9.1/10
★★★★★
basado en 135923 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El pedido fue superrápido y sin complicaciones. Los motivos y el diseño también son muy bonitos. Sin embargo, la entrega tardó casi dos semanas. Opté por las etiquetas adhesivas, pero tras el segundo lavado ya estaban sueltas de nuevo y algunas se cayeron de las etiquetas de lavado.
User icon
Anja S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su pedido en esistmeins.de y nos alegramos de que le gusten nuestras etiquetas. Enviamos la mercancía después de 48 horas y el correo tarda de 2 a 6 días laborables, a veces el correo tarda un poco más, en lo que desgraciadamente no tenemos influencia. No obstante, las etiquetas deben durar, no es normal que se caigan y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin ([email protected])
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas se caen de la ropa a los pocos dias
User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marcos, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Relación calidad-precio demasiado alta
User icon
Utente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestras etiquetas son un producto personalizado que se crea desde cero en nuestros talleres, lo que permite al cliente una personalización completa, que justifica su precio. No obstante, si se suscribe a nuestro boletín de noticias y nos sigue en las distintas redes sociales, podrá beneficiarse de los numerosos vales de descuento que ofrecemos regularmente a nuestros clientes. Cordialmente, Elena
2 /5
★★☆☆☆
Llevo 10 días esperando mis etiquetas
User icon
Sabrina Abadie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Después de 1 o 2 lavados, algunas etiquetas ya se están despegando. Es una pena...
User icon
Emilie Mompean
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2 /5
★★☆☆☆
De momento la impresión no es nada buena, tanto en la mochila como en el cristal las etiquetas se despegaron a las pocas horas, para haber pagado casi 30 no cumplieron para nada las expectativas, espero que en el resto del carnet.. Estéticamente son muy bonitos, espero que los demás cumplan su función....
User icon
Cristina T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆
La calidad de las etiquetas es perfecta. Pero la entrega tardó casi 10 días. Y ya es la segunda vez. Una entrega muy larga.
User icon
Polina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Polina, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas bonitas, suficientemente resistentes para la ropa, pero envío lento.
User icon
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
3 /5
★★★☆☆
Todo fue genial excepto el tiempo de envío que fue demasiado largo.
User icon
Giorgia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giorgia, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y se indican en nuestro sitio web en https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
3 /5
★★★☆☆
La mercancía se ajusta al pedido realizado. Se pueden encontrar, por la misma calidad, productos mucho más baratos. No volveré a comprar etiquetas en este sitio.
User icon
Cosimo I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestras etiquetas son un producto personalizado que se crea desde cero en nuestros talleres, lo que permite al cliente una personalización completa, que justifica su precio. No obstante, si se suscribe a nuestro boletín de noticias y nos sigue en las distintas redes sociales, podrá beneficiarse de los numerosos vales de descuento que ofrecemos regularmente a nuestros clientes. Cordialmente, Elena
2 /5
★★☆☆☆
Me piden una reseña cuando hace tres semanas que envié el pedido, pagué inmediatamente y aún no ha llegado... algo no cuadra ???????? ¡Ya he pedido en petit fernand pero esta vez el tiempo de espera es interminable!
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
2 /5
★★☆☆☆
Compré el tapón para la botella de agua porque el anterior ya se había roto, pero al menos ese duró 6/7 meses... en cuanto llegó, entusiasmado por ponerlo en la botella de agua, la cápsula azul se desprendió un montón, en cambio la propia boquilla se desenroscó al volverse vacía, así que tendría que comprar uno nuevo, veré si encuentro uno compatible. Decepcionada . Suponiendo que mi hijo de 4 años lo usara exclusivamente para beber.
User icon
Oriana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Oriana, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆
El producto es muy bonito, lástima del largo plazo de entrega.
User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
2 /5
★★☆☆☆
Hola, siempre he estado encantada con las etiquetas de plancha, pero por desgracia he probado las etiquetas autoadhesivas en la ropa, siguiendo las instrucciones cuidadosamente, ¡pero se despegaron en el 1er lavado! ¡Estoy muy triste porque me encantan vuestras etiquetas! Qué pena.
User icon
Catherine Dutripon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette ? Una pequeña aclaración: las pegatinas para la ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se despegan de las páginas del folleto. Se doblan cuando tiras de ellas para quitarlas. Tuve que utilizar un cúter para cortar las partes equivocadas. Ya no recomendaré
User icon
Marie-astrid Marot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Astrid, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento las molestias y le invito a presentar una queja a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
¡Reserva muy retrasada!
User icon
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Color equivocado en mis etiquetas.
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lo siento por las molestias y te invito a presentar una queja a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas planchadas se despegan con el lavado a máquina. El resto de las etiquetas están bien.
User icon
Ilhame Dalali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola ILHAME, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Etiqueta OK Plazo incumplido
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sévérine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero el tiempo de entrega a sido muy largo.
User icon
Ana March
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Los productos adquiridos (botella de agua y etiquetas) son muy buenos productos, el único defecto que encuentro es que los productos tardan mucho (llevamos más de un mes para las etiquetas, la botella de agua ya ha llegado a nuestro destino) en ser entregados en nuestro domicilio.
User icon
Monica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega muy largos y mal servicio de atención al cliente tras el pedido, debería haber una actualización sobre la recepción, preparación y envío de la mercancía. Desde que recibimos el cargo, no hemos oído nada durante días y días y, finalmente, recibimos la mercancía después de un tiempo injustificado, si luego se tiene en cuenta los costes muy altos en comparación con los competidores en el mercado.
User icon
Chiara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea presentar una reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho, razón suficiente para darle sólo 3 estrellas.
User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su mensaje y su compra en esistmeins.de! Enviamos todos los pedidos después de 48 horas de producción y luego el correo tarda 2 - 6 días laborables, a veces el correo tarda un poco más, pero lamentablemente no tenemos influencia sobre eso. Sin embargo, por regla general, nuestros clientes reciben la mercancía muy rápidamente. Esperamos que esté contento con las etiquetas y le deseamos mucha diversión. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas compradas son muy bonitas y útiles, pero el plazo de entrega desde el pago es realmente excesivo. Comprado el 12 de septiembre, llegó el 26 de septiembre.... parece realmente excesivo.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
3 /5
★★★☆☆
¡Llegaron demasiado despacio, se despegan con demasiada facilidad y después de un solo lavado! Bonitos pero esperaba que duraran más
User icon
Carmela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmela, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆
Ya se ha perdido una pegatina para los ëitems', pensaba que serían extra, extra adhesivas, pero parecen pegatinas normales. En mi opinión, el precio es un poco excesivo. Son bonitas, pero no valen lo que cuestan. Las de la ropa parecen estar bien, pero aún no se han lavado. Muy bien presentadas en un librito, así que una nota extra por ello.
User icon
Tlchp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que tiene problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y por lo tanto le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Estoy más o menos satisfecho con las etiquetas encargadas en su sitio. Recibí mi pedido en mi buzón. Pero me decepcionó mucho un pedido para mi hija de 3 años que tiene una intolerancia alimentaria, así que hice un pedido de una fiambrera con la bolsa de tela y el paquete de etiquetas maternales, que me costó 60,00 euros. El plazo de entrega me pareció largo y su socio de entrega "colissimo" me dijo que había entregado el paquetito en mi buzón, pero no lo vi dentro. Así que cuidado con las entregas de colissimo sin firma ya que no hay recurso posible. Así que me llevé una gran decepción y mis pedidos se limitarán a sus etiquetas.
User icon
Severine Antoine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Severine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
Llegaron tarde pero después de escribirles y que me dieran otro plazo llegaron antes de que expirara. Etiquetas muy bonitas como pedí
User icon
Luisa V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luisa, lamento que haya recibido su pedido con retraso. Si desea realizar alguna reclamación, no dude en escribirnos a [email protected] Buenos días, Elena
3 /5
★★★☆☆
Estan genial. Lo unico q han llegado muy tarde!!!!! Xo x lo demas bien
User icon
Nazaret Garvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las pocas etiquetas que he utilizado hasta ahora son de primera calidad... es una pena que el plazo de entrega sea unos días más largo de lo anunciado.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette