/10
★★★★★
basado en 128646 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128646 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido grande y nunca lo recibí. ¡Nadie responde a mis correos o llamadas! ¡¡¡Descarado !!!
Esra J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un mensaje al respecto. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Mala calidad no se pega a todo tipo de tejidos ... se quema con facilidad ... lo desaconsejo totalmente ... tiré el mío a la basura
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas estén dando este resultado. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete
Angelique Breteau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor contacta con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de hierro no se pegan cuando sigues las instrucciones...
Astrid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Astrid, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas planchables no aguanten, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
El diseño muy bonito pero lavar se despega los lados
Helen España
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Helen Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Parecen bonitos pero la calidad es mala. ¡No se pegan bien .... se despegan ! ¡¡No son de buena calidad !! ¡No lo recomiendo !
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, sentimos mucho que no haya tenido la mejor experiencia con nuestras etiquetas. Las etiquetas planchables son permanentes, así que efectivamente ha habido un problema. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente para que podamos encontrar la razón, y así una solución. Hablamos pronto. 🙂 Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no recibí lo que pedí y, lo que es más importante, pagué.
Nicoletta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nicoletta, parece que su paquete está todavía en tránsito. Si nos escribes un e-mail te daré el número de seguimiento. Hasta pronto, 🙂 Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Muy sencillo, No pegan bien en la ropa. Todas se han despegado de la ropa.
Yolanda Cordoba Campillos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yolanda, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibí las etiquetas y el importe fue cargado! Ninguna confianza
Sd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice los pasos tal cual las instrucciones, se dañaron, quedaron muy mal !
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anniris, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas, correo de respuesta automática...
Afonso Jean-richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cecilia, Gracias por compartir tu opinión. Voy a responder a su correo electrónico, y vamos a reenviar el pedido. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo 10 días después de realizar el pedido.
Cliente Wendy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Wendy, Gracias por compartir tu opinión, actualmente estamos en contacto contigo por email para encontrar una solución con respecto a este pedido. Hasta pronto, el equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace casi un mes y todavía no he recibido nada. Tengo que perseguirlos para saber dónde está mi pedido.
Mtj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amira, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Utilicé el lino de algodón planchado pero las etiquetas planchadas no se pegaban muy bien. No satisfecho por el precio,
Nw
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó
Alessandra L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, gracias por su confianza. El paquete está todavía en tránsito, le he enviado el número de seguimiento por correo electrónico. Esperamos recibirlo pronto. Que tenga una buena noche. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y no estoy satisfecho.
Cécile Richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Se han despegado después de un lavado..
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Natalia, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen. La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
A diferencia de mis 2 primeros pedidos, las etiquetas para planchar no son de buena calidad en absoluto. Aunque sólo cuente hasta 9 segundos, todas están dañadas cuando quito la plancha.
Axelle Cabigliera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No resiste los lavados y o resambe como de a
Amélie Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega de más de 15 días cuando se indica 48h Además número de correspondencia indicado en el sitio ilocalizable siempre buzón de voz y no contestan a mis correos Muy decepcionada necesitaba estas etiquetas para el viaje escolar de mi hija recibidas después de su salida más de una semana no me sirven del golpe
Virginie Berthelot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego el paquete y tampoco el reembolso del dinero día meses después.
Romina Fenollosa Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romina, Como dicho muchas veces por email, su reembolso ha sido hecho el 13/11. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡¿No he recibido mi pedido?! Ya han pasado 2 semanas
Aisha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aisha, gracias por su mensaje. Su pedido se envió el 30 de octubre. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido a [email protected] y lo solucionaremos. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Tras el primer pedido con éxito, empiezan los problemas. Las etiquetas planas se despegan. Las etiquetas autoadhesivas duran un poco más, pero al final también se despegan. Sólo las etiquetas autoadhesivas para zapatos y objetos parecen durar algo más de 2 meses. En cuanto al servicio de atención al cliente, responden pero tienes que justificar los problemas que has tenido. La indemnización aún no ha llegado después de 10 días .....
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Siento que aún no hayas recibido las etiquetas de sustitución, así que no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si aún no has recibido nada. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido. Mal servicio
Francesca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su mensaje. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico porque falta el número de la casa en la dirección de envío. Hasta muy pronto 🙂 Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Sinceramente, nunca dejo comentarios y ni siquiera me iba a molestar por esto, pero tuvieron el descaro de enviarme un correo electrónico solicitándolo, así que aquí está. La mala calidad de este producto me ha horrorizado. Me encantó la página web, poder diseñar etiquetas, el hecho de que se fabricara en Francia... y luego llegó el producto y fue una pesadilla. Aunque debería ser bastante sencillo de colocar, la etiqueta no se pegaba uniformemente, si se movía lo más mínimo se deformaba y torcía... sinceramente increíblemente decepcionada.
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, gracias por su mensaje. Sentimos mucho saber que has tenido estos problemas, ¡no es normal! No encuentro ningún mensaje tuyo aquí en el servicio de atención al cliente, pero no es demasiado tarde para que te ayudemos. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Cuídate y hablamos pronto. Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Después de mi primer pedido, sin duda le habría dado 5 estrellas, estaba completamente encantada. Con el segundo pedido ya no fue lo mismo, ya que las etiquetas se derritieron al planchar y me estropearon la ropa. Por supuesto escribí un correo electrónico y ahora llevan días buscando el fallo.
Nicole P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su compra en esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y hacemos todo lo posible para mejorarla y satisfacer a nuestros clientes. Su consulta está siendo procesada y le hemos enviado un correo electrónico al respecto. Mfg esistmeins.de
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí el día 11 sobre 20:00 horas y hasta el día de hoy no me llega el pedido muy malo
Jessica Villenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jessica, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía nada 15 días después
Elina Prodhomme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elina, Gracias por compartir tu opinión. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico en relación a tu pedido que no fue recibido. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Esta es la hora que no recibo mi pedido muy malos
Luz Nedy Bañol Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luz ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente hasta la fecha después de 12 días desde la fecha de envío todavía no he recibido mi pedido
Daiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daiana, no es normal de hecho, el pedido comenzó hace mucho tiempo. He respondido a su correo electrónico. Espero su respuesta. Hasta pronto 🙂 Sophie