/10
★★★★★
basado en 128688 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128688 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Algunas de las etiquetas no estaban precortadas y los tapones de las botellas son frágiles en una mochila escolar o deportiva. Envié un correo electrónico para informarle sobre el folleto de etiquetas y sobre la fragilidad de los tapones, especialmente el borde - sin retorno.
Malou87
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Malika, gracias por compartir tu opinión. Si los tapones se han roto, envíenos un correo electrónico directamente a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo para recibir las pegatinas el 29 de septiembre y ¡hoy es 19 de octubre! Además, no poder recibir una notificación en el momento del envío me parece un inconveniente.
Cecilia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cecilia, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
¿Dónde están? ¡¡¡¡¡¡Booo!!!!!! Han pasado más de 40 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada.
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 5/10 y hoy es 19... está estipulado que los pedidos se envían en 48 horas. Cada vez que escribo a la dirección de correo electrónico que figura en los contactos del sitio para conocer el estado de mi pedido, me llega un correo automático diciéndome que el sobre se enviará en 48 horas. ....... Todavía estoy esperando. Esto es inaceptable. No recomiendo sus servicios y no volveré a pedirles nada.
Mme De Bortoli Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos rehaciendo y reenviando. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
A principios de septiembre hice un pedido de unas pegatinas para la ropa y una bolsa de merienda, me llegaron las pegatinas con una tarjeta de que la bolsa llegaría en otro paquete. Estamos a 19 de octubre y sigo esperando por la bolsa, no se pusieron en contacto conmigo, intente mandarles un correo y no reciben, por el instagram tampoco... Para mi un 0, no lo recomiendo, y no volveré a comprarles
Sara V.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Viviana Caro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Viviana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Tarda mucho para llegar mi pedido. Aun no he recibido.
Cherryl Vicente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cherryl, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega. Todavía no he recibido parte de mi paquete
Marina Bordenga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me enviado las etiquetas me estafaron jamás me enviaron el númber traking
Wuimis Isea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Wuimis, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
Naomi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Naomi, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un correo electrónico a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Debe permitir más flexibilidad para editar un pedido en línea o contar con un equipo de atención al cliente capaz de responder más rápidamente para actualizar los pedidos antes de que se procesen.
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a prestarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo opinar si hice el pedido el día 2 y a día de hoy sigo sin recibirlo y no se nada de dónde está. Por favor, necesito una respuesta. Gracias
Suni Torregrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Suni, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Hasta hoy no he recibido mi petición ya hace 20 días que la pedí, el error fue mio al no haber puesto el número más tarde os envié un email hablando más msm así que aknda no la recibí
Maiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maiara, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un correo electrónico a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Hace casi un mes que realice el pedido y todavía no me ha llegado.
Mireia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mireia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡MUY LARGO EL ENVIO ENGAÑOSO EL HECHO DE QUE SE ESCRIBA EN 24/48 HORAS..Y LUEGO EN LETRAS MUY PEQUEÑAS..LA TRAMITACION DEL PEDIDO Y POR LO TANTO NO EL ENVIO!!!! ¡PEDIDO REALIZADO EL 5 DE OCTUBRE Y AUN NO HA LLEGADO! MUY MAL DE VERDAD. ¡¡¡¡LO QUE 'QUE LLEGARÁ' SERÁ 'A LA BASURA PORQUE NO LO NECESITO PARA LA FIESTA QUE TUVE HACE UNA SEMANA!!!! MONEY BUCKED CONFIRMO QUE TODAVÍA NO HA LLEGADO NADA HASTA HOY.... Y YA HAN PASADO 20 DÍAS...ASÍ QUE MUY MAL LO QUE SIGUEN DICIENDO (...Nuestros tiempos de envío incluyen 48h laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega...)!!! :)))
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pruductos de muy buena calidad aunque se podría mejorar. - La tapa de la botella térmica se nos ha roto en el 2° día, al ser para niños se podría hacer más resistente. Cuando se pone líquido caliente no deja pasar nada de temperatura para afuera, sería genial que tuviera un indicador o q dejase pasar un poco para q al ir a beber los niños fueran conscientes de que está caliente y no quemarse. - Las pegatinas de la ropa no se pegaron como esperábamos y la del calzado superó expectativas. - En las compras que hemos hecho siempre nos han venido pegatinas de regalo, a nuestros hijos les encantan!!
Éli Vp
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con su botella térmica y sus etiquetas . La invito a enviarnos un e-mail a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Picot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Picot, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no ha llegado nada. Ninguna respuesta a mi consulta a través del formulario de contacto. Sin mercancía, sin dinero, sin respuesta. Gran basura
Catharina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, le había contestado por correo electrónico el 10/10. Aparentemente no ha recibido este correo y le enviaré un nuevo infomail inmediatamente y le pido que revise su spam, porque a veces y con ciertas direcciones de correo electrónico, terminan allí. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Fabulosos productos pero terrible terrible servicio al cliente. Tardan demasiado en resolver o responder a cualquier queja. Eviten las etiquetas adhesivas.
Nat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nat, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a prestarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 30/09/2019 pero a fecha de hoy 16/10 aún no he recibido nada... llegará algún día???? Perplejo y amargado ????
Laura G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no hayas recibido tu pedido, en caso de no recibirlo te invito a que escribas un e-mail a [email protected], y te contestaremos lo antes posible. Buenos días, Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa planchadas no se quedan después de varios lavados, se despegan de la ropa.... Lástima
Déborah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan respondido a sus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas se lavaron al cabo de 2 semanas. Aplicadas según las instrucciones. La empresa ignora ahora mis correos electrónicos y mensajes de queja. NO malgasten su dinero.
Katie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katie, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que las etiquetas no se peguen correctamente, no es normal. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], indicando su número de pedido y adjuntando fotos de las etiquetas que se despegan. Un saludo, Elena P.D. Las etiquetas adhesivas para ropa están pensadas para pegarlas sobre las etiquetas de lavado o de marca, no directamente sobre el tejido.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan casi todas después de lavar la ropa por primera vez a 40 grados Decepcionado
Martine Ducellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martine, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido la mitad de mi pedido y aún no me han devuelto nada.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido completo, así que por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Elena.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido aún y no tengo contestación vuestra
Laura Garcia Dalamu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Voy a contestarle por mail lo antes posible. Que tenga un ben día. Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegaban bien en la ropa, nunca me pasó, pero esta vez parece que la calidad pudo variar. Anteriormente compré para mi hija mayor y fueron perfectas pero esta vez no. Próximamente tengo que encargar más pero igual cambio de empresa.
Adriana Vaamonde
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Adriana Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia no me ha llegado el pedido y hace más de una semana que lo realicé,quizá dos.
Inma Flores
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Más de un mes q hice mi pedido, me lo han cobrado y no he recibido nada
Patricia Castro Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1
/5
★☆☆☆☆
Odyssey el hecho de que dependáis de poste italiane para las entregas ya es un mal comienzo. además, vuestro servicio de gestión de solicitudes/información es lento y, por tanto, completamente ineficaz. Después de la primera falta de entrega y devolución al remitente, dejé los datos de contacto del vecino por si yo estaba ausente y en su lugar ustedes registraron el envío con el vecino. Ahora mi vecino tiene que ir a la oficina de correos con su DNI para recoger mi envío. Gracias, no creo que repita la experiencia ....
Marilena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marilena, gracias por su comentario. Hemos seguido sus instrucciones por teléfono con el fin de garantizar un envío eficiente que realmente podría ser entregado. Si desea presentar una reclamación, escríbanos a [email protected]. Saludos cordiales Elena
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas termoadhesivas a petit-fernard.es que nunca llegaron. Así que pagué y no recibí nada. Muy mal servicio de envío. Pedido imposible de localizar.
Francesca T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena