9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas q puse en la ropa, se han despegado en el primer lavado

User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Este año he realizado un pedido el cual se hizo a finales de agosto y todavía ko ha llegado. Me puse en contacto con vosotros y me comentaste que la dirección era erronea por lo que en teoría y seguin dijisteis volveríais a enviarlas de nuevo...y aquí seguimos esperando con la guarderia empezada y sin una etiqueta puesta. He de decir que posteriormente he i tentado ponerme en contacto con vosotros via gmail,via instagram y via messenger..de ni guna de ellas he recibido respuesta.

User icon
Tatiana Rodriguez Simon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hola estoy decepcionada con mi compra no se pega nada a la ropa. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Saludos cordiales.

User icon
Nejma Hariati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nejma, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 02/09/19, odine salió el 06/09/19...el 18/09/2019 aún no han llegado. Los necesitaba desde el 16/09/2019. No volveré a hacer un pedido. Bonita estafa.

User icon
Simona D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Simona, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

User icon
Marjorie Aires
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Un desastre No llego nunca a las 48 horas, ni siquiera a la localidad porque se habían confundido al poner la dirección. Tuve que devolverlo todo No lo recomiendo

User icon
Verónica Pellicer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a correctamente. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido hace 3 semanas y sin entrega

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido. Estamos en proceso de reenviártelo lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Por fin me han llegado las pegatinas!!! Pero un mes después, ni mucho menos en el plazo que ponía en internet, aunque las pegatinas están muy bien y traen pegatinas de regalo. Mejoren el envío.

User icon
Sonia Manzanares Utrilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el producto

User icon
Ggggggg
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal Pedido el 4 de septiembre y estamos a día 18 todavía no ha llegado. paquete ilocalizable, muy mal servicio de atención al cliente, me sorprende como una empresa extranjera tan famosa en las redes sociales funciona así.

User icon
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca llegó!!! y ni siquiera se molestaron en gestionar un reembolso!

User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Hice mi pedido el 31 de agosto y todavía no lo he recibido. Después de tres correos electrónicos, sigo esperando mi paquete o mi reembolso. El servicio de atención al cliente no duda en enviarme la misma respuesta automática.

User icon
Esmeralda Lara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esmeralda, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que hagas una reclamación a [email protected] directamente desde tu buzón de correo electrónico. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Han pasado 18 dias desde que hice el pedido y aun no he recibido nada, al enviar un e-mail me contestan que la mercancia salio el 7.09 y tarda 2 dias laborables. No creo que vuelva a pedir nada.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el paquete y han pasado ya 14 días desde que lo pedí

User icon
Rut
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No lo recomiendo. Encargué las etiquetas a finales de agosto (30 euros), me las enviaron el 2 de septiembre (¡enviadas desde París por correo postal!) y llegaron el 14 de septiembre, cuando ya habían empezado las clases. Mientras tanto, tuve que proporcionar otras etiquetas.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido lo que pedí

User icon
Annalisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annalisa, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca los he recibido y eso que hice el pedido a principios de septiembre (¡¡hace 15 días!!). Ha empezado el jardín de infancia y todavía los estoy esperando pero mientras tanto se han vuelto inútiles porque me he ajustado de otra manera. Realmente descontenta... no se lo recomiendo a nadie y no volveré a comprar en esta página. ¡Quién sabe si llegarán antes o después!

User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía después de dos semanas sigo sin recibir mi pedido y si. Recibir ningún mensaje al respecto.

User icon
Susanna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido nada y llevo un mes esprrando. Aparte que os he mandado un mensaje con el número de pedido y ni habéis contestado. Por favor ruego confirmen.

User icon
Patricia Montero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hace 18 días realizamos el pedido y todavía ni rastro de él. Hemos intentado contactar por vía telefónica y no hay manera que nos respondan nunca, y cuando les escribimos un e-mail nos llega una respuesta automática con lo que no nos dan una respuesta a nuestra demanda. Así que, por muy bonitas que sean las etiquetas, hoy por hoy nos sentimos estafados, al final he tenido que marcar todo con permanente para que empezara el cole 🙁

User icon
Natàlia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Doy una estrella nada más porque todavía estoy esperando que me llegue el pedido desde el día 2 que lo pedí...

User icon
Isabel María De La Torre Laguna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido aún el pedido

User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

HA HABIDO UN ERROR EN LA IMPRESIÓN Y NO ME COGEN EL TELÉFONO NI RESPONDEN A LOS MENSAJES IMPOSIBLE CONTACTAR

User icon
Elena Marcos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le responderemos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido He escrito al servicio de atención al consumidor pero no se han puesto en contacto conmigo. ¿Son una estafa?

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Si ya se ha puesto en contacto con nosotros Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo decir que esté contenta ya que solicité las etiquetas y aún no me han llegado, envié un correo electrónico pidiendo información ya que las pagué y aún no me han llegado las etiquetas. diciendo que la impresión no era buena me las harían de nuevo, aún hoy después de 15 días aún no me han llegado las etiquetas.

User icon
Marta S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy contenta. Hice el pedido el 1 de septiembre y estamos a día 17 y aún no me ha llegado. Hice una reclamación y me dicen que ya lo han puesto en envío y que debe ser problema de reparto. Por lo que sea sigo sin tener las etiquetas que considero son necesarias desde el inicio de curso. Años anteriores he contratado stikers y mucho mejor. Quería dar una oportunidad a petit fernand pero sin duda volveré a la competencia. Absolutamente decepcionada.

User icon
Monica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, hice mi pedido en agosto y aquí estamos a mediados de septiembre y todavía NADA. Tan infeliz...

User icon
Maude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maude, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hasta la fecha no se ha recibido nada

User icon
Barbara Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Pues yo estoy muy enfadada, pues pedí el pedido el 29 de agosto y finalizó el tiempo de entrega y reclamé, me volvieron hacer un nuevo pedido y nada hasta ahora. Y para completar me han bloqueado la llamada, siempre red ocupada ect.

User icon
Nardy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Me decepcionan mucho las etiquetas de la ropa que no duran más de un lavado, sea del tejido que sea :/.

User icon
Pauline Bc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Anuncie con 48 horas....bekommen después de 1 semana!!! ¡¡¡No es posible!!!

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su compra en esistmeins.de ! Como se informa en nuestro sitio web, entregamos los productos personalizados después de 48 horas de producción. La mercancía se envía también a Francia por correo y servicio "prioritario" y tarda de 2 a 6 días por correo. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado todavia el pedido ponia de 2 a 10 dias laborables y nada.he enviado dos emails pidiendo el reembolso del pedido y no contestan. asi que yo no comprare mas y pesimo

User icon
Blanca Medrano Baeza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le responderemos cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó, no tienen código de seguimiento, nadie responde a los correos electrónicos, no devuelven el dinero y no tengo lo que necesito para el comienzo de la guardería. Lo desaconsejo totalmente

User icon
Francesca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Respondemos a los correos electrónicos por orden de llegada e intentamos procesarlos lo más rápidamente posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Plazos de entrega interminables... En la era de Amazon prime, la entrega en más de 2 semanas ya no es aceptable

User icon
Giovanni C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giovanni, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido aún no ha llegado. Tampoco me han devuelto la llamada. Estoy muy decepcionado

User icon
Corinna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nuestro servicio telefónico está abierto de 9 a 13 horas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo o pm para que podamos ayudarle en: [email protected] ! ¡Muchas gracias ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el pedido que hice hace quince días. Empezaron las clases y tuve que apañármelas de otra manera.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 4 de septiembre y hasta la fecha (17 de septiembre) no he recibido nada. Esta información sobre el larguísimo plazo de entrega debería explicitarse antes de realizar el pedido. Mi hijo empezó la guardería hace 1 semana y todavía no han llegado las etiquetas.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala experiencia a , jamás me cogen el teléfono y llevo esperando un pedido desde el 26 de agosto

User icon
Maria Gago González
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días !Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido el pedido.

User icon
Bernadette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Bernadette, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala calidad y muy mala presentación

User icon
Sofia Bernal Trujillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días! Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con sus etiquetas.  Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen