9.1/10
★★★★★
basado en 135422 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Excelente calidad del producto y plazo de entrega récord. Absolutamente satisfecho
User icon
Daniela G.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido y muy buena respuesta del servicio postventa.
User icon
Marilyse
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy, no me ha llegado el pedido. Llevo más de un mes esperando, dos correos enviados, y ninguna respuesta, más que lo han entregado a la empresa de mensajería. No vuelvo ni loca a encargar nada en esta empresa.
User icon
Marta García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Les mando un correo electrónico y ni tan siquiera responden.
User icon
Jessica Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Un poco descontenta, en el primer lavado se a despegado el nombre....
User icon
Loli Mesa Ibañez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡Después de sólo unos días de uso, los diseños y el nombre en la botella de agua ya se están despegando!!!
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido, le aseguro que hacemos todo lo posible para garantizar una excelente calidad a nuestros clientes. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
5 /5
★★★★★
¡Todo perfecto!
User icon
Mary
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me llegó el pedido en perfectas condiciones,y tal cual diseñé las pegatinas,muchas gracias.
User icon
Graciela Afonso García
El
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y productos de primera calidad! ????
User icon
Camille
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir mi pedido. Realice un pedido posterior y si lo recibí, pero mi primer pedido realizado el 30 de agosto aún no ha llegado. Obviamente no volvería a comprar. Finalmente recibí un segundo sin coste y todo correcto, y muy bonito, el único problema han sido los envíos, el producto en si no tiene ninguna pega.
User icon
Pilar Pereila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
¿Soy muy feliz?
User icon
Elenir Ramseyer
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido, decepción total
User icon
Isabel Malvar García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Excelente servicio, buen precio y las pegatinas son de muy buena calidad. Los diseños son preciosos y se mantienen incluso cuando se lavan a altas temperaturas.
User icon
Customer
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estupendo, como en cada pedido. Las etiquetas aguantan muy bien los múltiples lavados, y en los zapatos también. Excelentes productos.
User icon
Soso
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Encantado Mucha variedad. Excelentes precios Envío rápido
User icon
Client
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto recibido con mucho retraso (1 mes más tarde) debido al servicio postal, y tras un primer intento fallido, el personal de Petit Fernand se desvivió por conseguirme un segundo pedido. ¿Qué puedo decir? Aparte del retraso, ¡el producto (etiquetas termoadhesivas personalizadas) es extraordinario! Excelente calidad y colores vivos y brillantes.
User icon
Valentina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Después de haber realizado el pedido ya hace un mes no me ha llegado el pedido
User icon
Coralia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Siempre todo perfecto, super etiquetas
User icon
Paola M.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente pedidos y muy útiles para el Cole y la guarde aunque me faltaba el papel para poder pegar las pegatinas resuelto porque me quedaba de otros pedidos
User icon
Vanesa Lopez Arena
El
1 /5
★☆☆☆☆
Se despegan al primer lavado.
User icon
Marta Fernández Novell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
5 /5
★★★★★
Estamos muy satisfechos con nuestro pedido, las etiquetas para la ropa y las pegatinas para los artículos son de muy alta calidad y diseñadas con mucho cariño, sólo el plazo de entrega fue un poco más largo pero perfectamente bien, volvería a pedir una y otra vez?
User icon
Justyna K.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil de encargar
User icon
Betty
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Unas pegatinas muy bonitas! Mi hija estaba encantada.
User icon
Olga
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bonitas etiquetas, entrega rápida. Muy divertidas para los niños que aún no las conocen. Solo con el dibujo y el color pueden conocer las cosas.
User icon
Lili
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Para un regalo personalizado de última hora, este sitio es realmente excelente. Muy rápido. Según lo solicitado y a un precio muy razonable. Lo recomiendo.
User icon
Smiss
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien hecho, útil y duradero.
User icon
Luisa
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tal y como lo pedi, buen material y parece resistente
User icon
Carol
El
5 /5
★★★★★
¡Súper! ¡Muy bonito!
User icon
Ghinga L.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no se despegan fácilmente de la tarjeta original.
User icon
Gaetana G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos a [email protected] Atentamente, Alessio
5 /5
★★★★★
Como siempre puntuales y precisos, ¡y las pegatinas tienen muy buena pinta! Servicio de atención al cliente muy amable y servicial.
User icon
Cristina B.
El
Opinión traducida