9.1/10
★★★★★
basado en 137302 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedido aún no recibido.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

La etiqueta era muy bonita y se envió rápidamente, pero me decepcionó mucho cómo aguantó. La etiqueta se quedó pegada en una prenda, 1 semana después lavé la prenda en un pequeño programa de 20 minutos y sorpresa, no quedaba ninguna etiqueta ????

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que algunas de las etiquetas se despeguen, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido después de 9 días desde el envío, es decir, del 23 de agosto de 2019 al 02 de septiembre de 2019.... Todavía esperando respuesta.

User icon
Gilles Tielie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no a llegado el pedido después de más de 15 días de espera.

User icon
Sandra García Mosqueda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mis etiquetas Estoy muy muy decepcionado

User icon
Caroline Pierre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no recibieras las etiquetas, hemos hecho que te las envíen de vuelta. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no llegó para el inicio del curso escolar. A pesar de haberlo pedido 2 semanas antes. Todavía no ha llegado.

User icon
Carolina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carolina, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor contáctanos a [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido. Me falta un diseño y he enviado un correo electrónico para que me envíen el diseño inicial, pero aún no he recibido respuesta.

User icon
Juliette Vb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, lo siento, responderé a tu correo enseguida. Disculpa las molestias. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Buenas noches no puedo notar el producto..jai no recibido mi pedido hasta hoy .jai pedido 16 /08 ça était prélevé jai annulé ma commande. !!! Ya no lo necesito, voy a pedir un reembolso.

User icon
Mina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yamina, Como le pediste anteriormente a nuestra compañera, tu pedido fue reembolsado el 30/08. Que tengas un buen día,Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 23 de agosto y no recibí nada. Intenté llamar 3 veces y dejé un mensaje una vez para explicar mi problema, pero no obtuve respuesta.

User icon
Sibylle Riviere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sybille, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que hayas tenido un problema con nuestras etiquetas. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] y cuéntanoslo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal, todavía no he recibido mi pedido, lo único que he recibido ha sido una respuesta de un correo automático, que se da en este tipo de situaciones, no me corresponde a mí enterarme sino a vosotros, he pagado por un servicio inexistente, así que estoy esperando recibir mi pedido y encima estáis haciendo publicidad engañosa ??????

User icon
Didamimi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amelie, siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de responder a tu correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 23 de agosto y hasta la fecha no he recibido nada !!!!@

User icon
Assia Godin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Assia, Como ha indicado mi colega, hemos reenviado tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido completo. Espero recibir pronto la parte que me falta pero ya ha pasado una semana....

User icon
Morgane Alenbergh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Gracias por su mensaje. Lo sentimos, y como indican nuestros servicios, le hemos devuelto la petaca, que fue enviada el 03/09. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Ann-catrin Hagberg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ann-Catrin, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el jueves todavía esperando parece que no responden a mis correos electrónicos o mensaje no feliz por lo menos responder a mi mensaje

User icon
Hasina A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hasina, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand.es! Esperamos que ya haya recibido su pedido. Nos disculpamos por el retraso en contestar a su e-mail, pero estamos en temporada alta y tenemos muchos pedidos. A veces puede tardar un poco más. Le agradecemos su comprensión. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí nada

User icon
Stefania S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, gracias por su mensaje. Su pedido sigue en plazo de entrega, si no lo ha recibido a principios de la próxima semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido y nunca lo recibí

User icon
Anne-sophie Deroubaix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Sophie, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido y no puedo ponerme en contacto el teléfono siempre ocupado y en la página introduzco mi número de pedido con mi correo y siempre m e da error pero el dinero si que se lo han cobrado

User icon
Ana Bellver
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no recibido !!!! enviado el 15/08.... .

User icon
Imane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Hemos remanufacturado y reenviado este pedido, por lo que debería recibirlo muy pronto. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido las pegatinas, van a empezar el colegio y aún no he podido forrar los libros xq no que han llegado y ponía 48h.

User icon
Sandra Espinosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las pegatinas el 13 de agosto de 2019 y las pagué, pero aún no las he recibido.

User icon
Ivana Jelic Primorac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ivana, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todas sus cosas tienen que estar etiquetadas para cuando empiece la guardería, así que voy a tener que recomendar (¿en otro sitio?) etiquetar todo... ¡qué pesadilla justo antes de que empiece el nuevo curso escolar!

User icon
Sophie Po
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que las etiquetas se despeguen. Las etiquetas autoadhesivas para ropa deben pegarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca, no directamente sobre el tejido, como se indica en nuestra guía del usuario. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 20 de agosto y el 2 de septiembre aún no había recibido las etiquetas:(

User icon
Helene B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helene, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 15 de agosto. Estamos a 2 de septiembre y todavía no ha llegado nada.

User icon
Jessyca Meneceur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessyca, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Te invito a escribirnos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No lo sé, aún no han llegado.

User icon
Bibiana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Su pedido sigue en plazo de entrega, si no lo ha recibido a principios de la próxima semana, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí las etiquetas y no me devolvieron el dinero

User icon
Shirley Galissaire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shirley, Gracias por tu mensaje. Nos pusimos en contacto contigo el 28/08 para informarte de que Correos nos había devuelto tu pedido con la mención "error de dirección" en el sobre. Estamos esperando tu respuesta por correo electrónico para poder enviarte el pedido a la dirección correcta. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Plazo de entrega demasiado largo

User icon
Angelique Flament
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, gracias por compartir tu opinión. Intentamos ser lo más rápidos posible, pero a veces el post tarda un poco más. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido. Aún no he recibido mi pedido.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lea, gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, te devolveremos todas las etiquetas. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí el pedido hace 20 dias y no me a llegado nada, no se si será estafa!

User icon
Maria Isabel Miras Mateo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Isabel, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas están mal precortadas, hay que recortarlo todo con tijeras.

User icon
Fanny Verite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, siento mucho oír que algunas de tus etiquetas no están bien troqueladas. Por favor, presenta una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hace 3 semanas que hice mi pedido y ni me ha llegado ni tengo noticias a cerca de dónde se encuentra y si lo recibiré algún día. El servicio es pésimo. Cobrar lo hacen enseguida pero después no se preocupan de si lo recibes o no.

User icon
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionado. Mi primer pedido fue bien. Pero decepcionado con el segundo pedido. Estoy esperando el final de mi pedido.

User icon
Schutz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido en su totalidad, te devolveremos todas las etiquetas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas pedidas el 14.08 19. A fecha de hoy 01.09.19 todavía no ha llegado nada ?

User icon
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovanna, gracias por su mensaje. Efectivamente, su pedido se ha retrasado, pero esto se debe al sistema postal, en el que nos basamos para enviar las etiquetas por correo prioritario con el fin de garantizar el envío gratuito. Por lo tanto, le invito a escribir a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para encontrar juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 08/10/19 y todavía no he recibido ninguna etiqueta después de 3 semanas. Los correos electrónicos no se responden, el servicio al cliente no se puede contactar por teléfono. ¡No vuelva a hacer un pedido!

User icon
Sabine S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Durante la temporada alta a veces tardamos un poco más. Le pedimos paciencia y tramitaremos su correo lo antes posible. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido se realizó el 22/08/19. Todavía no he recibido nada. El servicio de atención al cliente me dice que debería recibir mi pedido antes del 05/09/19, ¡pero me parece mucho tiempo! Sobre todo porque se trata de un error por su parte en cuanto a la dirección de entrega, que es incorrecta. Ver en el formulario de pedido que no es el mismo que el que he introducido en el sitio. Pero esto habría sido corregido. Sin embargo, no he recibido nada y sigo esperando.

User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice mi pedido el 22 de agosto y aún no he recibido las etiquetas. Le llamé y me dijo que me las enviarían, pero aún nada.

User icon
Angelique Bonfanti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por compartir tu opinión. Como no recibió su pedido en el primer intento, lo volvimos a poner en producción a raíz de su llamada y, efectivamente, se volvió a enviar. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Las etiquetas no llegaron a tiempo !!! ¡Pedido hace 10 días ! ¡Para una carta prioritaria es un poco ligero !

User icon
Aleksandra Ristic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aleksandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Sentimos mucho que el pedido se haya retrasado. Si todavía no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Hacen comunicación engañosa. Parece que en 48 horas vas a tener las etiquetas ( tampoco las necesitaba con tanta urgencia) y hoy dos semanas despues, aun no las tengo... ellos en 48 entregan el paquete a correos francia y ya desde alli...

User icon
Alba Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alba, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. En efecto, la fabricación es en 48 horas y el tiempo de envío tarda de 2-10 días laborables. Le contacto en seguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Etiquetas bonitas y prácticas, realmente geniales, sobre todo cuando tienes varios hijos !!!!

User icon
Nafimode
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, ¡muchas gracias por tu amable recomendación! Sin embargo, me parece que has elegido la valoración más baja por error, así que no dudes en cambiarla por una valoración más positiva si has quedado satisfecha con nuestros servicios 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 12 de agosto, principios de septiembre y ¡aún no he recibido nada!

User icon
Tatiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

La etiqueta se pega con dificultad a pesar de seguir las instrucciones y se vuelve a pegar con el primer lavado. No lo recomiendo en absoluto

User icon
Maxime Hilaire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maxime, gracias por tu mensaje. Siento que se te despeguen las etiquetas, he respondido a tu correo electrónico al respecto. Hasta pronto, Melina