/10
★★★★★
basado en 128631 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128631 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó.
Carolyn Gill
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carolyn, Sentimos que tu pedido no llegara a su destino y, a petición tuya, te lo hemos reembolsado. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido pagado el 9 de diciembre. Estamos a 21 de diciembre y todavía no he recibido nada. He escrito para pedir aclaraciones y me han contestado que ponen el pedido en expedición dos días después de mi pago y que depende del servicio de correos italiano. Como el envío que hacen es un correo prioritario sin seguimiento, no hay manera ni de solicitarlo a correos. Así que tengo que esperar hasta el 26 de diciembre (según me han dicho) para pedir el reembolso.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, efectivamente el plazo de envío es de 2 a 10 días laborables y con las vacaciones el límite máximo antes de pensar que el pedido se había perdido era el 26/12. Le he enviado un correo electrónico para saber si ha recibido su pedido. Si no es así, por favor, háganoslo saber. Un cordial saludo. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando la entrega y ni siquiera tengo la posibilidad de rastrear el envío no previsto para las etiquetas. No sé nada.
Ianno
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Veo que en su pedido pone dos países, Luxemburgo y Bélgica, por lo que su pedido fue a Bélgica... "Es normal que no haya recibido el sobre. En este caso esperamos alrededor de un mes a que vuelva el correo. Póngase en contacto con nosotros si no ha recibido noticias nuestras antes del 10/01. Saludos cordiales. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 2 semanas hoy y aún no he recibido el pedido. Contactada la atención al cliente, responde que no proporciona enlaces para hacer el seguimiento del paquete..
Patrizia Ciampa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patrizia, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Por el momento, mi experiencia se limita a crear mis propias etiquetas. Es muy fácil de usar y el resultado es muy bonito virtualmente. De momento no he recibido mi pedido y me sorprende mucho no haberlo recibido, ya que normalmente deberíamos recibirlo muy rápido. ¿Puede decirme si lo recibiré algún día? Soy diseñadora y no he podido utilizarlos para mis mercadillos navideños. Por favor, hágamelo saber lo antes posible.
Lydie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Primer lavado etiquetas despegadas
Caroline Itsweire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas se despeguen con el lavado, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Pocas etiquetas y se paga mucho
Carmen B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, gracias por confiar en nosotros. Ofrecemos descuentos durante todo el año. Le invito a suscribirse al Boletín para estar informada con antelación. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
He pagado portes y han llegado por correo ordinario. Esperaba q las etiquetas fuesen mejores a la hora de pegarlas. No puedo hablar del resultado (duración) porque no ha dado tiempo, !veremos!.
Alberto FÉlix GimÉnez Miguel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alberto, Gracias por su mensaje y su pedido con Petit-Fernand. No ha pagado portes dado que el envío es gratis para las etiquetas, pero no duda en contactarnos si necesita otra información. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El tapón que envié estaba defectuoso y goteaba. Aún estoy esperando el tapón de repuesto...
A.d.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, lo siento, te hemos enviado un tapón de repuesto. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mis etiquetas desde noviembre y aún no he recibido nada.
Lilian Menacho
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lilian, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No encaja, la escritura desaparece Vacío
Genevieve Bahu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Genevieve, siento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas. No dudes en contárnoslo en [email protected] Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado el pedido. Y ponia 48 horas y hara por lo menos una semana o mas. Desde luego no volvere a comprar nada más.
Lidia Martinez Carbonell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuánto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Me envian el cuestionario de opinion y aun no he recibido el genero.. no entiendo hace mas de 14 dias del pedio
Raquel Arnedo Torregrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Buen producto y muy sencillo
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación muy negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas de Navidad son de muy mala calidad, cuesta mucho quitarlas y se recolocan muy mal. Estoy muy decepcionada y dado el precio no es aceptable. Nunca había tenido problemas con las pegatinas.
Alexandra Anguissola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, siento que se te despeguen las pegatinas, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si quieres poner una reclamación. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún sin entregar, por desgracia.
Muriel Lumbay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Siguiendo tu llamada te enviaremos tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas navideñas eran muy difíciles de despegar de la base, y a veces se estropeaban notablemente. Una lástima.
Silvia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, ¡lo sentimos sinceramente! Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para ayudarle. ¡Hasta pronto! Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No tiene sentido malgastar el dinero
Eric Monson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestras etiquetas para planchar. Por favor, no dudes en contarnos más sobre el motivo de tu insatisfacción, en [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí estas etiquetas!!!! Exijo un reembolso Paquete ilocalizable... Veinte euros tirados a la basura
Valentina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, como explicamos en FB hace 3 días, seguimos cumpliendo los plazos de entrega, por lo que su pedido debería entregarse en los próximos días. Por favor, tenga paciencia durante unos días más. Si no recibe su pedido antes del 16/12, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie - Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan con el lavado. 🙁 realmente ningún interés...
Nada Beauvais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nada, gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, contacta con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Se suponía que los recibiría en 48 horas. El dinero se cobró al día siguiente de hacer el pedido, con un correo electrónico el día del pedido diciéndome que estuviera en el e'voi, recibí el pedido 10 días después. Es la segunda vez que me pasa esto y no por una suma pequeña. ¿Decepcionado?
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Prácticamente sólo servía para objetos, no para ropa.
Garmia Lydia Guerra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, el pack de primaria contiene un surtido de etiquetas para ropa y etiquetas para objetos. En este pack hay más etiquetas para material escolar, ya que es un pack de primaria. Todo está indicado en la página web. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionada con mi compra... Corté las etiquetas de la ropa de mi hija para evitar molestias, así que para la habitación del bebé pedí etiquetas para planchar. Eran preciosas y las pegué siguiendo las recomendaciones. Pero aquí estamos, la primera vez que lavo la ropa ya no quedan etiquetas... Estoy muy decepcionada, he perdido el tiempo y tengo que rehacerlo todo... También os puedo decir que no será con las etiquetas de plancha de cmonetiquette....
Soizic D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soizic, En primer lugar, gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de varios pedidos de etiquetas para marcar la ropa de mi hijo, con los que quedé satisfecha, encargué la pegatina para ventanas "Muñeco de nieve" y estoy realmente decepcionada con este producto. Los troqueles están mal hechos y algunas partes de la pegatina se rompen a pesar de mis esfuerzos. Para un producto que cuesta 15, que es relativamente poco, no estoy satisfecha.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lo siento, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución y enviarte nuevos adhesivos. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó.
Fati Peloux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fati, Hemos vuelto a poner tu pedido en producción y te lo hemos enviado de vuelta. Salió de nuestras instalaciones el 10/12. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó mi pedido después de casi dos meses y de reclamar en dos ocaciones. El servicio al cliente es pésimo, nunca cogen las llamadas y cuando lo hacen te habla una chica de lo mas pesada y sin el más mínimo intento por ser cordial aunque tu le hables de buena manera. He pedido que me devuelvan mi dinero y hasta hoy no e tenido respuesta. Espero lean esto y que por este medio tomen en cuenta mi reclamo, porque de otra manera imposible.
Andrea Lucia Carballo Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrea, Lamento que no haya recibido su pedido, acabamos de proceder a la devolución de su pedido de 4, que habíamos fabricado y enviado 2 veces. Que tenga un buen día, El equipo Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada por el tamaño de las bolsas, la foto del niño con la bolsa no es nada representativa. En consecuencia, pagar 12 por una bolsa minúscula y 6 por la entrega, algo totalmente injustificado, es una vergüenza.... No recomendaría en absoluto una compra así.
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que no esté satisfecha con este producto, cuya talla y medidas se indican en la descripción. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
No hay entrega. 10 días después de hacer mi pedido. Nada en el buzón
Julie Chenu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por compartir tu opinión. Como no habías recibido nada después de 10 días, te ofrecimos devolverte el pedido, pero preferiste optar por el reembolso, cosa que hicimos. Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque especifican que la entrega tarda 48 horas. Recibí mis etiquetas en 1 mes, lo que es realmente decepcionante.
Calli Fatma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nuestros plazos de entrega son de 48 horas para la producción + 2 a 6 días para la entrega. Como no recibiste tu pedido la primera vez, lo volvimos a hacer y lo enviamos de nuevo. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 16 días de espera nunca recibí mi pedido.
Stéphanie Vanden Broeck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido, pero te hemos devuelto el dinero. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette.