9.1/10
★★★★★
basado en 135392 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Servicio rápido.... Recomiendo sus productos, que son de gran calidad y los colores son magníficos.
User icon
Karima Benbia
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío muy rápido pero...
User icon
Vanessa Soupart
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Exactamente lo que necesita
User icon
Hicham Hadj-abdelkader
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Valerie Mucke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para planchar. Se despegan después del primer lavado.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. No es normal. Le confirmo que las etiquetas planchables resisten perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que la plancha esté a la máxima temperatura y que presiones con firmeza al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
PEDIDO NO ENTREGADO
User icon
Me
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Una mala decisión haber comprado nada aquí. Tardaron mucho en llegar. No contestan a mi segundo email, al primero contestaron en francés. Me dio tiempo a pedirlas en stikets.es y que llegaran ates que las suyas. Sin información del envío, sin tracking. Al final fue tirar el dinero porque hubo que pedirlas en otro sitio porque comenzó el curso y no habían llegado las pegatinas.
User icon
Víctor Tena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Mucho mejor que mi último pedido. Hay que elegir bien el tipo de letra, el color y el fondo. Esta vez podemos ver claramente el nombre y los apellidos de mi hijo.
User icon
Claire Baudino
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Bonitas y de calidad! Las etiquetas son realmente bonitas, idénticas a como las vi en la página web así que la expectativa no fue defraudada, ¡efectivamente! Todavía no las he usado todas, pero puedo decir que tanto las de objetos como las que se pegan a las etiquetas de la ropa son realmente resistentes al agua, incluso en la lavadora y el lavavajillas. Tiempo de entrega respetado. ¡Muy satisfecha con la compra!
User icon
Serena
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo Perfecto, las etiquetas muy bonitas y se colocan perfectamente sin despegarse
User icon
Carmen M
El
5 /5
★★★★★
Problema de entrega por correos, servicio eficiente y producto de calidad
User icon
Lucie Hellynck
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No le hubiera puesto ninguna estrella porque no he recibido mi pedido desde finales de agosto, por lo que su servicio postventa me parece inexistente porque les he enviado varios correos y nada al igual que en Facebook.
User icon
Essia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5 /5
★★★★★
Las etiquetas son de muy buena calidad y tiene mucha variedad de diseños; siempre quedo feliz con mis pedidos a Petit-Fernmand.
User icon
Patricia Seriche
El
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado porque mi código promocional no ha funcionado debido a un error, ¡incluso cuando he actualizado la página se ha contabilizado como ya utilizado!
User icon
Hanane Tahiri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hanane, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
5 /5
★★★★★
Me gusta mucho, pero necesito más tiempo para ver si las etiquetas son duraderas
User icon
Mariya Khatiwada
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Etiquetas cómodas para los niños en la escuela
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las etiquetas eran justo lo que pedí, de buena calidad, y recibí mi pedido muy rápidamente - ¡muchas gracias!
User icon
Marjorie De Winter
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, nada que decir
User icon
Marine Freitas
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado mi pedido y lo hice hace casi un mes
User icon
Raquel Fuertes Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Muy práctico, entrega rápida, buena elección de diseños, lo recomiendo.
User icon
Juliette Renoux
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y aún no me ha llegado, ni he tenido noticias del pedido. Pésimo
User icon
María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Me gustó mucho el producto y la rapidez de la entrega.
User icon
Zed Abi
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pues no me ha llegado el pedido después de un mes, no me dan solución porque me indica que el buzón de correos para poder reclamar el pedido esta lleno y tampoco tengo abono del pedido
User icon
Ana Belen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Las etiquetas están perfectamente impresas y precortadas.
User icon
Zansara
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡¡¡¡Bonito, colorido, fácil de aplicar y muy duradero!!!!
User icon
Paola
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las etiquetas son bonitas y se adhieren bien a la prenda. A veces son difíciles de despegar del soporte de papel (mal corte alrededor de ellas).
User icon
Sixaxis
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estafadores. Ni te contestan ni muestran interés. Se quedan con tu dinero y adiós muy buenas. No se os ocurra comprar nada!! HJDP
User icon
Usuario Estafado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre que he comprado me pasa lo mismo. Tarda muchísimo en llegar. Nunca cumplen los plazos que pone en la web y no contestan a los correos y el teléfono directamente no da señal.
User icon
Violeta Albizúa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido las tarjetas un mes después de pedirlas. Tras varios intentos de contactar con vosotroas para ver que pasaba jamás obtenia respuesta.
User icon
Miriam Moratino Oliva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. A raíz de nuestros intercambios por mail, le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Son muy buenas pegatinas , ya las había comprado antes , pero está ves las termo adhesivas son súper difícil de despegar . Por todo lo demás perfecto
User icon
Xime
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen