9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Fáciles de planchar en la ropa. Pero, por desgracia, 1 de cada 3 etiquetas se despega.... Una pena porque son muy bonitas...

User icon
Stephanie Maupioux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que algunas de tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆

El envío fue relativamente rápido y las colas quedaron estupendas. A los niños les gustan y hasta ahora todo sigue pegándose. Estamos satisfechos Gracias.

User icon
Jennifer K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nos alegramos de que esté satisfecho con el producto y de que sus hijos también lo estén... Y estaríamos encantados de 2-3 estrellas más, porque 2 estrellas es en realidad cuando usted está muy insatisfecho -:) Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas llegaron a casa bastante rápido y además estaban grapadas de forma clara en un librito. Lamentablemente, el color de algunos de los adhesivos no se imprimió correctamente y de forma uniforme, por lo que aparecen rayas. Esto puede ocurrir durante la impresión, pero no queda muy bien. En las instrucciones también se indica que hay que utilizar una película protectora transparente para pegar las pegatinas en los zapatos. Esto no se incluye en el folleto y todavía no he recibido respuesta a mi consulta por correo electrónico al centro de atención al cliente. En mi opinión, el servicio de atención al cliente no es muy bueno y, por lo tanto, ¡sólo tres estrellas!

User icon
Tanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas. ¡La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] ! Todos los correos electrónicos se procesan, a veces puede tardar unas horas, pero en realidad procesamos los correos electrónicos con bastante rapidez. En cuanto a las etiquetas de los zapatos, ya no necesitan una película protectora. Hemos mejorado la calidad de nuestras etiquetas para zapatos y ya no enviamos una película protectora porque ya no es necesaria. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Mfg, Maryln
2 /5
★★☆☆☆

El 80% de las etiquetas no se ajustaban a los visuales validados. Estoy decepcionado porque nuestro nombre no es claramente legible y por eso no voy a utilizarlas. El servicio posventa solo me ofreció un gesto comercial en lugar de rehacerlas. No volveré a utilizar este servicio. La respuesta del servicio posventa no es correcta . Lo que validé antes del pago era la misma escritura excepto que al imprimir se pone un gramaje diferente que cambia el espacio entre las letras. Por favor, ¡demuestren un poco de buena fe o aprendan lo básico de las reglas tipográficas!

User icon
Aude G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Efectivamente le hemos contestado sobre este tema. Se trataba de una elección de tipo de letra. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas planchadas en la ropa no se adhieren bien y tienden a despegarse tras el primer lavado. Las etiquetas de los zapatos también se deshacen rápidamente.

User icon
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire 🙂 Gracias por tu mensaje. Siento que se hayan despegado las etiquetas, pero envíanos un correo electrónico a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas magníficas, recibidas rápidamente y el folleto está bien pensado, no se pierden las etiquetas, grandes explicaciones, estoy muy satisfecho con mi compra.

User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias Isabelle por tu amable comentario 🙂
3 /5
★★★☆☆

Me decepcionó un poco la intensidad de algunos colores: el verde lima sobre azul pálido no destaca muy bien, al igual que el rojo sobre negro, sorprendentemente.

User icon
Little P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros. Sentimos que no haya quedado satisfecho con sus productos. Si necesita ayuda, no dude en escribirme un correo electrónico a [email protected]. Cuídese, Sophie
2 /5
★★☆☆☆

Nunca lo recibo en el tiempo estimado, siempre me toca hacer reclamo ??

User icon
Maritza Vasquez Wilches
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maritza, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Le contacto en seguida por correo electrónico. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆

Esta vez tardará más en llegar

User icon
Salomé Ferreira De Oliveira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salomé, Gracias por compartir su opinión. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Me parece un atraso que mi pedido tenga que volver atrás por "dirección incorrecta" cuando la dirección está bien. Lo normal es ponerse en contacto con el destinatario antes de hacer una devolución, sobretodo cuando es a larga distancia. Quizá sea un problema a resolver con la empresa de paquetería... Además, no me fue posible utilizar un código de descuento, me daba error. En cuanto al material solicitado, cuento con que estará bien y será muy bonito, todavía no lo he visto (y lo que me queda...), ya pedí unas etiquetas hace un par de años y llegaron con excelente presentación y muy bonitas.

User icon
Beatriz Arco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Beatriz, Lamento mucho lo ocurrido con el envío de su pedido. En efecto, estamos trabajando para mejorar el envío de nuestros productos. Le contacto en seguida por correo electrónico, para ver qué solución podemos encontrar. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas para la ropa, etc. son muy bonitas, pero definitivamente más pequeñas de lo que pensaba. Apenas se puede leer lo que está escrito porque es muy pequeño.

User icon
Melanie W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su compra en esistmeins.de ! ¡Lamentamos que no esté satisfecho con las etiquetas y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆

La rapidez es algo bueno, pero demasiada rapidez también puede ser una desventaja: no puedes cambiar la cantidad del pedido porque el correo electrónico enviado el mismo día se procesó después de realizar el pedido... así que es más caro que su competidor francés... una lástima. Dicho esto, las etiquetas son muy bonitas (más opciones) y se ajustan a lo presentado.

