★★★★★
basado en 137299 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Bonjour je nai pas reçut les étiquettes c'est pas normal jai l'habitude de commander chez vous et jai les reçoivent et là rien
El servicio de atención al cliente no es muy bueno ...
Desde el 24 de julio que las pedí aún esperando, me dijeron el dia 12 que me las volverian a hacer ya que no era normal que no hubiesen llegado... aún no me han llegado ningunas y ni un correo de que han salido como la primera vez... empieza el curso y yo no las tengo aún... me parece que si veis que no me han llegado deberiais las segundas mandarlas en correo urgente para aseguraros que me llegan en el menor periodo posible... no es mi problema, ya que yo he pagado
Pues me.lo han mandado sin el dibujo que elegí .solo ha venido con las letras .
El paquete no es rastreable dos veces no recibí el paquete y perdí mi dinero
¡En otras situaciones estoy muy contento con este sitio y el resultado! Pero ahora todavía no he recibido mi pedido.... ¿Qué debo hacer?
Me costó hacer el pedido: no funcionaba ni en mi pc ni en mi i-phone. Me llevó mucho tiempo elegir todos los productos, escribir todos los nombres, seleccionar los fondos decorativos y el pequeño logotipo... cuando por fin estaba todo en la cesta, era imposible parar. Tenía prisa y estaba perdiendo la paciencia. Así que pedí ayuda y el servicio de atención al cliente me dijo que probara con otro aparato. No todo el mundo tiene un 3er aparato... en fin, no sirve para nada... último pedido, me fastidió. La próxima vez haré el pedido en s-etiquette, ya que no hay ningún problema para hacer el pedido.
Mentiras sobre los plazos de entrega... Todavía no ha pasado nada. Sin embargo, el dinero ha sido retirado. Cuando escribí al servicio de atención al cliente, ¡me dijeron que esperara otros 15 días!
Compré pegatinas a primero de Julio y aún no me han llegado. Dijeron que quizás el paquete se habrá perdido en correos y que me lo mandarían de nuevo pero aún sigo esperando
Nunca recibí mi primer pedido... así que pedí que me lo devolvieran, y todavía estoy esperando que llegue... en el servicio de atención al cliente me dijeron "sabe, señora, nuestras etiquetas se envían por correo, así que es posible que Correos las haya perdido... no podemos hacer un seguimiento..." ese es el problema.Ése es el problema, ¡sería más sensato establecer un sistema de seguimiento, como hacen sus competidores, a los mismos precios que ustedes, a los que haré un pedido si el que hice con ustedes sigue sin llegar!
El nombre en las etiquetas se veía pequeñisimo. Escribí a atención al cliente para ver si era posible que aumentaran el tamaño y no me ofrecieron ninguna solución. Me han enviado unas etiquetas inservibles. No volveré a realizar ningún pedido más.
Compré etiquetas para pegar en bolígrafos, rotuladores y lápices de colores, pero son demasiado grandes y, sin embargo, pone "para objeto" con un dibujo a lápiz, ¡pero no cabe! Muy decepcionada.
Mi pedido llegó incompleto y llevo más de 35 días esperando el resto. ¡estoy desesperada por recibir mi pedido completo!
Todavía no he recibido mi pedido después de 15 días
El pedido no me ha llegado después de tres semanas. Sigo esperando una solución.
Como mamá con prisas, me sedujeron las etiquetas autoadhesivas para la ropa. ¡No hay que planchar! ¡Lo mejor! Evidentemente, quizás con demasiada prisa, no había leído las condiciones de estas etiquetas autoadhesivas, que deben pegarse sobre las etiquetas de marca o de cuidado que, para mi hija, se cortan sistemáticamente porque no soporta que estén en contacto con su piel. Ya en posesión de mi pedido (había encargado la cantidad máxima para mis tres hijos), procedí como no debía....C es decir, pegarlas directamente sobre la tela. Inevitablemente, todo se desprendió con el lavado. Nada más que una pérdida de tiempo, después de haber intentado ahorrar tiempo. Estoy muy decepcionada. Deberían insistir más en su sitio web en la importancia de no pegar estas etiquetas directamente en la ropa. Y no sólo en las instrucciones posteriores al pedido.
Pedido no entregado
No tengo queja. Llego bien, rápido y lo que yo compre ??
He hecho un pedido el 5 de julio y a dia de hoy sigo sin recibirlo después de reclamarlo varias veces. Me habéis descontado mi dinero de manera instantánea , me habéis respondido a los mails , me dijisteis que lo volveriais a fabricar y tampoco lo he recibido. La experiencia es mala.
No estoy nada satisfecho después de pegar las etiquetas como se indica. Todo se despegó en el lavado de la colonia.
Hola Cuando hice mi pedido, cambié mi dirección, pero se suponía que era sólo a efectos de facturación. Envié un correo electrónico justo después de hacer mi pedido, y otro al día siguiente para informarme del cambio en la dirección de envío.
Todavía no he recibido las Etiquetas ..que pedí el mes de julio...el día 18...si no las recivo está semana cancelo el pedido..y habro una incidencia para que me devuelvan el importe ...primera y ultims vez que confió en ustedes...nunca con otras páginas, empresas me había ocurrido esto....0 De 0
Encargué etiquetas con fondo de flores sin dibujo y me dejan el espacio donde supuedtamente va el dibujito en blanco.... ideal!
No estoy descontenta con las etiquetas pero con el servicio de atención al cliente envié un mensaje para añadir el nombre porque no lo tenían en cuenta y nunca recibí respuesta..... Como resultado, no podré utilizar estas etiquetas....
Mi pedido aún no ha llegado después de 3 semanas
Nada que decir. Un trabajo bien hecho. Muchas gracias.
Buenos días Siento esta valoración pero aún no he recibido el paquete a pesar de haber recibido el email de envío el 24 de julio.
Siempre maravilloso
Aún no he recibido el pedido
No he recibido vuestro producto que he pedido , pero cobrar no han tardado 🙁
Nunca llegó el pedido
Pedido no recibido D+8 después del envío y sin número de seguimiento del paquete
Sigo esperando mi pedido... después de 11 días... ¡Estoy muy decepcionada!
Os doy una estrella porque os he mandado varios correos diciendo que no había recibido mi pedido y a día de hoy todavía no lo he recibido, así que me he gastado entre 18 y 20 euros con vosotros ¡para nada!
Aun no he recibido el pedido
Han pasado mas de 2 semanas y aun no he recibido el pedido
Mi pedido llegó demasiado tarde
A pesar de planchar durante 15 segundos o más, las etiquetas textiles planchadas se despegan... ¡Estoy muy decepcionada con mi compra y no volvería a comprar!
Aún no lo he recibido. Llamé y en principio en unos días recibiré el nuevo pedido que envió de nuevo la chica de atención al cliente.
Después de un mes de espera, ¡todavía no he recibido mi paquete! Inaceptable