★★★★★
basado en 137300 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Etiqueta nunca recibida, el servicio de atención al cliente me da vueltas diciendo que los recibiré pedido hecho y enviado por lo menos 3 semanas ... en 1 semana es volver a la escuela todavía no hay etiqueta recibida pero bien pagado por otro lado.
Hice un pedido y 18 dias despues sigo sin recibirlo. No me dan ninguna explicacion.
Hola, lamentablemente no puedo aprovechar mi pedido porque no lo he recibido. Colissimo confirma que el paquete ha llegado a la oficina de correos, pero mi oficina de correos no encuentra el paquete.
Falta la mitad del pedido
Todavía no he recibido el pedido reslizado 15 días atrás.
Aún no he recibido el.pedido
Muy lentos, hice mi pedido un 14 de agosto y estamos a 25 de agosto y aún no se nada
No puedo evaluar un producto que aún no ha llegado y no es rastreable. Han pasado otras dos semanas y nada. Me han estafado, no compréis a estos tipos. Procederé con una denuncia ante las autoridades.
El precio es bueno, pero por desgracia las pegatinas no lo son. ¡¡¡6 días !!! (supuestamente 24 horas es suficiente) antes de su uso y todos menos 3 están apagados.
Hice el pedido hace 11 días y todavía no lo he recibido cuando indicaba pocos días de entrega. Estoy esperando y no tengo noticias
¿Dónde están las etiquetas? Gracias
No he recibido lo que esperaba y había diseñado . Diseñé pegatinas con unicornios y hubo un problema y recibí las pegatinas sin dibujos
Ha pasado un mes desde mi pedido y mi paquete aún no ha llegado. Quién sabe si llegará algún día. !!!!! Obviamente ya está pagado.
El envío es muy rápido y las etiquetas para la ropa estupendas
Aún no he recibido el pedido.
Todavía no he recibido mi pedido, aunque lo necesito para el primer día de colegio de mi hijo.
Hola, no he recibido mi pedido ... gracias
Pedido realizado el 13 de agosto, imposible de evaluar ya que el 25 todavía no había recibido nada.
El juego de guardería llegó con 3 hojas termoselladas que faltaban. Por lo tanto, recomendé lo que me faltaba con el código dado. Y luego hubo otro error: una de las tres hojas no era nuestra.... dos veces seguidas es demasiado... Es una pena, el concepto era bonito, pero creo que el equipo necesita refuerzos....
Pedido retrasado... Respuesta inadecuada...
Debía recibirlo en dos días según publicidad , han pasado casi dos semanas y aún espero
Algún descuido en el pedido y en lugar de enviar las etiquetas que faltan ofrece un vale para utilizar "antes de ayer".
No hemos recibido el pedido que hicimos hace unos quince días. Estoy muy decepcionado.
Aún en espera de pedido
Falta de sentido comercial. Se olvidaron de enviarme algunas de las etiquetas que pedí y, en lugar de devolverme las que faltaban o reembolsarme el dinero, me exigieron que hiciera otro pedido de al menos 25 para poder optar a un descuento.
Hola, mi pedido aún no ha llegado. No me han informado de dónde está la entrega. ¡Qué pena!
Hola, me hubiera gustado saber antes del envío del pedido que faltaban algunas etiquetas. Aunque recibí un código promocional de 9, los gastos de envío siguen siendo mi responsabilidad, por lo que tendré que pagarlos dos veces.
Todavía no he recibido nada
Me equivoqué entre las etiquetas autoadhesivas y las termoadhesivas. Sólo 1 minuto después de validar el pedido y pagar en línea, envié un correo electrónico para cancelar mi pedido o sustituir las etiquetas y recibí una respuesta inaceptable 2 días después: "Su pedido ya ha sido producido y enviado, por lo que no podemos aceptar ....", por lo que el error no está permitido en su sitio. El servicio de atención al cliente no responde. No recomiendo este sitio.
Un pedido desde el 5 de agosto ya está fuera de plazo, y aún no llega, creo que es una estará
Hace casi 20 días que hice un pedido y aún no me ha llegado, sólo me dicen que debería haber llegado.
Nunca recibí mi pedido.
Hubo un error en mi dirección, falta el número que acompaña a mi calle, así que todavía no he recibido las etiquetas... Qué decepción. Ya os había hecho un pedido y estaba muy contenta, pero ahora será demasiado tarde para el inicio del nuevo curso escolar...
No he recibido mi pedido después de más de 20 días.
Todavía no me ha llegado el pedido desde hace más de 10 días y no sé nada del mismo.
Aún no he recibido el pedido
Mi pedido no se tramitó y ahora no responden para explicarme cómo volver a tramitarlo.
Las etiquetas de la ropa aguantan bien, pero las de los objetos ya se han despegado tras una semana de uso. :/
¡¡¡Ha pasado un mes desde el aquieto y no ha llegado nada!!!
Las etiquetas autoadhesivas están mal cortadas: ¡menos de la mitad son utilizables!