9.1/10
★★★★★
basado en 135505 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Mi sitio favorito. Pedido recibido rápidamente.
User icon
Fatima Zahrae Meslouhi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola ¡Gracias por su confianza y fidelidad! Gracias por corregir su reseña, ha marcado una estrella. ¡Esperamos verte pronto! ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el pedido realizado el 4 de septiembre. ¡¡¡¡No te dejan saber lo malo que es el servicio!!!!
User icon
Paola M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
5 /5
★★★★★
Me gusta mucho w xz
User icon
Simonise Jocelyn
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos de calidad y entrega rápida/sana ¡Recomiendo ++++!
User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se respetaron los plazos de entrega. Tuve que esperar casi dos semanas para recibir mis etiquetas.
User icon
Amel Hafirassou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5 /5
★★★★★
Nada que informar. Muy satisfecho.
User icon
Ana-maria Bida
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me gustan mucho,aun no las he probado para ver adherencia y durabilidad pero son muy bonitas
User icon
Carol
El
4 /5
★★★★☆
Buen plazo de entrega un poco largo pero etiquetas muy buenas
User icon
Nathalie Charles
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Etiquetas muy bien hechas. Muy buen cierre. ¡¡¡Recomendable!!!
User icon
Fausta
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Arriba. Estoy encantado
User icon
Steinier Aurelie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
En el sitio web, elegir y preparar las etiquetas es muy fácil. La entrega fue muy rápida y los productos se ajustaban totalmente a lo que pedí y a lo que esperaba. ¡Volveré a hacer un pedido sin dudarlo!
User icon
Mélanie
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me encantaron las etiquetas!!??
User icon
Carolina Moratinos
El
1 /5
★☆☆☆☆
Les doy una estrella y porque no me deja darles menos ...hice un pedido y no me ha llegafo les heandafo mensajes 3 veces y me escriben en frances ...lo que quiero es que me devuelvan mi dinero o me hagan llegar los ticket...cuando haho el pwdido es en español y cuando uno reclama te mandan largos tesyamentos en frances ...no hay responsabilidad y poca seriedad .
User icon
Jael Esperanza Juarez Alvareng
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
¡¡¡Llegó en pocos días y tal y como se describía y se veía en la foto al hacer el pedido!!! Había pedido etiquetas para la ropa y artículos personalizados con el nombre de mi hijo. Fantástico. ¡¡¡Gracias!!!
User icon
Michelle B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Las etiquetas son muy bonitas y se envían rápidamente.
User icon
Lbb
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena calidad gracias
User icon
Jezabel
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen servicio y seguimiento del paquete, de primera! ????
User icon
Tatiana Doumenc
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete. No dan respuesta y no devuelven el dinero. Mal
User icon
Aida Chafes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
Etiquetas brillantes. Se han pegado muy bien, incluso después de lavarlas (tanto las etiquetas para planchar en la ropa como las adhesivas para botellas de agua, etc.) También compré las pegatinas para zapatos y tampoco se han estropeado. Además, me encantan los diseños tan bonitos que hay para elegir, creo que son de muy buena calidad y sin duda compraré más.
User icon
Anna C.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super ???? ¡Lo recomiendo!
User icon
Gaëlle N.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibido Sin respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Sindy Journiac Lacroix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No porque no he recibido mi paquete? Ya he ordenado el 2 de septiembre nunca he recibido y el pago ya está hecho envié un correo electrónico que mont nunca respondió.
User icon
Anida Nuhiji
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5 /5
★★★★★
Top Recomiendo
User icon
Clemence Hoyez
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice pedido en agosto y aún no me llego!!!!
User icon
Rosario Villalba MontaÑez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Super decepcionado, el tamaño de la letra es demasiado pequeño, apenas se ve el nombre del niño... Cuando hice el pedido, el tamaño era correcto, pero me llevé una gran sorpresa cuando recibí mi cuaderno. Son inutilizables. Atentamente Aicha haddad
User icon
Aicha Haddad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? En el momento de realizar el pedido le proporcionamos una vista previa de la etiqueta, sentimos que no le haya servido para evitar su decepción. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan ...
User icon
Gaëlle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 1 de septiembre y hoy día 24 no lo he recibido todavía. Me hacen falta urgentemente las etiquetas y ya estoy pensando en un plan B. Una pena porque llevo varios años comprando y nunca me había pasado…
User icon
Belen Aliaga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
5 /5
★★★★★
El servicio es reactivo y respeta los plazos de entrega anunciados.
User icon
Sandy G
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal! Llegó muy tarde. No pegan bien. No volveré a pedir
User icon
Rocio Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
5 /5
★★★★★
Recibí las etiquetas en sólo 4 días y se adaptan muy bien a la ropa y otros envases. Además la empresa es local, lo recomiendo +++.
User icon
Aurelie Hoche
El
Opinión traducida