9.1/10
★★★★★
basado en 128435 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedí pegatinas para la ropa que aparentemente se quedaban puestas incluso después de lavarlas, pero se despegaron todas después del primer lavado. Muy descontentos.
User icon
Shauni J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Shauni, ¡le agradecemos su pedido a Petit-Fernand UK! Lamentamos que haya tenido problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected]! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Este es mi segundo pedido, el primer pedido, experiencia decepcionante con el servicio de atención al cliente que era ilocalizable por teléfono y no responde, sin embargo satisfecho con el producto recibido. ¡¡¡¡Decidí recomendar una segunda vez, pedido realizado el 24/08 y todavía no he recibido mi pedido!!!! ¡Mañana es la vuelta al cole! El servicio de atención al cliente sigue ilocalizable por teléfono y, al parecer, ¡aún no han tramitado mi pedido! Decididamente, un gran problema para cumplir los plazos y un gran problema con el servicio de atención al cliente, ¡que es inexistente! ¡Decepcionado, no creo que recomiende este sitio por tercera vez!
User icon
Sb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No se suministraba papel, así que utilicé papel antigrasa como se sugería. Las etiquetas parecen baratas y pegajosas una vez puestas en la ropa. He probado a dejar la plancha menos tiempo, pero las etiquetas siguen pegajosas y deformadas.
User icon
Hannah S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hannah, ¡le agradecemos su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que no esté satisfecha con las etiquetas. ¡La calidad de nuestras etiquetas y nuestro servicio son muy importantes para nosotros y le invitamos a enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23 de agosto, estamos a 30 de agosto y todavía no he recibido nada. Y el colegio empieza en 2 días .... ??
User icon
Laura Carpentier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido el 24 de agosto y aún no lo he recibido, es para el inicio del nuevo curso escolar y llevo 4 años haciendo pedidos.
User icon
Diamant 21
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, aún no he recibido mi pedido, ya ha pasado más de un mes, no lo entiendo, por favor me los pueden devolver, aún he pagado y se acerca el nuevo curso escolar.
User icon
Melissa Touati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] si aún no te has puesto en contacto con nosotros. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 19 de agosto y todavía no lo he recibido.
User icon
Rebecca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rebecca, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¡Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda a: [email protected]! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy buenas pero no entiendo por qué siguen vendiendo fiambreras si ya no las tienen... compré varias cosas entre ellas esta caja y si no me hubiera puesto en contacto con atención al cliente nadie me hubiera informado de que este artículo estaba agotado y hubiera pagado por un artículo que nunca hubiera tenido... muy decepcionada. Deberíais avisar a la gente en la página de que el artículo está agotado para que no les tomen el pelo....
User icon
Camille A-c
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no recibieras nuestro email de agotado, ya que la reposición de existencias está en marcha y hemos preferido enviarte primero el resto del pedido, y te enviaremos las fiambreras en cuanto finalice la reposición 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo noticias del pedido, no me mandaron email de confirmación así que no tengo número de pedido y en mi cuenta me aparece que no he pedido anda?? Encima Me han cobrado en mi cuenta. He intentado llamar por teléfono y no me cogen. Les he mandado un email. Espero que me respondan si me solucionan el problema cambiaré mi valoración pero ahora mismo no me fío.
User icon
Mai Rdz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mai, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún sin recibir después de 15 días, se acerca la vuelta al cole y su única respuesta es que el problema es de correos. A la vista de los últimos avisos, no soy el único en esta situación, así que creo que son ellos los que tienen un problema y no quieren devolver nada. Es una vergüenza.
User icon
Maéva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maéva, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución a este problema. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido sigue sin llegar después de casi 10 días. No me ofrecen nada aparte de decirme que el pedido sólo se declarará perdido al cabo de un mes y que es posible que me devuelvan el dinero al cabo de un mes. Mientras tanto, mi hija no tiene sus etiquetas para el nuevo curso escolar.
User icon
Martin Léa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si desea que le enviemos de nuevo el pedido, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución rápida 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de 3 semanas y 2 llamadas.
User icon
Rafaelle Daudin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rafaelle, Sentimos que no hayas recibido el pedido completo. Las etiquetas se rehicieron y se enviaron el viernes.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete que pedí hace 3 semanas... (botella de agua para niños)
User icon
Mathilde Hornez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Matilde Sentimos mucho esta situación. Si todavía no has recibido la calabaza, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido completo...
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que haya recibido un pedido incompleto, las etiquetas que faltaban se le enviaron el 22/08 Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
No se pega después del lavado
User icon
Lucie Croué
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, Si sigues teniendo problemas con las etiquetas, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo noticias del pedido, ni siquiera m mandaron el email d confirmación de pedido asiq no se el número d pedido ni nada. Intento ponerme en contacto con el número q ponen y m dicen q no están. Mi email no me deja ponerlo, el nombre del pedido está a M.Leal por si leen esto y pueden localizar mi pedido e informarme de si lo recibire o no.
User icon
Mayte Leal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mayte Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, la invito a contactarnos al 0034 912 694 056 para hablar con nuestra encargada del servicio al cliente a propósito de su pedido 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo juzgar el producto porque aún no lo he recibido después de 3 semanas de haberlo pedido. Hoy mi hija ha empezado la guardería y he hecho otros preparativos, así que para cuando lleguen (si llegan) serán inútiles.
User icon
Monica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, gracias por tu comentario. No encuentro ningún pedido con tu nombre y no has registrado tu dirección de correo electrónico en TrustPilot, por lo que no puedo verificarlo. Por favor, ponte en contacto conmigo por privado en [email protected] , ¡encontraremos una solución al problema! Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho el seguimiento de un paquete (botella de agua para el cumpleaños de una niña). Ya ni siquiera respondían a mis correos electrónicos. Siempre les cogía las etiquetas y sobre todo hacía publicidad a la gente de mi entorno... Pero eso era antes.
User icon
Madame Kekli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Sentimos que haya recibido su pedido con retraso. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué botellas de agua / fiambreras y, sobre todo, todo lo necesario para el cumpleaños de mi hija (invitaciones, pegatinas, cajas de regalo para colorear, etc.). Recibí un primer paquete en el que faltaban los sobres y las pegatinas de las invitaciones y sólo tenía una caja de regalo para colorear, a pesar de que había pedido 9. Envié un correo electrónico y rápidamente me dijeron que me enviarían los artículos que faltaban lo antes posible. Envié un correo electrónico y rápidamente me dijeron que me enviarían los artículos que faltaban lo antes posible. Una semana más tarde, volví a enviar un correo electrónico para asegurarme de que el paquete se había enviado. Me dijeron que salía hoy. Lo he recibido esta mañana. Las invitaciones estaban allí, pero faltaban las cajas para colorear. He vuelto a enviar un correo electrónico esta mañana, estoy esperando a que me contesten... Siempre he estado encantada con "C'est mon Étiquette" pero tengo que admitir que estoy decepcionada, tendré que conformarme con las etiquetas en el futuro... En cuanto al resto del pedido (botellas de agua y fiambreras), ¡mis hijos están encantados!
User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine Sentimos que haya habido tantos problemas con su pedido. Se lo devolveremos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Yo quería pedir estos, pero mi hijo tiene un apellido de doble cañón y es aparentemente demasiado largo. No puedo ser la única persona en esta situación? Una pena porque parece un producto estupendo.
User icon
Andrea C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su interés en nuestros productos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] Muchas gracias, Amablemente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
User icon
Emilie Baradat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por compartir tu opinión, aunque sea negativa. Hemos enviado tu pedido, y aparece como entregado por La Poste desde el 06/08. Por lo tanto, parece que hubo un problema entre La Poste y tu entrega. Por lo tanto, parece que hubo un problema entre Correos y tu entrega. A pesar de ello, te invito a responder a nuestro correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Estafadores!!!!!!Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna, llevo un año esperando mi pedido lo he reclamado no llega lo vuelvo a reclamar y me dice que el tiempo que ellos considera estimado para reclamarlo es de 3 meses!!!! Perdona!? Y mi dinero!? Vamos nefasto es todo una estafa.
User icon
Aurora Beatriz Caballero Velázquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aurora, Lamento que no haya recibido su pedido. Normalmente respondemos a todas las reclamaciones por correo y redes sociales, por eso me extraña que su reclamación no ha sido atendida en su momento. La contacto en seguida por correo electrónico. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 3 años haciendo pedidos, pero acabo de terminar 2 pedidos y cada vez faltan algunos artículos. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos y la calidad del servicio. La competencia estará contenta el año que viene
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho el retraso y estos pedidos defectuosos. Si quieres que hagamos un gesto comercial, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no puedo valorarlo positivamente. ¡¡¡¡Pedí etiquetas, la orden fue colocada sin ningún problema, pero la entrega, completamente ne Veräppelung!!!! Después de que pedí de inmediato dijo que sus etiquetas fueron enviados, ahora ya es de 4 días y las etiquetas no han llegado y no los necesitan más, porque la escuela ha comenzado y ya tenía que etiquetar todo yo mismo, así que todo para el gato. Gracias por la rápida tramitación Si escribe un correo electrónico a soporte, Word responde inmediatamente de forma automática.
User icon
Josephine G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecho. Todos los pedidos personalizados se tramitan y envían en un plazo de 48 horas. El envío desde Francia suele tardar entre 2 y 6 días laborables, dependiendo de la oficina de correos, sobre la que lamentablemente no tenemos influencia, pero enviamos por "servicio prioritario". ¡La calidad de nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y estamos a su disposición de lunes a viernes de 9h30 a 17h30 por e-mail: [email protected], pero también por teléfono: 030-98 28 94 22 ! Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Muchas gracias. ¡Le deseamos un buen día ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo miré la página y quise ver los plazos de entrega, pero me cobraron directamente. Llamé y no podía hacer nada s..... Gran estafa. ¡Y ni siquiera me han entregado sino que me han hecho el cargo! Banda de ladrones
User icon
Mélody My
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélody, Gracias por su mensaje. No cargamos nada si no llega a elegir, validar y pagar su pedido indicando su forma de pago (tarjeta o paypal). No se trata de una estafa. Si desea ponerse en contacto con nosotros (sin insultos por supuesto) por correo electrónico le invito a hacerlo en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy decepcionada!!! Cuando recibí mi pack de parvulario estaba encantada porque la entrega fue rápida y el cuaderno muy bonito, pero ahora quería poner las etiquetas de plancha y no entraba nada. Todo vale para ir a la basura, ¡estoy asqueada por el precio que he pagado!
User icon
Audrey Trincal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, una de mis tres botellas tiene una válvula que no cierra. He solicitado un reembolso o un cambio.
User icon
Julie Waymel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie Gracias por compartir tu opinión. Vamos a sugerir una solución para la tapa de la botella que no se cierra.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo casi 2 meses esperando mis etiquetas. He escrito en varias ocasiones al servicio al cliente y sigo sin respuesta y cuando llamo al teléfono de contacto nunca me lo cogen. QUIERO UNA SOLUCIÓN A MI PEDIDO.
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Como se le ha indicado por correos electrónicos, se ha solicitado un nuevo envío de su pedido y espero que lo reciba pronto. Saludos, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se pegan bien en el momento y cuando mi hijo lleva la prenda se va despegando a medida que avanza el día vergonzoso
User icon
Valentine Grignon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentín, siento que se te hayan despegado las etiquetas. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Andre Aureline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Auréline, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para encontrar una solución. Hasta pronto, Melina