9.1/10
★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Se demoró mucho la entrega

User icon
Giovana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giovana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que haya esperado un poco su pedido, de hecho estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de entrega. Que tenga un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega muy largo. Mi pedido llegó demasiado tarde

User icon
Monika P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Patzel, gracias por su reseña sobre Trust Pilot. Estamos trabajando para acortar nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día y saludos cordiales, Eileen
3 /5
★★★☆☆

Hola, muy a mi pesar, las últimas etiquetas que compré no se lavaron. Me sorprendió mucho y me decepcionó, aunque estoy acostumbrada al producto. Atentamente

User icon
Naïma Ben Hassen Mohammed
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naima, ¡Gracias por tu mensaje y tu pedido en C-MonEtiquette! Te invito a que nos escribas a [email protected] para encontrar una solución. Buenos días, María.
2 /5
★★☆☆☆

Mis etiquetas no se quedan en la ropa después del lavado ni en los objetos después del lavavajillas !!!! ??????

User icon
Audrey Delmez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por tu mensaje y tu pedido en C-MonEtiquette! Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas son bastante bonitas, pero no me han suministrado el transfer, así que primero tengo que ver qué puede funcionar. Eso es un gran punto negativo. El paño de transferencia. No se incluyó con la entrega y ahora no sé cómo conseguir que las pegatinas se peguen sin ella.

User icon
Cindy S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, gracias por la reseña sobre Trust Pilot. ¿Puedes decirme qué es exactamente lo que no estaba incluido? Un saludo y que tengas un buen día, Eileen
3 /5
★★★☆☆

He pedido etiquetas para mis dos hijos. Las etiquetas para uno de los 2 niños están perfectamente hechas pero para el otro la etiqueta está mal cortada (borde blanco) así que estoy un poco decepcionada 🙁

User icon
Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stephanie, ¡Gracias por tu mensaje y tu pedido en C-MonEtiquette! Te invito a que nos escribas a [email protected], con el número de pedido, para que podamos enviarte nuevas etiquetas. Que tengas un buen día, María.
2 /5
★★☆☆☆

Bastante decepcionado con este 2º pedido. Las etiquetas se han colocado y después de un lavado se han despegado casi todas. No me ocurrió lo mismo con mi pedido anterior.

User icon
Amélie Velghe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido en C-MonEtiquette! Lamento que las etiquetas se hayan despegado, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] con el número de pedido, para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆

Todo perfecto....la única pega el tiempo de entrega tarda mucho.

User icon
M.pilar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Pilar, ¿Recibió ya su pedido? En caso de no haberlo hecho, le invito a comunicarse con nosotros al correo [email protected] Un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega demasiado largo...

User icon
Mylene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mylene, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! En cuanto a la entrega, estamos trabajando para ofrecerte un envío más rápido. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆

No debería haber comprado este tamaño de etiqueta, compré las cuadradas. Y si tuviera que volver a hacerlo, habría cogido las de plancha, ya que se adhieren directamente a la prenda. El diseño es muy bonito.

User icon
Alexia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, Gracias por su mensaje. Tenemos diferentes tamaños de etiquetas para diferentes necesidades. Si necesitas más etiquetas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆

Me gustan pero el color es ligeramente diferente al de la página web por lo que parecen un poco baratos, por eso creo que son caros. La entrega fue muy lenta.

User icon
Mrs J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Joanna, ¡siento mucho que no haya quedado satisfecha con sus productos! Efectivamente, la calibración de su pantalla puede cambiar los colores. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente para que podamos compensarle, especialmente en lo que respecta al plazo de entrega, que no debería superar los 10 días laborables. Hasta pronto, Sophie
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega muy largos

User icon
Ozlem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Ozlem, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! En cuanto a la entrega, estamos trabajando para ofrecerle un envío más rápido. Que tenga un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆

El periodo de espera me pareció muy largo y el precio de las etiquetas bastante elevado.

