9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Muy decepcionado. Elegí un fondo arco iris con letra blanca. Al imprimirlo, es ilegible. Es una pena que el sitio no bloquee la elección cuando el resultado final es tan malo. Al final, tuve que hacer etiquetas manuales para mi hija...

User icon
Marie Le Gall
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. De hecho, cuando personalizas tus etiquetas, te muestra el resultado de las etiquetas, con el color y el fondo elegidos. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Se entregó por escrito en 24 horas. Sólo recibimos el paquete después de 1 semana.

User icon
Mukremin Kinay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mukremin, ¡Gracias por compartir tu opinión! En ningún caso indicamos la entrega en 24 horas. Fabricamos el pedido en 48 horas y lo enviamos en un plazo de 2 a 6 días. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

¡Embalaje precioso y etiquetas prácticas para la vuelta al cole! Totalmente encantada

User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por su amable recomendación. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Envío muy rápido, presentación muy bonita. Sin embargo, después de un solo lavado, algunas de las etiquetas planchadas ya se están despegando. Aunque lo hice todo bien, como se indica en las instrucciones... Así que no estoy muy contenta con la calidad.

User icon
Anastasia Azahraï
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anastasia, Gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas, pero escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
2 /5
★★☆☆☆

Llevo años haciendo pedidos sin problemas, el resultado es perfecto pero en mi último pedido faltaba el dibujito. Les he avisado y estoy esperando respuesta.

User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Élodie, gracias por tu mensaje. Sentimos que las etiquetas no se imprimieran correctamente. Te las enviaremos de nuevo con la ilustración correcta. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

A las etiquetas de mi hija les faltaba el diseño que dijimos que habíamos elegido (talla única).

User icon
Silvia López Alvarez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, siento que falten los unicornios en las etiquetas de tu hija, las reimprimiremos y te las enviaremos de nuevo. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆

Comparado con el año pasado que estaba muy bien, este año me ha decepcionado porque las pegatinas están mal precortadas y así cuesta mucho recortarlas y las rompo un poco. Aunque le daré un aprobado porque las pegatinas son bonitas y no muy caras.

User icon
Nathalie P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas estén mal precortadas y te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos enviártelas de nuevo. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Entrega rapida, presentación bonita, solo falta probar en la tela a ver como queda

User icon
Rocio Ortego Cardenal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rocio, ¡Gracias por su mensaje y por elegir Petit-Fernand! En caso de tener dudas sobre la colocación de las etiquetas, le invitamos a contactarse con nosotros! Saludos, María.
2 /5
★★☆☆☆

Etiquetas autoadhesivas recibidas sin el dibujo del unicornio solicitado. Mail enviado a atención al cliente para hacérselo saber pero sin respuesta.... Por lo demás, ¡perfectas!

User icon
Alexandre Pichon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandre, ¡Gracias por compartir tu opinión! Siento que hayas recibido las etiquetas sin los unicornios, te las enviaremos de vuelta. Hasta pronto,Melina
2 /5
★★☆☆☆

Cuando hice mi segundo pedido en agosto, no lo recibí.

User icon
Gwen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwen, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Buenos productos, que se verán a largo plazo; ya tengo algunas etiquetas en marcha ....

User icon
Coralie Dehainault
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que algunas de tus etiquetas se despeguen. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Muy bien para los artículos pedidos. Sin embargo, para revisar el franqueo pagado paquete enviado el 23 de agosto fue entregado el 31 de agosto, mucho más allá de las 48 horas indicadas cuando se realizó el pedido.

User icon
Brigitte Bethoule
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Brigitte, Gracias por compartir tu opinión. Es cierto que tenemos un plazo de fabricación de 48 horas y un plazo de entrega de 2 a 6 días. Siento que no hayas recibido tu pedido a tiempo. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Compré 2 biberones para mis 2 hijos pequeños de la guardería. El agua se mantiene fresca, pero hay que airearla bien todas las noches, ya que los tapones desprenden olor rápidamente. Además, los biberones se les cayeron varias veces de las manitas y los 2 tapones se rompieron por la junta. ¡Tuve que comprar 2 tapones nuevos! Moderadamente satisfecha.

User icon
Gabrielle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gabrielle, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que los tapones se rompieran al caerse. En cuanto al olor, efectivamente recomendamos lavar las botellas y los tapones con agua y bicarbonato de sodio, ya que ayuda a evitar los olores. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionado con los plazos de entrega que. Los plazos de entrega no se mencionaron al realizar el pedido. Hice el pedido el 22/08 para tener las etiquetas al inicio del curso escolar. A día de hoy todavía no se han entregado. He enviado 2 correos electrónicos sin respuesta. Acabé llamando ayer y la persona de su servicio de atención al cliente se mostró apresurada y desagradable. Como ya he hecho pedidos a un competidor, sé cómo funciona. Por desgracia, no volveré a hacerles pedidos, aunque algunos de los precios de ciertos productos siguen siendo buenos. Prefiero pagar un poco más y tener una experiencia de cliente más profesional. Atentamente

User icon
Youssra Chahdi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Youssra, Gracias por compartir tu opinión. Siento que hayas tenido una mala experiencia con nosotros, efectivamente tenemos 48 horas de fabricación y luego de 2 a 6 días laborables para la entrega. En cuanto a la experiencia del cliente por teléfono, nos esforzamos por responder a cada solicitud de la forma más cortés y eficiente posible. Si este no ha sido el caso, lo siento y te invito a escribirnos a [email protected] si aún no has recibido tu pedido hasta la fecha. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

No recibí mi pedido a tiempo porque Correos no lo entregó en la dirección correcta.

User icon
Amélie Moncet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que aún no hayas recibido tu pedido, pero esto no es normal. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas autoadhesivas para ropa son difíciles de despegar de su soporte y se estropean. Este no fue el caso de mi pedido anterior.

User icon
Joëlle Chaussée
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joelle, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que las etiquetas no se despeguen bien, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy decepcionada con estas etiquetas, aunque son muy bonitas y fáciles de poner, pero no se pegan. Paso mucho tiempo volviéndolas a poner... Estaba pensando en pedir unas para mi hijo, pero creo que paso. Pensaba que pagaría un poco más por la calidad pero es exactamente lo mismo que si las hubiera comprado a un precio superior. No me gusta hacer malas críticas pero no me queda más remedio ya que el objetivo es que duren y no tener que estar poniéndolos todo el rato.

User icon
Md
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marielle, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento mucho que las etiquetas no se sujeten bien, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

¡El pack de guardería es muy completo y el resultado es satisfactorio! La única pega es que las etiquetas de los zapatos se cayeron el primer día.

User icon
Sarah D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, siento que tus etiquetas se hayan descolorido, esto no es normal. Por favor, envíanos una foto de las etiquetas a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son muy bonitas pero me ha decepcionado como quedan, cogí un pack para la guardería y ¡se me despegaron muchas! ¡Las pegatinas de la ropa y las de planchar! ¡Esperaba mucho más por el precio!

User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamento que algunas de tus etiquetas se hayan despegado. Esto no es normal y te invito a presentar una queja a [email protected] . Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Estoy satisfecha con el aspecto del producto pedido (tarjetas de invitación para el cumpleaños de un niño), así como con el plazo de entrega. Sin embargo, lamentablemente cometí un error con la fecha (escribí "domingo 31 de agosto" en lugar de "domingo 1 de septiembre", quizás este error se podría haber detectado antes de imprimir.

User icon
Sylvie Leturque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, gracias por compartir tu opinión, pero nosotros no hacemos tarjetas de invitación, sino etiquetas planchables para ropa 🙂
2 /5
★★☆☆☆

Seguí las instrucciones para pegarlo en el peluche de mi hijo... se quemó. Muchas gracias.

User icon
Eugénie Tangre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eugénie, siento que el peluche de tu hijo se haya quemado. Los adhesivos para planchar deben aplicarse con una plancha sobre tejidos resistentes al calor. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆

El año pasado quedé más satisfecho. Esta vez, las etiquetas de la ropa están todas pegadas y no se pueden quitar, así que tuve que arrancarlas, lo que es una verdadera lástima.

User icon
Ralia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ralia, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que las etiquetas no se despeguen bien, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas termoadhesivas no se pegan bien. Las compré el año pasado y eran mejores.

User icon
K.m
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Efectivamente, es anómalo que las etiquetas no se despeguen con facilidad, por lo que le rogamos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente [email protected] indicando su número de pedido y adjuntando algunas fotos de caretos, y encontraremos juntos una solución. Saludos cordiales, Elena
2 /5
★★☆☆☆

Quedé encantada con mi primer pedido, pero esta vez las etiquetas no salen bien y a veces incluso se estropean....

User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que las etiquetas no se despeguen bien, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son difíciles de despegar. Cuando lo hacen, se rompen. El primer pedido fue más satisfactorio que el segundo.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que las etiquetas no se despeguen bien, no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Compré las etiquetas adhesivas de ropa para mis hijos que vuelven al colegio esta semana y me decepcionó ver que las etiquetas de mis hijas no estaban bien formateadas, de hecho el texto no estaba centrado correctamente y como resultado la última letra "s" estaba medio fuera del borde de la etiqueta. Aparte de eso, me parece que tienen una buena relación calidad-precio y que duran bien, ya que las utilicé el año pasado, pero esto me decepcionó un poco, ya que no tienen el aspecto que podrían haber tenido.

User icon
Maryam A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maryam, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand.es! Sentimos que haya tenido un problema con las etiquetas. Esto no es normal. ¡La calidad es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener más ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆

Etiquetas muy grandes para la ropa, cualquiera diría que son para una mochila escolar. En realidad, las etiquetas no se pegan a la ropa, sino que se meten en la lavadora cada pocos lavados.

User icon
Marie Cransac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, ofrecemos diferentes tamaños de etiquetas planchables, en formato de 1 línea o de 2 líneas, para adaptarnos mejor al uso que desee hacer de ellas. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

He recibido mi pedido, pero cuando los aplico a los objetos, se despegan muy rápido, ¡lo que es una pena!

User icon
Mouna Gharbi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mouna, Gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Escríbenos a [email protected] si tienes alguna queja. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas se rasgaron y partieron cuando las despegué del soporte. Es como si no estuvieran bien cortadas. Llamé por teléfono para pedir un recambio cuando me dijeron que lo enviarían. Espero que sean mejores.

User icon
Jen C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Jen, ¡gracias por comprar en petit-fernand.es! Sentimos que hayas tenido un problema con las pegatinas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda si el problema persiste. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆

Muy bonita la etiqueta pero no aguanta nada en las fundas. la primera vez que la lavas, la etiqueta se desvanece. decepcionado

User icon
Margot Mercier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Margot, siento oír que tus etiquetas se despegan, pero esto no es normal. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆

Hola, las etiquetas me parecen bonitas y fieles a lo que pedí, lo cual está muy bien. Sin embargo, a la hora de utilizarlas, encuentro que los formatos y el pack de guardería no se adaptan realmente a mis necesidades. Necesitaría más etiquetas autoadhesivas para la ropa y menos para los objetos. También necesitaría más etiquetas de formato pequeño para todo. Incluso las etiquetas mini para objetos me parecen demasiado grandes. Para mi gusto, esto se aplica a la mayoría de las categorías. También he visto que sus competidores han comercializado etiquetas para zapatos que facilitan a los más pequeños encontrar el camino entre el zapato derecho y el izquierdo, lo cual es una buena idea para el pack de guardería: ¿es una idea que podrían desarrollar? Creo que es importante subrayar que estoy satisfecha con la calidad del producto y la rapidez de producción y entrega. Sin embargo, para satisfacer completamente mis necesidades, desgraciadamente tendría que hacer otro pedido, y no dispongo de presupuesto... Espero que mi opinión sea tenida en cuenta y constructiva, ¡sólo pongo 2 estrellas para llamar su atención! Les deseo lo mejor para el futuro. Atentamente

User icon
Mélanie Felczak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, ¡Muchas gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette y por compartir tu opinión! Tendremos en cuenta tu sugerencia para poder mejorar nuestros productos y servicios. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

¡Bonitas etiquetas! Envío muy rápido... el único inconveniente es que el precorte es casi inexistente. Tengo que cortar con tijeras

User icon
Aurelie De Groote
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Gracias por compartir tu opinión. Siento mucho que algunas de las etiquetas estuvieran mal precortadas, lo cual no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] e indícanos cuáles son las etiquetas que te preocupan, para que podamos enviártelas de nuevo. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Bastante decepcionado por las etiquetas autoadhesivas para poner en las etiquetas de la ropa, están muy mal precortadas, un coñazo. Lastima que las otras sean muy buenas.

User icon
Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Gracias por compartir tu opinión. Siento mucho que algunas de las etiquetas estuvieran mal precortadas, lo cual no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] e indícanos cuáles son las etiquetas que te preocupan, para que podamos enviártelas de nuevo. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆

Al principio estaba muy contenta con mi compra, pero después de planchar las etiquetas en la ropa me llevé una gran decepción. Se arrugaron y amarillearon a pesar de seguir las instrucciones. Aún no he lavado los objetos y la ropa en los que pegué las otras etiquetas que pedí, pero me temo lo peor.

User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas no hayan aguantado. Por favor, contacta con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas tienen muy buena pinta, pero me cuesta despegarlas del folleto sin que se rompan o se enganchen en los bordes, por lo que quedan desordenadas. Así que desperdiciado un montón de pegatinas y no es barato tener que tirar

User icon
Carrie M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carrie, ¡gracias por comprar en petit-fernand.es! Sentimos que haya tenido un problema con las pegatinas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆

En cuanto al sitio y la entrega, ningún problema, todo ha ido bien. Pedí las etiquetas más pequeñas para los objetos y por desgracia no se pegaron bien en los lápices y bolígrafos hexagonales.

User icon
Celine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline Gracias por compartir tu opinión. Las etiquetas para los objetos deben aplicarse con firmeza y hay que esperar 24 horas antes de utilizar los lápices, para que el pegamento se absorba bien. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas llegaron rápidamente. Por desgracia, el color de algunas de las pegatinas es un poco borrosa, por lo demás muy bonito.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarle, porque esto no es normal y no debe ocurrir
3 /5
★★★☆☆

El envío tardó una buena semana, pero no puedo decir nada más porque aún no se han utilizado.

User icon
Paula K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en esistmeins.de! Esperamos que su pedido le llegue pronto. Como la mercancía viene de Francia, debe esperar de 2 a 6 días laborables. Su pedido debería llegarle pronto. Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆

Pedí los adhesivos con grandes expectativas para la ropa de mi hija. Los adhesivos eran difíciles de despegar del papel soporte y dos ya se han roto. Muchos de los adhesivos se despegaron durante el primer lavado. No volveré a tener en cuenta estos adhesivos.

User icon
Madlen L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas. Damos mucha importancia a la calidad de nuestras etiquetas y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle por correo electrónico a: [email protected] ! Muchas gracias, Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆

Los colores son apagados, así que estoy decepcionada porque apenas puedo ver el texto.

User icon
Julie Garel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie 🙂 Gracias por compartir tu opinión. Siento que no estés satisfecha con la calidad de las etiquetas. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina