★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Entrega incompleta - no hay servicio posventa Faltan 2 artículos de los 3 pedidos Después de 15 días el servicio posventa me dijo que esperara otros 10 días. Y el artículo recibido (botella de agua) se rompió a las 24 horas. Muy mala experiencia
No he recibido mi pedido y cuando envío un correo electrónico para preguntar dónde está mi pedido sólo recibo un correo automático que me dice que espere hasta el 13 de septiembre. He hecho otro pedido a la competencia.
Las etiquetas se despegaron tras el primer lavado a 30 grados. Muy decepcionado.
Muy mal. El artículo nunca llegó, ninguna asistencia, nunca respuesta.
Hola, ¡estoy muy decepcionada y molesta! A día de hoy, mi pedido aún no ha llegado, han pasado más de 10 días desde que hice mi pedido, tenía que comprar todo el material escolar de mi hijo este fin de semana para el comienzo del curso de P.S. y no hay etiquetas. Gracias !!!!!! No volveré a hacerles un pedido. ¡¡¡¡Espero recibir mis etiquetas algún día y por supuesto el cargo fue muy rápido !!!!
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!! El plazo de entrega es demasiado largo
Decepcionada 🙁 Las etiquetas no se lavan nada bien (lavar a 30°). No he podido seguir al pie de la letra las instrucciones de aplicación. De haberlo sabido, habría utilizado etiquetas para planchar.
Entrega podrido nulllll muy decepcionado El regreso a casa de mi hija fue arruinado por usted. ¡Obligada a traer todas sus cosas de nuevo para etiquetarlas! Ustedes son responsables del proveedor de servicios con el que trabajan.
Ya han pasado 10 dias desde que hice mi pedido, me han cargado la factura y todavia no he recibido nada. a pesar de mis numerosas peticiones, la pagina no me ha dado una respuesta clara a mi queja y me pide que espere a pesar de que es un servicio de envio certificado. es una verguenza.
Entrega muy tardía (aún no lo he recibido a pesar de que hice el pedido el 27 de agosto). Tuve que hacer yo misma las etiquetas de mi hija. Además, el servicio posventa no tuvo nada que ver. Ni reembolso, ni nada. Por lo visto, para ellos 48 horas son 15 días (según el servicio posventa, no son responsables de los plazos de entrega por correo). Así que, por lo visto, ¡es normal que no las recibiera el 8 de septiembre! Así que todo bien con ellos. Publicidad falsa, no hay entrega en 48 horas. Y nadie entre bastidores. En cuanto tenga tiempo voy a hacer publicidad de su empresa ladrona que no reembolsa con su publicidad falsa de 48h. No recomiendo este sitio en absoluto, y nunca recomendaré su sitio ladrón. ¡Pongo una estrella porque no tengo otra opción de lo contrario sería 0 estrellas!
No estoy nada satisfecha, se despegan la primera vez que los lavo.
¡Qué pena! ¡Las etiquetas de hierro no se pegan! ¡Sin ser usadas ni lavadas ni nada! ¡Y eso que sigo las instrucciones! ¡Planchar sin vapor a 200 grados con papel sulfurizado!
Más de una semana después de la confirmación Y PAGO del pedido, no he recibido nada ni noticias sobre el envío. A pesar de que solicité información por correo electrónico, ésta no me ha sido facilitada. MAL.
Nunca recibido, sin seguimiento, sin dinfos
Que engaña a los cliente porque dicen que en 48 hora esta y es mentira porque lo pedí el día 27 y todavía a día de hoy lo estoi esperando
La pegatinas son del tamaña ideal y se leen perfectamente. Se mejoraría con un precio más asequible
Pedido no recibido, pero reembolsado a tiempo
¡Pago efectuado pero pedido no devuelto!
No tengo mi pedido It's late and I've emailed and had no response Back to school already been and gone Can I have a refund
Después de 17 días todavía no he recibido nada
Las etiquetas se despegan después del primer lavado. Sí, seguí las instrucciones... Decepcionante
Pedido realizado el 15/08 para tener las etiquetas al inicio del nuevo curso escolar y hasta la fecha nada?
Francamente, estoy muy decepcionada, he seguido todo al pie de la letra y no se pega bien. Ya lo había probado en casa de una amiga y me encantó, pero ahora tengo la impresión de que las etiquetas son defectuosas. No se ha pegado ninguna. Por el precio que tiene es triste.
Un pedido que nunca llegó. Tuve que volver a llamar varias veces para que me ofrecieran reenviar...
Los diseños son muy bonitos pero las etiquetas se despegan de la ropa con la lavadora. Qué pena
Hola hasta la fecha todavía no he recibido mi commznde. Un pedido realizado el 27 de agosto de 2019 y por supuesto pagado al día siguiente, pero no hay noticias de la orden...
Todavía no he recibido mi pedido de 7940 realizado el 22 de agosto de 2019.... He enviado 2 correos al servicio postventa. Me dijeron que tendría que esperar hasta el 6 de septiembre de 2019, bastante después del inicio del nuevo curso escolar... como aún no he recibido nada, les llamé como acordamos, me saltó el contestador y nadie me devolvió la llamada.... Así que me gustaría saber ¿dónde está mi pedido y cuándo lo voy a recibir? Normalmente estoy encantada con mis pedidos pero en este caso no entiendo vuestra falta de comunicación....
Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mi pedido
Imposible de quitar sin dañar las etiquetas
Pedido realizado el 20 de agosto de 2019 y hasta la fecha, nada recibido...,Correo enviado aun sin respuesta....
Todavía no he recibido mi pedido !!!!honteux
Muy decepcionado, mi hijo solo lo tiene desde hace 2 semanas y después de abrir el tapón para limpiarlo el tapón ya no cerraba bien y el biberón goteaba en su mochila. Creo que por 22 euros esto no es normal.
No han cumplido con los plazos de entrega. Han pasado 15 días y sigo esperando por el producto. Decepcionada.
Muy decepcionada: las etiquetas de planchado de la ropa se despegaron después del primer lavado en la máquina a 30 ºC. A pesar de haber seguido las instrucciones de uso (plancha al máximo - 200c - posición lino/algodón - sin vapor / planchar durante 12 segundos con el papel antigrasa suministrado)...... Los tejidos son aptos para el planchado. En resumen Mi etiqueta: "Nada se marca y todo se pierde"........
Estoy muy decepcionada porque las etiquetas no se pegan a la ropa. Encuentro las etiquetas en la lavadora.
Pedido no recibido ?
No he recibido mi pedido porque no es la dirección correcta mi dirección es 47bis les nouvelles arènes porte 4 13008 Marsella gracias por su comprensión
Retraso en la entrega Dirección de correo al servicio de atención al cliente en su devolución Etiqueta faltante Mala experiencia
Ha pasado el plazo de fabricación y entrega, desde el 20 de agosto y no me han llegado a tiempo para marcar las cosas del colegio. Confié en que llegasen igual de bien que en mi pedido del año pasado, pero este año se ve que funciona peor... Su sistema de distribución es muy deficiente. Deberían pensar mejores opciones.
Pedido realizado el 24 de agosto y aún no recibido.