9.1/10
★★★★★
basado en 137299 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Si está escrito que entregáis en 48 horas, así debe ser. Al no hacerlo no son serios, por lo tanto mi opinión es negativa sobre su servicio.

User icon
Grazia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, sentimos si ha entendido mal. En nuestra página web se especifica que se necesitan 48 horas para la fabricación, no para la entrega. Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente por encargo y se envían a Correos en un plazo máximo de 2 días laborables. Los productos son enviados en un plazo de 48 horas por nuestro proveedor "La Poste en Express" (correo prioritario francés), después hay que prever 1 ó 2 días laborables más para la entrega (para los pedidos enviados a Francia). Para los pedidos enviados a Italia, el plazo de entrega por correo prioritario corresponde teóricamente a 2-3 días laborables adicionales. Sin embargo, puede tardar entre 2 y 10-15 días laborables debido a retrasos u otros factores ajenos a nuestra voluntad. Aconsejamos a los clientes que indiquen un domicilio, ya que el sobre es depositado por el cartero directamente en el buzón, por lo que no es necesario estar en casa cuando se entrega el pedido. Puede encontrar toda la información en nuestra página https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Un cordial saludo, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, nunca recibí la mercancía y nadie se molestó.

User icon
C.h.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle mejor: [email protected] ! Atentamente ¡Descubre nuestro blog con nuestras actividades, recetas y talleres lúdicos para toda la familia! Marylin Atención al cliente EsIstMeins Tel: 030 98 28 94 22 Síguenos en Facebook e Instagram Encuéntranos en http://www.esistmeins.de Consulta nuestras opiniones en Trustpilot Logo Trustpilot Stars
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido.

User icon
Aline Dumortier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo más de un mes esperando y no me haya llegado el pedido

User icon
Marta González Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Hola he comprado todos los modelos de etiquetas para mi hijo. Para la ropa, los zapatos, etc. Desgraciadamente se caen. Sra. NIcolaide esposa DRAGOMIR

User icon
1000700954
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea hacer una reclamación sobre sus etiquetas. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas resisten muchos lavados.

User icon
Claire C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, muchas gracias por tu mensaje. Parece que estás contenta con las pegatinas. Si es así, le invitamos a cambiar el número de estrellas, ya que nos dio sólo 1 estrella -:) Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí mi pedido inmediatamente. Tuve que llamar varias veces. Como vivo en Bélgica, las llamadas internacionales me costaron 20 euros. Se lo indiqué a la empleada de c'est mon Etiquette y ni siquiera recibí ninguna compensación ni un vale equivalente a lo que gasté en recibir mi pedido. Respuesta: Ya he escrito a la dirección mencionada pero no he recibido ni respuesta ni compensación.

User icon
1000694956
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido a tiempo. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación sobre este pedido. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Error en mi pedido, después de haber contactado con atención al cliente se planifica un segundo envío. Recibí 10 días más tarde una solicitud de aduanas para obtener más información y, finalmente, 5 días más tarde finalmente recibí mi pedido después de pagar un 5º adicional.

User icon
1000692399
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joanna, gracias por compartir tu opinión. Siento mucho esta situación y me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico. Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionados, las etiquetas, aunque pedidas a tiempo, llegaron después de que nuestro hijo se hubiera ido a su campamento.... En resumen, inútil....

User icon
1000696106
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gauthier, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que hayas tardado en recibir tus etiquetas, pero ¿no las necesitas para otro evento? Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido, a ver si llega??

User icon
Anna Dunaeva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida con el estado de su pedido. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Hace ya casi un mes q no he recibido mi pedido

User icon
Pilar Torres Ivars
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pilar, Gracias por su mensaje. Su nuevo pedido fue expedido el 19/07, ¡Espero que lo reciba pronto! Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

No volvería a comprar aquí, me han estafado totalmente, pedí 30 etiquetas hace 1 mes y no me han llegado. Después de varios emails y de darme largas que me volverían a mandar el pedido sigue sin llegarme. Si Le hacen esto a todo el mundo se van hacer ricos a costas de los 10€ que perdemos todos porque ya he visto a varias personas en Facebook quejándose de lo mismo.

User icon
Cristina Del Olmo Alcaide
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por su mensaje. Le envié un correo electrónico sobre el estado de su pedido para ver qué ha podido pasar. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Mi segunda vez de compra pero IGUAL mi pedido no llega como mi primera pedido. . la primera vez por lo menos han hecho devolver mi dinero pero este segunda vez aun no esta arreglado... Por eso ahora NUNCA lo voy a hacer pedido con Petit Fernand.. NO RECOMENDABLE

User icon
Annabelle Motea Ulpindo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annabelle, Gracias por su mensaje. Le envié un correo electrónico sobre el estado de su pedido para ver qué ha podido pasar. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

La fiambrera no se parece a la foto. Plazo de entrega más de 1 semana.

User icon
Anna K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna. Sentimos que no hayas quedado satisfecha con nuestra fiambrera. Hacemos todo lo posible para que los productos queden bien. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle en su próximo pedido. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Al parecer el pedido salió de casa el 26/06/2019, aún no he recibido ninguna mercancía, aunque el pago se realizó al hacer el pedido

User icon
Kerstin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kerstin, lamentamos que no haya recibido aún su pedido. Esto no es normal, ya que debería haber recibido su pedido hace tiempo. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] para que podamos comprobar lo sucedido y ayudarte. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí varios artículos hace 15 días y todavía no los he recibido, a pesar de que se suponía que la entrega iba a ser bastante rápida. No hay número de seguimiento del paquete para conocer el estado de mi pedido. El servicio posventa parece un poco anticuado.

User icon
B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir su opinión sobre nuestra marca. Por favor, no dude en decirnos más en [email protected] para que podamos entender lo que pasó y ofrecerle una solución. Hasta pronto, el equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy decepcionada porque pedí etiquetas que pensaba que iba a pedir para el material escolar de mis hijos, y son etiquetas para textil. Nunca las uso, así que están ahí y no sirven para nada. Todos los años les encargo mis etiquetas y esta vez estoy decepcionada.

User icon
1000689971
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido a C-MonEtiquette! Acabo de comprobarlo y es cierto que elegiste etiquetas planchables para ropa, que es lo que has recibido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo haciendo pedidos en la página desde el 1 de julio de 2019 y a fecha 17 de julio aún no he recibido mi pedido....

User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Como te indicamos por correo electrónico, acabamos de volver a poner este pedido en producción para poder enviártelo de nuevo. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No ha llegado ningún paquete Pedido

User icon
Vanessa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico [email protected] para solucionar este inconveniente, que seguramente está relacionado con un malentendido del sistema postal. Un cordial saludo, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

¡Hice el pedido hace una semana y aún no he recibido nada! ¡Nada que recomendar!

User icon
Sonia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Meiswinkel, efectivamente esto no es normal y acabo de escribirle por correo electrónico. Lamentamos que Correos aún no haya entregado la mercancía. Esperamos su respuesta a nuestro correo electrónico para poder ayudarle y encontrar una solución. Estamos a su disposición para más información. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Esta vez tampoco ha llegado nada, a pesar de que te envié a una dirección a la que Correos italianos realiza entregas.

User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, gracias por confiar en nosotros. No le devolvimos el pedido, no sabíamos que no lo había recibido. Veo que ha indicado una dirección de empresa. Se lo desaconsejamos encarecidamente, es preferible una dirección particular con su nombre bien visible en el buzón. De hecho, no se trata de un paquete, sino de un sobre. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente para solucionar el problema y volver a enviar el pedido a su dirección particular. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Llego me menos de 10 días y son idénticas a la propaganda!

User icon
Silvia Torrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, Muchas gracias por su comentario positivo. Sin embargo, al evaluarnos nos ha puesto la valoración más baja, ¿Puede considerar recalificarnos en concordancia a su comentario? Un excelente día, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo sin recibir las etiquetas, en cuanto pueda me acercaré al banco y estableceré una reclamación formal a VISA. Fraude total

User icon
Marta Segovia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Siento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico para ver qué ha pasado. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido del 29 de junio.... Después de dos correos electrónicos todavía no ha habido ningún reembolso.

User icon
1000700522
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, Gracias por compartir tu opinión. No es normal que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆

Hace casi un mes que realicé y pagué mi pedido y todavia no lo tengo.

User icon
Susana Garcia Pascual
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, Siento que no haya recibido sus etiquetas todavía. Le contacto enseguida por correo electrónico para ver qué ha pasado. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆

La botella de agua de mi hija, pedida hace sólo 2 meses, ya está estropeada a pesar de que la cuido mucho...