User icon
Juliette Talib
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juliette, ¡Gracias por su mensaje y su pedido a C-MonEtiquette! En efecto, su pedido ya había sido expedido el 05/08. Le invito a escribirnos a [email protected] para que podamos ofrecerle un gesto comercial. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆

1er lavado y se acabaron las etiquetas en la ropa de mi hija.... A 32 euros un kit de campamento... no es un buen precio. Es una pena porque las etiquetas son bonitas.

User icon
Isabelle Odille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas se despeguen. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] si tiene alguna queja. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆

El tapón de la botella isotérmica no es muy práctico. Es más, el tapón se sale con frecuencia.

User icon
Anne-claire M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Claire, Gracias por su mensaje. Si tienes alguna queja, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Lo compre el 29 de julio y a dia 14 de agosto aún no lo he recibido,ponía entre 2-10 días laborables pero ya han pasado alguno más, Espero que por lo menos cuando me llegue me guste .........

User icon
Jessica Fortuna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jessica, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Le contacto enseguida por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆

Siempre he estado satisfecho, un poco decepcionado con mi último pedido. Hay un defecto en todas las etiquetas.

User icon
Tarallo Lucie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, Gracias por compartir tu opinión, siento que haya habido un error de impresión, puedes por favor enviarnos una foto de tus etiquetas a [email protected] Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Bonita etiqueta. He cogido la de objetos y la de ropa con la plancha. Ya he etiquetado unas cuantas para ver si aguantan el tiempo de lavado en la lavadora.

User icon
Eve Benoit Legrain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eve, ¡Gracias por compartir tu opinión! Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Como de costumbre las etiquetas salieron muy bien y se ajustaban a mi pedido, pero debido a un error por mi parte no pude rectificar mi pedido a pesar de mi reclamación a los pocos minutos de realizar mi pedido. Un gesto comercial no habría estado de más dado el tamaño de mi pedido (75) pero la respuesta del departamento de ventas no expresó ningún deseo de hacerlo, una verdadera lástima.

User icon
Samira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samira, acabo de comprobar tu pedido y es cierto que el apellido estaba correctamente indicado en todas tus etiquetas, excepto en 40 de ellas, que te vamos a devolver. Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

No hay suficiente etiqueta dos líneas En el pac colonie en 32e .

User icon
Marina Bonnet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Gracias por su mensaje. Efectivamente, el contenido del pack Colonie está especificado en nuestra página web. Se compone de diferentes tipos de etiquetas. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas de la ropa son muy difíciles de pegar con la plancha, estoy decepcionada, ahora veremos lo que duran.

User icon
Emilie Poulard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, ¡Gracias por tu mensaje y por tu pedido a C-MonEtiquette! No es normal que las etiquetas planchables no encajen bien, así que escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Mala elección del tipo de letra, las etiquetas de los lápices no son suficientemente legibles. Pero buena calidad, las etiquetas del año pasado no han cambiado.

User icon
Shirley Coupra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shirley, ¡gracias por compartir tu opinión! Efectivamente, ofrecemos una amplia gama de fuentes, así que te toca a ti elegir la que mejor se adapte al tamaño de tus etiquetas 🙂 Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Me encanta el producto pero tarda mucho en llegar. Dos semanas.

User icon
Mónica Gómez Berrendo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que su pedido haya tardado. Estamos trabajando para mejorar los tiempos de envío de nuestros pedidos. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆

Decepcionado por las etiquetas de lápiz ',,,no son lo suficientemente fuertes en adhesivo se despegan!,,,,

User icon
Jm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que no esté satisfecho. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Sanaë
3 /5
★★★☆☆

Contento con mi pedido Menos contento porque quise contactar con atención al cliente por un error y no hubo respuesta.

User icon
Amira Bacha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amira, gracias por tu comentario. No hemos recibido tu correo electrónico, ¿podrías enviarlo de nuevo? Buenos días Sanaë
3 /5
★★★☆☆

La calidad me parece media y no tan buena como hace dos años. Mismo producto comprado hace dos años, la etiqueta está mal pegada (fiambrera personalizada). Pedí que cambiaran el producto, lo que se hizo rápidamente y sin problemas. Pero sigo viendo que la calidad no es tan buena (se ve la etiqueta, sobresale). Por lo demás, una fiambrera buena y bonita.

User icon
Lauriane Castro-rodriguez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lauriane, Lamentamos que no esté totalmente satisfecha con nuestros productos. Nos esforzamos por mejorar la calidad de nuestros productos. Buenos días, Sanaë
2 /5
★★☆☆☆

Una semana después, todavía no he recibido el envío.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por confiar en nosotros. Sentimos que haya malinterpretado la información de nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti . La fabricación tarda 48 horas y el envío de 2 a 10 días laborables. Por lo tanto, su pedido sigue en plazo de entrega, ¡lo cual esperamos! Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆

Por desgracia, las etiquetas adhesivas vuelven a despegarse a medias después de lavarlas y no se sujetan bien. Sin embargo, tienen muy buen aspecto.

User icon
Dwiezel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de! Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal, de hecho deberían aguantar. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆

LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO FUE SUPERIOR A LAS 48H QUE ANUNCIAN EN ESLOGAN!!! PRODUCTOS OK

User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado/a cliente, ¡Gracias por su mensaje y por elegir Petit-Fernand! En efecto, nuestros productos son fabricados en 48 horas y el envío tarda de 2-10 días laborables en llegar. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆

Una vez pedí las pegatinas (juego para guardería y colegio) que, por desgracia, no llegaron con los demás artículos. Sin embargo, me aseguraron que me las enviarían más tarde. La fiambrera, por desgracia, no estaba tan bien pegada a la tapa. Sin embargo, también me aseguraron que me enviarían una tapa nueva. El diseño del biberón es estupendo, pero un poco difícil de abrir para mi hija de casi 3 años. El diseño de la fiambrera es estupendo y, por desgracia, la impresión es un poco pálida (al contrario de lo que esperaba). Espero con impaciencia las pegatinas y la tapa de recambio.

User icon
Anna-marie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en esistmeins.de! La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Sin embargo, durante la temporada alta, los errores son raros pero a veces ocurren ya que tenemos muchos trabajadores de temporada. Le pedimos su comprensión y, en cualquier caso, sustituiremos la mercancía defectuosa tras recibir las fotos, que son comprobadas por el departamento de calidad. ¡Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] ! Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas de hierro se pegaban bien a la ropa. Pero al cabo de una semana en la colonia, muchas de las etiquetas no aguantaron y se despegaron.

User icon
Caro Th
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Lamento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico sobre el tema. Buenos días, Sanaë
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas no se pegan en todas las prendas

User icon
Lucette Arnaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucette, gracias por tu comentario. Es cierto que nuestras etiquetas no se pueden pegar en tejidos que no se puedan planchar. Buenos días, Sanaë
3 /5
★★★☆☆

Muy rápido. Varias formas de pago disponibles. El único inconveniente fue que cuando hice el pedido, al día siguiente me ofrecieron un descuento del 30%.

User icon
Stephanie Sanchez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por compartir tu opinión. Actualmente tenemos un código de descuento del 15%. Que tengas un buen día, Sanaë
3 /5
★★★☆☆

Estoy esperando noticias de mi pedido que ha sido enviado y aún no lo he recibido.

User icon
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, tu pedido está en curso. Que tengas un buen día, Sanaë
2 /5
★★☆☆☆

Puntuales y muy prácticos. Buena idea la de personalizar las etiquetas de los cuadernos

User icon
Monica G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, ¡nos alegramos de que las etiquetas sean de su agrado! Entonces, ¿por qué una valoración tan baja? Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida a pesar de no tener todo mi pedido... Error rápidamente subsanado con el servicio de atención al cliente. Muchas gracias.

User icon
Laetitia Broussard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Gracias por tu comentario y hasta pronto en nuestro sitio. Buenos días, Sanaë
3 /5
★★★☆☆

Productos muy bonitos como siempre, tanto las etiquetas, que ya es la tercera vez que las compro, como los frascos personalizados, aunque me parecen un poco caros y, sobre todo, me parece feo que la tapa de color a juego vaya aparte y cueste 8 euros más, el envío esta vez tardó más de una semana y por eso mis hijos se fueron a la sierra sin los frascos

User icon
Anna B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, nos alegramos de que nuestros productos sean de su agrado. Desgraciadamente, en este periodo estival pueden producirse retrasos en el sistema postal que escapan totalmente a nuestro control. Lamentamos que las gorras no le hayan llegado a tiempo.
3 /5
★★★☆☆

La caja es bonita y práctica, pero la petaca es muy difícil de cerrar, casi imposible, y no sabemos si se pueden meter en el lavavajillas.

User icon
Btissam Soualhi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Btissam, Gracias por tu comentario. Sentimos que tengas problemas con tu botella de agua, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. Nuestras botellas no son compatibles con microondas, lavavajillas o congeladores. Que tengas un buen día, Sanaë
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega un poco largos para Bélgica

User icon
Agnès Baugnet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agnès, Gracias por su comentario. Nuestros pedidos se producen y se envían a Correos con la tarifa prioritaria. Luego hay que añadir el tiempo que tarda Correos: todo nuestro correo se franquea con la tarifa prioritaria D+1. Sin embargo, puede tardar algunos días más en función de los caprichos de Correos, a pesar de la tarifa prioritaria de nuestro correo. Buenos días, Sanaë
3 /5
★★★☆☆

No esperaba etiquetas tan grandes para poner en los lápices... pero las etiquetas para los protectores de cuadernos están bien... para los rotuladores de colores esperaba unas más finas.

User icon
Tracy Dumont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracy, gracias por tu comentario. Ofrecemos cuatro formatos de etiqueta diferentes. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna pregunta. Buenos días Sanaë
3 /5
★★★☆☆

Muy buen producto

User icon
Danuta Salamon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario y hasta pronto en nuestro sitio. Buenos días, Sanaë