9.1/10
★★★★★
basado en 135378 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, a pesar de haberlo pagado, y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente... Es simplemente un robo...
User icon
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, ya que hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión y ¡que tenga un buen día! Alessio
5 /5
★★★★★
Pedido sencillo, entrega rápida y un producto tan útil que resulta fácil etiquetar la ropa de los niños.
User icon
Natacha
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial todo!! Muchas gracias
User icon
Raquel Moreno
El
1 /5
★☆☆☆☆
Es el 2do año que recibimos el pedido con mucho retraso. En concreto este año, Lo solicitamos el 29 de Agosto y lo recibimos el 16 de Septiembre. La estética de las pegatinas es muy bonita pero no me resulta práctico por la tardanza.
User icon
Irene Morano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Recibido muy rápido y mi hijo está encantado Gracias
User icon
Severine
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelentes etiquetas así como el envío.¡llevo años comprando etiquetas para el colegio! Muy recomendable
User icon
Martina C.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Llevo años comprando mis etiquetas - nunca me decepcionan - entrega rápida
User icon
Ndeye
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy encantada con mi compra. Entrega rápida, gran selección de personalización, etiquetas de gran calidad y muy fáciles de colocar. Las recomiendo +++.
User icon
Laëtitia Tournayre
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo estaba perfecto.
User icon
Cecilia M.
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un sitio agradable al que le falta un poco de plantilla
User icon
Johannaaa
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Me habéis enviado la mitad de las etiquetas pedidas y pagadas!!! Os envié 4 correos electrónicos a los que nunca contestasteis.
User icon
Liviana S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
5 /5
★★★★★
Muy buen producto
User icon
Kathy Abric
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Encargué un juego de etiquetas y una cantimplora isotérmica personalizada para mi hijo. Las etiquetas son de muy buena calidad y vienen en un cuadernillo, lo que facilita su localización... Aún no he probado su resistencia a los lavados. En cuanto a la botella, estoy muy contenta. Es muy bonita y resistente a los golpes. El tapón es un poco difícil para los niños al principio, pero aprenden rápido.
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡¡¡Sobresaliente!!! ¡Vuelo i en la entrega! ¡Todo perfecto!
User icon
Alice D.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Llevo casi 1 mes esperando por mi pedido y aun no a llegado y no se lo que esta pasando
User icon
Uxia Novas Sanches
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, las etiquetas que he recibido no se pegan. Coma de 15 euros a nombre de joly Angélique. Hice 1 correo y un mssage privado en facebook no hay noticias. Hace 6 años que hice el pedido y nunca he tenido el recorrido.
User icon
Angélique Joly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado... Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si necesitas algo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5 /5
★★★★★
Etiquetas muy bonitas, prácticas y eficaces. Entrega rápida
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Llegaron mis etiquetas
User icon
Martina I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
5 /5
★★★★★
Muy contento con mi pedido, entrega rápida
User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Amplia selección, etiquetas de calidad y entrega rápida
User icon
Liliane Bovet
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy contento ... un poco largo para conseguirlos pero super contento con el producto ?
User icon
Baye
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado ya 23 días desde que hice mi pedido aún no he recibido el servicio de atención al cliente es horrible no han sido capaces de darme el tracking del pedido tampoco decirme dónde está . No volveré a comprar
User icon
Katiane
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Super, muy satisfechos sobre todo porque el pedido básico estaba incompleto y el servicio se tomó la molestia de devolverme lo que faltaba, así que top. Etiquetas perfectas, personalizadas con la imagen de nuestra princesa.
User icon
Coralie
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de haberlo pagado! no hay respuesta del servicio de atención al cliente! ilocalizable...una vergüenza si hubiéramos podido poner cero lo hubiera hecho!
User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].?Merci para su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho.
User icon
Svetlana Gerova
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, Hice un pedido hace casi un mes y sigo sin recibir nada. Pedido realizado el 23 ago. 2021 N°2000780706 En vuestra página pone que en un plazo aprox de 10 días lo recibiría. Espero una respuesta. Un saludo.
User icon
David De La Asunción
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mis compras
User icon
Ori
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho con el producto - entrega rápida
User icon
Awa Fall
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El biberón es bonito, pero es pesado y grande. No es ideal para que lo sujete un niño de 3 años. Tampoco es muy fácil de abrir, ¡pero tiene la ventaja de evitar las fugas! Se necesita la ayuda de un adulto para abrirlo. Sin embargo, ¡él está encantado de tenerlo!
User icon
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio