9.1/10
★★★★★
basado en 135440 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
En la página comentaba que tardaba dos o tres días, y la realidad no fue esa.
User icon
Celia Lopez Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas están muy bien pero no sois honestos con las entregas y han llegado tarde muy tarde
User icon
Elizabeth Muñoz Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún sigo sin recibir mi pedido y después de ponerme en contacto con vuestra web sigo sin obtener respuestas. Muy decepcionada!!
User icon
Maria M.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido, mando email y ni me contestan, pero para cobrar están bien atentos.
User icon
Sheila López Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado
User icon
Viviana Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde y cuando llamaba al número de atención al cliente nunca estaba conectado
User icon
Ainhoa Mateos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
I didn't received my order
User icon
William Ancinon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tarda tanto en llegar que para cuando lo he tenido el curso ya había empezado y ya había tenido que comprar en otra tienda las etiquetas. Encima cuando llega ni siquiera son nada del otro mundo..
User icon
Cc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Todo llegó estupendamente y en tiempo,son muy prácticas.
User icon
Paula Brieba
El
1 /5
★☆☆☆☆
Hice 2 pedidos a principios de septiembre. Ahora estamos a 23/09 y todavía no he recibido mi pedido. También he enviado un correo electrónico de queja sin respuesta. Muy decepcionada
User icon
Jihade Touhami
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
4 /5
★★★★☆
Fue una transacción perfecta. Gran comunicación, excelente envío y entrega.
User icon
Carlo F.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con las etiquetas para planchar, aunque me gustan las etiquetas 24 horas o más antes de lavar la ropa y sin embargo cada vez que se mete la ropa en la lavadora las etiquetas se despegan, por lo demás estoy contento con el resto.
User icon
Nadege Brante
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★
Muy práctico para la ropa que hay que dejar en la guardería
User icon
Christele Barbier
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedidos sencillos y claros. Envío rápido.
User icon
Tiziano P.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nada recomendable. Ya son tres semanas y no he recibido el pedido.
User icon
Laliherb
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
4 /5
★★★★☆
Fantástico producto, muchas opciones de diseño y duradero. Las pegatinas no se despegan aunque laves el producto decenas de veces. Lo unico que tarda unos dias en llegar a España. Pero pedir con yiempo y paciencia.
User icon
M Dolores Esteva Tuñi
El
3 /5
★★★☆☆
Mi primer pedido no se validó porque supuestamente se rechazó el pago. No recibí ninguna información al respecto y esperé en vano mi pedido, antes de entrar en el sitio para ver que había sido anulado. Tuve que realizarlo de nuevo. Hubiera agradecido un gesto comercial por esta espera, sabiendo que en los días previos a mi pedido había un código promocional. Además, no hay nada sobre la fecha exacta de entrega del pedido. Es una lástima.
User icon
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. ¡Super cute!
User icon
Ella
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El envío tarda bastante, envíe un correo para preguntar cuándo llegaría y nunca me contestaron. Pedí dos packs, las etiquetas termoadhesivas se han despegado en el primer lavado..... Es la segunda vez que pido, la primera no tuve ningún problema pero ésta vez muy descontenta.
User icon
Alejandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Los probé por casualidad hace 6 años... me sentaron tan bien que los volví a pedir para la guardería de mi peque. ¡Super recomendables!
User icon
Alessandra G.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto, como cada vez que hago pedido al comienzo del curso, desde hace 4 años!!
User icon
Manuela Garrudo Calvo
El
5 /5
★★★★★
Un servicio excelente y una calidad muy buena. Súper rápido de poner y con unos diseños preciosos. Encantada he quedado. Repetiré.
User icon
Karina Medina Blanco
El
5 /5
★★★★★
Compro etiquetas desde hace tiempo en petit-fernand, son de excelente calidad y llegan muy rápido. Gracias por el gran servicio.
User icon
D. C.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero tardaron 17 días en llegar. Gasté el dinero y no las he podido usar porque no llegaron a tiempo. Deberían tener un servicio de distribución mucho más rápido
User icon
Lidia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 23 días esperando, es imposible hablar con atención al cliente, te dan un localizador que no sirve para nada.
User icon
Sonia Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Productos entregados rápidamente, excelente relación calidad-precio
User icon
Villette
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La fiambrera es muy grande y poco práctica. El resto del pedido, muy bien.
User icon
Carolinaea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su valoración y sentimos las molestias ocasionadas. Le confirmo que todas las informaciones sobre nuestros productos ( dimensiones…) y las instrucciones de uso, se encuentran en nuestra pagina web. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Alessandra C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆
Hubiera dado con mucho gusto 5 estrellas por la calidad del producto, pero desgraciadamente hubo retrasos muy grandes en el envio que me causaron grandes molestias antes de empezar las clases. La empresa tiene que dejar de escribir el envío en 48h cuando la realidad está lejos (10 días laborables). Les agradezco que hayan respondido a mis correos, pero el daño ya estaba hecho.
User icon
Teodora C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría indicarle que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido se envió 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco porque después de unas semanas de uso y lavado a máquina, las etiquetas se despegaron en algunas telas. Y eso que sigo todo al pie de la letra.... Es una pena... Por lo demás, los colores y los motivos son muy bonitos y las etiquetas planchables son fáciles de colocar.
User icon
Coralie Montpellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio