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★★★★★
basado en 126278 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Plazos de entrega excepcionales ...
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Ludivine Fauchille
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette. Sentimos que la entrega haya tardado demasiado y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: contact@c-monetiquette.fr para poder ayudarle. Atentamente, Marylin
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★☆☆☆☆
Muy decepcionada con esta botella. Compré uno para mi hijo y otro para mi hija y después de un mes de colegio el tapón ya está roto. El agua corre por cualquier sitio y gotea.
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Dal Pra
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y lamentamos que tenga un problema con el tapón de la calabaza. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en contact@c-monetiquette.fr para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
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★☆☆☆☆
Me da pena porque llevo 4 años comprando estás etiquetas y siempre me han ido genial pero no se por qué está última compra fatal. Se me han despegado todas en el primer lavado o antes incluso de lavar. Ha bajado muchísimo la calidad.
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Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. Le invito a contactarnos a contacto@petit-fernand.es para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con estas etiquetas para planchar. Las compré pensando que aguantarían mejor que las autoadhesivas, pero se despegan una tras otra después de dos o tres lavados. No lo entiendo, aunque he seguido las instrucciones al pie de la letra. Lamentablemente no recomendaré esta marca.
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Magali
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas para planchar. Esto no es normal y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Mala calidad, las etiquetas se despegan después de dos a cinco lavados en la lavadora. Lo desaconsejo totalmente.
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Patricia Tatard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas para planchar. Esto no es normal y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Me decepcionaron mucho las etiquetas para planchar, que se despegaron una tras otra después de un solo lavado, a pesar de que seguí las instrucciones al pie de la letra y las etiquetas estaban bien pegadas antes del lavado, así que tuve una mala experiencia, por desgracia.
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Client
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que tenga un problema con las etiquetas para planchar. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Saludos cordiales, Marylin
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★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado... etiqueta nunca recibida.. y ninguna respuesta a mi mensaje que no había recibido! ¡A huir! No es serio en absoluto
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Elodie Sorli
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Respondemos a todos los mensajes, pero tuvimos un problema con nuestra plataforma de correo que ya está solucionado. Debería haber recibido su respuesta entretanto. Le pedimos disculpas por el retraso. Atentamente, Marylin
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★☆☆☆☆
No quedé nada satisfecha aparte del nombre y apellidos en la etiqueta que no está centrado lo peor es que se despegan enseguida y con facilidad y varias madres de la guardería tuvieron el mismo problema así que definitivamente no volvería a comprarles.
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Katia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katia, gracias por su comentario. Sentimos mucho saber que ha tenido problemas con las etiquetas y obviamente esto no debería ocurrir. Podría haber un problema con la aplicación o podría tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarte, te rogaría que me enviaras fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos de donde las habías aplicado, junto con el número de pedido y/o nombre y apellidos del destinatario. Encontraremos una solución adecuada 🙂 Aquí tienes la dirección donde puedes contactar conmigo: contatto@petit-fernand.it Hasta pronto Caterina
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★☆☆☆☆
¡No estoy nada contenta con la fiambrera que he recibido! ¡La pegatina personalizada se despega en el primer lavado! Una pena por el precio. Realmente decepcionada.
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Deborah S
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! Sentimos que haya tenido un problema con su producto y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: contact@c-monetiquette.fr para encontrar una solución.
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★☆☆☆☆
Hace tres años recurrí a ustedes para un juego de etiquetas y quedé muy satisfecho: materiales de muy buena calidad (las etiquetas siguen pegadas y perfectas a día de hoy) y entrega puntual sin ningún problema. Por ello, este año he vuelto a recurrir a ustedes, pero esta vez, lamentablemente, sólo he tenido un gran inconveniente: pedí un juego de etiquetas el 4 de septiembre, pero nunca llegó ...
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Sf
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos y nos asombra que haya habido problemas con dos envíos, es realmente extraño. Seguramente hay un problema con el centro de clasificación postal. No dispongo de sus apellidos ni de su número de pedido, por lo que no puedo ponerme en contacto con usted. Por favor, escríbame a contatto@petit-fernand.it o llámeme al +33 972 591 149 . Hasta pronto Caterina
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★☆☆☆☆
Los productos son sin duda de calidad, pero el servicio de atención al cliente, la imposibilidad de tener seguimiento y cero información en la web respecto al envío (los productos escolares llegaron después de 15 días, en 2 envíos diferentes) hacen que mi valoración sea insuficiente. Muy mala experiencia a un coste muy elevado.
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Andrea E.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, gracias por tu opinión. Como nos hemos quedado sin stock de las botellas de agua, hemos preferido enviarte el resto del pedido para que no tengas que esperar demasiado y la botella de agua (trazable) en un envío aparte. Para toda la información del envío puedes consultar https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti o escribirnos como ya has hecho al servicio de atención al cliente por e-mail. Haznos saber si la propuesta que te hemos hecho por privado para compensarte por el retraso es de tu interés 🙂 Cordialmente Caterina
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★☆☆☆☆
Muy disgustada, pedí 2 juegos de 20 etiquetas por 12 libras en septiembre y aún no habían aparecido, así que les envié un correo electrónico y recibí una respuesta diciendo que el pago no se había realizado, lo cual me pareció extraño, ya que estoy segura de que se había realizado. Comprobé mi cuenta y había una transacción por 12 libras, pero no ponía el nombre de la empresa, así que volví a ...
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Jo W.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Jo, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros, pero lamentamos que haya habido un problema con el pago. Efectivamente Hipay envió un mensaje diciendo que tuvieron problemas con su plataforma en septiembre, lo cual no está bajo nuestro control. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para resolver el problema: contact@petit-fernand.co.uk. Muchas gracias, atentamente, Marylin
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★☆☆☆☆
Pedí un juego de 50 etiquetas adhesivas para ropa a Esistmeines y pegué unas 22 etiquetas adhesivas en prendas de ropa. Al lavar una vez la ropa con las etiquetas adhesivas, se habían despegado 4 etiquetas, a pesar de haber seguido las instrucciones para pegarlas. Hoy se han despegado otras 2 etiquetas. La ropa sólo se lavó a 30 grados, nunca se metió en la secadora. Le daría 5 estrellas sobre...
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Jinsu M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin kontakt@esistmeins.de
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★☆☆☆☆
La calidad de las etiquetas es muy mala. Todas se cayeron después del primer lavado. Seguí estrictamente todas las instrucciones, pero algunas etiquetas no se pegaron y el resto se perdieron en la lavadora. La empresa se negó a devolver el dinero y me envió etiquetas nuevas, pero eran la misma porquería.
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Customer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto es muy inusual. Póngase en contacto de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Atentamente, Marylin contact@petit-fernand.co.uk
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★☆☆☆☆
Hice un pedido el 14 de septiembre, todavía no he recibido nada hoy 11 de octubre. Muy mal servicio sin número de seguimiento.... Prácticamente dinero perdido. No volveré a hacer pedidos en este sitio
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Ilaria T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ilaria, sentimos mucho que se perdiera el primer envío, enviamos otro hace unos días a la nueva dirección, por favor, ¡háganos saber si lo ha recibido! Cordialmente Caterina
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★☆☆☆☆
Mi experiencia pésima, llevo desde el 23 de septiembre esperando mis etiquetas y sin noticias de cuándo llegarán. Una auténtica tomadura de pelo.
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Julio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julio, Lamento que haya esperado un poco por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a contacto@petit-fernand.es para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
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★☆☆☆☆
Mi bolsa personalizada es muy bonita pero 1 mes después de mi pedido todavía no he recibido mis etiquetas. He enviado 3 correos electrónicos sin respuesta, sólo un correo automático. Muy decepcionada
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Cedrine Gueriel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Tuvimos un problema con nuestra plataforma de correo electrónico, pero ya se ha resuelto y ya deberías haber recibido tu respuesta. Le pedimos disculpas por el retraso. Atentamente, Marylin
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Muy decepcionado porque hice el pedido el 17 de septiembre y aún no lo he recibido el 9 de octubre. Ninguna carta o correo electrónico avisando del retraso en la entrega. Botellas pedidas para un cumpleaños y no recibidas para la ocasión....
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Florence
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en contact@c-monetiquette.fr para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
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★☆☆☆☆
Me esta tardando muchos y lo necesito antes del sabado
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May Castillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola May, Lamento que haya esperado un poco por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a contacto@petit-fernand.es para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
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★☆☆☆☆
Unas etiquetas bonitas y fáciles de identificar para los niños pequeños. Pero no cuando se caen. Ni siquiera hemos llegado a la mitad del trimestre y las etiquetas ya se han caído de la botella de bebida, del bote de la merienda, de la bolsa de libros, de dos jerseys y de los pantalones. Lamentablemente, todo es estilo y nada de sustancia.
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Jamie H.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Jamie, le agradecemos que haya realizado su pedido con Petit-Fernand España. Sentimos que tengas problemas con la etiqueta de la botella de bebida y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte: contact@petit-fernand.co.uk Atentamente, Marylin
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★☆☆☆☆
El adhesivo de la pegatina no aguanta lavados de 30°. Se han despegado la mayoría de las pegatinas. Muy decepcionada con la compra.
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Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Patricia, Lamento que sus etiquetas se despeguen, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a contacto@petit-fernand.es para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Sinceramente, este producto es una basura y no tiene ningún interés. Debería haber mirado las opiniones antes de pedirlo. El problema es recurrente. Las etiquetas planchables no se pegan. En la guía dice que se pueden lavar a máquina y secar en secadora. Recibí mi lote de 100 etiquetas hace unas semanas. Seguí el procedimiento al pie de la letra. A pesar de ello, algunas etiquetas ya empiezan...
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Cg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Sentimos mucho que haya tenido un problema con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Me impresionó mucho el aspecto de las etiquetas una vez las recibí, las coloqué en los conjuntos de mi hijo y me llevé una gran decepción.... la primera vez que las lavé, perdí la etiqueta durante el día. Así que iba a recomendarlas, pero estoy muy decepcionada y me iré a otro sitio. Lástima que no les haga publicidad.
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Justine Pajon
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que haya tenido un problema con las etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en contact@c-monetiquette.fr, para que podamos ofrecerle una solución. Muchas gracias, Marylin
1 /5
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Normalmente habría que restar estrellas. Estafa absoluta. Pedí una de las fiambreras personalizadas hace casi 5 semanas y pagué directamente. La promesa era de 48 horas. Después de 3 semanas seguía sin llegar nada, así que grité al servicio de atención al cliente y me dijeron que se enviaría de nuevo en 48 horas. Por lo que primero escribió las etiquetas. Así que ni siquiera se leyó bien el co...
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Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, gracias por tu pedido, pero lamentamos que aún no lo hayas recibido. Te invitamos a que vuelvas a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución. Mfg, Marylin
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Decepcionante, todas menos dos etiquetas se han quedado en la ropa de mis hijos. El resto las encontré en el tambor de la lavadora. Hablé con el servicio de atención al cliente y me pidieron mi número de pedido aunque estaba en la parte superior del correo electrónico y más fotos, aunque envié una con una etiqueta que colgaba. No los recomiendo, es una pena porque los compré hace años y eran g...
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Gemma
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gemma, gracias por hacer su pedido con Petit-Fernand UK. Sentimos que haya tenido un problema con las etiquetas y esperamos que haya tenido asistencia, si no es así, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono al: +44 203 445 0958 Atentamente, Marylin
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A pesar de mi reclamación, todavía no he recibido mi paquete. Sin respuesta, sigo esperando el reembolso.
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Gr
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que haya habido un problema con la entrega. Acabamos de reembolsarle el dinero y le pedimos que acepte nuestras disculpas. Atentamente, Marylin
1 /5
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Bonita etiqueta, instrucciones fáciles de seguir e incluso suministran la hoja de planchado... pero después de 1 a 3 lavados se despegan (aproximadamente el 90% lo ha hecho ya)... una completa pérdida de tiempo y dinero.
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Jenrtimo
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Muchas gracias. Le deseamos un buen día. Atentamente, Marylin
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Llevamos más de una semana esperando las etiquetas. Aún no se sabe si se han enviado o no. Cuando quiero entrar en mi cuenta, me dice que no es válida, lo que sé con certeza que no puede ser el caso. Si voy a contraseña olvidada, también me aparece una contraseña para mi dirección de correo electrónico. Si la introduzco, me dice que no es válida. Quería ponerme en contacto con el servicio de a...
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Frau F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Todos los mensajes se procesan lo más rápidamente posible, excepto los fines de semana. En breve recibirá una respuesta. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el número: 030- 98 28 94 22 Esperamos que reciba pronto su pedido y le deseamos un buen día. Mfg, Marylin
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Dicen que mi pedido lo enviaron el 12 de septiembre y a día de hoy todavía no llega, He contactado por mail en dos ocasiones pero no me dan soluciones, quiero mi pedido o reembolso ya. Al final he tenido que escribir el nombre con rotulador permanente en las prendas ??????? Muy disgustada y desilusionada
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Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Eva, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a contacto@petit-fernand.es para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega de un mes....
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Henri
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Henri Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. Buenos días, María.