9.1/10
★★★★★
basado en 135939 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, mi pedido no ha llegado, a pesar de estar fechado el 5 de febrero de 2020.
User icon
Corrado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Corrado, gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias, ha debido haber un problema con el servicio postal. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para realizar una pequeña comprobación para solucionar el problema, espero su respuesta. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega rápida, embalaje bonito, pero las etiquetas planchables se desmoronan tras el primer lavado, a pesar de que se lavaron a 20d y no se secaron en secadora. De momento las otras etiquetas de ropa aguantan pero no estoy segura de que duren en el tiempo y aún no se han probado en objetos.
User icon
Maryline Ligeret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryline, Gracias por tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Atentamente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Les envié un correo electrónico para decirles que no había recibido mi pedido y me contestaron que tenía que esperar hasta el día 28, así que ¿por qué me preguntan si estoy satisfecho?
User icon
Stef
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, me pondré en contacto con usted por correo electrónico para informarle sobre su pedido. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
User icon
Francesca Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su comentario. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido, debe haber habido un problema con la oficina de correos. Le he contestado por correo electrónico para encontrar la mejor solución. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando los recibí, estaba encantada con los productos que había pedido, pero después de lavarlos a 30 grados, las bolsas de algodón habían encogido y los dibujos se habían desvanecido por completo.
User icon
Margaux L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Margaux, Gracias por compartir tu opinión. No es normal que los productos no resistan los lavados. Te invito a que hagas una reclamación a nuestro servicio postventa en [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
NUNCA me llegó el producto, espero una solución.
User icon
Antonia Lorenzini
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonia, Muchas gracias por su comentario. Lamento que no haya recibido su pedido aún, acabo de enviarle un correo para averiguar lo que pasò. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
No era mi primer pedido y eso que lo hice el 12 de febrero y a día de hoy todavía no he recibido nada, ¡muy decepcionado esta vez!
User icon
Romina Masone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romina, Si quieres que te devolvamos el dinero del pedido que no has recibido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Inútil Pensé que no había planchado por lo que las etiquetas eran inútiles para mí.
User icon
Sophie Déré
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por compartir tu opinión, pero en realidad no es legítimo dejar una reseña tan negativa. De hecho, en nuestro sitio web ofrecemos diferentes tipos de etiquetas (autoadhesivas o para planchar) y usted eligió las etiquetas para planchar, es decir, para pegar con una plancha, que es exactamente lo que eligió. Por lo tanto, una opinión de este tipo sobre un producto entregado correspondiente al solicitado no es de buena fe. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó, el pedido fue devuelto en reimpresión. Veremos
User icon
Riccardo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Me gustaría confirmarle que su pedido, que probablemente fue extraviado por el servicio postal, ya está siendo remanufacturado y será enviado en las próximas horas. Esperamos recibirlo pronto. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido: ya han pasado 20 días. Y estoy esperando que me devuelvan el dinero.
User icon
Empress
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céléna, Gracias por compartir tu opinión. Siento que todavía no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No compre porque la mercancía no llega
User icon
Alice B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, gracias por tu comentario. Siento mucho que aún no hayas recibido tu pedido, seguramente ha habido un problema con el servicio postal. Te he enviado un correo electrónico para verificarlo y poder solucionar el problema. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido sigue sin llegarme pedido n°2000709987 , muy mala experiencia
User icon
Milagros Vargas Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Milagros Hemos remitido su pedido a fabricación, fue enviado nuevamente el 19/02 así que debería recibirlo pronto en su buzón ahora. Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No se pega a las etiquetas de la ropa y, cuando lo hace, se desprende después de unos pocos lavados.
User icon
Marc Bastida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marc, gracias por compartir tu opinión. Veo que has pedido etiquetas para planchar, que se aplican con una plancha a 200°C directamente sobre el tejido. Las etiquetas autoadhesivas para ropa se pegan sobre las etiquetas de la ropa, las etiquetas para planchar se aplican sobre la tela. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha con mi pedido. Planché todas las etiquetas y cuando mi hija volvió del campamento, algunas ya se habían despegado. Cuando las metí en la lavadora se despegaron todas. Muy decepcionada. No lo recomiendo en absoluto.
User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas. Si sigues teniendo este problema, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!
User icon
Nathalie Peiremans
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por compartir tu opinión. Como no habías recibido tu pedido, lo pusimos de nuevo en producción y lo enviamos el 18/02. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pagado por las etiquetas a través de PayPal y no recibió la mercancía ... Por lo tanto no puedo juzgar la calidad... 🙁
User icon
Janine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado Todavía no he recibido mi pedido desde el 13 de febrero Ahora ya no me sirve, les he enviado un correo electrónico gracias
User icon
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas para ropa se despegan con el primer lavado en la lavadora.
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Laura, Gracias por haber compartido su opinión. Lamento que sus etiquetas se despeguen, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Parte de las etiquetas nunca llegaron (coste 6 €) a pesar de las distintas reclamaciones a att cliente que se realizaron en su día. Funcionan tan mal, que este n° de pedido es del 21 Agosto de 2017!! Casi 3 años atrás!! En todo caso si desean enviarme las 10 etiquetas para objetos y zapatos, q pagué y nunca recibí, perfecto. No las pude aprovechar para la guardería de mi hijo, pero las aprovecharé para el colegio. Gracias por la agilidad en la respuesta.
User icon
Roberto Carlos Garcia Cruz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Roberto, Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios, le invito a contactarnos a [email protected] Que tenga una buena tarde, el equipo Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando el 12 de febrero me preocupo porque no he recibido las etiquetas que pedí el 1 de febrero y me contestan confirmando que se enviaron el 3 de febrero, y recibo el sobre el 15 de febrero con matasellos del 13 de febrero, me están tomando por tonta, cosa que evidentemente detesto, y además han llegado demasiado tarde para poder utilizarlas.
User icon
Célia C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Célia, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que recibieras tarde tu pedido, fue reenviado una segunda vez, por el contrario nuestro servicio te reenvió el pedido ya que no lo recibiste después de 10 días. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Las etiquetas no se pegan y después de unos cuantos lavados se despegan...! Además, no se especificaba que debían ir pegadas a la etiqueta de la marca o a las etiquetas, por lo que hay poco espacio para ponerlas en la ropa de un niño de un año. El estampado en cambio es bonito
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, Gracias por su comentario. Lamentamos que no esté satisfecha con su compra, a pesar de que en la página web se especifican las medidas de las etiquetas y también que las etiquetas adhesivas para ropa no deben colocarse directamente sobre los tejidos ya que no resistirían los lavados. https://www.petit-fernand.it/etichette-adesive-nome-vestiti Quizás las etiquetas termoadhesivas, que se aplican con la ayuda de una plancha directamente sobre la ropa, sean una mejor opción para sus necesidades. Si has seguido las instrucciones de aplicación y aun así se te han despegado las etiquetas, ponte en contacto conmigo por privado para solucionar el problema. Mi dirección de correo electrónico es [email protected] . Que tengas un buen día Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido. Y ninguna respuesta aparte del mensaje cerca grabado del ordenador que no me adelanta mucho. Estoy muy decepcionada, y pensaba pedir otros artículos pero esto me ha desanimado.
User icon
Jessica Massart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor contacta con nosotros en [email protected] si deseas hacer una reclamación. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 30 etiquetas y después de un lavado en lavadora a 40 grados centígrados, ¡¡¡sólo quedaban 4 o 5 pegadas!!! Que decepción
User icon
Anna M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, lamentamos que no esté satisfecha con su compra. ¿Pusiste las etiquetas de cuidado o la marca de la prenda? Puede ponerse en contacto conmigo por privado para saber a qué se debe este problema, mi dirección es [email protected] . Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido!!!!!! Pésimo
User icon
Christine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Christine, lamentamos las molestias ocasionadas. Le he enviado un correo electrónico para que podamos solucionar el problema lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido después de 15 días
User icon
Sylvia Guillaume
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado pero aún no recibido. Tengo que esperar hasta el 20 de febrero, según un correo electrónico enviado automáticamente para hacer el seguimiento de mi pedido. Francamente decepcionado.
User icon
Priscilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscilla, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la botella de agua personalizada que pedí. Era para un regalo de cumpleaños de la hija de una amiga, pero nunca la recibí. El resto de pedidos llegaron (pegatinas y bolsas) pero no la botella de agua. Hice el pedido 14 días antes de la fiesta para asegurarme de recibirlo a tiempo, pero no llegó. Envié un mensaje a través de su sitio web pero no recibí respuesta. Me gustaría que me devolvieran el dinero de esta botella y cancelar el pedido ya que la fiesta ha terminado y he comprado otra cosa para sustituir la botella que estaba esperando. Estoy muy decepcionada.
User icon
Bobo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yuko, En primer lugar, permítame darle las gracias por comprar con nosotros. Siento mucho saber que no has recibido tu botella de agua, voy a enviarte un correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
¡Etiquetas pedidas y nunca entregadas! Me contestáis incorrectamente que está sin pagar, pero por supuesto este no es el caso. ¿Podrían enviarme mi pedido ya pagado? Muchas gracias.
User icon
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, Gracias por su comentario. Tengo un pedido realizado el 24 de enero que lamentablemente sigue pendiente de pago. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo por privado en [email protected] para que podamos tratar de resolver el problema juntos. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Roberto L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Roberto, gracias por su comentario. De hecho, su pedido ya debería haber llegado. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para intentar solucionar el problema, que estoy seguro se debió a un error del servicio postal. Quedo a su disposición para cualquier eventualidad. Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada contenta. Nunca recibí el pedido que había pagado. Y nunca recibí una respuesta a mi correo electrónico preguntando por mi pedido.
User icon
Sally Kamas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sally, hemos respondido a tu correo electrónico. Correos dice que el paquete se entregó en tu buzón el 4 de febrero. Si no es así, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Buenos días, Melina