★★★★★
basado en 137299 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Nunca recibí mi pedido
Nunca recibí mi pedido
Muy decepcionado porque pensaba que había pedido etiquetas para planchar
Enviado en 48 horas supuestamente, pero he estado esperando 2 semanas.
Negativo Todavía no he recibido el paquete después de 14 días, pero el importe adeudado se me cobró inmediatamente
Hice un pedido al cabo de 10 días y no había recibido nada, a pesar de que había recibido un correo electrónico diciéndome que el pedido se había enviado. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y se suponía que me enviarían el pedido. Ya han pasado 8 días y todavía no he recibido nada.
¡¡¡Decepcionado!!! ¡Todavía no he recibido mi pedido realizado hace un mes! ¡¡¡Es una pena!!! ¡Por otro lado me lo cobraron en el momento! Sigo sin etiqueta. Les he llamado dos veces sin respuesta por su parte. ¿Me están pidiendo mi opinión? Desde luego, no os recomendaría.
Mi pedido nunca llegó
Las etiquetas no son como yo quería. Pero es culpa mía por ser demasiado pequeñas para lo que quería hacer.
La botella de agua es demasiado pesada... no lo creía...
Recibí una fiambrera que no se correspondía en absoluto con mi pedido. El servicio de atención al cliente reaccionó y me envió una nueva. Pero la pegatina estaba mal colocada, no estoy seguro de que aguantara el agua que se filtrara...
¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido!!!!!
Muy decepcionado este año, las etiquetas se despegan después del primer lavado.
Rapidez en el servicio y buena calidad en las etiquetas.
No he recibido mi pedido y cuando intento abrir una incidencia me dicen que el pedido no existe, eso si cobrarlo si que lo han cobrado.
Compré estas etiquetas para los biberones de mi hijo, empezó la guardería el 03/06 y ya tengo varias etiquetas que se han ido o están dañadas, y eso que no ha pasado ni un mes. He seguido las instrucciones de pausa. Teniendo en cuenta el precio, estoy realmente decepcionada y no lo recomendaría.
¡¡¡Estoy muy decepcionada!!! El 17 de enero de 2019 pedí un termo y una fiambrera, después de varios contactos con atención al cliente mi pedido llegó a mediados de febrero, supuestamente correos de Alemania tuvo problemas con la entrega. Lo acepté, aunque nunca he tenido otros problemas con correos. Ahora, 4 meses después, el revestimiento exterior se está desprendiendo, la tapa se ha roto y la botella tiene algunas abolladuras. Sí, seguro que se ha caído varias veces, los niños no siempre cuidan bien sus cosas. Así que volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y la respuesta fue: puede pedir uno nuevo, pero después de 6 meses no podemos atenderle. Cuando contesté que la mercancía llevaba menos de 6 meses en mi poder, la respuesta fue que de todas formas había pasado demasiado tiempo. Conclusión: 1x Y NUNCA MÁS
La entrega fue rápida y meticulosa. Sin embargo, me decepcionaron mucho las etiquetas... son enormes, ya sean de hierro o autoadhesivas. Es un suplicio ponerlas en la ropa de los bebés pequeños. Y las autoadhesivas... no tengo mucha ropa que tenga un tamaño de etiqueta lo suficientemente grande para pegar estas... así que tienes que quedarte con las etiquetas de brazo que describen los materiales etc para poder pegarlas. Sin citar otros sitios, hay etiquetas del mismo tipo mucho más pequeñas y por tanto más fáciles de aplicar a la ropa.
El pedido aún no se ha recibido.
No me ha llegado el pedido.
No me ha llegado aun el Pedido
Mi pedido nunca llegó a su destino.
No he recibido mis etiquetas
Las etiquetas se quitan, ¡¡¡largo de hacer!!!
La entrega no ha llegado dos veces.
Etiquetas retiradas de las prendas después de un uso (antes del lavado) y de otras después del primer lavado, a pesar de que se siguieron escrupulosamente las instrucciones de colocación de las etiquetas.
Etiquetas bonitas, impresión impecable, pero la mitad de ellas se despegan cada vez que se lavan, a pesar de seguir todas las instrucciones al pie de la letra.
Siento mucho hacer una mala valoración pero esta vez hice el pedido el pasado 13 de mayo y a hoy 10 de junio todavía no lo he recibido. Hoy se iva mi hijo, de colonias, y no ha sido posible marcar la ropa debidamente.
Varios pedidos y cada vez hay problemas. ¡Dejo de trabajar con ellos y me voy a un competidor!
Aún no he recibido mis etiquetas Reembolso de 13
No he recibido mi pedido
Espera muy (demasiado) larga para la recepción, ¡qué pena!
Esta vez FATAL. Se perdieron por el camino y no llegaron, del servicio de att al cliente no puedo decir nada malo, solicitaron una nueva impresión de las etiquetas pero yo las necesitaba porque mi hija se iba tres días de campamento y no llegaron a tiempo. Al final hice un pedido absolutamente para nada. No creo que vuelva a solicitarlas a través de Petit-Ferdinand.
Calidad precio excelente
Estoy muy decepcionada, ya ha pasado un mes y todavía no he recibido mi pedido.
Primera compra: el tapón de la botella se rompe. Segunda compra: el tapón llega completamente roto.
Todavía no he recibido mi pedido y he confirmado que esta es la dirección correcta.
Pedido no recibido
Hice mi pedido hace ya mas de un mes, no me ha llegado, lo reclamé y todavía no me ha llegado.
Por desgracia, las etiquetas no se pegan... . Me preguntaba si no sería por mi plancha... . Estoy decepcionada.