9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Entrega demasiado larga

User icon
Roukia Attoumani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Roukia, siento que la entrega haya tardado tanto. Que tengas un buen día, melina
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas llegaron rápidamente y, en general, estaban en orden. Sin embargo, la calidad ha empeorado en comparación con mi pedido anterior de hace un año: los contornos precortados no estaban perfectamente cortados en uno de los tableros, por lo que las etiquetas se arrugaban o deformaban sistemáticamente cuando las despegaba. La calidad era mucho mejor en las tablas compradas un año antes.

User icon
Catherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, ¡Gracias por compartir tu opinión! Sentimos oír que hubo un problema de calidad con tus etiquetas. Escríbenos a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas son magníficas pero el embalaje es deficiente. Las recibí un día de lluvia y se habían humedecido, las puse a secar pero las pegatinas de regalo no se pueden usar, una pena, por lo demás genial.

User icon
Nelly Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nelly, lo siento, no puedo ofrecerte el envío de las pegatinas de regalo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected].
3 /5
★★★☆☆

Super calidad y entrega rápida.

User icon
Petra S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, pero ¿sólo 3 estrellas? -:)
3 /5
★★★☆☆

Compramos las etiquetas por segundo año, producto de calidad, bonito y duradero. Este año también compramos la caja de aperitivos, parece sólida y bien hecha, lástima de los colores apagados y para nada tan brillantes como esperábamos por las fotos de la página web. Al hacer el pedido, intentamos añadir también la botella de agua, pero no nos lo permitieron, a pesar de que el pedido acababa de hacerse y, por tanto, aún no se había enviado, ¡una pena!

User icon
Valeria F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valeria, gracias por su excelente comentario. En cuanto a los colores, quizás depende de cuáles sean, algunos son más delicados y pastel, otros más atrevidos. Para la botella de agua, lamentablemente una vez que el sistema se ha hecho cargo, no se puede cambiar el pedido en cantidad y tipo. Gracias de todos modos por sus consejos, saludos cordiales, Elena
2 /5
★★☆☆☆

Las pedí normales para pegar a las etiquetas y no estoy muy satisfecha

User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya quedado completamente satisfecha con su pedido. Le invito a compartir su experiencia al correo [email protected] para ver cómo podemos ayudarle. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas para zapatos están muy bien. He dejado de usar etiquetas autoadhesivas para la ropa porque algunas se despegaban en la lavadora. Por otro lado, era muy fan de las etiquetas de ropa planchadas, pero desde que cambié de plancha por una que no ajusta la temperatura y no quema los tejidos, no se pegan muy bien... ¿tendré que calentarlas más tiempo por eso? no sé....

User icon
M Prigent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Efectivamente hay que aplicar la plancha con una plancha a 200°C Buenos días, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Para mi gusto muy pequeña

User icon
Verónica Mora Mendez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Verónica, Gracias por su mensaje. En efecto, tenemos algunos formatos y tamaños de etiquetas, según las necesidades de cada cliente. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆

Error en el pedido. He recibido el pedido de otra persona. Sin embargo, debería recibir el pedido correcto en breve.

User icon
Valentine Godeau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentín, Lo sentimos, ha habido un cambio de pedido y te hemos reenviado el pedido correcto.
2 /5
★★☆☆☆

Mi mercancía aún no ha llegado después de 2,5 semanas.

User icon
Yamile S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆

Envío muy lento, más de 10 días de espera

User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prisicilla, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que no estés contenta con nuestro servicio, estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Cometí un error, recibí etiquetas autoadhesivas no térmicas. Si no, habría tenido un logotipo, lo que no es fácil para una persona mayor.

User icon
Beatrice Butera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatrice, acabo de comprobarlo y es cierto que has optado por etiquetas autoadhesivas para ropa para aplicar a las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

¡Entrega rápida! Las etiquetas para mi bebé son muy bonitas, las de mi niña también, pero falta el dibujo que habíamos elegido... así que sólo las recibimos con el nombre. Seguramente fue un problema de la web porque al crear las etiquetas me hacía elegir el diseño a poner pero luego me mostraba la etiqueta sin el nombre....

User icon
Francesca P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su excelente comentario. En cuanto a las etiquetas, a veces hay conflicto entre algunas ilustraciones y algunos fondos, porque los colores son demasiado parecidos, y el sistema no los acepta. No obstante, si hubiera algún problema con la personalización, el sitio lo indica. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆

Precioso color y dibujos, llegó muy rápido y parece q pega bien. Le pongo un tres porque a algunas ya se le ha empezado a borrar el color del fondo a pesar de casi no haber usado el objeno y sin lavarlo. (las de ropa por ahora mantienen el color) una pena porque me encantan.

User icon
Ana.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Muchas gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con sus etiquetas. Le invito a enviarnos fotografías al correo electronico [email protected], para ver qué ha pasado con sus etiquetas. Saludos cordiales, María.
2 /5
★★☆☆☆

O lo he entendido mal o no me he explicado bien, pero las etiquetas que he recibido no son para textil sino para pegar en etiquetas de ropa... como las etiquetas que rayan están cortadas, las etiquetas no me sirven 🙁

User icon
Sophie Arnould
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie 🙂 Sí, como se indica en nuestra página web, disponemos de diferentes tipos de etiquetas, etiquetas para planchar que se aplican directamente sobre el tejido con una plancha, y etiquetas autoadhesivas para ropa que se aplican sobre las etiquetas de cuidado o las etiquetas de marca. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Me avisaron a los dos días de hacer el pedido de que ya había llegado al destino pero en realidad tardó una semana más en llegar

User icon
Isabel Casado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabel, Gracias por su mensaje. ¡Qué bueno que ya haya recibido su pedido! En efecto, la fabricación del pedido tarda 48 horas y el envío de 2-10 días laborables. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆

Los productos de Petite Fernand siempre me parecen estupendos. La página web es rápida y fácil de usar y la entrega suele ser en el plazo de una semana.

User icon
Dee G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Dee, ¡muchas gracias por tu bonito mensaje! Cuídate 🙂 Sophie
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas que recibimos son demasiado grandes para los artículos pequeños.

User icon
Arrossamena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir su opinión. Tenemos diferentes formatos de etiquetas disponibles en nuestro sitio, para adaptarnos al uso que quieras hacer de ellas. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

El producto es bueno, no es muy cómodo de abrir y cerrar, pero desde luego no pierde agua y no hay riesgo de inundar la bolsa. Estéticamente es muy bonito y a mis hijas les encanta. Merece más de 3 estrellas, pero desgraciadamente no hay forma de saber dónde se fabrican (sólo sabemos que la marca es francesa)...falta el clásico Made In.... y esto es un poco sospechoso.

User icon
Elena B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, gracias por su excelente comentario. Somos una empresa francesa con sede en Burdeos, y es aquí donde se crean nuestras botellas de agua personalizadas. No obstante, informaremos a la dirección de su comentario para poder ofrecer siempre a nuestros clientes la máxima transparencia. Saludos cordiales, Elena
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida, bien embalado y protegido. Buena calidad. Sin embargo, los colores no se ven como en la pantalla. Para mí, el rojo era más marrón y el naranja rojo. Una pena.

User icon
Gadbille Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lo siento, te he contestado por correo electrónico. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas son bonitas pero el precio no justifica la calidad. Las etiquetas se despegan rápidamente y las de plancha son decepcionantes.

User icon
Sam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samira, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que no estés satisfecha con la calidad de nuestros productos. Por favor, presenta una queja a [email protected] Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆

Me pareció que la entrega tardó demasiado. Lo que llegó tenía un aspecto fabuloso, pero se desperdició mucho papel para quedar bien. En vez de eso, ¡salven los árboles!

User icon
Vikki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Vikki, ¡gracias por comprar con nosotros!
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son muy difíciles de despegar de las placas en comparación con las que pedí el año pasado. Espero que aguanten igual de bien.

User icon
Cecile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, siento que las etiquetas no se despeguen bien, no es normal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Demasiadas etiquetas con nombres y no suficientes con nombres y apellidos para tenerlo todo controlado.

User icon
Charline Ligier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que el pedido no te haya gustado, pero puedes elegir el texto para cada tipo de etiqueta cuando pides un paquete en nuestra página web. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega demasiado largo, se anuncia que se imprimirá en 48 horas, esto se confirmó por correo electrónico, pero el sobre no llegó hasta 4 días laborables después, así que en total tardó una semana. Como tenía prisa, habría hecho el pedido a un competidor. Sin embargo, la calidad es muy buena y la presentación con el folleto y las instrucciones es estupenda.

User icon
Linda O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestras etiquetas. La mercancía viene de Francia, por lo que tarda de 2 a 6 días laborables. Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆

Pedido no recibido después de 10 días y me piden que espere de nuevo... Ya he hecho pedidos en el sitio varias veces, pero estoy muy decepcionado con la forma en que se gestionó mi último pedido. Pensaba que estaría dentro del plazo al hacer el pedido más de 15 días antes del inicio del curso escolar, pero al parecer no es así.

User icon
Natacha Crozemarie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, siento que no hayas recibido tu pedido. Lo hemos vuelto a poner en producción para poder enviártelo lo antes posible. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas muy bonitas para niños. No aguantan demasiado bien.

User icon
Celine Claustre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento que tus etiquetas no aguanten bien. Escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son bonitas, pero recibí un código promocional justo después de hacer mi 2º pedido (correo electrónico recibido al mismo tiempo que el de confirmación). Me sentí como si me estuvieran tomando el pelo al hacer un 2º pedido con 2 niños de camino.... no es muy bueno en cuanto a satisfacción del cliente...

User icon
Fleur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fleur, lo siento, por favor envíanos un email a [email protected], haremos algo 🙂 Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆

¡El primer pedido fue un error! Me vi obligado a recomendar parte de las etiquetas y sin vale de descuento adicional, lo justo para recomendar las etiquetas que faltaban.

User icon
Nini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annie, Te hemos ofrecido un vale por 9 para que puedas volver a pedir 30 etiquetas (en lugar de las 20 que te faltaban). Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

La calidad no es muy buena, a diferencia de lo que recibí la primera vez. La impresión no me parece muy nítida y en 2 etiquetas de zapatos hay una línea como si la impresora se hubiera quedado sin tinta.

User icon
Laurèn Soulignac-thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurèn, siento que hayas recibido un producto que no es de tu agrado, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆

En el anuncio informan de que las envían 48h pero a mí me llegaron en una semana. Este pedido no lo he utilizado aún pero hace dos años se despegaban todas (ropa-plancha).

User icon
Anónimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado/a cliente, Gracias por su mensaje. En realidad, en la página anunciamos que la fabricación tarda 48 horas y el envío tarda de 2-10 días laborables. Lamento que se hayan despegado sus etiquetas de un pedido pasado. En caso de tener dudas sobre la colocación, estamos dispuestos a asesorarle. Que tenga un muy buen día. Saludos, María.
3 /5
★★★☆☆

No se pega bien, depende de la tela, se despega en el lavado Muy decepcionado Por lo demás muy bonito y recibido rápidamente No pediré más etiquetas en este sitio, probaré otro sitio

User icon
Chris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christèle, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que tus etiquetas se despeguen con el lavado, no es normal. Escríbenos a [email protected] para que podamos encontrar una solución!
3 /5
★★★☆☆

El producto en si es bueno, pero yo pedi etiquetas con dos nombres (y apellidos)diferentes, es decir, que eran para dos niños de diferentes familias, y me llega todo en la misma" chequera", las instrucciones de uso solo se las puedo dar a 1, el otro tendra que llevarse solo las etiquetas, y claro esta, la presentacion se desmerece bastante asi,me he quedado un poco desilucionada la verdad.

User icon
Eliana Vereda Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eliana, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con la presentación de sus etiquetas. En efecto, cuando se trata de 2 niños o niñas, enviamos dos libretas distintas para cada uno/a. Sin embargo, al parecer en esta ocasión se nos ha pasado por alto de nuestra verificación. Tomaremos en cuenta su comentario para futuros pedidos. Saludos cordiales, María.
2 /5
★★☆☆☆

Pedí una fiambrera para mi hijo y la etiqueta personalizada estaba pegada torcida y con burbujas... Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para que me devolvieran el dinero y me ofrecieron enviarme una tapa rápidamente, pero ya llevo 10 días esperando. Lo había reservado con antelación para tenerlo para el inicio del nuevo curso escolar y me temo que será demasiado tarde...

User icon
Emeline Jouanneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline, La nueva tapa fue enviada de vuelta el 29/08 así que deberías recibirla muy pronto 🙂 Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son magníficas pero se entregan sin papel sulfurizado... Una pena.

User icon
Cia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que falte el papel sulfurizado, puedo ofrecerme a enviarte un poco o puedes usar papel de horno si quieres. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

¡Hermoso agujero, hermoso dibujo! Pero la escritura es demasiado pequeña ...

User icon
Patrac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie 🙂 Gracias por compartir tu opinión. Ofrecemos diferentes tipos de letra, que puede elegir directamente desde nuestro sitio web. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Recibí mi lote de etiquetas para un pack de guardería en una semana. Faltaban 20 etiquetas. El sitio me ofreció un vale de 6 euros, cuando la compra mínima en el sitio es de 9 euros, válido durante 15 días. He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero sin resultado hasta ahora.

User icon
Christina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christina, Te hemos ofrecido un vale por 9 de descuento en etiquetas planchables, no en otros productos 🙂 Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Matriz

User icon
Fiona C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fiona, ¡Muchas gracias por comprar en petit-fernand.es! Sentimos que no estés contenta con nuestros productos. Intentamos hacer lo mejor en diseño. Pero apreciamos el hecho de que parece que le gustan nuestras etiquetas. -:) No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que compre en petit-fernand.es.
2 /5
★★☆☆☆

Cuando hice mi pedido, no vi ninguna mención al hecho de que las etiquetas autoadhesivas para ropa sólo se pegan a las etiquetas y no al tejido. Como corté todas las etiquetas cuando compré la ropa de mi bebé, perdí 20 pedidos para nada... muy decepcionada

User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión! Efectivamente, en nuestra página web y en la guía del usuario se especifica que las etiquetas autoadhesivas para ropa deben pegarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca de las prendas y no directamente sobre el tejido. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Taza y botella de agua de calidad, aunque no me dieron la bolsa para tazas que me prometieron. Muy mala experiencia con la bolsa, realmente de mala calidad.

User icon
Ludovico G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ludovico, gracias por su mensaje y su aprecio por sus productos. En caso de que haya recibido un pedido incompleto, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected]. En cuanto al estuche, lamentamos mucho que le haya parecido de mala calidad, ya que, como se indica en nuestra página web, no se trata de estuches de plástico, sino de algodón orgánico, para que el material escolar sea respetuoso con el medio ambiente. Un cordial saludo, Elena