User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! En cuanto a la entrega, estamos trabajando para ofrecerte un envío más rápido. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆

Gran dificultad para despegar las pegatinas para pegarlas en los paños, no he encontrado este problema con compras anteriores

User icon
Bethan D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Bethan, lo siento. Pero no entiendo como no compraste pegatinas para poner en tela... ? Al menos no con este número de pedido. Si compró pegatinas para planchar anteriormente, quizás se calentaron al estar en una estantería y el pegamento se derritió un poco y se pegaron a la lámina de plástico. Ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente si lo necesitas. Cuídate, Sophie
3 /5
★★★☆☆

Pedí las fiambreras personalizadas para mí y para mi hijo, que no son nada baratas. Desgraciadamente, después del tercer lavado (lavando a mano la tapa según las instrucciones), la etiqueta adhesiva con el nombre y el dibujo se despegó. Estoy decepcionada. Actualización: muy buen servicio de atención al cliente, he recibido una nueva fiambrera con la etiqueta adhesiva pegada. ¡GRACIAS!

User icon
Wrobel I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Imke, gracias por tu comentario sobre Trust Pilot. Sentimos mucho que no estés satisfecha con tu fiambrera y que la pegatina se esté despegando. ¿Puedes enviarme una foto a [email protected] para que pueda encontrar una solución para ti con el departamento de calidad? Gracias de antemano y saludos cordiales, Eileen
3 /5
★★★☆☆

Los mensajes que envío para los regalos nunca se envían con los pedidos y eso es una pena para mí.

User icon
Alodie Brillier Laverdure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. De hecho, no es normal que no se envíen mensajes de regalo. Le invito a que nos escriba a [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆

En este pedido (los anteriores no tuvieron este problema) las etiquetas se despegaron muy mal.

User icon
Elisabeth Baux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisabeth, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido a C-MonEtiquette! Siento que las etiquetas no salieran bien, eso no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆

He comprado unas etiquetas autoadhesivas para la ropa, el diseño se reproduce bien en comparación con el modelo, pero algunas de las etiquetas se despegan en el primer lavado, lo que es una pena. Hay que revisar la resistencia del adhesivo. Gracias

User icon
Manue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Lamento que algunas de sus etiquetas se despeguen y acabo de comprobar que ha pedido tanto etiquetas para ropa como etiquetas para objetos. ¿Quizás ha pegado las etiquetas para objetos en la ropa? No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Que tenga un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆

Buen producto. Sin embargo, la entrega tardó más de lo esperado. Recomendaría tomar tiempo por adelantado para hacer el pedido. No obstante, estoy satisfecho.

User icon
Sara P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias Sara por tu confianza 🙂 Sophie
3 /5
★★★☆☆

El pedido llegó muy tarde. Tuve que esperar 6 semanas. La calidad no es la que esperaba. La impresión es muy borrosa. ¡Muy mal!

User icon
Silvia H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando para ofrecerle un servicio aún mejor. ¿Podría enviarme fotos a [email protected]? Estaré encantada de enviarte un reemplazo si te parece bien. Un saludo y que tenga un buen día, Eileen
3 /5
★★★☆☆

Enviadas el 19 de abril, mis etiquetas llegaron el 9 de mayo .... ¡Creo que está tardando mucho! Por otro lado, estoy descubriendo las etiquetas autoadhesivas para la ropa y tendré que ver qué tal aguantan a la larga, ¡pero es una gran idea! ¡Bien por aumentar el número de colores y diseños!

User icon
Aurel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, gracias por elegir C-MonEtiquette y por tu amable comentario. Es cierto que intentamos cambiar los colores y los motivos con regularidad 🙂 En cuanto a la entrega, estamos trabajando duro para ofrecerte un envío más rápido. Que tengas un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆

Gran entrega. Buenas etiquetas en la ropa, zapatos y zapatillas, pero en algunos artículos no se quedan, lástima revisar.

User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión! No es normal que las etiquetas no aguanten, así que no dudes en escribirnos a [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas aguantan bien al principio, pero no con el tiempo. Los niños cambian rápidamente de talla, así que no pasa nada, pero puede resultar molesto para los mayores.

User icon
Super Faire-part
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por tu opinión sobre nuestra marca. Que tengas un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆

He utilizado dos tipos de etiquetas, unas para objetos y otras autoadhesivas para la ropa. Las etiquetas para objetos aguantaron estupendamente, estoy encantada, pero para la ropa se despegaron después de 2 lavados, no me parece muy bien, y en...

User icon
Virginie Rufino
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Virginie, gracias por su mensaje. Esto no es normal, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico y nos envíe fotos de las etiquetas desprendidas. Averiguaremos el motivo y pondremos remedio. 🙂 Sophie
3 /5
★★★☆☆

Llevo unos años comprando etiquetas para planchar, pero la calidad es media, lo cual es una pena, ya que siguen siendo útiles para el cuarto de los niños.

User icon
Monsieur Carrot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Sr. Zanahoria, gracias por su mensaje. Esto no es normal, ya que las etiquetas planas son permanentes. ¿Podría enviarnos un correo electrónico con fotos de las etiquetas desprendidas? Averiguaremos el motivo y lo arreglaremos. Hasta pronto 🙂 Sophie
3 /5
★★★☆☆

El diseño de la cantimplora es muy bonito pero la tapa se rompe muy fácil.

User icon
Ikertxu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iker, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! No dude en contactarme si tiene alguna problema con uno de nuestros productos. Hasta luego, Melina.
3 /5
★★★☆☆

Hola, me decepcionaron las etiquetas identificativas para las maletas o mochilas. No había nada que las acompañara, solo las etiquetas para pegar en la bolsa. Esperaba recibir insignias que fueran en la bolsa o maleta.

User icon
Djamila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Djamila, gracias por su confianza. Sólo vendemos etiquetas. Gracias por su mensaje, lo tendremos en cuenta para el futuro. Atentamente, Sophie
3 /5
★★★☆☆

Estaba contenta con el pedido pero en realidad es como los otros, no aguanta y estoy decepcionada con los resultados.

User icon
Marie Gommer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Gommer, gracias por su mensaje. Lo sentimos mucho. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ver qué ha ocurrido, ya que las etiquetas suelen durar mucho tiempo. Hasta pronto, Sophie
3 /5
★★★☆☆

Pedido no recibido después de más de 2 semanas... Servicio postventa fácil de contactar, hubo que rehacer el pedido... lástima que tardara tanto... :/

User icon
Staicy.g
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Staicy, lamentamos que Correos haya perdido su sobre. Espero que estés contenta con tus productos ahora que los has recibido. Hasta pronto, Sophie 🙂
2 /5
★★☆☆☆

A día de hoy todavía no he recibido nada... aunque me han confirmado la recepción de mi pedido y el pago, mientras tanto mi hija ya se ha ido de excursión... ¡muy decepcionada! Aquí estamos en la mañana del 17/5 y ¡aún nada! Este no ha sido mi primer pedido con ustedes... pero puede que sea el último, dada la falta de respuesta... ¡todos mis demás pedidos se tramitaron, enviaron y recibieron a tiempo en menos de una semana! ¡Ahora mi hija ya ha salido y vuelto de su clase de mar! ¡Etiquetas inútiles porque hemos tenido que buscar otra solución! ¡Que tengan un buen día!

