/10
★★★★★
basado en 128646 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128646 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Donde estan mis pegatinas??? Todavia no tengo
Mariia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Error de no e imágenes. Promesa de un gesto comercial aún pendiente después de 15 días.
Stef
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, te confirmo que te hemos devuelto la calabaza de Ambre. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
1
/5
★☆☆☆☆
Ni siquiera he recibido las etiquetas
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amel, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperando mis etiquetas y todavía no han llegado. El teléfono de atención del cliente es Una grabación y es imposible hablar con nadie. Desde luego no recomiendo comprar en esta empresa. Ni siquiera han tenido la delicadeza de tener un detalle cuando llevo más de un mes esperando las etiquetas. No volveré a comprar aquí
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paula, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. No dude en contactarnos a [email protected] si quiere hacer otra reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido, tras 14 dias
Maria Teresa Hernandez AvilÉs
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Teresa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia no he recibido mi pedido
Sonia Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
La verdad mal,a la hora de hacer el pedido todo perfecto pero a la hora de recibirlas todo fueron inconvenientes y las etiquetas termoadhesivas para la ropa tienen muy buena pinta ya que se pueden personalizar,pero a la hora de utilizarse mal ya q se estropean facilmemte,personalmente no me qedan mas ganas de repetir
Andrea Prieto Prol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó después de 2 meses!!! no hay trazabilidad del envío y nadie se ha molestado siquiera en intentar solicitar el envío....
Hanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hanna, efectivamente lo sentimos, los servicios postales se perdieron el primer envío. Nos alegramos de que haya recibido todo gracias al trabajo de nuestro servicio de atención al cliente. La próxima vez la entrega será más rápida, estoy segura 😉 ¡Hasta pronto! Un cordial saludo. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Envío muy muy lento
Caroline Delhove
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido... Es la primera vez que me pasa, hasta ahora siempre he estado muy satisfecho con su sitio.
Marie Yvonne Barbarin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Yvonne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado aub
Marta Molina Escudero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No hubo confirmación del pedido y las etiquetas tardaron siglos en llegar. Cuando llegaron parecían de muy buena calidad y pequeños diseños geniales, sin embargo, se despegaron de la mayoría de las prendas después de un solo lavado a pesar de seguir las instrucciones, así que una completa pérdida de tiempo y dinero.
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, sentimos mucho leer tu comentario. Si no has recibido el email de confirmación es que el email facilitado no estaba correctamente escrito, pero podemos enviártelo de nuevo si lo deseas. En cuanto a la calidad, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en [email protected] para que podamos averiguar qué ha pasado y proporcionarte nuevas etiquetas sin coste alguno si el lote era defectuoso. Espero que hablemos pronto. Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado Franqueo excesivo
Céline Baechler
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que te hayan decepcionado nuestros productos, por favor, cuéntanos más en [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Compre la cantemplora para my hijo y la parte del debajo esta rascada y abriéndose. Muy mal
Nermein Wiley
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nermein, Gracias por su mensaje. Lamento que haya recibido una cantimplora defectuosa, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y aún no he recibido nada. De hecho quiero que me devuelvan el dinero. 12 son 12...nunca más
Manja R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le hemos contestado por correo electrónico para ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas aún no han llegado
Ilenia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilenia, lo sentimos, pero veo que olvidaste introducir el número de casa para el envío, por lo que obviamente es por este motivo por el que la entrega no se realizó con normalidad. En caso de que Correos tenga problemas con la entrega, el procedimiento es esperar a la devolución al remitente para volver a enviar el pedido a la dirección correcta. El procedimiento dura hasta 1 mes. El segundo envío corre a nuestro cargo. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle. Si no recibe su pedido o no tiene noticias nuestras antes del 22/11, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos rápidamente una solución.Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Pidieron una reseña pero aún no he recibido nada, llevo un mes esperando. Michela
Michela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, le hemos contestado por correo electrónico. Hasta pronto. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Hace ya mas de una semana que realicé el pedido y aún no tengo señales de él.
