★★★★★
basado en 137300 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las pegatinas se despegan al poco tiempo, tras el primer lavado o tras unos días de uso, por ejemplo en los zapatos. Lamentablemente, el color de las pegatinas en los zapatos también se desvanece.
Aún no he recibido mi pedido
No me ha llegado el paquete y ya hace un mes que lo pedi
Aun no he recibido nada!!!
Llevo un mes esperando el pedido.
He hecho varios pedidos a c-mon étiquette sin ningún problema. Sin embargo, mi último pedido fue muy decepcionante: las etiquetas se despegaron en cuanto las lavé. Incluso me costó despegarlas del soporte. Estoy muy decepcionada y no sé si volveré a hacer un pedido.
Etiquetas que tardaron casi una semana en llegar: ¡como resultado, mis hijos se fueron al campamento de verano sin ellas! entrega en 24 horas = publicidad engañosa
Se dice un plazo de días y no es así tardan mucho más creo q a la hora de la venta se tendría q decir
¡¡¡¡¡¡¡Sigo esperando mi pedido del 08/08 !!!!!!!
Las etiquetas en sí son bonitas y con bonitos colores brillantes. Cumplen el plazo de envío... pero llegan por correo en un simple embalaje de cartón (un pequeño sobre sin envoltorios ni nada que las proteja) por lo que en caso de que les entre agua o llueva (como en mi caso), se siguen enviando por correo... a pesar de estar completamente rotas, desintegradas y tiradas. ¡Una lástima!
Entrega de un color equivocado. O los colores en su sitio no se ajustan a la realidad. Conclusión: decepción y tenemos que recomendar.
No he recibido las etiquetas, hace 3 semanas que las pedí.
Corrección de la reseña anterior. El material llegó, bien embalado, conforme a mis expectativas, pero bastante más tarde de la fecha indicada en el pedido.
No tengo noticias de mi pedido desde el 2 de agosto. Nadie responde a mis correos de atención al cliente. Empiezo a perder la paciencia... Imposible seguir los pasos desde la validación del pedido hasta la recepción... Nada práctico
No me ha llegado nada. Pedido realizado en julio. Dinero perdido.
Hice una compra el día 7 y aún no la e recibido...me parece mal, ni siquiera me habéis enviado un mail explicando cómo va mi pedido...??
Hice pedido y no llega ahora que mandaran otro y a saber 1 y ultima vez dinero perdrido
Hice el pedido hace una semana y aún no he recibido nada. Siguen prometiendo entrega en 48 horas... ¿seguiré recibiendo mi pedido?
Lamentablemente muy decepcionante. El envío tardó casi dos semanas y después del primer lavado (40) se despegaron todas las etiquetas... Qué pena
De hecho, pedí 2 kits de jardín de infancia. ¡Lo que recibí no coincidía con la descripción!
No he recibido nada.
Hace mas de 10 dias que hice un pedido y aun ni me ha llegado!!!.en su pagina dice que de 2 a 10 dias esta en mi domicilio pero ya han pasado y nada de nada. Por eso mismo le doy solo 1 estrella
No ha llegado mi pedido
Pues en esta ocasión nada satisfecha, sigo esperando mi pedido que lo hice hace más de 15 días y no se si llegara antes de que empiece el curso. He mandado mail y messenger y no he optenido respuesta
¡¡¡¡Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mi pedido!!!! ¡No puede ser!
Hice mi pedido el 31 de julio y todavía no lo he recibido
No me ha llegado el producto me gustaría hablar con un responsable gracias
En mi primer pedido, me atendieron bien. Faltaba más de la mitad de mi pedido.
Hemos pagado, pero no recibimos al cambio NADA.
Todavía no he recibido mi pedido del 3 de agosto
Muy decepcionante con el precio para lo que obtienes
Mi pedido se realizó el 02/08 y estamos a 16/08 y todavía no he recibido nada.
Muy decepcionado pedí etiquetas para ropa que enviaron por objetos cuando escribí un email me contestaron que no podían hacer nada.
Paquete no recibido
Muy buena calidad mis hijas están encantadas con él
3 semanas de espera y el paquete sigue por ahí, ¿qué te parece?
Pedí las etiquetas el 5 de agosto y a fecha de hoy 15/08 todavía no han llegado. He pedido información, pero al parecer no es posible hacer un seguimiento del paquete.
El pedido realizado el 3 de agosto aún no ha llegado. Me he puesto en contacto con la empresa y me han proporcionado un enlace a la página web donde se dice que el plazo de entrega puede variar entre 10 y 15 días laborables. Sin embargo, creo que esta información debería ser más explícita. Sabiendo esto no habría hecho el pedido porque los necesitaba urgentemente. No es una comunicación muy transparente.
Las etiquetas son muy grandes y no se corresponden con una etiqueta de ropa infantil. Es difícil pegarlas en las etiquetas de la ropa, y el envase me pareció muy simple y no lo suficientemente protector.
Todavía no me ha llegado el pedido, y lo pedí el día 5/08... Esta tardando mucho el primer pedido que hice, no tardó tanto...