9.1/10
★★★★★
basado en 135320 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Estoy muy contenta con el pack de guardería. Las etiquetas se pegan bien, se envían muy rápido, son fáciles de usar y todo está explicado en el folleto. Sin duda lo recomiendo.
User icon
Lucile
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Etiquetas de calidad, según pedido
User icon
Peggy Genais
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre es un éxito con mis hijos.
User icon
Melissa Aïchour
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Los pedí el año pasado y eran de muy buena calidad, duraron todo el año.
User icon
Charlotte H.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio al cliente de primera, gracias por vuestra capacidad de respuesta
User icon
Sandrine Sarpis
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Compré las pegatinas para la ropa y los objetos de la guardería, son muy originales y bonitas, cómodas de usar. A los profesores también les gustaron?
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Etiquetas según descripción y entrega rápida.
User icon
Mélanie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me ha encantado el diseño de las pegatinas, son perfectas para mis peques a los que les encanta. Hasta ahora se han lavado muy bien y no han tenido ningún problema, espero que duren mucho tiempo.
User icon
Zara
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Etiquetas muy bonitas y entregadas a tiempo.
User icon
Michela C.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con las etiquetas
User icon
Dann Denain
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy recomendable. Compro regularmente y los productos siempre están muy bien. Tiempos de espera muy cortos . Enhorabuena
User icon
Enrico Z.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 15 días. No he podido contactar con ustedes por teléfono
User icon
Shauni Bets
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día. Alessio
5 /5
★★★★★
Buen servicio y muy buena calidad
User icon
Tania
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bastante satisfecho con mi pedido: las etiquetas llegaron muy rápido, a tiempo para el inicio del nuevo curso escolar. Son muy bonitas, a mi hijo le encantan. Sin embargo, retiro una estrella porque en el primer lavado, 2 de las 20 etiquetas que planché se despegaron, aunque no utilicé un programa especialmente caliente. Habrá que ver cómo aguantan el paso del tiempo.
User icon
Client
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Etiquetas muy bonitas. A mi hija le encantan.
User icon
Shivi
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Etiquetas muy bonitas, entrega rápida y de momento aguantan bien.
User icon
Adeline Gil
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas no recibidas... Y sigo esperando a que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo.
User icon
Hed
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
5 /5
★★★★★
Súper calidad
User icon
Johanna Berjamin
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contenta con las etiquetas para mis hijas. ¡Llevo 6 años reponiendo y nunca me han decepcionado!
User icon
Sophia Comuce
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Se ajusta a mi pedido, muy buena fabricación resistente entrega muy rápida
User icon
Carina Paoli
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Estoy muy contenta con mi pedido, es muy barato para el número de etiquetas, muy bonito y se envía rápido!
User icon
Eolia Alexis
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy buen producto y pedido recibido muy rápido!
User icon
Louise
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete
User icon
Denis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
4 /5
★★★★☆
Etikettes perfectos, ¡los mejores! Lamentablemente el envío es un poco lento.
User icon
Francy I.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Esto es bastante difícil de evaluar ya que no he visto cuánto tiempo van a durar como acabo de hacerlas. Pero me gusta lo fáciles que son de hacer y creo que quedan muy bien. La razón por la que le he dado 4 estrellas es porque le pican a mi peque. No sé si es porque están recién añadidos y con unos cuantos lavados podrían ablandarse un poco. También un consejo a la hora de usarlas, no mover la plancha al plancharlas hacia abajo ya que se raya la pegatina y se estropea la etiqueta identificativa.
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he hecho varios pedidos a la página y nunca he tenido problemas hasta ahora. Mi último pedido tenía un defecto de impresión, las etiquetas eran imposibles de despegar de su soporte, como si el contorno no hubiera sido suficientemente "cortado". Cuando por fin conseguí despegar una etiqueta, estaba doblada y le habían añadido un trozo de "cinta transparente" en el lateral: ¡un desastre! Me digo que no es para tanto, que el servicio técnico seguro que encuentra una solución y entonces, gran sorpresa: ¡no hay número de teléfono! Así que envié un correo electrónico pero hasta la fecha no he tenido respuesta, no es nada grave, sobre todo porque era urgente para el inicio del nuevo curso escolar. En resumen, si no hay ningún fallo, sigue siendo caro para lo que es pero al menos es práctico. Si hay algún problema, ¡mala suerte!
User icon
Dremy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Tu pedido llegó parcialmente defectuoso. Si aún no has recibido una solución a tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
5 /5
★★★★★
Super Jai rien à dire
User icon
Raounak Younsi
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 31/08/2021 y aún no he recibido nada a pesar de haber enviado varios correos electrónicos al servicio de atención al cliente (estamos a 17/09/2021). Me he quedado con 40 etiquetas con el nombre de mi hijo... ¡eso si el pedido se hizo realmente! no hay teléfono para contactar con un asesor y mi hijo se queda con artículos perdidos o robados en el colegio porque no hay etiquetas. Estoy muy decepcionada y espero que algún día me devuelvan el dinero.
User icon
Anais Dumas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con las etiquetas termoadhesivas, no se pegan.
User icon
Laura Marjollet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆
Pagué 6 para colissimo, se esperaba que fuera entregado en 48 horas, al final lo recibí después de 5 días, y sobre todo después de la vuelta al cole ... El resultado es bonito, pero de acuerdo con algunas críticas que estoy esperando para ver después del lavado ...
User icon
Amal Drh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día...Alessio