9.1/10
★★★★★
basado en 128631 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado el pedido y lo encargue hace casi un mes.
User icon
María Del Pilar Ledesma Alcoy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente aún no he recibido nada:( Lo estoy esperando de verdad
User icon
Rita H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Höning, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias, Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no hemos recibido nuestro paquete. Esperamos sus noticias Clément Martin
User icon
Clément Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sr. Martin, Gracias por compartir su opinión. Le hemos contestado por correo electrónico para resolver este problema de entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas adhesivas no se pegan.
User icon
Saux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annie, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado y te invito a escribirnos a [email protected] si deseas presentar una queja. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una botella de agua para mi hijo de 4 años. El tapón se rompió al cabo de 2 semanas. Pensé que no tenía suerte, así que compré 2 tapones (como no se puede pedir nada por menos de 8 euros...). El nuevo tapón duró 3 días. Sí, a mi hijo se le cae la botella de agua, ¡pero no la rompe contra las paredes! Elegí este producto (de metal y muy bonito) para tener una botella reutilizable y limitar mis residuos. 2 entregas y 3 tapones de plástico después, me arrepiento de mi compra.
User icon
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que hayas tenido esta experiencia con nuestros productos, si deseas hacer una reclamación puedes escribirnos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Todo lavado
User icon
Ff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fatma, lamento que se te hayan despegado las etiquetas, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas hacer una reclamación. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 15 días que pedí mis etiquetas y no las he recibido.... pero ya las habéis cobrado....
User icon
Fatou Doumbia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fatou, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, lo revisaremos y lo volveremos a enviar. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron las etiquetas.No os precupasteis de si habian llegado o no!Jasta que yo no proteste varias veces,no me hicisteis caso.El hecho es que tube que pedir la devolucion del dinero,que aun no me ha llegado!! Para mi,vuestro servicio y atencio al cliente no es nada buena!
User icon
Anna Sunyer Moragas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Anna, Gracias por compartir su opinión. Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio, de hecho hubo un problema con el servicio de Correos, le hemos propuesto un reenvío del pedido o la devolución de su dinero y ha elegido la devolución del dinero. Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no llegó
User icon
Davide G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Davide, ¡lo sentimos! Por favor, escríbanos a [email protected] porque su pedido fue enviado el 19/11... Ya debería haberlo recibido. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la bolsa de algodón personalizada no es un producto de éxito. Después de un solo lavado a 30 grados según la etiqueta, las impresiones están casi borradas. No volvería a comprarla.
User icon
Valentina A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por su mensaje. Tal y como le comentamos por correo electrónico, lo sentimos pero ha recibido un lote defectuoso. Tal y como le prometimos, en breve recibirá un nuevo bolso. Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez q pedí algo llegó bien hace un año pero esta vez q he vuelto a pedir segun ellos lo Han mandado por 3 veces y nunca ha llegado. Me han devuelto el dinero. No sé porqué no lo mandan certificado para que no haya problemas
User icon
Anel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido a pesar de que se ha enviado un nuevo envío.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eliada, siento que no hayas recibido tu pedido. Te lo enviaremos lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho porque no he recibido la mercancía.
User icon
Cigdem C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]. ¡Muchas gracias ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Maria Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí todo mi pedido y tardó más de 12 días en llegar.
User icon
Aurélie Joris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, lo siento, ya te hemos enviado los productos que faltaban. Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. El vendedor no se disculpó, sólo me devolvió el dinero tres semanas después.
User icon
Holly C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Holly, los servicios postales han perdido tu pedido. Te pedimos disculpas y te dijimos que, aunque no fuéramos directamente responsables de la pérdida, te volveríamos a enviar el pedido sin coste alguno, pero insististe en que querías que te devolviéramos el dinero, así que eso es lo que hicimos... Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 16 nov 2019.... Paquete aún no recibido.... 2 veces llamé... Y me dijeron que el paquete se enviará de nuevo.... Así que estoy esperando.... Snifff
User icon
Karine Delattre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, gracias por compartir tu opinión. Como le hemos dicho por teléfono, acabamos de poner su pedido de nuevo en producción y se lo enviaremos de nuevo. No dude en cambiar su valoración en cuanto recibamos su pedido. Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 15 días y nunca lo recibí.
User icon
Michel Venturi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michel, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sinceramente, pensaba que las pegatinas serían más grandes. Demasiado caro teniendo en cuenta el resultado.
User icon
Francesca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecha. Hay diferentes tipos de pegatinas con diferentes tamaños. Pero tendremos en cuenta su mensaje para futuros productos. Un cordial saludo, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas navideñas para las ventanas no valen los 15 euros. son dos hojas con diseños muy pequeños, nos decepcionaron un poco.
User icon
Paola L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecha. Hay varios diseños más grandes. Pero tendremos en cuenta sus comentarios para otros productos en el futuro. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 10/11/2019 hasta la fecha no he recibido nada.
User icon
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, escríbenos a [email protected] porque tu pedido se envió el 12/11... Ya deberías haberlo recibido. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Nil, las etiquetas están quemadas, no podemos ver nada nil nil nil 9 euros en el viento
User icon
Ines
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que se te hayan quemado las etiquetas, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos averiguar qué ha pasado, porque no es normal. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas que pedí hace quince días.
User icon
Katia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katia, ¡lo sentimos! En este caso tienes que escribirnos a [email protected], deben haberse perdido por los servicios postales. Podemos ayudarte. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Hola! Las etiquetas termoadhesivas para la ropa, que pedí a PetIt fernand son hermosas, pero como he visto, la mala calidad! El invernadero puse por primera vez (primero leer la guía de uso) en la ropa para mis hijos, que uno va a la guardería y otro ya en la escuela, todas las etiquetas con hierro en. Ambos regresaron con las etiquetas despegadas, y la ropa ni siquiera se lavaron, ninguno tiró, no se toca, nada, y ya estaban despegados
User icon
Eugenia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eugenia, las etiquetas termoadhesivas son permanentes, por lo que o bien no se han calentado lo suficiente, o bien has recibido un lote defectuoso. Espero su amable respuesta a mi último correo electrónico. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
Jamás recibí mi pedido. Y las etiquetes eran para el cumpleaños de mi hijo y los regalos que iban con ellas no se pudieron hacer. No volveré a comprar. Se pidieron con tiempo y envié varias consultas acerca del estado del pedido para que hubiese margen de maniobra. Fatal.
User icon
Iglesias Hernández Fatima
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fatima, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Zora Berouaken
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zora, ¡Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor contacta con nosotros en [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Se me han despegado todas las etiquetas de la ropa. Y había pedido 100 etiquetas más, aun no sabía que eran tan malas, y aún no me han dicho si están hechas o no y ya hace varios días.
User icon
Teresa Plana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Teresa, Lamento que sus etiquetas se despeguen, la invito a enviarme un mensaje a [email protected] si quiere hacer una reclamación? Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ya os he hecho pedidos muchas veces y todo ha ido genial. Pero mi último pedido fue un desastre. Apenas puse la plancha se derritió la escritura.
User icon
Muriel Rayapin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan derretido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución.
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado ya que no era un pedido de etiquetas para planchar sino de etiquetas para material escolar (como se suele pedir):
User icon
Sabrina Chenaf
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Te hemos enviado lo que has pedido en nuestra página web, es decir, etiquetas para planchar. Hay varias categorías para elegir en el sitio web 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Mala calidad Se despega de la prenda después del 1er lavado
User icon
Odile Irbah-michel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Odile, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se despeguen. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina