★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Pondría algunas etiquetas más para objetos, y un poquito más grandes, pero bueno, están bastante bien.
Servicio muy rápido: ¡recibí mis etiquetas 2-3 días después de pedirlas! Las etiquetas son super bonitas y muy personalizables. Sin embargo, no siempre quedan muy bien y (quizás esto sea obvio) se agrietan con la elasticidad de las telas 🙁 Para mí, la experiencia y el servicio son geniales, pero los productos podrían ser de mejor calidad.
La entrega fue rápida y está bien, lástima que no pudiera introducir el nombre del nacimiento.
El producto es estupendo pero esperar casi un mes para la entrega de 2-3 hojas de 10 pegatinas es demasiado tiempo para mí. Me lo pensaré dos veces antes de volver a hacerles un pedido.
El producto es bonito pero la atención al cliente nefasta. Envíos erróneos y muchos emails amables pero "vacíos" en contenido para aportar soluciones. Además, el producto a la primera que se cayó de las manos se ha roto. Creo que en un producto pensado para niños eso no debería pasar. Y lo que más molesta es que tratan al cliente de tonto. Continúan diciendo que no estaba en casa cuando entregaron el paquete cuando la entrega se hizo a una oficina con recepcionista de 7:00 a 22:00h. Dudo que correos haya pasado fuera de este horario...
He comprado etiquetas para planchar en el pasado y no he tenido problemas para que se queden en la ropa. Las últimas etiquetas que he comprado una vez que el artículo ha estado en el lavado de las etiquetas simplemente se caen. Estoy muy decepcionada.
El plazo de entrega fue mucho más largo que en el primer pedido que realicé. Además, la calidad tampoco me parece la misma. Las etiquetas del segundo pedido se despegan al primer o segundo lavado, algunas se deterioran cuando realizas el proceso de pegado inicial, siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Con las etiquetas del primer pedido, no he tenido nunca ningún tipo de problema.
Algunas de las etiquetas ya se han caído de sus prendas donde las planchamos
Son muy bonitas y vienen muy bien pero he tenido varios problemas porque no se adaptan bien a la mayoría de tejidos en las que las he puesto.
A veces se despegan muy fácilmente
Bien pero cosas a mejorar Las etiquetas son fáciles de leer, bonitas, ... en fin, perfectas. Se decía que se podían poner en zapatos y zapatillas, lo cual es cierto, pero al final destiñen muy rápido, ya no se ve la letra. Luego, cuando las pegas en la tela, se pega bien si lo haces en la etiqueta de la prenda, si lo haces en un lugar previsto en un abrigo por ejemplo, se pega menos bien. Y si las pegas directamente sobre la tela, suelen despegarse después de unos cuantos lavados. La próxima vez quizá elija la versión con la plancha, pero si es más difícil de aplicar a toda la ropa, el lado autoadhesivo fue una verdadera ventaja.
Este pedido fue realizado el 4 de noviembre de 2018
Me gusta em estilo y he comprado ya muchas veces pero la atención al cliente es regular. De una de las veces vino mal el pedido y dudaron de que fuera verdad y no enviaron lo que faltaba.
Soy fan de la marca, pero me decepcionan las etiquetas, que se despegan al lavarlas a máquina, lo cual es una pena.