★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Nefasta gestión, no solo no me llego el pedido sino que no me quieren devolver el importe del mismo cargado en cuenta. Lamentable.
El pedido nunca llegó. No contestan a los correos electrónicos. No recomiendo
Me da rabia que esta pegatina no se pueda pegar directamente en la ropa. Algunas prendas, como las mallas, no tienen etiquetas. Qué pena.
No me es posible hacer ningún tipo de reseña porque a día de hoy no he recibido el pedido
Las etiquetas pedidas llegaron al cabo de 10 días. la botella de agua pedida con las etiquetas aún no ha llegado 20 días después del pedido. saludos cordiales.
Todo perfecto
¡¡¡Plazo de entrega demasiado largo!!!
Nunca recibí mi pedido. Así que mi valoración es muy negativa.
Todavía no hemos recibido las etiquetas que pedimos a principios de septiembre.
Pedido realizado el dia 2 de septiembre y estamos a día 20 y aún no lo he recibido. Al preguntar que ha pasado, le dan responsabilidades a la empresa de reparto muy mal... no haré más pedidos con ellos
Aún no se ha recibido ninguna mercancía
La entrega tarda demasiado.
Etiquetas recibidas con retraso, servicio de atención al cliente ilocalizable durante la primera semana de septiembre, las etiquetas recibidas se habían baboseado: afortunadamente fueron sustituidas.
¡Pedido el 4 de septiembre de 2019 pero nunca recibido tan inevitablemente infeliz! Está prevista una reedición de las etiquetas. Estoy esperando a ver...
Muy decepcionado con el plazo de entrega.
La experiencia muy mala. Hice un pedido el día 1 de Septiembre y aun no me han llegado las etiquetas (ya estamos a día 21 de Septiembre)
Más de 12 días para la entrega
El producto está muy bien presentado y la calidad no defrauda las expectativas. Lenta, sin embargo, es la preparación para el envío y la entrega. No recibí a Nathan el primer día de colegio con sus etiquetas. Muy triste.
Ha empezado el colegio, he hecho un pedido para mi hija y su amiguita. Llevo más de 10 días esperando a ambas. A la primera solicitud de un número de seguimiento me dijeron que no era posible proporcionarlo. Otros dos recordatorios preguntando dónde estaba la mercancía no recibieron respuesta. A día de hoy no tengo etiquetas ni respuesta. Muy mal.
No cumplís los plazos, tenéis mi dinero y el pedido no ha llegado. Publicidad engañosa, fraude. Devolvedme mi dinero
Llevo un mes pidiendo etiquetas y todavía no las he recibido. Ya he enviado cuatro correos electrónicos para pedir aclaraciones y nunca he recibido respuesta. Una verdadera vergüenza
Hice el pedido hace quince días. No se ha entregado la etiqueta. Mientras tanto ha empezado el cole y he tenido que remediarlo de otra manera. Ya no sé qué hacer con ellas, ¡¡¡si es que llegan alguna vez!!!
Pedí el paquete el 4/09 y nunca llegó
Pedí las etiquetas el 2 de septiembre por la tarde y todavía no las he recibido, ni me pueden informar de si las recibiré y cuándo. Sólo me preguntan si mi dirección es correcta....
¡El pedido no ha llegado hasta ahora! Pedido 6. ¡septiembre! Muy insatisfecho
Muy decepcionado. Las etiquetas planchadas se despegan en el primer lavado... Pésimo servicio de atención al cliente. Muy mala experiencia.
Tarda demasiado creo que ya voy a reclamar mi dinero
Después de 15 días todavía no he recibido mi pedido, ya se lo he recordado pero sin respuesta. Creo que compraré la impresora de etiquetas al menos estoy seguro de que recibiré lo que necesito a tiempo. Muy mal servicio.
Pedido aún no recibido desde finales de agosto
Hace mas de tres semanas que realicé el pedido y aun no ha llegado, y la única informacion recibida es que salio cuando tocaba y que no saben por que no me ha llegado. Resumiendo, he pagado por un articulo que no he recibido y la atencion al cliente es pesima
Me ha encantado el look de los productos pero no duran nada en la ropa una vez planchados están bien para un par de usos luego se desgastan
Hace ya dos semanas que mi niño empezó el colegio y mi pedido sigue sin llegar. He tenido que comprar las etiquetas a otra empresa, pero ya no puedo anularlo, y además sigo pendie te de otros productos como la botella personalizada. Si el servicio de correos es tan deficiente, deberían enviarse los pedidos por mensajería.
He pedido dos veces el productor y no me ha llegado nunca. He enviado un email pidiendo el reembolso y no sé nada.muy mal
Hice el pedido el 1 de septiembre y aun no lo he recibido. No cumplen con la propaganda de la web donde prometen que el plazo máximo de entrega son 12 días.
Compré una taza y con ese precio esperaba sinceramente un mejor servicio. La entrega llegó con 10 días de retraso y sólo después de mi recordatorio. En respuesta a mi recordatorio me informaron de que faltaba la bolsa por lo que habían esperado convencidos de que llegaría todo. Evidentemente sólo llegó la taza... ¿y la bolsa? Saludos Fabio
Envío demasiado lento
Llegó mucho más tarde de lo q dicen en su web. No me dio tiempo a marcar la ropa de mi hijo porque se fue al internado sin q hubiesen llegado las etiquetas.
No hay seguimiento del paquete. Enviado en 48 horas pero recibido en más de 2 semanas y todavía nada. Respuestas a numerosas reclamaciones: mensajes automáticos no adaptados a la situación/pregunta planteada.
Mucha demora en la entrega y nulo control del seguimiento del pedido una vez enviado.
Lo pedí el 2 de septiembre y me dijeron que llegaría en 48 horas, pero todavía nada ....y ya estamos a 20 de septiembre.