★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Me llegó mal. Los stickers no llegaron y me enviaron duplicada la tapa.
Eso de que te hacen el envío en 48-72 horas, no es del todo cierto. Yo hice un pedido, y estuve tres días intentando hablar con ellos por email o por teléfono. No recibía respuesta, y cuando la recibía, era doble y con información distinta. Es verdad que pedí etiquetas termoadhesiva, y son muy bonitas y llegaron muy bien empaquetadas, pero tuve que reclamar y tardaron casi tres semanas.
El 28 de agosto realicé el pedido, el 30 recibí un mail diciendo que estaba en camino y que en un máximo de 10 días laborales lo recibiría. Hoy 23 de septiembre no he recibido nada. Si la empresa de reparto ha venido a casa y no estaba no ha dejado ningún aviso. Hace unos días envié algunos mails a atención al cliente comentando la situación y no he tenido respuesta.
Todavía no m ha llegado el paquete
Fatal... Más de 1 mes y aún no lo hemos recibido
De momento no muy bien, porque hice el pedido el dia 9 y todavia no lo he recibido.
¡Muy mala experiencia, hice un pedido vamos por el tercer envío ya que en cada envío anterior siempre faltaba algo de lo que había pedido!
Ya son casi 10 días y no he visto que me entreguen nada y pensar que se suponía o eran solo 3 días para la entrega. No creo que vuelva a comprar nada.
Hasta la fecha, el pedido solicitado el 5 de septiembre Factura nº 3000576426 Pedido nº 3000691726 aún no ha llegado.
El paquete aún no me ha sido entregado, más de 15 días después de realizar el pedido.
Yo hice un pedido el cual se componía de dos productos, un pack de etiquetas y una fiambrera. La fiambrera me llegó el lunes de la semana pasada y venía con una nota que decía que las etiquetas me llegarían en otro paquete. A día de hoy, una semana después, sigo esperando por mis etiquetas.
Hice el pedido hace más de quince días y todavía no ha llegado nada.
Mi opinión es sin duda negativa, ya que realicé mi pedido en agosto recibiendo mensaje que salía el pedido el 3 de septiembre y tardaba 10 días laborables. A día 23 aún sigo sin recibir nada
No me han llegado aun
Después de 15 días aún no he recibido el pedido.
No puedo pegar los nombres en un papel No están distribuidos correctamente
Después de más de una semana me llega el pedido equivocado, me dicen que lo enviaran correctamente por correo urgente en 48h y tarda 8 días más, por lo tanto debido a la demora no he podido este año utilizar las etiquetas que pedí.
Después de más de dos semanas todavía no he recibido mi pedido
El pedido aún no ha llegado, estoy muy decepcionada. He tenido que poner todas las etiquetas a mano en las cosas del colegio que se quedarán en el aula. ¿Para qué las he pedido? Han pasado 10 días desde el día de fabricación y 13 desde que se pagó el pedido. Solicito el reembolso
El pedido aún no ha llegado, realizado hace 15 días, ¡no les compréis! Pésimo
Hice mi pedido el 9 de septiembre y a día de hoy todavía no he recibido ni tengo noticias del paquete. No estoy satisfecho con los plazos, ya que un pedido en línea debería garantizar una recepción rápida.
Aún no he recibido el pedido.
No me ha llegado el producto. No me puedo comunicar con vosotros
Mi pedido se terraza mucho
Todavía no he recibido el paquete en mi domicilio. Debo decir que me puse en contacto y me comunicaron que si el día 24 de septiembre seguía sin llegar me volviese a poner en contacto
Hice el pedido hace un mes y aún no lo h recibido, pésimo servicio.
Pésimo....pedido enviado el 9 de septiembre a fecha 23/09 todavía no ha llegado nada....
Aún ni me ha llegado mi pedido, después de más de 20 días. Espero que llegue lo antes posible
Hice el pedido el 10 de septiembre esperando, como ponía en el anuncio, recibirlo en 48h. El día 13 me enviaron un e-mail diciendo que el pedido se había enviado pero que podría retrasarse. Hoy, 23 de septiembre, todavía no he recibido nada. Envié una reclamación y la respuesta fue que su envío no era rastreable. Que espere hasta el 28 de septiembre. Después de esa fecha, si sigo sin recibir nada, que vuelva a ponerme en contacto con ellos. El colegio empezó hace tiempo, ya no necesito las etiquetas. He tirado literalmente mi dinero.
Largos plazos de entrega y ausencia de servicio posventa.
Han pasado dos semanas y aún no he recibido mi pedido.
Llamé al servicio de atención al cliente por defectos en las etiquetas, el servicio de atención al cliente es muy malo
Plazo de entrega demasiado largo ,hice el pedido el 12/09/2019 a día de hoy 23/09/2019aún no ha llegado nada
¡¡¡¡¡TRES SEMANAS DESPUÉS DEL PEDIDO, LAS ETIQUETAS AÚN NO HAN LLEGADO!!!!!
Todavía no he recibido mi rin y el servicio técnico no me ha contestado.
El segundo pedido que hice en este sitio nunca llegó y, a pesar de mis correos electrónicos recordatorios, seguí dando vueltas en círculos. Muy decepcionado
Pedí unas etiquetas el día 2 de septiembre y a día de hoy aquí las sigo esperando estando pagadas... llamo y nadie responde el teléfono, al igual que los emails, una vergüenza.
El pedido llegó tan tarde que ahora ya no necesito las etiquetas.
Pedido realizado el 9 de septiembre, enviado el 12 y hasta la fecha.... ¡¡¡Todavía nada!!!
La verdad es q estoy descontenta, porque al lavar las prendas con la etiqueta,muchas se me han desplegado.