9.1/10
★★★★★
basado en 128423 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas para planchar. Lástima que sólo duren 2 lavados a 30ºC y ya se estén despegando. Y sí, seguí las instrucciones de aplicación al pie de la letra. Me ha decepcionado mucho, ojalá no hubiera malgastado mi dinero y hubiera cosido las etiquetas como siempre. No sirven para nada.
User icon
Romana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y enviamos una gran cantidad de etiquetas. Esto es muy inusual y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas personalizadas muy bonitas, pero desgraciadamente no duran mucho después del lavado, se despegan todas.
User icon
Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Los tiempos de espera son demasiado largos, envié un pedido el 10 de agosto y a día de hoy, 13 de septiembre, todavía no he recibido nada y encima ni me contestan.
User icon
Gabriella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gabriella, gracias por compartir su opinión. Sentimos que los productos no hayan sido entregados, debe haber un problema postal ya que faltaba el número de casa. Le hemos contestado por correo electrónico y en los últimos días y hemos resuelto el problema inicial, le confirmo que su pedido debería ser entregado en los próximos días. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado mi primer pedido nunca llegó a pesar de los gastos de seguimiento. Clonetiquette me devolvió un simple lote sin dibujo como había pedido la primera vez. No son amables por teléfono. No volveré a pedir hay otros sitios serios.
User icon
Francoise Valentie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho el problema que has tenido. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes algún problema. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Me recomendaron estas etiquetas pero francamente no las recomiendo en absoluto. El plazo de entrega es más largo de lo esperado pero cuando te pones en contacto con ellos te contestan que tienes que esperar hasta tal fecha y que después de esa fecha puedes reclamar. Las etiquetas son difíciles de despegar del cuadernillo. Pedí etiquetas autoadhesivas para la ropa y pone que hay que pegarlas sobre las etiquetas de marca o lavado, cosa que hice, pero después del 1er lavado las etiquetas ya empezaban a despegarse y después de un 2º lavado se despegaron del todo. Estoy muy muy decepcionada y no lo recomendaría para nada. ¡Relación calidad-precio 0! ¡Sigue siendo caro pagar 3 por una etiqueta aunque la impresión esté incluida! Encontré etiquetas autoadhesivas para la ropa en el supermercado donde tienes que escribir tu propio nombre mucho más baratas y ¡aún aguantan después del 3er lavado!
User icon
Cliente Déçue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Le invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Buenos días! Lamentablemente estoy decepcionada con la calidad de las etiquetas... Las compré hace 3 años para mi primer hijo y siguen perfectamente pegadas después de 3 años de muchos lavados. Este mes repetí otro pedido para mi segundo hijo ya que la primera vez quedé muy contenta pero después de 2 días de guardería TODAS las etiquetas termoadhesivas se despegaron sin ni siquiera lavarlas en la lavadora. Pensé que las había pegado mal aunque sabía muy bien en qué se pegan...lástima que a mi amiga le pasó lo mismo. Por casualidad has cambiado de material? Lo siento mucho
User icon
Marta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marta, Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y buscaremos una solución; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegándose o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 1 de septiembre... Aún no ha llegado nada. Espero que sí.
User icon
Olga V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Olga, gracias por su comentario. Lamento mucho que aún no haya recibido sus etiquetas, le he enviado un correo electrónico a la dirección que utilizó para hacer el pedido para encontrar una solución al problema. Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me entreguen las etiquetas que pedí hace más de 2 semanas. ¿Se supone que el plazo de entrega es de 48 horas? No responden a los correos electrónicos, no contestan al teléfono, no responden a los DM/comentarios...
User icon
Mm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le agradecemos su pedido. Sentimos que parezca haber un problema con la entrega. Todos los e-mails son aceptados los fines de semana. Tenemos muchos mensajes durante las temporadas altas y los contestamos lo antes posible. Usted debe recibir una respuesta muy pronto. Gracias por su comprensión y disculpe el retraso. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se entregó sin problemas unos días después de realizarlo. Pagué por el envío con seguimiento y, sin embargo, no disponía de la información para rastrear mi paquete. También estoy muy decepcionado con la calidad del producto, me parece que las etiquetas son caras y no cumplen su función. De hecho, a pesar de seguir escrupulosamente las instrucciones de uso, se despegaron después de un solo lavado. Hay que saber que me llevé 2 paquetes maternales y aún así pagué 58e. No merecen la pena en absoluto.
User icon
Lydia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Falta la fiambrera de mi pedido, no se me informó de la rotura, pagué el pedido por lo que se me cargó en cuenta y sigo esperándola sin noticias vuestras....
User icon
Cathy Guenegou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathy, gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos, te devolveremos la fiambrera de parma. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
INADMISIBLE ninguna respuesta de usted a pesar de todos mis correos electrónicos
User icon
Justine Duvallet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir su opinión. Le reembolsaremos los gastos de envío como gesto de buena voluntad Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Ni noticias de mi pedido
User icon
Leticia Ozuna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leticia Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Es la tercera compra que repito con ellos, los productos son de calidad y bastante duraderos, pues aún tengo prendas de hace 4 años con las pegatinas termoadhesivas intactas; ahora bien excepto el primer pedido de hace 4 años los otros dos han llegado MUY TARDE, Hablo de un retraso de más de 10 días cosas que hoy en día no es normal. Consideró además que si de entrada informarán los plazos de entrega que tienen muchos no compraríamos ya que está súper bien que la fabricación sea en 24-48 horas pero si la entrega luego es de más de 10 días apaga y vámonos. Quise dar un voto de confianza pensando que la vez anterior pudo tratarse de algo puntual, pero ya veo que no y además les da igual. Así que por todo ello, no, no lo recomiendo a no ser que mínimo 1 mes antes te plantees comprarles e igual con tanto tiempo de antelación te pueda llegar para cuando lo necesitas...decepción!
User icon
Carolmj
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho la espera y que no haya recibido su pedido a tiempo. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir las pegatinas desde el día 4 de septiembre que hice el pedido. Recibí correo que se habían enviado y han pasado 5 días más.
User icon
Maria Jesus Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Una botella bonita, pero en absoluto adecuada para niños de guardería. El tapón antifugas es demasiado difícil de abrir para un niño pequeño.
User icon
Elodan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir su opinión. Sentimos que el tapón de la botella de agua no encaje. Envíanos un correo electrónico a [email protected] si sigues teniendo el problema.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy un poco decepcionado. Mi pedido llegó después de 3 semanas de espera, pero me hubiera gustado que me avisaran durante todo el proceso de preparación y entrega.
User icon
Valentina Iosip
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentina Gracias por elegir C-MonEtiquette. Le enviaré su pedido a la misma dirección lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de los 6 gastos de envío y la entrega en 48 horas, recibí mi paquete una semana y media después de hacer el pedido.
User icon
Lam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katia Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso y esperamos que estés contenta con el producto. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido todo mi pedido
User icon
Julie Debray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie Lo sentimos, te enviaremos la fiambrera amarilla lo antes posible. Disculpa las molestias. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mi pedido desde el 31 de agosto.
User icon
Garraud Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nuevo pedido y todavía se despegan las etiquetas Super decepcionado
User icon
Sophie Michelin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero poco efectivas - 1 lavado y 1 secado en secadora y se despegaron - ¡una pena!
User icon
Madame Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que sus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Le invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡PRODUCTO NUNCA ENTREGADO!!! Pedido el 15 de agosto y NUNCA llegó, la respuesta al email de aclaración me dice que enviaron el 17 de agosto por correo prioritario, pero no tienen trazabilidad del envío. 60€ tirados a la basura. Ni siquiera se ponen a disposición para enviar un nuevo pedido.
User icon
Paolo S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paolo, Gracias por tu comentario. Sentimos que los productos no hayan sido entregados, debe haber un problema postal. Ayer le contestamos por correo electrónico para verificar su dirección y hoy le hemos contestado proponiéndole dos soluciones, esperamos su respuesta. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento pero no he recibido mi pedido. Correos lo entregó en una dirección equivocada y todavía no he podido recogerlo.
User icon
Meryl Chowanek
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meryl, me pondré en contacto contigo por correo electrónico en relación con este pedido. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
User icon
Marie-alix Meaudre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Alix, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Volveré a ponerlo en producción y te lo enviaré lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Tienen buen aspecto pero no se pegan. También son demasiado grandes. No los recomiendo en absoluto, completa pérdida de dinero.
User icon
Rachel B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rachel, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros, pero lamentamos que parezca tener problemas con las etiquetas. Esto es muy inusual y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected]. Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Sin noticias de mis etiquetas... Comprado hace 2 dias y cobrado de mi tarjeta. Llamo y un mensaje dice que no hay nadie en la Oficina, en horario laboral por supuesto.. Deje un mensaje nadie me responde... Nunca me llegó el correo de confirmación ni se nada de mis etiquetas.
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
En mi pedido falta un producto. Una persona al teléfono me confirmó que el producto había sido enviado, pero 8 días después no he recibido nada y ha sido imposible contactar con ustedes por teléfono.
User icon
Anne Salanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos, pero las fiambreras amarillas volverán a estar en stock mañana y enviaremos el producto que falta lo antes posible. Disculpa las molestias, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Al igual que la anterior crítica, llevo más de un mes esperando las etiquetas. Servicio muy deficiente
User icon
Janet P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Janet, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido en Petit-Fernand España! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Comprado hace 2 dias y cobrado de mi tarjeta. Llamo y un mensaje dice que no hay nadie en la Oficina, en horario laboral por supuesto.. Deje un mensaje nadie me responde... Nunca me llegó el correo de confirmación ni se nada de mis etiquetas. Pediré reembolso si no hay explicación urgente.
User icon
Mavi Feltrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mavi Lamento que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Ya han pasado 4 semanas y todavía no he recibido nada. Si falta algo es responsabilidad del vendedor averiguarlo. Al menos que me devuelvan el dinero. Cada vez que envío un correo electrónico recibo la misma respuesta, lo cual es muy molesto.
User icon
Rabia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dera Rabia, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros. Lamentamos que aún no haya recibido la mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] o por teléfono para resolver el problema lo antes posible: +44 203 445 0958. Atentamente, Marylin