User icon
Ml
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Muriel, lo sentimos mucho. No obstante, aún estamos dentro de los plazos normales de entrega postal. Por otra parte, si para el 17/05 todavía no ha recibido nada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya que para entonces los habremos superado. Atentamente, Sophie
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas se pueden quitar incluso con una plancha caliente

User icon
Elodie Tornare
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. No es habitual, porque las etiquetas planas son permanentes. Para poder ayudarte, ¿podrías enviarme un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas desprendiéndose o, en su defecto, fotos del lugar donde se colocaron las etiquetas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Espero tu respuesta, Sophie 🙂
3 /5
★★★☆☆

Pedí una fiambrera para mi hijo, a los pocos días se rompió la tapa, lo comuniqué a Petit Ferdinand, me dijeron que me enviarían una de repuesto... semanas después sigo esperando. Los productos son muy bonitos, he comprado las etiquetas de la ropa y son fantásticas, por desgracia el problema con la fiambrera ha sido realmente decepcionante.

User icon
Livia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Livia, gracias por avisarnos. Siento mucho que aún no hayas recibido tu pestillo, acabo de pedir que te envíen otro lo antes posible. Avísame en cuanto lo recibas. Cuídate, Sophie
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas se quitan.

User icon
Jody Gefrain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jody, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. Para poder ayudarte, ¿podrías enviarme un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas desprendiéndose o, en su defecto, fotos del lugar donde se aplicaron las etiquetas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Espero tu respuesta, Sophie 🙂
3 /5
★★★☆☆

El tapón de la botella de agua que compramos ya se ha roto tras 2 semanas de uso...

User icon
Aurelie Gillieaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada señora, lamentamos oír eso. ¿Se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico? [email protected]. Hasta pronto para ayudarle, Sophie
3 /5
★★★☆☆

Etiqueta muy bonita, pero por desgracia no se respeta el plazo de entrega de 48 horas. Tuve que esperar 3 semanas antes de recibir mi pedido. Después de telefonear 3 veces.

User icon
Ludivine Dubaele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ludivine, sentimos mucho saber que hemos tenido un pequeño problema técnico con nuestro nuevo sitio web. Estaremos encantados de ofrecerle un código de descuento del 15% para su próximo pedido. Atentamente, Sophie
3 /5
★★★☆☆

Recibí mi pedido más de 1 semana más tarde de lo esperado...una pena

User icon
Joranr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada señora, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para su información, los plazos de entrega para Bélgica son de 48 horas para la producción + 2 a 6 días laborables para la entrega (a veces hasta 10 en caso de imprevistos). Atentamente, Sophie
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas no se quedan después del 1er lavado de la ropa estoy decepcionado

User icon
Elsa Brooks
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elsa, lamentamos oír eso. ¿Se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico? [email protected]. Hasta pronto para ayudarte, Sophie
2 /5
★★☆☆☆

Recibí mi paquete dañado y empapado. Envié un mensaje a c mon étiquette para informarles de ello y no he tenido respuesta... Estoy muy decepcionada.

User icon
Allibert Megane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos no haber recibido tu mensaje, de ahí nuestro silencio. ¿Ha enviado su mensaje a [email protected]? Inténtelo de nuevo, puede que haya ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Estaremos encantados de ayudarte a resolver este problema postal. Atentamente, Sophie
3 /5
★★★☆☆

A pesar de su correcta aplicación, algunas etiquetas se despegan tras unos pocos usos y lavados. Sería deseable que se pudiera elegir si debe ser de una o dos líneas. Posiblemente también elegir qué tamaño o ligeramente más estrecho/pequeño, por ejemplo las etiquetas autoadhesivas para ropa son demasiado grandes para algunas etiquetas donde quería usarlas, así que tuve que cortar algo.

User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por tu opinión y comentarios sobre Trust Pilot. ¿Qué etiquetas se despegan exactamente? Habías pedido el juego de etiquetas con muchos tipos de etiquetas. Gracias de antemano por tu comentario. Saludos cordiales, Eileen
3 /5
★★★☆☆

No es fácil quitar las etiquetas de sus soportes

User icon
Salima Rezag
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salima, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tengas problemas para despegar las etiquetas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes problemas para despegarlas, ya que no es normal. Que tengas un buen día, Melina.