/10
★★★★★
basado en 135358 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135358 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
1 estrella es suficiente para la estética de la etiqueta porque no se lavan bien. Lo encontré en el fondo del tambor de mi lavadora después del primer lavado, así que tuve mucha suerte de que no se metiera en el filtro o atascara otras tuberías y dejara mi lavadora fuera de servicio.
Emeline Hérissé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
4
/5
★★★★☆
Producto personalizable muy bonito pero tardó mucho en llegar, unas 2 semanas. Pero estoy contento con las etiquetas y a buen precio.
Roberta A.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran producto, recibí las etiquetas y son indispensables para el jardín de infancia.... colores vivos, amplia elección de fuentes e imágenes, digamos que muy personalizables. Definitivamente satisfecho, ya es el tercer pedido que hago pero haré más.
Elena
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Etiquetas preciosas Tal y como se describen Se lavan y secan muy bien
Alexandra Balcarek
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Se tarda mucho en recibir el correo.
Alexandra Isidore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5
/5
★★★★★
A pesar de un grave problema postal (no recibía puntualmente los pedidos que había pagado en agosto), el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo muy amablemente. Me devolvieron un pedido que ha llegado hoy. Estoy muy satisfecha con la calidad de las etiquetas y especialmente contenta de que se haya encontrado una solución, ¡gracias!
Cv
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola chicos, esta es mi segunda vez de usar sus pegatinas y lamentablemente no tan grande esta vez. Simplemente vivir los colores y gráficos. No puedo despegarlas de la hoja. Y cuando lo hago tiene una esquina arrugada y se ve algo de la cubierta transparente extra. Esto es para los tres juegos, ya que tengo tres hijos. Siento ser negativo.
Heather W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola lo siento las etiquetas son demasiado difíciles de usar 🙁 Te he enviado un correo electrónico para encontrar una solución, Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido y nunca una respuesta a mi solicitud de ayuda para saber dónde estaba
Bl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Todo muy bonito, pero el tiempo de envío demasiado largo.
Giorgia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
El producto es tal y como se presenta y los graficos y colores son perfectos. un fallo es el plazo de entrega, que es muy largo.
Silvia T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal. A día de hoy, 20 días después de mi pedido, sigo sin tener noticias del envío. He intentado contactar con ellos 3 veces sin recibir respuesta.
Isabella R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
4
/5
★★★★☆
Todo está bien, todo es siempre muy bonito aunque podrían considerar la posibilidad de nuevos iconos/imágenes ya que son los mismos desde hace 5 años. Además, ¡los plazos de entrega son realmente demasiado largos! Saludos Lucia
Lucia
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran producto y servicio.
Dee
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
He hecho varios pedidos y sigo muy satisfecho con las etiquetas. Las etiquetas para planchar han mejorado desde mi último pedido, ¡son geniales!
Wai
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo muy bonito.
Beata R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelentes productos Gran relación calidad-precio Gran servicio al cliente Muy recomendable
Mel
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Etiquetas perfectas de Tengo que encontrar un fallo en la entrega esperaba menos días!
Angela M.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido con fecha 7/9 pero aún no he recibido nada, y eso que no vivo en Burundi sino en Milán. Qué locura. La escuela empezó hace tiempo. ¡¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!!! ¡¡¡¡Nunca más!!!! Seguido de la cancelación del registro del sitio
Rosa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Si aún no ha recibido su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
5
/5
★★★★★
Las pegatinas estan genial
Mercedes
El
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido!
Laura Bautista
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Hola, entrega tardía. Tras el lavado, se desprendió una etiqueta adhesiva de la prenda.
Karine Tavares
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos el retraso en la entrega. Si sus etiquetas se despegan, no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarnos su número de pedido por correo electrónico a [email protected], para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Tarjetas originales y de muy buena calidad
Remedios Gonzalez Sanchez
El
5
/5
★★★★★
Etiquetas bonitas y plazo de entrega rápido
Amanda S.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Más duradero que en el pasado. Muy útil
Cliente
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre bonitos y perfectos. Te dan la posibilidad de crear muchos tipos. Yo los conocí comprándolos para detalles de boda y luego los utilicé con el bebé. La bolsa personalizada también es muy bonita.
Elisa
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un acierto! 🙂 🙂 🙂
Altea Faubel Muñoz
El
5
/5
★★★★★
Es la segunda vez que encargo productos personalizados. He comprado tanto las etiquetas como la botella de agua, sólo puedo confirmar la excelente calidad y la rapidez en el envío. Petit-Fernand será mi proveedor número uno siempre que los necesite.
Barbara
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La presentación es impecable, me gustaron mucho, además muy rápido el envío, antes de lo esperado.
Andreina Ruiz Requena
El
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido todo el material. He pedido aclaraciones y aún no he recibido respuesta.
Chiara V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
5
/5
★★★★★
Las etiquetas son muy buenas. Envío rápido
Melanie Martinon
El
Opinión traducida