9.1/10
★★★★★
basado en 137299 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Todabia no me ha yegado el pedido.

User icon
Jenifer Carmona Orti
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenifer, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Después de esperar 1 mes, aún no he recibido nada. A pesar de haber enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente, no he recibido respuesta.

User icon
Laetitia Legros
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, No es normal que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Encargué unas chapas identificativas para mi hija, atraída por el hecho de que tardaban dos días en llegar, sabiendo que me iría la semana siguiente, después de dos días sin ver llegar nada me pongo en contacto con el servicio y me dicen que el pedido está confiado a correos que puede tener hasta 10 días de retraso, que espere pacientemente la llegada para el 25/7/19 (por suerte la entrega se iba a hacer en la empresa), a día de hoy 30 de julio ¡no ha llegado nada! ¡No recomiendo la compra!

User icon
Giovanna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, lamentamos sinceramente que haya entendido mal. En nuestra página web se especifica claramente que las 48 horas son para la fabricación, mientras que para el envío concedemos 2-3 días laborables hasta un máximo de 10 días laborables. En cualquier caso, te he contestado por correo electrónico para resolver este inconveniente, que sin duda está relacionado con el servicio postal del que dependemos para los envíos. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Después de más de 2 semanas todavía no he recibido ningún pedido.

User icon
Anissa Djaroudi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anissa, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si tiene algún problema con la entrega, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Lo pedí el 19/07 para mi hija, que se iba de campamento el 29/07, pero no he recibido nada desde entonces....

User icon
Stéphanie Cornaly-lidin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que hayas recibido tu pedido con retraso, hacemos todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Después de un mes me quedo sin etiquetas, según ellos por falta de comunicación. Una pena tanta publicidad para tan mal trato al comprador.

User icon
Erika Quiroga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Erika, Lamento los inconvenientes ocasionados con su pedido. Le informo que el reembolso solicitado ya fue efectuado. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve que esperar mucho tiempo, tuve que ponerme en contacto de nuevo para recibir mi pedido y no tuve ninguna compensación, ninguna acción por el retraso.

User icon
Jennifer Monseur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Gracias por tu mensaje y tu pedido en C-MonEtiquette, lamento que hayas recibido tu pedido con retraso, no dudes en escribirnos a [email protected] si deseas hacer una reclamación. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 15 días, todavía no he recibido mi pedido.

User icon
Fabrizio F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabrizio, he respondido a su correo electrónico para encontrar juntos una solución a este inconveniente, que sin duda se debe al servicio postal. atentamente, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Realice un pedido el 3 de julio, porque a la semana mi pequeña empezaba la guarde. Y hoy 30 de julio no he recibido nada, pero los casi 200€ que me ha costado si que me han desaparecido de la cuenta.

User icon
Pilar Tejedor Bello
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pilar, Gracias por su mensaje. Lamentamos las molestias ocasionadas. Le envié un correo electrónico explicando la situación de su pedido. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no llega...

User icon
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marina, Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido todavía su pedido. La contacto en seguida por correo electrónico para ver qué ha podido pasar. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido

User icon
Dremiere Celina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Célina, ¡gracias por compartir tu opinión! No es normal que no hayas recibido tu pedido, así que ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Muy descontenta, y con pena por que hice el pedido y no me a llegado.

User icon
Alba Maga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alba, Lamento mucho que no haya recibido sus etiquetas. En base a su solicitud realizada por correo electrónico el 25/07, hemos realizado el correspondiente reembolso. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Muy buenos productos Prácticos y fáciles de usar

User icon
Virginie Mouazé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por compartir tu opinión. Sin embargo, parece que has seleccionado erróneamente la valoración más baja (1/5; en rojo) ¡No dudes en cambiarla por una valoración positiva si has quedado satisfecha con nuestros servicios! Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el pedido.

User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho su comentario. Por favor, escríbanos a [email protected] para que podamos encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve una mala experiencia cuando pedí etiquetas para el bautizo de mi hijo. Se suponía que debían llegar en 48 horas como se indicaba en la página web (pedido realizado el domingo 07/07 para el sábado siguiente, es decir, 13/07). Mis etiquetas llegaron finalmente después del evento. Estoy un poco decepcionada por el dinero que me he gastado, para al final no poder hacer nada con ellas (el bautizo y la fecha se mencionan en la etiqueta) ????

User icon
Geraldine Flahaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Géraldine, En primer lugar, gracias por hacernos el pedido. Lamento que no hayas recibido las etiquetas a tiempo para el bautizo de tu hijo. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] si quieres presentar una reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Me ha encantado volveré a comprar seguro lo recomiendo

User icon
Alexandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alexandra, Muchas gracias por su mensaje. Quizás se equivocó en la valoración sobre 5, puesto que 1 estrella es la valoración más baja, por lo que le agradecería reconsiderar su evaluación. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGO ESPERANDO MI PEDIDO!!!!!!!!!!!

User icon
Harriet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Harriet, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Efectivamente, ya debería haberlo recibido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar el problema: [email protected] Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo sin mi pedido desde el día 4 de julio aún no llego

User icon
Marga Sarrias Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marga, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto ahora mismo por correo para ver qué ha pasado con su pedido. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Muy decepcionado por vuestro servicio, escribís 48 horas para la preparación pero 15 días para la entrega! Et quand nous vous appelons ....c'est pas vous c'est la poste, sauf que sur le tampon de la poste l'envoi est marqué 2j avant. La dernière fois à votre maison, vous n'êtes ni professionnel ni commercial, votre secrétaire n'est pas chalente. ¡Je ne vous donne pas de bonne publicité!

User icon
Marion Floirat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por compartir tu opinión! Como no recibiste tu pedido la primera vez, lo rehicimos y te lo volvimos a enviar. Éste fue el segundo envío que recibiste, que se había publicado 2 días antes. No estábamos siendo indiferentes, ya que recibiste tu pedido muy rápidamente en el segundo envío. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve un problema con la dirección de entrega que no fue tomada justo cuando la envié, ya que al validar mi cesta la dirección era correcta. Me puse en contacto con la empresa por correo electrónico y recibí un mensaje automático diciéndome que si no recibía respuesta antes del 19 de julio se pondrían en contacto conmigo y todavía estoy esperando respuesta.

User icon
Coralie Pauli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, siento que todavía no hayas recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] y encontraremos una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

La tipografía no se adapta al nombre de pila. Como resultado, el nombre aparece cortado... realmente muy decepcionado. Además, el tamaño de la letra es más pequeño que en mi último pedido. No es muy práctico para los niños que están aprendiendo a leer...

User icon
Anne Charlotte Neron Bancel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Charlotte, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sí, ofrecemos una amplia selección de tipos de letra en nuestro sitio web y es el cliente quien elige el tipo de letra que desea, y algunos tipos de letra son más pequeños que otros. Por eso, el visor del sitio web le permite ver cómo se imprimirán las etiquetas cuando realice su pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mi paquete.

User icon
Marianne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, siento que no hayas recibido tu pedido. Esto no es normal, por favor escríbenos a [email protected] y estudiaremos qué ha podido pasar. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, el sitio web no deja claro que las etiquetas se envían desde el extranjero y que hay que contar con plazos de entrega y retrasos correspondientemente largos. Mis artículos aún no han llegado tres semanas después de hacer el pedido. No es posible hacer un seguimiento del paquete. Mis hijos viajan ahora al campamento de vacaciones sin etiquetas.

User icon
Nele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nele, Los productos se envían 48 horas después del pedido y después tienes que esperar de 2 a 6 días laborables, a veces más. Depende del servicio postal. Especialmente en verano, la oficina de correos a veces tarda un poco más o pierde un envío. Lamentablemente, no podemos influir en ello. He respondido a su correo electrónico. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete me llego tarde y a traves de otra persona. Al parecer mis etiquetas se enviaron a otro cliente y Petit Fernand le dio mi direccion para que me lo reenviase. Facilito mi direccion personal a un tercero ajeno a la empresa. ¿Esto no seria un incumplimiento de la Ley de Proteccion de Datos y podria denunciarse?

User icon
Alexandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alexandra, Le agradezco por su mensaje. En efecto, en el caso de su pedido hubo un error en el envío, fue un intercambio de pedidos. Una cliente amablemente se ofreció a reenviarle a su dirección, para evitar que el paquete venga nuevamente a Francia y sea reenviado a usted. Lamentamos las molestias ocasionadas. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Voy por mi tercer pedido, el anterior fue a principios del curso pasado. Por desgracia, esta vez la calidad de la ropa de etiquetas adhesivas con la que estaba muy contenta se ha deteriorado definitivamente. El soporte adhesivo es menos grueso y el corte es menos preciso, con el resultado de que los bordes se rasgan al despegar la etiqueta del papel.

User icon
Elisa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, sentimos mucho que no haya quedado satisfecha. Si hubiera algún problema de calidad con nuestras etiquetas, como no debería ocurrir, escríbanos a [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas que recibí son tan difíciles de despegar que se rompen por la mitad cuando intentas despegarlas, así que estoy muy decepcionada con el resultado.

User icon
Céline Bourgouin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, En primer lugar, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! No es normal que las etiquetas se despeguen mal. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] y encontraremos una solución. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

¿¡AÚN NO HE RECIBIDO NADA Y ME PIDES UNA CRÍTICA!?

User icon
Stefania B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para averiguar qué problemas se han producido con su pedido. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, mi pedido nunca llegó.

User icon
Stacy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stacy, siento que tu pedido no haya llegado todavía. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Aún ni me llegó el pedido....una experiencia decepcionante después de varias semanas

User icon
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabel, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Hace mas de dos semanas que hice el pedido y aun no me ha llegado

User icon
Carolina Llodra Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carolina, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido

User icon
Jennifer Q10
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. La contacto enseguida a su correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente no puedo valorar nada ya que hasta la fecha no he recibido mi pedido.

User icon
Simone W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Wein, lamentamos que no haya recibido aún su pedido. Teniendo en cuenta los plazos de entrega habituales, debería haber recibido su pedido hace tiempo. ¡Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy nada satisfecho. No recibí mi primera pegatina y después de varias llamadas y correos electrónicos, me devolvieron una. Que sorpresa ver el tamaño de las pegatinas a 4 líneas. ¡SUPER grandes! Antes lo pedía a través de Lovelylabels y creo que lo volveré a hacer en el futuro.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que nuestras etiquetas de 4 líneas son para equipaje, y todas las dimensiones están indicadas en la página web 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido, de hecho lo había olvidado porque lo pedí hace tanto tiempo. Solo me acordé cuando me pidieron la reseña.

User icon
Mrs E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elizabeth, lamentamos que no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas autoadhesivas para la ropa no se pegan después del 1er lavado. Estoy decepcionada con la calidad.

User icon
1000689589
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chrystelle, Gracias por compartir tu opinión, siento que tus etiquetas se despeguen. Por favor envíanos un email a [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetes autoadesivas se han caido de la ropa al primer lavado...

User icon
Berta Clemente Net
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Berta, Gracias por su mensaje. Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. Le invito a enviarme una fotografía de las mismas a [email protected], para ver qué ha podido pasar. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Las cajas de bocadillos no sirven Son pegatinas tontas que no se pegan Y las pegatinas de los objetos no se pegan Muy decepcionado dado el precio de una caja de bocadillos Y poco práctica Demasiado grande para la guardería y demasiado pesada El servicio de atención al cliente nunca me devolvió la llamada

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, siento que no estés satisfecha con la calidad de nuestros productos. Envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi paquete. Ustedes anuncian plazos que no se cumplen.

User icon
Valerie Leempoels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, siento que aún no hayas recibido tu pedido. Ponte en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected] Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy preocupada porque pedí etiquetas con una foto para mi hijo, pero como pedí las mini etiquetas, son sólo ariVee con el nombre. Esto no era posible. Así que llamé al número y expliqué la situación, a lo que me respondieron "sí, es normal".

User icon
Sarah Moussaoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, gracias por tu mensaje. Es cierto que las mini etiquetas no tienen ilustraciones debido a su tamaño. Los otros formatos de etiquetas sí tienen ilustraciones. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

No se ha recibido nada, pero se ha cargado en mi cuenta

User icon
Stephanie Florent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina