/10
★★★★★
basado en 135378 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135378 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Excelente producto, comprado varias veces
Andrea M.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Sigo esperando que llegue mi pedido. La atención es buena y se dirigen al usuario con respeto pero el pedido no llega
Dina Marcela Lopez Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están mal cortadas y las pegatinas se despegan con facilidad. Sólo estoy satisfecho con las etiquetas térmicas
Emilie Milon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan en el primer lavado. Así que el producto es inútil.
Claire Bellarbre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido... mi hija sigue esperando sus etiquetas
Khadija Jeouit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
5
/5
★★★★★
Gracias por hacer que los libros y cuadernos de mi hija sean únicos.... ??
Pamela B.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido tarda mucho en recibirse desde que se formaliza la compra. Si preguntas por el estado de tu pedido, te contestan con una respuesta automática indicando que el problema es ya de la empresa de reparto y no de Petit- Fernand.
Cv
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
4
/5
★★★★☆
Rápido y eficaz Pero las pegatinas no son buenas
Mme Diagana Salimata
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero el tapón de la botella no cierra, lo que me da un poco de rabia por el precio. Es una pena.
Goyat Charlène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que su pedido no haya cumplido nuestras expectativas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
5
/5
★★★★★
Buenos productos y entrega rápida
Rachida
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo correcto y bonito. Ya repetimos 2 veces
Eva Fernández Quintáns
El
4
/5
★★★★☆
El plazo de entrega me pareció un poco largo. Por lo demás, las etiquetas personalizables son buenas.
Sara
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho. Pedido entregado rápidamente. Muy buen producto.
Christine R.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena calidad, impresión correcta y clara. Tenía que haber pedido más.
Tamara R.
El
1
/5
★☆☆☆☆
Un timo después de un mes sigo sin mi pedido y sin mi dinero
Noelia N
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Más de dos semanas tardó el pedido, el colegio empezaba el día 9. Todo el material al colegio sin etiquetar, ya que el pedido llegó el 15.
Miguel Angel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
5
/5
★★★★★
Estoy encantada con mi compra. Super calidad, entrega rápida. Volveré a hacer un pedido con los ojos cerrados. Atentamente
Noémie Gruyelle
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sin muy bonito y se pega muy bien por la prenda estoy muy contenta con el producto
Sonia Estelvina Candia Benite
El
5
/5
★★★★★
Servicio rápido y todo corresponde al pedido.
Amelie Legros
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Horrible aun estoy intenatando ponerme en contacto con ellos para ver que a pasado con mi pedido hace mas de 15 dias que lo hice y no saben decirme nada y haber si me devuelven el dinero??
Cris Hh
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
El producto es bueno y lo he comprado en varias ocasiones pero el tiempo para recibirlo es excesivo. En esta ocasión tardó más de 3 semanas, intenté ponerme en contacto para que me diesen una respuesta y no obtuve más que un mail genérico que esperase más. Muy decepcionada con el trato recibido. Una pena ??
Sara Marín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
5
/5
★★★★★
Llevo años pidiendo etiquetas para mis hijos y seguiré haciéndolo muchos años más. Son fáciles de diseñar, con un montón de opciones para personalizarlas a tu gusto, y encima de muy buena calidad. El servicio de atención al cliente estupendo, tuve un problema al meter el código de una promoción y aunque tardaron un poco en contestar me lo solucionaron y me reembolsaron el descuento a los pocos días.
Patricia
El
4
/5
★★★★☆
Muy buenos productos, a mi hija le gustan mucho las etiquetas, pero la entrega tarda mucho ....
Kaddar Laura
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bonitas y muy fácil de poner.Sin duda repetiré .
Brenda Machado Camacho
El
5
/5
★★★★★
Etiquetas muy bonitas. Muy buen servicio. Las recibimos 6 días después del pedido (envío a Italia).
Giulia B.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No se mantiene a pesar de las instrucciones
Sandy Fulpin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Me gustan mucho
Prene B.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
I don't receive my order!
Ak
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
4
/5
★★★★☆
Todo muy bien, el envío y la calidad del producto. Sería mejor si tardara menos la entrega.
María Del Mar
El
5
/5
★★★★★
Me encanta,y las instrucciones son muy faciles de comprender.
Silvia López Safont
El