Después de semanas esperando el pedido, aún no me ha llegado.
User icon
Vero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Verónica, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace dos meses hice un pedido y todavia no lo he recibido .
User icon
Gema Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gema, Gracias por compartir su opinión. Hemos contestado a su email para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no llegó
User icon
Alessandra L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, gracias por su mensaje. Parece que hay un problema con la dirección de envío que ha introducido. Por favor, escríbanos a [email protected]. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 3 semanas esperando mi pedido.
User icon
Kim Courtial
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kim, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y reenviando. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡NUNCA HE RECIBIDO MI PEDIDO!!!! ¡¡¡Pedido realizado el 21/10/2019, aquí estamos a 8 de noviembre y todavía nada!!! Me puse en contacto con atención al cliente y solo me dirigieron a mi oficina de correos y esta me dirigió a c-monetiquette. ¡Todo el mundo pasando el quid pero nadie que me de una solución! EDIT 19/11/19: NO SE HA ENCONTRADO SOLUCION, ni reenvio, ni reembolso nada. ¡Gracias por mi hijo!
User icon
Blandine Kalombo Kalanga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Blandine, gracias por compartir tu opinión. Hemos respondido a tu correo electrónico en relación con la no recepción de tu pedido. Encontraremos una solución y te enviaremos el pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía no se entrega y la empresa no te ayuda ni te devuelve la mercancía. No les compre, perderá dinero.
User icon
Laura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por su comentario. Como se indica en el correo electrónico que le enviamos, seguimos cumpliendo el plazo de entrega... Si no ha recibido la mercancía en la fecha indicada en nuestro correo electrónico, póngase en contacto con nosotros de nuevo, como estaba previsto. Hasta pronto entonces, porque tenía entendido que no habías recibido tu pedido 😉 Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado el 17 de octubre, aún no recibido...
User icon
Lisa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, gracias por su mensaje y por la confianza que ha depositado en nosotros. Le confirmamos que su pedido ha sido fabricado y confiado al servicio postal. Sentimos las molestias ocasionadas, que son independientes de nuestro servicio. A partir de hoy, debería haber recibido su pedido. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en [email protected]. Esperamos su amable respuesta. Saludos cordiales, Sophie Petit-Fernand Servicio de atención al cliente Tel: +33 972 59 11 49
1 /5
★☆☆☆☆
Justo en este pedido, no me ha llegado lo que yo pedí. Me ha llegado el pedido de otra persona ya que ni el nombre ni la personalización tiene nada que ver con lo que solicité. Me he puesto en contacto con petit fernand a través del formulario de contacto y todavía no he obtenido respuesta. Un saludo
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura,  Muchas gracias por su mensaje.  Sentimos mucho enterarnos de que su pedido ha sido intercambiado.  Vamos a proceder a fabricar las etiquetas faltantes de su pedido las cuales serán impresas y enviadas en las próximas 48h laborables y enseguida, las remitiremos al servicio postal como correo prioritario.Reciba nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.  Quedo a su disposición para cualquier información.  Atentamente,  Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido.
User icon
Isabela Fontes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabela, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido que hice hace 3 semanas y aún no me ha llagado
User icon
Diana Sánchez De Pedro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Llevo esperando mis etiquetas desde el 22/10/19! ¡Mi consulta aún no ha sido respondida! Nunca más...
User icon
Leca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected] para que podamos comprobarlo y ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 24 días que realicé mi pedido y no lo he recibido. He reclamado hasta 5 veces en la dirección que ponen para tal efecto, me envían un email automático diciendo que verifique la dirección de envío lo hago y me siguen enviando el mismo mensaje una y otra vez. Claro que se envían varios Mails Melina, porque en 15 días no habéis dado respuesta. Qué opción nos queda como consumidores además de la de preguntar? No te excuses en los mails y responde con más rapidez así los clientes estaremos satisfechos y no os valoraremos negativamente. Todavía espero mi pedido...
User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Belén, Gracias por su mensaje, si envia distintos emails, es normal que reciba varias veces la misma respuesta, solamente preguntamos si la dirección es correcta para poder enviar nuevamente el pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. Donde estan mis pegatinas??? Todavia no tengo
User icon
Mariia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Error de no e imágenes. Promesa de un gesto comercial aún pendiente después de 15 días.
User icon
Stef
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, te confirmo que te hemos devuelto la calabaza de Ambre. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
1 /5
★☆☆☆☆
Ni siquiera he recibido las etiquetas
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amel, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina