★★★★★
basado en 137299 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Si está escrito que entregáis en 48 horas, así debe ser. Al no hacerlo no son serios, por lo tanto mi opinión es negativa sobre su servicio.
Por desgracia, nunca recibí la mercancía y nadie se molestó.
Todavía no he recibido mi pedido.
Llevo más de un mes esperando y no me haya llegado el pedido
Hola he comprado todos los modelos de etiquetas para mi hijo. Para la ropa, los zapatos, etc. Desgraciadamente se caen. Sra. NIcolaide esposa DRAGOMIR
Las pegatinas resisten muchos lavados.
No recibí mi pedido inmediatamente. Tuve que llamar varias veces. Como vivo en Bélgica, las llamadas internacionales me costaron 20 euros. Se lo indiqué a la empleada de c'est mon Etiquette y ni siquiera recibí ninguna compensación ni un vale equivalente a lo que gasté en recibir mi pedido. Respuesta: Ya he escrito a la dirección mencionada pero no he recibido ni respuesta ni compensación.
Error en mi pedido, después de haber contactado con atención al cliente se planifica un segundo envío. Recibí 10 días más tarde una solicitud de aduanas para obtener más información y, finalmente, 5 días más tarde finalmente recibí mi pedido después de pagar un 5º adicional.
Muy decepcionados, las etiquetas, aunque pedidas a tiempo, llegaron después de que nuestro hijo se hubiera ido a su campamento.... En resumen, inútil....
Todavía no he recibido mi pedido, a ver si llega??
Hace ya casi un mes q no he recibido mi pedido
No volvería a comprar aquí, me han estafado totalmente, pedí 30 etiquetas hace 1 mes y no me han llegado. Después de varios emails y de darme largas que me volverían a mandar el pedido sigue sin llegarme. Si Le hacen esto a todo el mundo se van hacer ricos a costas de los 10 que perdemos todos porque ya he visto a varias personas en Facebook quejándose de lo mismo.
Mi segunda vez de compra pero IGUAL mi pedido no llega como mi primera pedido. . la primera vez por lo menos han hecho devolver mi dinero pero este segunda vez aun no esta arreglado... Por eso ahora NUNCA lo voy a hacer pedido con Petit Fernand.. NO RECOMENDABLE
La fiambrera no se parece a la foto. Plazo de entrega más de 1 semana.
Al parecer el pedido salió de casa el 26/06/2019, aún no he recibido ninguna mercancía, aunque el pago se realizó al hacer el pedido
Pedí varios artículos hace 15 días y todavía no los he recibido, a pesar de que se suponía que la entrega iba a ser bastante rápida. No hay número de seguimiento del paquete para conocer el estado de mi pedido. El servicio posventa parece un poco anticuado.
Estoy decepcionada porque pedí etiquetas que pensaba que iba a pedir para el material escolar de mis hijos, y son etiquetas para textil. Nunca las uso, así que están ahí y no sirven para nada. Todos los años les encargo mis etiquetas y esta vez estoy decepcionada.
Llevo haciendo pedidos en la página desde el 1 de julio de 2019 y a fecha 17 de julio aún no he recibido mi pedido....
No ha llegado ningún paquete Pedido
¡Hice el pedido hace una semana y aún no he recibido nada! ¡Nada que recomendar!
Esta vez tampoco ha llegado nada, a pesar de que te envié a una dirección a la que Correos italianos realiza entregas.
Llego me menos de 10 días y son idénticas a la propaganda!
Sigo sin recibir las etiquetas, en cuanto pueda me acercaré al banco y estableceré una reclamación formal a VISA. Fraude total
Todavía no he recibido mi pedido del 29 de junio.... Después de dos correos electrónicos todavía no ha habido ningún reembolso.
Hace casi un mes que realicé y pagué mi pedido y todavia no lo tengo.
La botella de agua de mi hija, pedida hace sólo 2 meses, ya está estropeada a pesar de que la cuido mucho...
Llega demasiado tarde
El paquete con 60 etiquetas nunca llegó.
Experiencia pesima..... Hace casi un mes del pedido y aun estoy sin recibirlo me dijisteis que me ibais a mandar otro y aun sigo a la espera....
Es un artículo que me hubiera gustado recibir pero después de 20 días todavía no ha llegado. Es absurdo enviar por correo prioritario sin trazabilidad. Si llega la mercancía posiblemente cambie la valoración.
Más de una semana y todavía no he recibido mis etiquetas se suponía que las recibiría en 48 horas 15 días y todavía no he recibido nada estoy muy decepcionada no os volveré a recomendar mi hijo se va de campamento el viernes tengo que hacerlo todo con rotuladores 10,50 perdidos muy buena publicidad
¡Todo se fue en el primer lavado!
Pagué hace 1 mes y aún no he recibido nada...Necesito etiquetas en todo y no tengo...Pagué y aún no he recibido nada....
Hace más de 10 días que pedí el kit de 30 euros y aún no he recibido nada.
Todavía no he recibido mis etiquetas a pesar de que las pedí el 2 de julio. El anuncio decía en 48 horas y después de hacer el pedido me dijeron que en 10 días, aunque mi hija se iba de campamento el 8 de julio. Así que mi hija se fue sin que yo pudiera etiquetar su ropa, tuvo tiempo de volver y aún no he recibido nada... ¡pero el dinero lo han sacado de MI cuenta! Publicidad engañosa y servicios no cumplidos. Muy decepcionada.
No he recibido mi pedido, ¿puede alguien informarme de lo que está pasando?
No me ha llegado el pedido
La imagen muestra un montón de tamaños y formas diferentes y al final sólo salió uno?
Olvídalo. Compramos las etiquetas para las cosas que llevaríamos al hospital para el nacimiento de nuestro hijo. Etiquetas de bebé aún no se sabe, a pesar de un reminder....
Pedí las etiquetas para el campamento de verano de mi hijo, ¡pero al final nunca las recibí! Y lo único que me contestan desde el servicio de atención al cliente es que depende exclusivamente del tiempo que tarde Correos..... Sin espíritu comercial alguno. Una verdadera decepción