★★★★★
basado en 137319 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Me llegaron las pegatinas de otra persona, ni se dieron cuenta y pese a dejarles varios mensajes en el contestador, tuve que llamarles para pedir que me reintegraran la compra. La chica que me atendió me dijo que disculpara el error, pero que podía quedarme las pegatinas recibidas ??
No me a llegado mi pedido.. Pésima compra e echo
Muy bonitas y muy rápidas.. Ahora.... Eso no pega una caca, ha sido lavarlas y despegarse todas ... No las recomiendo
Aún no ha llegado mi pedido
Hice un pedido hace 15 días y aún no me ha llegado. Ya está cobrado.
Ha pasado una semana y todavía no ha llegado el pedido
Aún no han llegado
Ya estamos a 16 de septiembre y yo hice el pedido el 27 de agosto. Me dijeron que el retraso no era culpa suya. Me dijeron que volverían a poner mi pedido en producción y me lo devolverían, pero a día de hoy no sé si me lo han devuelto o no. ¡La oficina de atención al cliente contesta al cabo de 3 días si está bien! ¡mi hijo empezó el colegio y no pude usar las etiquetas!
¡¡¡¡Nunca recibí nada!!!!
Después de dos semanas, todavía no he recibido lo que pedí y pagué. Ni siquiera un correo electrónico para actualizarme sobre el envío.
Estimado señor/señora, nunca he recibido mi pedido. Por favor, envíenmelo o devuélvanme el dinero. Atentamente, Dounia Ahram
Todavía no he recibido las etiquetas 13 días después.... Y en la especificación de entrega decía 48 horas.... ¡¡¡Pero he pagado inmediatamente!!!
Después de varios pedidos, he seguido confiando en las placas de Petit-Fernand, pero con este último pedido lamentablemente no ha ido bien. Pedidas el 2 de septiembre de 2019, a fecha de hoy 16 de septiembre aún no han llegado. Entiendo que el problema es el servicio postal italiano, pero cuando escribí a los contactos de Petit-fernand recibí un email pidiéndome paciencia ¡¡¡hasta el 17 de septiembre!!!. Puedo entender 10 días, dada la lentitud del servicio postal italiano, ¡pero 15 días desde el pedido me parece excesivo! Así que mala gestión de los pedidos que no llegaron. Tuve que pedir en otra web donde llegaron en 3 días desde el pedido. Esperaba más del servicio de atención al cliente.
Desperdicio de dinero, las etiquetas se despegan con mucha facilidad algunas solo duraron un lavado. No volvería a comprar ni recomendar
Pedido realizado el 29 de agosto no recogido hasta la fecha 16 de septiembre. Imposible cambiar el departamento de mi dirección (se indica por defecto en la página de lot et garonne aunque vivo en ile de france) porque el campo está en gris. He solicitado una anulación y un reembolso, pero no he recibido ninguna respuesta sobre si mi solicitud ha sido aceptada.
Aún no se ha recibido ningún pedido y no se ha enviado en 48 horas
Desde luego son bonitas, pero las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto, a pesar de seguir las instrucciones de colocación... ¡muy decepcionado con este pedido!
¡Pedido nunca recibido Actualmente estoy en contacto con el servicio al cliente para remediar el problema a seguir! Extremadamente decepcionado por el largo tiempo de espera
El pedido nunca llegó. Ya han pasado 12 días desde que hice el pedido. ¡Evaluación negativa porque pagué y las etiquetas no llegaron! Esperaré unos días más y luego pediré el reembolso.
Aún no me ha llegado lo que pedí el 24 de agosto. Y al mandar email para preguntar ni me contestan. Nunca más.
Hice el pedido el 28.08 y el paquete llegó el 11.09. A pesar de varios correos electrónicos, nunca recibí respuesta del servicio de atención al cliente. Si no la habitual respuesta automática "enviaremos su paquete en 48 horas". La atención al cliente es fundamental para una empresa. No se puede ignorar a los clientes. Me sentí fatal por ello.
El plazo de entrega debe estar claramente especificado, ¡¡¡no 48 horas!!!
No es una buena crítica por el momento. Pedí las etiquetas un viernes, el jueves siguiente recibo un email avisándome de que no se puede cumplir el plazo de entrega de 48h como decían y que se están reimprimiendo las etiquetas. Conclusión: mi hija ya ha empezado el colegio pero no puedo entregar el material porque no está etiquetado. He pedido que me devuelvan el dinero porque ya no necesito las etiquetas, pero aún no he recibido respuesta.
Entrega muy lenta.
Lamentablemente, después de dos semanas, el pedido aún no ha llegado.
Todavía no he recibido la mercancía
Desgraciadamente tengo que dar un comentario negativo porque la mercancía nunca llegó.
El envío pagado hace más de un mes nunca llegó... Sigo esperando
Muy buenos productos pero muy mala atención al cliente. Pedí unas etiquetas y otro producto. Me avisan por email de que el producto se retrasará y me regalan unas pegatinas. Al cabo de unos días me llega un email informándome de que el pedido ha sido enviado. Supongo que los artículos llegarán todos a la vez. Lo recibo, pero en el sobre sólo encuentro el producto y las pegatinas de regalo, ninguna etiqueta. Escribo que he recibido el paquete pero que faltan las etiquetas, me contestan que las etiquetas se han enviado por separado; ninguna mención a mi comunicación de que aún no han llegado y qué tendré que hacer si no llegan, cosa bastante probable, ya que si el envío del producto se retrasó imagino que las etiquetas se enviaron antes... claro que sólo puedo imaginar ya que ni siquiera me dijeron cuándo se enviaron. Vuelvo a escribir pidiendo más información, pero todo queda en silencio.... El pedido tiene fecha de 28/08. Sigo esperando.
Etiquetas pedidas el 29 de agosto y nunca entregadas
Todavía no he recibido el pedido que hice hace ahora unos diez días. Ya he pagado el pedido pero, de momento, no veo ni rastro de lo que he comprado. ¿Se retrasará la mercancía? ¿Estarán tardando todos los días para la entrega y más? Si es así, se lo haré saber....
Han pasado 15 días desde la compra y aun no he recibido mi pedido. He puesto una reclamación me dicen que ha habido un problema con la impresión de las etiquetas y que lo volverán a hacer. En vez de enviármelo por correo urgente lo envían por correo ordination sin ni si quiera un tracking number para darme. Sigo esperando mi paquete... un desastre!
No se respetan los plazos de entrega y todavía no he recibido mi paquete y no tengo ninguna información. No es nada profesional.
No he recibido nada después de 12 días
La verdad es que me ha decepcionado y no creo que repita. La entrega fue en 15 días cuando en la web dicen desde 48 horas. Reclamé el pedido en varias ocasiones y o bien no tuve respuesta o bien tardó días en llegar. No lo recomiendo
Pedido nunca recibido! servicio de atención al cliente inexistente (¡mensaje automático enviado como respuesta!) Estoy decepcionado.
Recibí el pedido de otra persona (las etiquetas tenían el nombre equivocado) y faltaba la bolsa de la fiambrera. Este pedido llegó en 9 días (6 días laborables). Envié un correo electrónico al "contacto" de mi etiqueta, pero en el número de teléfono sólo contestaba un contestador automático que decía que todos los intercambios se hacían por correo electrónico. Recibí una respuesta en el plazo de un día con una disculpa. El pedido se reinició y se programó para dentro de 48 horas... Sigo esperando, ya han pasado 4 días... En resumen, estoy decepcionado, ya estamos a 15 días del inicio del nuevo curso escolar .... el tiempo anunciado no se respeta ...
No he recibido mi paquete
Hice el pedido de 100 etiquetas el 31 de agosto y a fecha de hoy, 15 de septiembre, todavía no han llegado.
El pedido no me ha llegado desde hace 15 días que lo realicé