9.1/10
★★★★★
basado en 137302 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido. He dejado un mensaje de voz a C Monetiquette pero no me han contestado.

User icon
Séverine De Sailly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Después de una semana todavía no he recibido mi pedido y no hay forma de rastrearlo!!!! Sofhie me escribió el 11 de septiembre asegurándome que llegaría la semana siguiente... hoy es 18 de septiembre y la mercancía aún no ha sido entregada....¿podrían comprobar qué ha pasado con mi pedido? !!!!!!!!

User icon
Francesca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su mensaje. He mirado dónde estaba tu pedido y he descubierto que había habido un problema con el banco y el pago. He resuelto el problema y he vuelto a poner el pedido en producción. Lo recibirá la semana que viene. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

A día de hoy todavía no he recibido mi pedido. Recibí un correo electrónico diciéndome que se había enviado el 26 de agosto y todavía nada.... muy decepcionado así que sigo esperando.

User icon
Délia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delia, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido y envié un correo electrónico inmediatamente después para cambiar el color de las etiquetas. No obtuve respuesta, no me devolvieron el correo electrónico y recibí las etiquetas con el color equivocado. No tuve tiempo de llamar para insistir porque estoy trabajando y no tengo todo el día. Así que estoy muy decepcionada...

User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, siento que no estés satisfecha con tu pedido. Por favor, pon una reclamación a [email protected]. Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Después de un lavado, la etiqueta adhesiva cuelga.

User icon
Avril D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Avril, gracias por comprar con nosotros. ¡Lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy nada satisfecha, hice el pedido el 20 de agosto y me dicen que lo recibiré en breve, estamos a 6 de septiembre y todavía no hay nada.

User icon
Loubna Chtiargorfti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loubna, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Tengo esperando 13 dias y no me ha llegado.

User icon
Wendy Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No han llegado

User icon
Sarah Wood
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!!!!

User icon
Christelle Candelot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

No lo e podido probar ya que no me ha llegado y no me Dan una respuesta de donde está mi pedido

User icon
Ana Delia Ludeña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionado porque no he recibido las etiquetas que pedí hace 11 días.

User icon
Flo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florencia, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo esperando a que me llegue el pedido que realice.

User icon
Estefania Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las etiquetas para planchar y seguí las instrucciones al pie de la letra. Todas las etiquetas se han despegado en el primer lavado a 40 grados. Estoy muy decepcionada.

User icon
Camilla R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Camilla, gracias por comprar con nosotros. Lamentamos oír esto. ¡Esto no es normal, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido.

User icon
Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de devolvértelo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Les escribo esta mala nota porque hice mi pedido el día 24 y todavía no he recibido nada, a pesar de que me lo han cargado en cuenta. Nunca más volveré a haceros un pedido.

User icon
A M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Assa, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo valorar el producto ya que no lo he recibido y es imposible contactar con nadie ni obtener respuesta....

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido y sin número de seguimiento porque enviado por correo. En espera de reembolso.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y enviando de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Servicio de entrega lentísimo y fatal desde el 23 de agosto que lo pedí me van a llegar a medio curso.....ya no las quiero!!!

User icon
Elvira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Servicio pésimo, hace 15 días que se hizo el pedido y no se ha recibido. Tras dos llamadas telefónicas la tienda sigue sin dar una solución.

User icon
Raúl García Antolín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido

User icon
Eva Navarro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Me hicieron el cargo el 29 de agosto y ya estamos a 5 de septiembre y todavía no he recibido mi pedido !!!!

User icon
Lucie Girette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Pedido realizado hace 10 días y aún no han llegado las etiquetas necesarias para el colegio!!!!

User icon
Fabio A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabio, gracias por su mensaje. Su pedido fue enviado el 26/08. Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para ayudarle. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo juzgar la calidad de las etiquetas porque aún no las he recibido...

User icon
Une Possible Ex Nouvelle Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo estamos revisando y volviendo a enviar. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto, aunque las pongo directamente en la ropa, pero se despegan después de un lavado. Muy decepcionada con esta gama, quería pedir más pero voy a buscar en otra parte.

User icon
Fanny Pierron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo esperando el pedido.

User icon
Mariarosaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariarosa, como hemos visto juntos, su pedido tenía una dirección incorrecta. Lo hemos reprocesado por nuestra cuenta sin esperar a la devolución postal, y será enviado de vuelta hoy mismo. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Muy bueno y práctico pero desgraciadamente en algunas prendas se va a la lavadora.

User icon
Delphine Dejean
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

De momento 1 estrella, mi pedido salió el día 20 de agosto y hoy 5 de septiembre todavía no ha llegado!!! El producto está pagado, no sé si llegará!

User icon
Adelaida Cano Carrasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

¡Pedido nunca recogido!

User icon
Ludovic Petiot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludovic, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no aguantaron en el primer lavado y ¡¡¡no aguantan en algunos tejidos!!!

User icon
Lucie Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no me ha llegado el pedido!!comenzamos el cole y no tengo etiquetada la ropa.. creo no habrá una 3era vez!

User icon
Rocio Sanchez Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido y, a pesar de 3 solicitudes de servicio posventa en Internet y un mensaje de voz, nadie se puso en contacto conmigo.

User icon
Stephanie Malecotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no llegó a tiempo. Así que el pedido no me sirvió para nada y permanecerá en un cajón hasta el año que viene.

User icon
Christel Besancon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christel, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido por primera vez, supuestamente entrega rápida, el 23 de agosto pedí las botellas de agua obligatorias para el colegio de mis hijos, ¡13 días después todavía no he recibido nada! Como consecuencia, mis hijos ya han vuelto al colegio y he tenido que ir rápidamente a comprar botellas de agua y etiquetas para marcar sus pertenencias... es la media de todos modos.

User icon
Vannina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanina, siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí las etiquetas y no hay servicio postventa

User icon
Coline Zenou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coline, siento que no hayas recibido tu pedido. Nos pusimos en contacto contigo por correo electrónico el 10/09 para informarte de que Correos nos lo había devuelto debido a una dirección incorrecta. Por favor, contacta de nuevo con nosotros por email. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pensaba que había pedido etiquetas multiusos, pero después de recibirlas me he dado cuenta que solo eran etiquetas para objetos. La web no es clara en ningún momento he visto una parte que me dice el tipo de etiqueta, el tamaño sí pero nada explica que dependiendo del tamaño el modelo es diferente. Al final seguiré con el rotulador.

User icon
Anais Reman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Gracias por su mensaje. Ofrecemos diferentes tipos de etiquetas, para ropa, objetos y zapatos, y las categorías están claramente indicadas en el sitio. Ha recibido lo que pidió. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado, las etiquetas se despegan incluso antes del primer lavado. No lo recomiendo.

User icon
Dina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mounia, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí etiquetas hace 2 semanas y todavía no han llegado.

User icon
Maseda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kristin, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y enviando de vuelta. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice mi pedido el 18 de agosto y aquí estamos a 4 de septiembre y todavía no tengo nada!!!! Lo pedí a propósito a mediados de agosto para asegurarme de que lo tendría para el comienzo del nuevo curso escolar, pero no tengo nada...

User icon
Jessica Barker-billet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos rehaciendo y volviendo a enviar. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido.

User icon
Christina H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Estimada Christina, te invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te ayuden si aún no lo has recibido a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado las etiquetas para planchar para la ropa de mi hijo de 3 años. Y estoy muy decepcionada. Después de seguir todas las instrucciones, las etiquetas se despegaron en el 1er lavado. O incluso sin lavar, cuando estaba vistiendo a mi hijo, la etiqueta se me quedó pegada en las manos. No lo recomiendo en absoluto.

User icon
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina