9.1/10
★★★★★
basado en 128646 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio de atención al cliente, respondieron a una pregunta diferente a la enviada.
User icon
Ilaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, lo sentimos pero tienes razón, la persona de atención al cliente entendió mal, parece que no leyó correctamente. Le responderé inmediatamente con la información solicitada. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo para la entrega
User icon
Sarah G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, efectivamente a veces en Italia Correos tarda un poco en entregar... Esperamos que haya recibido su pedido. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Joke O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Joke, tal y como habíamos hablado por correo electrónico, tu paquete ha sido devuelto porque faltaba el número de la calle. Ahora se ha enviado de nuevo. Espero que lo recibas pronto. Gracias por tu confianza. Cuídate, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, justo después de validar mi pago me he dado cuenta de que había olvidado validar mi código de descuento AUTONME y nunca me habéis contestado... Y eso que hice un pedido para poder beneficiarme de él, ¡es una pena!
User icon
Melle Alexandra Marinkovic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Gracias por compartir tu opinión. Si no hemos respondido a tu correo electrónico, probablemente es porque no lo hemos recibido, ya que respondemos a todos nuestros correos. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros directamente en [email protected]. También te pediría que reevaluaras tu opinión (¡muy negativa!), ya que no parece que hayas tenido ningún problema con el producto... Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando las etiquetas solicitadas.
User icon
Michela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, lo sentimos, su pedido fue enviado el 22/10, pero parece que falta el número de la casa en la dirección de envío que nos facilitó. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos las gestiones necesarias. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo mas 15 dias esperando el pedido y nadie se hace responsable
User icon
Cm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Miquel, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido enviado desde el 18 de octubre de 2019.
User icon
Krystel P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Krystel, Te enviaremos el pedido lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 20 días que realicé mi pedido y aun no lo he recibido. He hecho 2 reclamaciones y dan respuesta automática pero no lo solucionan. No me han devuelto el dinero ni enviado mis etiquetas, he perdido mi dinero. Las necesitaba para los abrigos, los disfraces de Hallowing y demás y he tenido que comprarlas en otro lugar. Un DESASTRE.
User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Belén, Gracias por compartir su opinión. Hemos remitido este pedido a fabricación y ha sido enviado el 05/11 nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Los artículos que pedí no llegaron, así que perdí mi dinero
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, esto no es normal, su pedido fue enviado el 22/10. Por favor, escríbanos un email y tomaremos las medidas necesarias para enviárselo de nuevo. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pegatinas termoadhesivas de muy baja calidad.... son como de papel muchas no se pueden ni pegar a la ropa sin que se arruguen o rompan. No estoy satisfecha con la calidad del producto
User icon
Carmen De Luis Barba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, Gracias por su mensaje. Lamento que sus etiquetas termoadhesivas se despeguen, no es normal la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Tiempos de espera demasiado largos Después de 15 días sigo esperando el producto
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, esto no es normal, su pedido fue enviado el 15/10. Por favor, escríbanos un email y tomaremos las medidas necesarias para enviárselo de nuevo. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE DE 2019 Y AÚN NO LO HE RECIBIDO, Y YA ESTAMOS A 31 DE OCTUBRE.
User icon
Giuditta L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giuditta, tal y como habíamos hablado por correo electrónico, su pedido ha sido devuelto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
¡No hace ni dos meses que compré una botella de agua termal personalizada! Al principio estaba encantada con la compra, de hecho mi primera reseña fue súper positiva, ¡pero ahora tengo que cambiar de opinión! ¡En tan poco tiempo se ha pelado el exterior y además empiezo a ver signos de óxido! ¡Demasiado dinero para un producto que no ha durado mucho!
User icon
Alessandra F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que su botella de agua presente esta anomalía. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos del producto no conforme. Saludos cordiales, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Hola . Hice un pedido hace 3 semanas, mi hija acaba de volver de su campamento de verano y todavía no he recibido nada. Muy decepcionada.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente... + Las etiquetas están muy mal precortadas, lo que hace que varias se estropeen al intentar cogerlas.
User icon
Mathilde Brochot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Matilde, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que las etiquetas no estén bien precortadas. Puedes poner una reclamación escribiéndonos a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
15 días después del envío de mi pedido todavía no he recibido nada. ¡Muy mal!
User icon
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete. Es bueno confiar en servicios que garanticen al cliente que el paquete se entregará y a tiempo.
User icon
Ilaria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alina, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Emine K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas llegaron más tarde de lo esperado.... publicitáis que en 48 horas tenéis el pedido pero la realidad es que no llegan en ese tiempo y os excusáis diciendo que las 48 horas es sólo para la fabricación y que después ya no depende de vosotros sino de la compañía de transporte que se encarga de entregarlas....hay que ser más honestos y hacer una publicidad acorde con lo que después ofrecéis
User icon
Nurieta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nuria, Gracias por haber compartido su opinión. Si todavía no ha recibido su pedido, la invito a enviarme un email a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡No he recibido mi pedido decepcionado!!!!
User icon
Sarah Abdesselam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el producto
User icon
Nicole R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicole, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8 de octubre... ¡pagado y nunca llegó!
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Se va en el primer lavado. Muy decepcionante.
User icon
Emilie Quivaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, sentimos la espera. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para comprobar la situación y encontrar una solución. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Esta vez las etiquetas Petit - Fernand me decepcionaron. Llegaron con mucho retraso, su servicio de atención al cliente fue a su vez lento en responder y además la calidad del producto creo que se deterioró porque en dos prendas las etiquetas se despegaron en el primer lavado (algo que nunca me había pasado y que no ocurrió por ejemplo con otras camisetas del mismo bloque de etiquetas).
User icon
Stella P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stella, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que las etiquetas no se peguen bien, no es normal. Por favor, escríbanos a [email protected], indicando su número de pedido y adjuntando fotos de las etiquetas despegándose. Lamentamos también la espera para recibir su respuesta. Le aseguro que siempre procesamos los correos electrónicos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido. Llevo 3 semanas esperando mi pedido. Parecen aficionados. No creo que vuelva a pedirles nada próximamente. Estoy muy decepcionado
User icon
Etiogb Espoir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Etiogb, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El 9 de octubre recibí un correo electrónico notificándome que mi pedido había sido enviado. Y todavía hoy, 25 de octubre, no he recibido nada. No tengo forma de seguir el estado del pedido, ni tengo idea de cómo llegará. ¿Por mensajero? ¿Correo? No hay noticias.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Puedo confirmarle que su pedido fue enviado el 09/10. Le invito a escribir un e-mail a [email protected] para obtener todos los detalles sobre el envío, y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy especialmente decepcionada porque al día siguiente de hacer el pedido recibo códigos promocionales por correo electrónico. Me siento como si me hubieran engañado. Espero que sólo haya sido una coincidencia.
User icon
Jujulergo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión, sentimos que haya sido tan negativa. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Si lo metes en la lavadora, se despega enseguida, aunque tengas que planchar la etiqueta.Estoy muy decepcionada.
User icon
Micaela Filipa Aguiar Oliveira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Micaela, Gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal, escríbenos a [email protected] para que podamos buscar una solución 🙂 Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo más de 2 semanas esperando mi pedido y me gustaría que me devolvieran el dinero. Gracias
User icon
Reine Fattah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Reine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina