9.1/10
★★★★★
basado en 125952 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las botellas son demasiado pesadas y difíciles de lavar. Francamente, ¡no los compren! ¡Recibí las cajas de snacks 20 días después de mi pedido! Limítense a las etiquetas.
User icon
Clementine Martinez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clementine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no esté satisfecha con su pedido. Por favor, presente una reclamación a [email protected]. Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con los resultados de las etiquetas autoadhesivas para la ropa, se despegan después del primer lavado... no se pegan, las encuentro por todas partes...?
User icon
Mélanie Dusson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado, antes era mucho mejor... seguimiento y entrega. ¡Es una pena! Por otra parte, las etiquetas son de buena calidad ... no hay problema allí!
User icon
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido al recibir una taza estaba rota pero muy complicado contactar con vosotros ni por teléfono ni por correo ¡no hay vuelta atrás!
User icon
Amandine Martinez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine Gracias por compartir tu opinión. Estamos refabricando la taza y te la devolveremos lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
¡2 semanas para recibir mis etiquetas! Y cuando envías un mensaje, recibes un correo electrónico estándar que no te dice nada más que lo que ves en la pantalla. Y después de este "intercambio", recibí numerosas respuestas que la empresa había dado a otros clientes.
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Botella nada práctica pesada porque en acero luego el tapón 2 veces que lo cambio y no da 8º no sólido nada decepcionado no recompraré más producto excepto las etiquetas
User icon
Freda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Freda Gracias por compartir tu opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos enviarte un nuevo tapón.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 3 de septiembre del 28 que dicen que no es localizable....absurdo. He escrito varias veces al servicio de atención al cliente y cada vez me contestan con un mensaje preestablecido. La primera vez me dijeron que tendría que esperar hasta el 17/09 a mi segundo correo electrónico hoy me contestan que tengo que esperar hasta el 20/09..vaya broma. ¡He pedido que me devuelvan el dinero ....pero claro ni siquiera espero eso....bravi se anuncian pero el servicio post venta es una mierda! NO PIDAN NADA A ..... ¡NUNCA LO RECIBIRÁN! En respuesta a vuestro servicio de atención al cliente tengo que decir que también sois unos mentirosos....nunca habéis pedido una devolución de mercancía... lástima que no pueda adjuntar vuestras mediocres respuestas. Ya os he pedido innumerables veces una respuesta real...o me enviais la mercancía en un tiempo aceptable, o ya que no sois capaces, devolvedme el dinero.
User icon
Calabretto I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilenia, El 17/09 contestamos a uno de sus correos proponiendo la devolución de la mercancía y nunca recibimos respuesta por su parte. Lamentablemente, no es posible realizar una devolución mientras se encuentre dentro del plazo de entrega previsto, no obstante, dado que ya ha expirado, si aún no ha recibido nada, puede solicitarla. Esperamos su amable respuesta a nuestro correo electrónico del 17/09. Saludos cordiales Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado... Estaba encantado cuando vi las críticas antes de hacer el pedido pero las etiquetas de plancha se despegaron en el primer lavado, el servicio de atención al cliente reaccionó muy rápido y amablemente me enviaron etiquetas gratuitas que por desgracia tampoco se lavaron bien.
User icon
Aïné Kélian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aïné, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé el pedido hace 20 días y aún no lo he recibido y sin ningún mail de confirmación ni poder hacer un seguimiento de envío. Atención al cliente no contesta. Obviamente ya no necesito el pedido, exijo que se me devuelva el importe. No recomendable.
User icon
Maria Garrido Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Al recibir el paquete. Muy satisfecho con mis 2 bolsas de algodón personalizadas. Tal como se describen. Pero desde el primer lavado (programa corto a 30 grados) se borraron casi por completo los motivos, el diseño y los nombres y apellidos de mi hijo. En consecuencia, son bolsas de algodón básicas y ya no están personalizadas.
User icon
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos reemplazar tus bolsas.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Hélène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas de plancha. Compré un juego de varios tamaños el año pasado para mi hija y eran geniales, pero las nuevas que tengo para mi hijo son una porquería. Me pasé siglos planchándolas en su uniforme siguiendo las instrucciones. Ahora se caen con el lavado. Estoy muy decepcionada. Mis hijas todavía se mantienen fuertes en sus tops y bottoms. No estoy seguro de lo que ha cambiado en el proceso de fabricación de la plancha en las secciones, pero sin duda ir a otra parte la próxima vez para obtener las etiquetas de los niños me temo.
User icon
Tara W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tara, le agradecemos que haya realizado su pedido a Petit-Fernand España, pero lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto es muy poco habitual y por eso le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Etiquetas para planchar decepcionantes!!! Las compré para mi hijo hace 3 años y estaba encantada con ellas pero me han decepcionado mucho. No se pegan Y si por casualidad se pegan ... te las encuentras en la lavadora después del primer lavado.
User icon
Virginie Welman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Envío perdido. No tiene sentido no tener trazabilidad del envío para pedidos de 30 euros. Puedo entenderlo para pedidos inferiores a 10 euros, pero por encima de esa cantidad me parece absurdo. Después de 17 días desde que se envió el pedido, todavía no he recibido nada. Lástima que mostré confianza haciendo un segundo pedido 9 días después de hacer el primero, que tampoco ha llegado todavía....
User icon
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa Gracias por tu comentario. Lamentablemente no dispongo de tus datos de contacto (ni de tus apellidos, número de pedido o dirección de correo electrónico), por lo que no puedo comprobar qué ha podido ocurrir. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el +33 972 591 149 para comprobar el estado de su pedido. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Tardán mas de 15 dias y han venido mal las etiquetas, todas torcidas a un lado.. ya de por si el programa o su web que tienen para escribir etiquetas deja mucho que desear y deberia de estar mejor especificado y con mayor claridad. No voy a volver a comprar aqui, volveré a Stickers dónde lo hacia antes..
User icon
Celia Pascual Chisvert
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Celia Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El último pedido que hice, parte de unas etiquetas termo adhesivas no pegan correctamente. Se me despegan al lavar la prenda. No me ha pasado nunca
User icon
Noelia Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
EstimadaNoelia Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Además de tardar más de 10 días en recibir el pedido.Las etiquetas me han venido equivocada, según ellos hice el pedido mal . Por email ni me han contestado y por telf . la contestación es.."lo siento el pedido esta bien..".
User icon
Marta Delgado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] si quiere hacer otra reclamación Una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó una semana más tarde. Como ya había empezado el nuevo curso escolar, no pude etiquetar el material de mis hijos. Realmente decepcionada....
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que hayas recibido tarde tu pedido ? Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 15 días esperando el pedido. No me ha llegado SMS de confirmación pero si se han cobrado. He mandado muchos correos y no cnt. Esto es una vergüenza! Hacer el favor de contestar y decir donde está mi pedido o devolver el dinero.
User icon
Lucy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando el reembolso del paquete que no recibí. Es muy difícil ponerse en contacto con ellos, no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos. ¡3 semanas de espera! ¿Su banco está en el extranjero? Insatisfecho
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah Después de comprobarlo, efectivamente te reembolsamos el pedido el 11/09 y nuestro banco está en Francia Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido y el servicio postventa se hace el muerto, ¡es un completo despropósito! Ninguna respuesta por correo electrónico, teléfono o en la página de Facebook tampoco... es la primera vez que estoy tan insatisfecha e indignada por la falta de gestión de un litigio... si el periodo de vuelta al cole es importante, contraten personal para satisfacer a sus clientes. Voy a tener que hacer pedidos en otro sitio, a pesar de que me conquistaron totalmente sus productos.
User icon
Leslie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leslie Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para hacernos saber si deseas un reembolso o devolver tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo...
User icon
Karine Billet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, gracias por compartir tu opinión. Te enviaremos la fiambrera amarilla lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Mencionó una entrega rápida. Esperamos más de una semana para recibir nuestras etiquetas. Aunque teníamos seguimiento de los paquetes, fue imposible localizarlos. Y cuando intentamos ponernos en contacto con ustedes, ¡nunca nos respondieron! Estamos muy decepcionados.
User icon
Gaelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente. Llevo 20 días esperando mi pedido y todavía lo están fabricando. ¡Me encuentro con el colegio empezado sin el material que necesitaba y sin ningún tipo de respuesta por parte de la empresa que ya ha cobrado mi dinero! Rellenando el formulario de contacto desde su web envían respuestas estándar iguales para todos (en la mía pone que han enviado los productos cuando en mi cuenta desde su web lleva 20 días en fabricación)
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela, gracias por su comentario. Lamentablemente no tengo ninguna referencia (ni su apellido ni su número de pedido o dirección de correo electrónico), así que no puedo comprobarlo. Si usted ha recibido un correo electrónico de respuesta automática tal vez usted ha enviado su solicitud a través del formulario en línea, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149, vamos a encontrar una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin noticias de mi pedido desde el 26/08: 3 fiambreras, etiquetas, sólo una respuesta a mis numerosos correos electrónicos, diciendo que se habían retrasado y que mi pedido se estaba fabricando - ¡eso fue el martes pasado! Hoy he enviado un correo electrónico solicitando el reembolso y no he recibido respuesta. ¡Qué vergüenza, nunca más! Por otro lado, ¡responder aquí es una buena manera de presumir ante otros clientes!
User icon
Sophie Schmitz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie Siento mucho las molestias. Te reembolsaremos el importe de acuerdo con tu solicitud. Se lo confirmaré también por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Llevó 15 días esperando el pedido y no se nada de él. El dinero se ha cobrado y me han mandado un número de seguimiento pero no dicen donde seguirlo
User icon
Pili
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pilar Lamento que no haya recibido sus etiquetas todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆
Compré las etiquetas para planchar. Lástima que sólo duren 2 lavados a 30ºC y ya se estén despegando. Y sí, seguí las instrucciones de aplicación al pie de la letra. Me ha decepcionado mucho, ojalá no hubiera malgastado mi dinero y hubiera cosido las etiquetas como siempre. No sirven para nada.
User icon
Romana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y enviamos una gran cantidad de etiquetas. Esto es muy inusual y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas personalizadas muy bonitas, pero desgraciadamente no duran mucho después del lavado, se despegan todas.
User icon
Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Los tiempos de espera son demasiado largos, envié un pedido el 10 de agosto y a día de hoy, 13 de septiembre, todavía no he recibido nada y encima ni me contestan.
User icon
Gabriella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gabriella, gracias por compartir su opinión. Sentimos que los productos no hayan sido entregados, debe haber un problema postal ya que faltaba el número de casa. Le hemos contestado por correo electrónico y en los últimos días y hemos resuelto el problema inicial, le confirmo que su pedido debería ser entregado en los próximos días. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado mi primer pedido nunca llegó a pesar de los gastos de seguimiento. Clonetiquette me devolvió un simple lote sin dibujo como había pedido la primera vez. No son amables por teléfono. No volveré a pedir hay otros sitios serios.
User icon
Francoise Valentie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho el problema que has tenido. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes algún problema. Buenos días, Melina