/10
★★★★★
basado en 128369 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡La botella de agua es muy duradera pero los tapones son un desastre!!!! Hemos cambiado 3 en 2 meses, cada vez que se cae la botella se rompe el tapón. Están en manos de niños, hay que hacerlos más resistentes
Tamara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tamara, Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con la tapa de su botella de agua, le ruego que me envíe algunas fotos del producto dañado para verificarlo con el servicio de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] Muchas gracias Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempo de envío muy superior a 10 días
Angelo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149 y encontraremos una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149 y encontraremos una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado.
Kimberley C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kimberley, muchas gracias por su pedido. Lamentamos que aún no lo haya recibido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] Muchas gracias, atentamente, Marylin.
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó el plazo de entrega . Han sobrepasado totalmente el plazo previsto. Creo que no haré más pedidos.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamento mucho saber que Correos ha causado un retraso, normalmente los envíos tardan 4/5 días, pero pueden tardar hasta 10. Si ha transcurrido este tiempo, póngase en contacto conmigo por privado en la siguiente dirección: [email protected] Cordialmente Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada con las termoselladoras. Hice lo descrito en el manual y después de 1 lavado se cayeron todas....
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa no resisten en absoluto los lavados. Después del primer lavado, no quedan etiquetas en la prenda.
Gareau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
¡Después de más de 3 semanas no hay mercancía! Supuestamente enviado de nuevo tengo curiosidad si llega esta vez
Sunny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido. Lamentamos que aún no lo haya recibido. Desgraciadamente, a veces ocurre que Correos pierde algo; rara vez, pero ocurre. No obstante, te hemos respondido y hemos vuelto a enviar tu pedido. Debería recibirlos cualquier día de estos. -:) Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado mi pedido...
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido!! hace 3 semanas que lo pedi
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Por favor, se ponga en contacto con nosotros por correo electronico: [email protected] Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se mantienen después del lavado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malas, sin lavar la ropa se han despegado, tardaron más se la cuenta en llegar, nunca las volvería a pedir
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Virginia Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. La invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para buscar una solución. Una buena tarde, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Una pena.. la primera vez que compré me fue genial. Pero la segunda y tercera, las etiquetas no aguantaron nada. Al primer lavado en agua fria se caian. Escribi para ver cómo podíamos hacer en 2 ocasiones y ni me contestaron.. en fin. Una pena.
Sabrina Hueso Cuervo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sabrina, Gracias por su mensaje. Lo siento pero no encontré mensajes por su n. de pedido o con su correo electronico, acabo de enviarle un mensaje. Si no lo recibe, puede averiguar que no sea en spam/correo no deseado. Vamos a solucionar este problema. Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hace 3 semanas y no han recibido una verdadera
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, de hecho no es normal y tarda un poco. A veces ocurre que Correos pierde algo, pero estaremos encantados de investigarlo. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle por correo electrónico a: [email protected] ! ¡Muchas gracias! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas al final de 2 lavados especifico sin que la ropa hervida pero se lava a 30 Todas las etiquetas décollenntcle una tras otra es un peuvpenible ver recoller de etiqueted que acaban de pegarse Cordialement
Lang
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho mi último pedido de una etiqueta para ropa. La fuente propuesta es tan fina que la información es casi ilegible, es fina y pequeña... inutilizable... Estoy esperando respuesta del departamento de reclamaciones.
Cindy Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca había llegado y cuando pregunté por el estado parece que culparon al servicio postal italiano. ¡¡¡¡Me informaron de que me lo devolverían y cuando pregunté por el tiempo de espera su respuesta fue 2 días para la fabricación + 10 días para el envío!!!! Absurdo, desde el primer pedido tardaría más de un mes en recibir las etiquetas que necesitaba para la guardería de mi hijo. Al final se limitaron a devolverme el importe sin ninguna propuesta de algún descuento para mostrar su descontento. Me da mucha rabia haber esperado 20 días un pedido con tanta ilusión para acabar no recibiéndolo nunca.
Ufficio R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamento mucho saber que el envío se perdió por el servicio postal. Lamentablemente en estos casos la única opción alternativa al reembolso es una nueva fabricación y envío con el consiguiente plazo de entrega. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo por privado para más información. Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado ya han pasado 15 días desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada pero por otro lado el dinero para cobrarlo no ha sido problema. No volveré a hacerles un pedido
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido la mitad del pedido - no he recibido las etiquetas.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Ferand España! Lamentamos que su pedido haya quedado incompleto y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado en lavadora. Vergonzoso...
Emanuela R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y encontraremos una solución; le ruego que me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Os envié un email, con foto incluida, explicando que una parte del pedido no era lo que había pedido. Aún estoy esperando respuesta por vuestra parte para ver como se puede solucionar.
Elia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elia, Muchas gracias por su mensaje. Acabo de averiguar y parece que el segundo envío està entregado. No dude en volver a contactarnos si hay un problema. Un saludo Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
De la mercancía no puedo opinar,porque aún no he recibido el pedido. Desde luego, el servicio, horrible. Espero que antes de que termine el curso escolares, mis hijas tengan sus etiquetas. Muchas gracias.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan tras el lavado a máquina
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Sentimos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y buscaremos una solución; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy, muy, muy decepcionado con mis etiquetas. No se lavan. No las recomiendo. Tuve que invertir en otra marca de mallas térmicas. No la recomiendo en absoluto.
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido debido a un error de dirección. Lo he comunicado al servicio de atención al cliente, que me ha confirmado que me devolverá las etiquetas lo antes posible. Han pasado 3 semanas y sigo esperando.
Valérie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Aún sigo esperando el pedido no me ha llegado
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia Gracias por sus comentarios. Lamento que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, las etiquetas que compré no se adhieren en absoluto a mi ropa, a pesar del procedimiento que seguí al pie de la letra. Me arrepiento de mi compra. Atentamente
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Hola mi nombre es Liliana Sousa hice un pedido con usted utilizando el número 1001305949.... El problema es que hoy no he recibido el pedido que ensaiei Apple su servicio y nadie coge el teléfono. Quiero darles las gracias de nuevo por el gran servicio que me han prestado. La señora con la que hablé me dijo que esperara hasta el martes. El problema es que hasta la fecha no he recibido nada... muchas gracias, espero noticias suyas. Atentamente Liliana Sousa
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que no lo haya recibido y le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya que esto no es normal: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
¡Lástima que no se pueda dar menos de 1 estrella! Mi pedido del 14/10/2020 a fecha de hoy 10/11/2020 todavía no ha llegado...y me han contestado que el problema no es suyo sino del servicio de mensajería. Lástima que el pago, realizado en el momento del pedido, también incluía el envío.
Una C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos que no haya recibido sus etiquetas pero ha debido ser un malentendido, aunque el problema depende del servicio postal estamos abiertos a varias soluciones. En el email que te enviamos te pedimos que confirmaras que la dirección era correcta, te ruego que nos des tu opinión al respecto para poder solucionar este problema. Muchas gracias Caterina