User icon
1000698667
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, siento que tu calabaza esté dañada, escríbenos a [email protected] si lo deseas 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

Llega demasiado tarde

User icon
1000694052
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracy, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Lamento que hayas esperado demasiado por tu pedido, estamos trabajando duro para reducir nuestros tiempos de entrega. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete con 60 etiquetas nunca llegó.

User icon
Elisabetta C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisabetta, parece que ha habido un problema con la dirección de envío. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente lo antes posible [email protected]. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Experiencia pesima..... Hace casi un mes del pedido y aun estoy sin recibirlo me dijisteis que me ibais a mandar otro y aun sigo a la espera....

User icon
Rocio Cornejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rocío, Gracias por su mensaje. Efectivamente, el día 15 de julio enviamos nuevamente su producto, esperamos que lo reciba pronto en los siguientes 2-6 días laborables. Un buen día, María
1 /5
★☆☆☆☆

Es un artículo que me hubiera gustado recibir pero después de 20 días todavía no ha llegado. Es absurdo enviar por correo prioritario sin trazabilidad. Si llega la mercancía posiblemente cambie la valoración.

User icon
Mina N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mina, gracias por su mensaje. Hemos respondido a su correo electrónico, estamos a la espera de su respuesta con respecto a la dirección para poder enviar las etiquetas de nuevo. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Más de una semana y todavía no he recibido mis etiquetas se suponía que las recibiría en 48 horas 15 días y todavía no he recibido nada estoy muy decepcionada no os volveré a recomendar mi hijo se va de campamento el viernes tengo que hacerlo todo con rotuladores 10,50 perdidos muy buena publicidad

User icon
1000693243
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anya, gracias por tu mensaje. Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico, ya que no es normal que no hayas recibido tus etiquetas. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¡Todo se fue en el primer lavado!

User icon
1000697324
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja.
1 /5
★☆☆☆☆

Pagué hace 1 mes y aún no he recibido nada...Necesito etiquetas en todo y no tengo...Pagué y aún no he recibido nada....

User icon
Monica Pereira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, siento que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para que podamos averiguar qué ha ocurrido.
1 /5
★☆☆☆☆

Hace más de 10 días que pedí el kit de 30 euros y aún no he recibido nada.

User icon
1000704536
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento que aún no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mis etiquetas a pesar de que las pedí el 2 de julio. El anuncio decía en 48 horas y después de hacer el pedido me dijeron que en 10 días, aunque mi hija se iba de campamento el 8 de julio. Así que mi hija se fue sin que yo pudiera etiquetar su ropa, tuvo tiempo de volver y aún no he recibido nada... ¡pero el dinero lo han sacado de MI cuenta! Publicidad engañosa y servicios no cumplidos. Muy decepcionada.

User icon
1000704639
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, gracias por compartir tu opinión. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, no es normal, me pondré en contacto contigo enseguida por email.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido, ¿puede alguien informarme de lo que está pasando?

User icon
Kam C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Kam, gracias por su mensaje. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Su pedido ha sido enviado el 2 de julio por el servicio postal. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido

User icon
Almudena Asenjo Garrido
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Almudena, Gracias por su mensaje. Le contacto en seguida por correo electrónico para ver qué ha pasado con su pedido. Un buen día, María.
1 /5
★☆☆☆☆

La imagen muestra un montón de tamaños y formas diferentes y al final sólo salió uno?

User icon
Marta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con su selección. Si necesita ayuda con su próximo pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Olvídalo. Compramos las etiquetas para las cosas que llevaríamos al hospital para el nacimiento de nuestro hijo. Etiquetas de bebé aún no se sabe, a pesar de un reminder....

User icon
Fabio M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabio, gracias por su mensaje. Seguimos esperando su respuesta a nuestro último correo electrónico. Lamentamos que no haya recibido las etiquetas a tiempo para el nacimiento. Enhorabuena a la familia 🙂 Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las etiquetas para el campamento de verano de mi hijo, ¡pero al final nunca las recibí! Y lo único que me contestan desde el servicio de atención al cliente es que depende exclusivamente del tiempo que tarde Correos..... Sin espíritu comercial alguno. Una verdadera decepción

User icon
1000697476
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que aún no hayas recibido nada, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico.