★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hice un pedido a principios de septiembre. Una semana después, mi pedido seguía pendiente de validación. Tuve que volver a llamar para que imprimieran las etiquetas y me las enviaran por correo.
Decepcionado, pedido realizado el 12.09.2019 y aún no he recibido nada.
Plazos de entrega muy largos, envíos de un mismo pedido separados y desviados a Correos
A dia de hoy no me ha llegado el pedido
No llego en el plazo necesitado y no hay manera de contactar con ellos
Llevo esperándolo 1 mes y aún nada y en instagram hay muchísima gente como yo esperando su pedido y nada no llega estamos pensando en denunciar por que son muchos casos
Hace 3 semanas que realice el pedido y aún no me ha llegado, si los pedidos tardan tanto no me interesa realizar más compras
Entrega muy tardía del paquete
Se despegan , no son tan fijas como otras tiras de tela
¡¡¡Decepcionado!!! El primer pedido fue estupendo pero el segundo no lo he recibido desde el 4 de septiembre
Pedí las etiquetas el 9 de septiembre, hoy 25 de septiembre todavía no las he recibido... ¿qué crítica debo hacer? Escribí al servicio de atención al cliente, sigo recibiendo correos electrónicos automatizados y nada....
NO ME HA LLEGADO NADA!!!
Después de casi un mes, aún no me ha llegado el pedido y no obtengo respuesta de esta empresa
¡Pésimo! Todavía no he recibido mi pedido
El pedido se pagó, pero la mercancía nunca llegó.
De momento no puedo opinar porque no me han llegado las etiquetas de mis hijas desde el 11 de septiembre ??
La caja de la merienda se rompió después de 3 usos... ¡no es muy resistente para algo diseñado para niños!
Hice y pagué el pedido y nunca llegó
Todavía no lo he recibido
¡¡¡¡Llevo casi un mes esperando mi pedido!!!! ¡¡¡Absurdo!!!
El envío tarda muchísimo y se promocionan como que e 48h / 72h, lo compre por eso y al final ahora ya no me hacen falta porque he tenido que comprar otras.
No me han enviado el pedido después de dos semanas....
Estoy esperando de hace 1 mes el pedido I no llega .Estoy súper decepcionada. Quiero que me devuelvan el dinero
Horrible servicio al cliente No hay rastro de mi pedido después de 2 semanas No hay posibilidad de elegir el servicio de mensajería urgente jn para la entrega Una buena experiencia de compra, pero su entrega realmente apesta
No me ha llegado el pedido!
Todavía no he recibido nada /pedido de marzo, varios emails enviados + llamadas telefónicas aquí a finales de agosto envío un email y esto es lo que me contestan el 26 de septiembre. ¡No podemos tramitar su reclamación porque tiene que hacerse dentro del mes! ¡Menuda tomadura de pelo!
Sigo esperando a recibirlos, casi 1 mes y sin respuesta por su parte.
Pedido de pegatinas el 9 de septiembre...hoy, 25 de septiembre .sigo a la espera. INCREÍBLE
Aún no he recibido mi pedido y tampoco tengo ninguna contestación de los 2 emails que envié! Devolverme el dinero porfavor
Hasta la fecha no he recibido mi pedido
Todavía no he recibido los pedidos. He escrito un mail y hay otra opinión . Petit-Fernand.es Recibo n°2000576316 Pedido n°2000691015 Petit-Fernand.es Recibo n°2000576353 Pedido n°2000691074 Le confirmo que su pedido fue puesto a disposición de Correos. La recepción se efectuará en un periodo de 2 a 10 días laborables. Petit-Fernand.es SARL LEA 13 rue Georges Barres Cidex 396 33083 Bordeaux FRANCE Información de facturación: MÒNICA MASDEU Gran Via Corts Catalanes 717 1r 1a Barcelona, 08013 Espagne T: 680 593 591
Siento tener que decir esto pero hice un pedido el 7 de septiembre de 2019 y todavía no he recibido la mercancía que pedí y pagué.
Bad experience I ordered but soon 1 month still not delivered But I am bombarded with evaluation message. Please deliver or refund my money Decepción
No he recibido nada.
Pedido realizado hace un mes y nunca entregado.
No me ha llegado el pedido.
¡producto pedido el 9 de septiembre y todavía estoy esperando que me lo entreguen! ¡He pedido soporte varias veces y nadie me contesta! ¡Absurdo!
Sigue sin llegarme y lleva ya mas de 20 dias realizado el pedido
Calabaza recibido con marcas (28), el sistema está fuera de la tapa, me recomendó un tope a 8 precio mínimo de pedido 9 así que tomé etiquetas, además de la orden final de 14,, tomé contacto a través del sitio, por correo y, finalmente, por Facebook ninguna respuesta fue enviada a mí para compartir mis preocupaciones, el producto no níquel y SAV cero, realmente muy decepcionado.
Atención al cliente 0, rapidez 0.