/10
★★★★★
basado en 128437 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128437 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hace un mes hice un pedido de una fiambrera, una botella y unas etiquetas. A día de hoy todavía no he recibido MI pedido, sin embargo he recibido 4 pedidos diferentes con un total de 6 fiambreras y 6 botellas de agua con los nombres de otros niños que obviamente no son míos. Uno de los pedidos incluso me cobraron 10 libras por recibirlo, ya que el proveedor no pagó los gastos de envío correctos y adivinen qué... ni siquiera era mi pedido. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces por correo electrónico e instagram y después del primer pedido erróneo no me han contestado. En el primer pedido erróneo me dijeron que me quedara con los artículos en lugar de devolverlos, lo que demuestra lo baratos que son. Así que ahora tengo todos estos artículos personalizados que no tengo ningún uso para y una papelera llena de cajas y todavía no tengo mi pedido. Pensé que esta empresa parecía profressional pero una broma absalout en mi experiencia.
Clare G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Clare, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido con Petit-Fernand España! Sentimos mucho que haya habido un problema con su entrega y le pedimos disculpas por ello. La calidad de nuestros productos y nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y esto no debería ocurrir. Usted puede imaginar que es un montón de costos para nosotros, también y por lo tanto no debe llegar y es un error excepcional. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro cliente de nuevo para resolver este problema. Todos los mensajes son tratados en 24 h, excepto los fines de semana. Usted debe recibir una respuesta pronto. ¡Por favor, envíe un correo electrónico a: [email protected]! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí 2 botellas con los nombres de pila equivocados en ambas, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me dijeron que lo sentían y que volverían a poner las botellas en producción....esto ocurrió....bref, 8 días después no recibí nada, me puse en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente que me dijo que la persona con la que había hablado por teléfono no había iniciado la producción, reinició la producción y las recibí 8 días después.... Las quería para las vacaciones de mis hijos, así que eso fue todo... estoy decepcionada.
Bynaru
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por esta situación. No volverá a ocurrir. Atentamente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El precio de la botella es elevado, lo que está bien si el producto es de buena calidad. Pero con un tapón que se rompe dos veces, tapa y sistema de apertura... El resultado es que mis hijos tienen que desenroscarlo completamente para beber. Ni que decir tiene que el de 5 años no puede hacerlo.
Katia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Lamento mucho saber que tiene problemas con su botella de agua. Para poder ayudarte, ¡sería posible que nos enviaras un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] ! Que tengas un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, mi envío nunca llegó. Me puse en contacto con varios empleados y en todas las ocasiones me prometieron que el envío llegaría. Ahora he pedido que me devuelvan el dinero. Qué pena...
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas con la entrega de tu pedido. Lamentablemente, a veces ocurre que hay problemas con el envío y Correos no puede entregar el paquete debido a diversos problemas, por ejemplo, si la dirección es incorrecta o no se puede entregar, etc. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, me puse en contacto con ustedes por teléfono para decirles que se habían olvidado de lo esencial en mi pedido de las etiquetas .... Me dijeron que las recibiría a principios de agosto... de momento el día 11... ¡todavía nada! Envié un correo electrónico a .... ¡con respuesta automática! Gracias por mantenerme informada, Sra. Chaussepied.
Marie Aude Chaussepied
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir su opinión. Lo sentimos, pero acabamos de poner sus etiquetas de nuevo en producción para poder enviárselas cuanto antes. Disculpe las molestias, Melina.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Más de un mes esperando por mi pedido, me dicen que no he puesto la dirección correcta y no es así, en fin no vuelvo a comprar aquí y aún sigo esperando a que llegue mi pedido
Carolina Rios
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carolina, Gracias por su mensaje. Lamentamos que su pedido no haya llegado aún, la invito a que nos mande un mail a [email protected] para efectuar un reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Una caca de pegatinas que llegaron mucho después de la fecha y no me devolvieron el dinero!
Laura Alcazar Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por haber compartido su opinión. Lamento que no sea satisfecha con nuestros productos, si quiere hacer una reclamación puede hacerla a [email protected] Hasta luego, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas termoadhesivas para ropa. Se despegaron después de 1 -2 lavados a pesar de que seguí las instrucciones y planché muy bien con la plancha hasta el punto de decolorar incluso la prenda (con una hoja de papel por medio). Desgraciadamente también recomendé petit fernand a mis amigos y me llevé una muy mala impresión. Muy triste
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Angela, gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand. Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Es extraño que no haya podido pegarlas. Le enviaré un correo electrónico para que podamos sugerirle la mejor solución. Cordialmente, Maria Teresa
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegaron hace más De un mes que lo pedí
Ana Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a hacer una reclamación a [email protected] si quiere un reembolso o un reenvío del pedido. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
1er pedido llegó después de 1 semana, así que nada para espontánea. Esto era defectuoso, supuestamente he escrito mal mi apellido (en lugar de 2 mm con 4!) Pero estoy seguro de que he comprobado extra y se puede ver que a primera vista, como con Müllller!!!! . después de 3 días de ida y vuelta se anunció una entrega de reemplazo de buena voluntad. Esto llegó después de aproximadamente 3 semanas ... El niño ya estaba casi de vuelta, conducido sin pegatinas, etiquetado con Edding. Esta vez fue culpa de una promoción ... Lamentablemente no hay recomendación Addendum. Si nos fijamos en las críticas, el servicio al cliente está en una línea recta ... expresar pesar, buscar errores fuera, decir gracias y publicidad. El apellido estaba mal 'mmmm' en vez de 'mm' ¡No hace falta leer para ver que algo está mal y no había posibilidad de un resumen del pedido con los datos (que pedí para no denunciar falsamente a alguien) para ver dónde estaba el error! No, otra vez no.
Kathrin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que haya habido problemas con la entrega. Todos los pedidos los realizan nuestros clientes en nuestra página web, que está directamente conectada con nuestro sistema y nuestras impresoras. Producimos los artículos personalizados en 48 horas y, a continuación, debe prever de 2 a 6 días para la entrega por correo. Sin embargo, en casos excepcionales puede haber retrasos por nuestra parte o el correo puede tardar un poco más, especialmente en verano. Lamentablemente, no podemos influir en ello. Nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y lamentamos este incidente y le agradecemos su comprensión. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en el futuro y le deseamos un feliz día. Mfg, Esistmeins.de
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado mi pedido y donde me mandan para seguir el pedido no se habre. Asique no sé cómo hacer para obtener informacion
Gina Emmanuel Aka Niang
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gina, Gracias por su mensaje. En efecto, su pedido está disponible para su retiro desde el 28/07, según las indicaciones del correo que acabo de enviarle. Un buen día, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 11 de julio (pedido 3000730880), el 20 de julio recibo un sobre con un paquete de regalo pero sin las etiquetas. Inmediatamente me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, que me asegura que me las devolverá en un plazo de 48 horas. Hoy es 5 de agosto y todavía no he recibido nada, pero sigo recibiendo solicitudes de evaluación del servicio. Lamentablemente sólo puede ser muy negativa.
Claudia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido sus etiquetas. Puedo confirmarle que esto no es normal. Acabo de enviarle un correo electrónico para proponerle la mejor solución. Cordialmente, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No e recibido mi pedido
Marta Toledo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, gracias por su comentario. La invito a contactarnos por email si no ha recibido su pedido, a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, he pedido etiquetas autoadhesivas y he recibido termo
Sabine H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, gracias por tu mensaje. Lamento mucho oír eso, así que envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos enviarte las etiquetas correctas. Buenos días, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Una estrella sigue sin ser suficiente. Pedí pegatinas escolares a mediados de julio y después de una semana todavía no habían llegado, así que pregunté. Me dijeron que la mercancía se enviaría en 48 horas, como prometían en el sitio web. Pasados unos días, volví a preguntar. La misma persona (¿sólo trabaja allí una Marylin?) me dijo que había una promoción en curso y que, por desgracia, los productos no se habían enviado hasta el día anterior? Así que la primera afirmación era totalmente falsa. Entonces cancelé el pedido debido al retraso en la entrega (se suponía que era un regalo). Entonces cancelaron y se disculparon y anunciaron con un gran corazón que debía aceptar los productos de todos modos porque estaban personalizados. Así que como pequeña compensación. No pasa nada durante días, vuelvo a preguntar. Entonces la declaración (sonido original): "En el momento en que le hemos reembolsado el dinero, ya no necesitamos suministrarle...". Así pues, ¡un servicio de atención al cliente en el que realmente NO se puede confiar!
Miichaela K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Krethe, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Esto es poco frecuente, pero desgraciadamente a veces ocurre, sobre todo en la temporada alta de verano. Todos los pedidos se procesan y se envían en un plazo de 48 horas y, a continuación, puede esperar de 2 a 6 días laborables por correo. Puede ocurrir que durante las promociones en temporada alta, a veces necesitemos un poco más de tiempo o que la oficina de correos a veces pierda algo, que desafortunadamente fue tu caso y te pedimos muchas disculpas. El dinero le fue reembolsado inmediatamente y como gesto de buena voluntad le ofrecimos quedarnos con el paquete si llegaba. Nuestro servicio de atención al cliente nos lo ha confirmado. Sin embargo, si no llega, nos lo devolverán. El dinero le ha sido reembolsado. Le pedimos su comprensión. Este ha sido un caso excepcional y esperamos que vuelva a confiar en nosotros en el futuro. La calidad y el servicio al cliente son muy importantes para nosotros. Le invitamos a comprobarlo en Trustpilot. Tenemos 4,7 estrellas sobre 5 y una muy buena reputación. Gracias de nuevo por su comprensión y que tenga un buen día, Mfg, Esistmeins.de
1
/5
★☆☆☆☆
Para poder valorarlo ... tendría que llegar primero ... esperando en vano la entrega ...
Stefanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stefanie, ¡Gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico en: [email protected] Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a principios de julio y todavía no he recibido las etiquetas.
Sabrina Branquart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, siento mucho saber que estás teniendo problemas con tu pedido. Para poder ayudarte, envíanos un correo electrónico a [email protected] Atentamente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Ya he puesto una reclamación el pedido todavía no me ha llegado he pagado por algo y no lo he recibido
Helena Cabezas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Helena, Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto en seguida por correo electrónico. Una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que hice hace casi 4 semanas... Completamente inaceptable.
Miss F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Le agradecemos su pedido pero lamentamos que no lo haya recibido todavía y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Cintia Fernández Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cintia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
¡a día de hoy, sábado 1 de agosto, todavía no he recibido mi pedido del 10 de julio de 2020, ¡pero ya me han descontado el importe! y no ha habido ningún correo electrónico de seguimiento de entrega para informarme del progreso de mi pedido!
Stéphanie Coeuret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no haya recibido su pedido, me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio al cliente y el espacio de marketing, nada en sintonía. Esto es muy lamentable.
Clotilde Roisin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clotilde, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamentamos que no estés satisfecha con nuestros servicios, así que no dudes en contarnos más escribiéndonos a [email protected] para que podamos entender qué es lo que no te ha gustado. Hasta pronto, el equipo de C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no. Me a. Llegado
Miriam Serres Caballero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miriam, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido y al reclamarlo me dijeron que me lo mandaban de nuevo. Finalmente, al recibirlo mi sorpresa fue que no correspondía a mi pedido sino al de otra persona. El pedido lo realice el 3 de julio y a fecha de hoy no lo tengo. Otros años había confiado en ustedes pero visto lo visto, dudo que lo vuelva ha hacer.
Mònica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, Lamento los problemas ocasionados con su pedido. Le respondí a su correo electrónico con una solución y gesto comercial para remediar de alguna forma las molestias ocasionadas 🙂 Un buen día, María.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el pedido y hace 1 mes que lo pedí. Muy descontenta
Mónica Muñoz De Arenillas Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. La contacto en seguida por correo electrónico. Un buen día, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Tardaron muchísimo tiempo en llegar.
Alejandra Gómez Jiménez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alejandra, Lamento que hayas esperado un poco para recibir tus etiquetas. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Un buen día, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Adeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
1
/5
★☆☆☆☆
Tenga en cuenta que si la guardería ofrece un descuento del 15%, a finales de julio el sitio ofrece un descuento del 20%.
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Nuestra página web tiene regularmente ofertas promocionales, así que no dudes en seguirnos en Facebook para no perdértelas 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches, no he recibido mi pedido.
Jennifer Hoff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido ...
Godefroid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.