/10
★★★★★
basado en 135378 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135378 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, a pesar de haberlo pagado, y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente... Es simplemente un robo...
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, ya que hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión y ¡que tenga un buen día! Alessio
5
/5
★★★★★
Pedido sencillo, entrega rápida y un producto tan útil que resulta fácil etiquetar la ropa de los niños.
Natacha
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Genial todo!! Muchas gracias
Raquel Moreno
El
1
/5
★☆☆☆☆
Es el 2do año que recibimos el pedido con mucho retraso. En concreto este año, Lo solicitamos el 29 de Agosto y lo recibimos el 16 de Septiembre. La estética de las pegatinas es muy bonita pero no me resulta práctico por la tardanza.
Irene Morano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
5
/5
★★★★★
Recibido muy rápido y mi hijo está encantado Gracias
Severine
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelentes etiquetas así como el envío.¡llevo años comprando etiquetas para el colegio! Muy recomendable
Martina C.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Llevo años comprando mis etiquetas - nunca me decepcionan - entrega rápida
Ndeye
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy encantada con mi compra. Entrega rápida, gran selección de personalización, etiquetas de gran calidad y muy fáciles de colocar. Las recomiendo +++.
Laëtitia Tournayre
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo estaba perfecto.
Cecilia M.
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Un sitio agradable al que le falta un poco de plantilla
Johannaaa
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Me habéis enviado la mitad de las etiquetas pedidas y pagadas!!! Os envié 4 correos electrónicos a los que nunca contestasteis.
Liviana S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido.
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
5
/5
★★★★★
Muy buen producto
Kathy Abric
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Encargué un juego de etiquetas y una cantimplora isotérmica personalizada para mi hijo. Las etiquetas son de muy buena calidad y vienen en un cuadernillo, lo que facilita su localización... Aún no he probado su resistencia a los lavados. En cuanto a la botella, estoy muy contenta. Es muy bonita y resistente a los golpes. El tapón es un poco difícil para los niños al principio, pero aprenden rápido.
Stéphanie
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡¡¡Sobresaliente!!! ¡Vuelo i en la entrega! ¡Todo perfecto!
Alice D.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llevo casi 1 mes esperando por mi pedido y aun no a llegado y no se lo que esta pasando
Uxia Novas Sanches
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, las etiquetas que he recibido no se pegan. Coma de 15 euros a nombre de joly Angélique. Hice 1 correo y un mssage privado en facebook no hay noticias. Hace 6 años que hice el pedido y nunca he tenido el recorrido.
Angélique Joly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado... Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si necesitas algo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5
/5
★★★★★
Etiquetas muy bonitas, prácticas y eficaces. Entrega rápida
Sophie
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Llegaron mis etiquetas
Martina I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
5
/5
★★★★★
Muy contento con mi pedido, entrega rápida
Sandrine
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Amplia selección, etiquetas de calidad y entrega rápida
Liliane Bovet
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy contento ... un poco largo para conseguirlos pero super contento con el producto ?
Baye
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ha pasado ya 23 días desde que hice mi pedido aún no he recibido el servicio de atención al cliente es horrible no han sido capaces de darme el tracking del pedido tampoco decirme dónde está . No volveré a comprar
Katiane
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5
/5
★★★★★
Super, muy satisfechos sobre todo porque el pedido básico estaba incompleto y el servicio se tomó la molestia de devolverme lo que faltaba, así que top. Etiquetas perfectas, personalizadas con la imagen de nuestra princesa.
Coralie
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de haberlo pagado! no hay respuesta del servicio de atención al cliente! ilocalizable...una vergüenza si hubiéramos podido poner cero lo hubiera hecho!
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho.
Svetlana Gerova
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos días, Hice un pedido hace casi un mes y sigo sin recibir nada. Pedido realizado el 23 ago. 2021 N°2000780706 En vuestra página pone que en un plazo aprox de 10 días lo recibiría. Espero una respuesta. Un saludo.
David De La Asunción
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mis compras
Ori
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Satisfecho con el producto - entrega rápida
Awa Fall
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El biberón es bonito, pero es pesado y grande. No es ideal para que lo sujete un niño de 3 años. Tampoco es muy fácil de abrir, ¡pero tiene la ventaja de evitar las fugas! Se necesita la ayuda de un adulto para abrirlo. Sin embargo, ¡él está encantado de tenerlo!
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio