/10
★★★★★
basado en 128626 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128626 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pedido, que llevo esperando casi 3 semanas.
Intissar Hnid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Intissar, Gracias por compartir tu opinión. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (si aún no lo has hecho) a través del correo electrónico [email protected] para que podamos encontrar una solución para que recibas tu pedido lo antes posible. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, lamentablemente después de varios pedidos, esta vez muy decepcionada. Nunca he tenido problemas con sus etiquetas, que normalmente se pegan muy bien, excepto en mi última entrega, cuando todas las etiquetas para la ropa de esquí de mi hijo se despegaron y se pegaron al interior del tambor de mi lavadora. Ahora no tengo etiquetas para poner en su ropa. Un gran problema. Atentamente Sra. DELBECQ
Amelie Delbecq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, gracias por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 23/12, aquí estamos a 6/01 y todavía nada recibido a pesar de mi correo electrónico.
Audrey Guillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, te hemos contestado por email. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Marie F
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, En primer lugar, gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. A raíz de su llamada, hemos vuelto a poner su pedido en producción para poder enviárselo lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Si hubiera llegado podría reseñarlo, pero NUNCA LLEGÓ NADA.
Antonella F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, gracias por su mensaje. Esperamos su respuesta a nuestro correo electrónico de la semana pasada sobre la dirección de envío. Hasta pronto. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No llegaron las etiquetas.... no volveré a hacer pedidos en este sitio
Luca A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Luca, lamentamos que Correos haya perdido su sobre. Tal y como le prometimos, su pedido fue remanufacturado y enviado de vuelta a nuestra costa el 03/01. Debería recibirlo esta semana. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete
Laia Santaugini Llusa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laia, Gracias por haber compartido su opinión sobre nuestros productos. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 18/12 y a 02/01 no me ha llegado
Silvia S.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muchas de las etiquetas, no todas pero sí muchas, están mal impresas y el diseño también. Es una pena.
Lise Leclercq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lise, gracias por compartir tu opinión. Lamento que algunas de sus etiquetas no se impriman correctamente. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, me habéis pedido que valore la calidad de las etiquetas, sabiendo que no he recibido nada. Estoy muy decepcionada sabiendo que mi hijo se va a esquiar el 07 de enero, es tarde para recibirlas.
Fifi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Firouz, Gracias por compartir tu opinión y feliz año 2020. Siento que no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
Laura Martínez Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactarnos a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete. Se envió el 16 de diciembre. Hoy es 1 de enero. Escaso.
Ilaria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, gracias por todos sus mensajes. Le he contestado por correo electrónico. Hasta pronto. Saludos cordiales. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido!!! Han pasado más de 15 días
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Laura, gracias por todos tus mensajes. Te he contestado en FB y por correo electrónico. Hasta pronto. Saludos cordiales. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 12/12 todavía no ha llegado. Faltaban algunas cosas bajo el árbol...
Joëlle Decroix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joëlle, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, puedes escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el pedido, desde el 16 de diciembre. Dejé un mensaje en el contestador y nadie me ha respondido. Nefasto
Camino Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía. La invito a hacer una reclamación a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas están bien, pero mi paquete estaba incompleto. Hice una reclamación en el sitio web y por teléfono. Había que devolver lo que faltaba. No ha sido así. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes por teléfono sin éxito para que me reembolsen el dinero.
Veronique Bento
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, lo siento, tendré que reembolsar las etiquetas de regalo, que son 3. Buenos días, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Por primera vez estoy decepcionada porque mi pedido está incompleto. He recibido la mitad de las etiquetas destinadas a decorar mis cajas de almendras garrapiñadas. Debería haber comprobado el número antes de hacer mis cajas, pero normalmente no me preocupo.
Sarah Guertet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, gracias por compartir tu opinión. Tal y como indicaron nuestros servicios ayer, te devolveremos el pedido completo lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí papel sulfurizado
Jd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jihen Gracias por compartir tu opinión. Ayer te envié papel sulfurizado. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No suelo comentar ni evaluar estas cosas pero la verdad es que debido a mi enfado lo pienso hacer. Lo califico con la nota menos alta porque no hay otra peor, hice el pedido hace semanas eso sí, para cobrarlo si se dieron prisa y aún sigo sin recibirlo, ya no es por lo que me costó, que le pueden dar por saco(por no decir otra cosa)a los 10 euros sino por la nefasta entrega y mi espera, así que si algún día lo recibo no volveré a comprar en esta página hay otras similares y con mejores valoraciónes. Un saludo
Melina Galera Cáceres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a hacer una reclamación a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Después de tres semanas aún no me ha llegado... Muy mal servicio de mensajería, atención al cliente.
Alexandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alexandra, Muchas gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento mucho que no haya recibido su pedido, la invito a hacer una reclamación a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No no estoy satisfecha hice un pedido desde el 7 de diciembre de 2019 aún no tengo mi pedido y nadie con quien hablar en persona el 2numero lo comunican nunca responde es que por correo no es normal me cobraron y ya el 29 de diciembre estoy decepcionada me dicen que el servicio ya cerró hasta el 4 de enero y tengo que preparar la maleta de mi hija que se va de viaje.
Sonia D'hivert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Sentimos que no hayas recibido tu pedido, por fin nos hemos puesto en contacto contigo. El pedido está siendo remanufacturado para poder enviártelo lo antes posible. Buenos días y feliz año 2020, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 3 semanas y tras un correo electrónico recordatorio.
Jessica Michel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Te hemos contestado por email para ofrecerte devolver el pedido. Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 6 botellas el 8/12 para regalar estas navidades a mis sobrinos y aun no han llegado (27/12/2019). Ponía máximo 10 días y ya han pasado 17...
Sonia Egea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia La invito a enviar un email a [email protected] para hacer una reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí
Marlena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marlena, gracias por su mensaje. Queríamos devolverle su pedido pero no ha respondido a nuestros 2 últimos correos electrónicos, lo sentimos pero no hemos podido proceder. Le he proporcionado un reembolso. Saludos cordiales. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡No he recibido mi paquete!!!
Anne-laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Laure, Gracias por compartir tu opinión. Si todavía no has recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Etiqueta pedida el 3 de diciembre... ya estamos a 24 y todavía no he recibido nada... el bautizo está muy cerca... y no se mueve nada... ¡no sé de dónde he sacado mi pedido! Corrí un riesgo muy grande....
Hyu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido está tardando muchisimo!!??
Jennyfer Lobato Robles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennyfer, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala crítica hasta ahora ya que el pedido no llegó a tiempo. Gran problema si no llega para Navidad.
Marco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, gracias por tu mensaje. Te he escrito un e-mail porque '(la dirección de envío) parece incompleta. Hasta pronto. Saludos cordiales, Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Parte del pedido no llegó. Se suponía que era un regalo de Navidad.
Daniele F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Daniele, lo sentimos mucho. Hemos enviado la bolsa Jungle por separado. Esperamos recibirla pronto. Un cordial saludo. Sophie 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó.
Carolyn Gill
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carolyn, Sentimos que tu pedido no llegara a su destino y, a petición tuya, te lo hemos reembolsado. Que tengas un buen día, Melina