9.1/10
★★★★★
basado en 128688 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 16 de septiembre. Me lo cobraron y todavia no lo he recibido Dandole como 2 veces mi dirección de correo. Recibo correspondencia muy a menudo en la dirección q les indique pero el pedido aun no llegó. Asi que mi opinión es pésima
User icon
Magdalena Ares Suarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Magdalena, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nosotros, vamos a enviarle un nuevo pedido, la invito a contestar a nuestro email. Que tenga un buen fin de semana, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mi pedido desde hace casi 3 semanas pero nada, sigo sin tener mi pedido, ¿y ahora qué?
User icon
Unsatisfied C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carissa, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, así que estoy muy decepcionada y quiero que me devuelvan el dinero.
User icon
Alixia Constant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alixia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
1 mes para recibir un pedido parcial y casi 2 para el resto que aún no ha llegado. Ninguna precisión sobre la fecha de recepción del paquete No recomendaré.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, te pedimos disculpas por el retraso, el libro de etiquetas se ha vuelto a enviar hoy. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido las etiquetas más de un mes después de hacer el pedido!!!
User icon
Marco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi artículo.
User icon
Kim F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kim, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, le invito a que escriba un correo electrónico a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas pero no he recibido nada hace 3 semanas ??????
User icon
Roxana Elena Chirila Barsan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Roxana, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que no hayas recibido nada, esto no es normal. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de la meticulosa atención al detalle, las etiquetas autoadhesivas no resisten el lavado (en frío o a 30 grados, nunca más); se despegan a la mitad la primera vez. Es una pena, el concepto era bonito ?
User icon
Laetitia 68
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado casi un mes y no he recibido nada. Sigo esperando
User icon
Alina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Catastrófico; pedido realizado el 06/10, aparentemente enviado el 08/10 y aún no recibido.
User icon
Sabrina Carrere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se pelan,los envios sonlentos
User icon
Compradora
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice la compra y justo después supo que en mi dirección falta un dato. Intente llamarles, correo, y nada. Aún no ha llegado mi paquete. No sé si llegará. Servicio de atención al cliente malo.
User icon
Sara Seijo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, Lamento la situación, entonces si no ha recibido una solución, la invito a contactarnos nuevamente a [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido un recordatorio a este correo electrónico aunque todavía no he recibido mi pedido (N°1000674233). Por lo demás, recomiendo encarecidamente C-MonEtiquette. Atentamente
User icon
Pinto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedí el pegamento + la fiambrera el 10.10.19 y la mercancía no ha llegado hasta el 22.10.19! Me puse en contacto con es ist meins el 18.10.19 y me dijeron: El paquete fue entregado por nosotros al servicio postal el 11.10. y tiene un plazo de entrega de 2-6 días. la próxima vez, sin duda, haría el pedido a otro proveedor.
User icon
Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su paquete. Acabamos de enviarle un e-mail para ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
La verdad es que hemos quedado un poco decepecionados con el producto, pues compramos etiquetas para ropa, pero no se pegan ( termoadhesivas)
User icon
Carlos R.l
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Carlos Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas  se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 8/10 y todavia no lo he recibido pero lo peor de todo es que consulte cuando se haría la entrega y no me han contestado.
User icon
Ane Arrillaga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ane, Gracias por elegir Petit-Fernand! Los tiempos  de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día,  Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Pues es tan malo ke lo pedi el dia 6 de octubre y aun no me a yegado sigo esperando respuestas.....
User icon
America Gomes Paya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada America, Gracias por elegir Petit-Fernand! Sentimos mucho la espera. De hecho, tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Pondría incluso menos si pudiera, ya que después de dos meses aún no he recibido nada, y los correos (2) que envié para informar obtuvieron respuestas que parecían automáticas, en cualquier caso inadecuadas. No suelo dar opiniones negativas, pero en este caso sólo puedo advertir.
User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor escriba un e-mail directamente a [email protected] (no a través del formulario de contacto) y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30 de agosto y todavía no lo he recibido a pesar de que dicen que lo han reenviado. Servicio pésimo
User icon
Jenny M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenny, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, le invito a escribir un correo electrónico a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, mi pedido era de etiquetas autoadhesivas y me llegaron las termoadhesivas. Muy decepcionado... no lo recomendaría.
User icon
Siebel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. No obstante, acabo de comprobar que sí pidió etiquetas para planchar, que es lo que ha recibido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó.....
User icon
Aïcha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aïcha, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido lo hize el dia 30 de septiembre ya estamos ah 21 de octubre y todavia no me ah llegado, voy a correo a preguntar y como no me mandaron un N° de seguimientos ellos no me pueden decir los llamo y todo el rato comunicando o que esta fuera de cobertura. Cuando me va a llegar mi pedido.
User icon
Corayma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Corayma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Hola Estoy decepcionado con el pedido anterior para mi hijo Loukas TABORDA, de hecho, las hojas se pegan y las etiquetas son demasiado pequeñas. Es la primera vez que ocurre en 4 años, ¿hay algo que podamos hacer? Atentamente Sylvia TEIXEIRA
User icon
Teixeira Syvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Casi 2 meses después de hacer un pedido, todavía no he recibido mi pedido completo. El servicio de atención al cliente es pésimo encima, sin ninguna urgencia por ayudar o resolver el asunto. Habría pensado que como es culpa suya que no haya recibido mi pedido completo, harían todo lo posible por hacerme llegar el resto de mi pedido lo antes posible. Pero nada. No volveré a pedir nada aquí.
User icon
Farhana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Farhana, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a proporcionarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia con Petit-Fernand ha sido pésima. Nunca recibí el pedido que realice.
User icon
Chari Lorenzo Cano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he tenido problemas al hacer pedidos aquí, sin embargo mi último pedido no fue recibido. Mis intentos de contactar con ellos fueron infructuosos y sólo me respondieron después de que abriera una reclamación con paypal para que me devolvieran el dinero. Hice el pedido a principios de septiembre. Procedieron a decirme que mi dirección era incorrecta, cuando yo les había confirmado varias veces que mi dirección era efectivamente correcta. Hace 6 días que no sé nada de ellos, así que llevaré mi reclamación a paypal. No volveré a hacer un pedido aquí.
User icon
Sarah J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a proporcionarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que no me llega el pedido. Ni el N°2000701969, ni el N°2000686412... Han llegado. La verdad es que no se que haya pasado, una vez es pasable pero dos ya es demasiado. No es que haya tardado que lo puedo entender, pero que no llegue... Creo que no habrá tercer pedido, ni por mi parte ni por la gente que conozco. Una pena porque me gustan los productos.
User icon
Almudena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Almudena, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún sus pedidos. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No muy contenta la verdad.... solicité las etiquetas pq en principio llegaban en 48 horas.....eran para un bautizo, la niña se bautizó ayer y después de 5 días de hacer el pedido aún sigo esperando por ellas .... Además, el servicio de atención al cliente no es demasiado eficiente tampoco...les hice una pregunta sobre el pedido minutos después de hacerlo pq tenía una duda sobre el mismo, y me contestaron al día siguiente, cuando el pedido estaba ya en marcha y ni ellos mismos supieron contestarme sobre esa duda, con lo cual deduzco que no todos los departamentos de la empresa conocen el producto que venden. No repetiré, hay otras webs de etiquetas que funcionan bastante mejor y no me merece la pena arriesgarme de nuevo
User icon
Núria Díaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Núria, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca. Los tiempos  de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. De hecho siempre contestamos lo antes posible. La invito a enviarnos nuevamente un email a  [email protected] para cualquier información. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 3 semanas esperando un pedido que no llega.. y no encuentro respuesta al correo que e enviado para preguntar por mi pedido .
User icon
Abdelkader Hamed Abdel-lah
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Hamed, Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día,  Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
La lata no está impresa. Sólo tiene una pegatina. No vi esta información en ninguna parte de la página web, así que no la habría pedido. La pegatina está torcida y hay suciedad debajo. Estoy muy decepcionado. Parece barato y, desde luego, la pegatina no durará mucho.
User icon
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡Muchas gracias por tu compra en esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecha con la mercancía. La calidad es muy importante para nosotros, al igual que nuestro servicio de atención al cliente. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarte. Mfg, Marylin