★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El pedido nunca llegó. Debería haber llegado hace tres semanas, así que supongo que no volverá a llegar.
Después de 20 días todavía no he recibido mi pedido
Mis etiquetas no se pegan, deben estar defectuosas no se. He seguido las instrucciones pero no ha habido suerte. Qué decepción.
¡muy engañoso el plazo de entrega decía 48 horas y en cambio han pasado más de 10 días desde que los pedí y aún no han llegado para gran decepción de mi hijo que los esperaba para el comienzo del colegio!
Todavía no tengo el pedido
Todavía no he recibido las etiquetas, así que no hago una valoración de la calidad del producto sino del servicio. El problema no es tanto el plazo de entrega como la imposibilidad total, incluso después de una solicitud específica, de hacer un seguimiento del envío. No es posible disponer de un número de seguimiento. Se puede gestionar un retraso si se conoce el plazo, esperando de otra manera, pero sólo si se conoce el plazo, y responder 10 días no es fiable.
Estoy muy decepcionado, hice 4 pedidos, uno llegó a tiempo, el 2º llegó después de 3 semanas de espera y una llamada al servicio postventa, ¡todavía estoy esperando los 2 últimos pedidos! Es decir, un retraso de casi 1 mes... Para los regalos de la vuelta al cole, ¡me lo he perdido!
Los nombres termos adhesivos no pegan bien, y al lavarlos se despegan
Hice un pedido el 8 de septiembre y a día de hoy, que es 22 de septiembre, todavía no lo he recibido.
Nunca recibí el pedido.
Hice mi pedido el 9 de septiembre y aún no ha llegado nada estamos a 22 de septiembre
Aún no he recibido la mercancía que pedí. ¿Hay algún problema con el envío?
¡¡¡¡No vienen!!!!
Sigo esperando que me llegue....... Han pasado 23 días naturales........ Ya me han llegado dos veces para que opine...... Y que quiere que diga.....
Pedido realizado el 8 de septiembre, hoy 22 de septiembre todavía no he recibido nada, ¡a pesar de los recordatorios! Muy mal. Nunca más.
¡Absolutamente pobre! Compré el paquete elemental de 30 el 3 de septiembre y todavía no he recibido nada.
Una experiencia escalofriante, por no decir otra cosa. Baste decir que me tomaron por correo electrónico por alguien que malinterpretó sus condiciones de venta. Critiqué duramente el uso de un servicio postal imposible de rastrear para enviar las etiquetas, pues bien, hice el pedido el 9 de septiembre y todavía no tengo las etiquetas. Te dirán que aún están a tiempo de recibirlas, claro, cuentan 10 días laborables...como si fuera normal hoy en día esperar más de 10 días por un pedido. Encima me mandan el email para que evalúe la experiencia de compra pero oye oye: todavía no he recibido el pedido así que ¿qué demonios tengo que evaluar? Si tengo que evaluar la experiencia hasta ahora diría que es absolutamente terrible.
Después de 20 días todavía no he recibido nada
Hice un pedido el 3 de septiembre que todavía no he recibido. Informé de que el pedido había sido devuelto al remitente y que lo volvieran a enviar, pero desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Número de pedido 3000688178 Número de envío LD062766494FR
Las etiquetas nunca llegaron
Las etiquetas no encajan...
El pedido nos ha llegado con 3 semanas de retraso. La atención al cliente ha sido mala, no nos han respondido los mensajes telefónicos y por email, siempre una respuesta automatica, sin resolver nuestro problema. La atención ha sido una decepción.
I still have not received my order from the 30th August!
Después de 10 días todavía no he recibido nada...
No me ha llegado el paquete. El numero de teléfono de contacto que ponen esta apagado y no responde nadie. Muy muy mal
Hice el pedido el 6 de septiembre y aún no ha llegado nada. Necesitaba las etiquetas para el colegio, así que me vi obligada a hacer otros preparativos.
Hice el pedido el 9 de septiembre, han pasado 13 días y no he recibido nada. En la web, sin embargo, destacan la entrega en 48 horas, luego si lees las condiciones completas de transporte, que no se ven las 48 horas, sino que tienes que buscarlo, luego dicen 10 días. En mi opinión el mensaje que dan es engañoso. Escribí al servicio de atención al cliente, que me contestó que debía esperar hasta el día 26, pero los diez días vencen el día 23.
Nunca los recibí
No he recibido el pedido despues de 15 dias
Etiqueta pedida el 6 de septiembre y aún no recibida (a 21 de septiembre). El servicio de atención al cliente no da respuestas precisas a las preguntas formuladas y la calidad de los productos la desconozco.
Llevo mas de 10 días laborables esperando las etiquetas... Y nada.. Si lo sé me las ahorro..
Después de más de 2 semanas todavía no he recibido los artículos.
Todavía estoy esperando que llegue el pedido, ya pagado y después de dos semanas de colegio por lo que ya he marcado todos los libros.
Hice el pedido hace tres semanas y todavía no he recibido nada. Creo que es una estafa y no proporcionan ninguna pegatina. Cuando me puse en contacto con ellos para preguntar por qué el retraso, me dijeron que el pedido está en tránsito y que si no recibo nada en un mes, lo intentarán con otro envío. A ver si de verdad me envían las etiquetas, sino me habrán engañado... Estoy muy enfadada pero al menos sólo he perdido 12.
Muy disgustada con vosotros. No volveré a compraros.
Todavía no he recibido nada
Todavía no he recibido nada después de 2 semanas
El material no llegó a tiempo. Todavía no he recibido la mercancía
El pedido llegó al cabo de dos semanas en lugar de 2/3 días
Hice un pedido de etiquetas por valor de más de 40 euros el 8 de septiembre de 2019. A 21 de septiembre no sé nada del pedido, ya pagado, pero recibo una solicitud para revisar la compra. Qué vergüenza. Empieza la segunda semana de clase y no tenemos las etiquetas pagadas regularmente.