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amparo, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hace casi un mes que hice el pedido que se supone que llegaría en 10 días y hasta hoy nada y la verdad no estoy contenta y no es la primera ves que pedía soy cliente habitual pero creo que es la última ves que lo hago
Juana Meza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Juana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas se despegaron en el lavado de mi último pedido. lavar a 30 grados....
Quiterie Leonelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Quiterie, siento que tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, escríbenos a [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, podría haber dicho excelente ya que recibí mi segundo pedido. Pero no puedo estar satisfecha ya que sigo esperando mi primer pedido para julio de 2019. Este ya ha sido pagado....
Linda Bourgeais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, Gracias por compartir tu opinión (aunque muy negativa sobre nuestros productos). Por favor, contacta directamente con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, aunque he estado contenta con ustedes en el pasado, pero no con este pedido, ¡estoy muy decepcionada!
Gina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gina, lo sentimos, pero veo que olvidaste introducir el número de casa para el envío, por lo que obviamente es por este motivo por el que la entrega no se realizó con normalidad. En caso de que Correos tenga problemas con la entrega, el procedimiento consiste en esperar a la devolución al remitente para volver a enviar el pedido a la dirección correcta. El procedimiento dura hasta 1 mes. El segundo envío corre a nuestro cargo. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle. Si no recibe su pedido o no tiene noticias nuestras antes del 17/11, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos rápidamente una solución.Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No se mantiene después de algunos lavados. Debe evitarse.
Jacqueline Cozette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jacqueline, gracias por compartir tu opinión. Las etiquetas autoadhesivas para ropa deben pegarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido, de lo contrario se despegan. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más ayuda. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice la compra el 17 de octubre y aún no tengo el pedido¿?
Laura Sinde Vila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido realizado hace 15 días
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, su pedido fue fabricado y enviado el 18/10, ¡no es normal que todavía esté esperando! Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que le enviemos todo de nuevo. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Hola la botella de agua es estupenda solo lamento que el tapón ya esté roto y no cierre más .... obviamente al estar dedicada a los niños debería ser mucho, mucho más resistente .... espero que puedan ayudarme a darle 5 estrellas a mi reseña Un saludo Saludos
Cosimina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Cosimina, ¡por supuesto! Por favor, envíenos un correo electrónico con fotos al servicio de atención al cliente [email protected]. Hasta pronto. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Intenté denunciarlo pero no me tuvieron en cuenta para nada.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, no tenemos constancia de haber recibido ningún e-mail suyo. De hecho, su pedido fue fabricado y enviado el 17/09, ¡no es normal que todavía esté esperando! Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que le enviemos todo de nuevo. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido .
Sharafgalieva I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Irina, gracias por su mensaje y por la confianza que ha depositado en nosotros. Le confirmo que su pedido ha sido fabricado y enviado. El envío se realiza por correo prioritario y el sobre se entrega por correo postal. Por favor, prevea 2/3 días laborables adicionales para la entrega, salvo retrasos debidos al servicio postal (vacaciones, huelgas, etc.), hasta 10 días laborables. Seguimos cumpliendo los plazos de entrega, por lo que su pedido debería recibirse en los próximos días. Por favor, tenga paciencia y si no recibe su pedido antes del fin de semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
¡Estoy esperando después de 10 días las etiquetas... muy mal no volveré a comprar nada!
Federica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, gracias por su comentario. He accedido a su cuenta y he visto que había un problema con su tarjeta de crédito..... He arreglado el sistema y, por lo tanto, su pedido debería fabricarse y enviarse en un plazo de 48 horas. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Han pasado dos semanas y media hasta ahora, ¡para algunas etiquetas! Y ningún contacto excepto 2 correos electrónicos solicitando una revisión de un producto que no tengo.
Kaylea M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kaylea, tal y como habíamos hablado por correo electrónico, es posible que los servicios postales hayan extraviado su pedido. Ahora ha sido enviado de nuevo. Espero que lo reciba pronto. Gracias por su confianza. Cuídate, Sophie