/10
★★★★★
basado en 135944 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135944 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido con bastante rapidez en Bélgica. Pero dos cuadernos grandes en un sobre fino. El sobre estaba abierto en mi buzón.
Cassandra Bruijr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cassandra, gracias por compartir tu opinión. Tendremos en cuenta tu sugerencia, así que escríbenos si tienes algún problema con las etiquetas. Buenos días, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Después de 5 usos, un clip ya está roto....
Melle Bertier Marjorie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho que hayas recibido un producto defectuoso. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto, pero las etiquetas planchadas se despegan en el 1er lavado, lo que es una pena ya que eran muy bonitas.
Isabelle R
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, ¡Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que algunas de sus etiquetas se despeguen. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si el problema persiste. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Burbujas de aire bajo la etiqueta de una de las fiambreras pedidas
Solène Coisy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Solène, gracias por compartir tu opinión. Lo siento, me pondré en contacto contigo enseguida para hablar de tu fiambrera. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Al final del segundo lavado: ya no hay etiquetas.... aunque se pegan escrupulosamente según las instrucciones dadas.
Alexandra Duclos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra Muchas gracias por tu comentario. Siento oír que las etiquetas se despegan, no es normal. Te he enviado un email para intentar buscar una solución. Un saludo, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Este era mi segundo pedido, el primero había sido muy bueno. Este... mucho menos. 3/4 partes de las etiquetas planchables se despegan solas o con la máquina. Qué decepción.
Sables
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, Muchas gracias por tu mensaje. Siento oír que las etiquetas se despegan, no es normal, me he puesto en contacto contigo por messenger. Un saludo, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado y tramitado el 14 de mayo. El 5 de junio seguía sin llegar el paquete. Hice una segunda reclamación. La marca se ofreció a enviarme una reimpresión a su cargo. Estoy a la espera de recibir el paquete.
Dom
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dominique, gracias por compartir tu opinión. Me pondré en contacto con usted de inmediato en relación con este pedido. Melina
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, las etiquetas planchadas se despegan de la tela.
Alexandra F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, Gracias por su pedido en Esistmeins.de ! ¡Lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas para planchar y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Dos veces he pedido etiquetas blancas para cubrir mis etiquetas cuando vendo la ropa de mi hija. Aún no he recibido nada a pesar de sus respuestas positivas...
Jessica Altier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, lo siento, pero te lo enviaré lo antes posible. Disculpa las molestias, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Está despegando pero he hecho todo según las instrucciones
Gaetane Cabioch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaetane, Gracias por compartir tu opinión. Si tus etiquetas siguen despegándose, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Suelo comprar etiquetas en este sitio y me encantan. Pero esta vez la calidad no era buena. Las etiquetas se partieron en dos y desaparecieron en cuanto las metí en la lavadora. Espero que sea algo temporal.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, Gracias por compartir tu opinión. Lamento saber que las etiquetas se despegan. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no está satisfecha con los productos o si el problema persiste. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado, pensaba que eran de tela
Annaick Maronne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annaick, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no estés contenta con nuestras etiquetas. De hecho, no son de tela, son etiquetas planchables y autoadhesivas. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son demasiado pequeñas y me ha decepcionado. No lo recomendaría y es caro
Lilioi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, En primer lugar, gracias por compartir su opinión. Sentimos leer que no estás satisfecha con nuestras etiquetas, sin embargo las dimensiones están indicadas en nuestra web, ofrecemos varios tamaños, con diferentes tipos de letra también. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita más información sobre nuestros productos 🙂 Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre la calidad o la entrega pero me decepcionó mucho porque pensé que al recomendar un pedido antiguo tendría el logo (un botón) pero ¡no! No hay logotipo botón ... una lástima que me hubiera gustado saber.
Marianne Castanheira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que cambiamos algunas de nuestras ilustraciones hace varios meses, y las ilustraciones que funcionan son las de la página web 🙂 No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información 🙂 Que tenga un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Falta de mayúsculas en el apellido
Laurine Dimas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurine, gracias por compartir tu opinión. Después de comprobarlo, no escribiste tu apellido en mayúsculas, por eso las etiquetas se imprimieron así. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
1 de las fiambreras era del color equivocado. Por lo demás muy buena calidad y bonito producto
Aurelie B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie Gracias por elegir C-MonEtiquette 🙂 Si no has recibido la nueva fiambrera en el color correcto, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Hola, las etiquetas son muy buenas pero tardé 15 días en recibirlas. Mi madre iba a ingresar en una residencia y las necesitaba en 8 días. Complicado para el Ehpad y para nosotros que estamos a 1 hora. Pero afortunadamente el Ehpad tuvo la amabilidad de metérnoslos en casa, excepcionalmente. Sé que fue Correos el que ralentizó la entrega pero deberían avisar a la gente que se encarga de los pedidos.
Client Van De Velde Thierry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido un poco tarde, ya que con la situación actual, algunos envíos han tardado más de lo habitual. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa son muy bonitas, pero por desgracia algunas vuelven a despegarse aunque se sigan cuidadosamente las instrucciones de uso.
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que hayas tenido un problema con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas vienen de Francia, por lo que el tiempo de envío es bastante largo. (Hay que tenerlo en cuenta al hacer el pedido) Se entregan en un bonito estuche pequeño para que las tengas todas bien juntas. Por desgracia, la calidad de impresión de las etiquetas adhesivas no es especialmente buena y tiene menos contraste que en las fotos. Los motivos no se reconocen con claridad. Esto me decepcionó mucho y me planteé si utilizarlas. Las etiquetas para planchar son muy bonitas y se imprimen con mucha más nitidez. (por alguna razón)
Sarah K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en Esistmeins.de! Nos alegramos de que los productos sean de su agrado. Lamentamos que tenga problemas con algunos colores. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar juntos una solución por correo electrónico a: [email protected] ! La entrega desde Francia suele tardar de 2 a 6 días. Suele ser bastante rápido y la mercancía llega en 2-3 días. Pero a veces Correos tarda un poco más, sobre todo en tiempos de Corona. ¡Le deseamos un buen día! Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
No se pega muy bien aunque he seguido todas las instrucciones. Pero queda muy bonito.
Didine441513
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir tu opinión. Si tienes varias etiquetas que se despegan, no dudes en escribirnos a [email protected] Buenos días, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas estaban mal editadas. El comienzo del nombre fuera de la etiqueta.
Sarah Benlatreche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Gracias por compartir tu opinión. Te invito a que nos escribas a [email protected] si tienes algún problema con tus etiquetas. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Buen producto pero caro
Leeloo Titloulou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gracias por compartir su opinión. No dudes en suscribirte a nuestro boletín para estar informado de todas nuestras ofertas especiales 🙂 Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa que se pegan sin más se despegan tras el primer lavado: ¡una decepción!
Laura C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por tu comentario. Siento mucho saber que has tenido problemas con tus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para comprobarlo y buscar una solución. Espero tener noticias tuyas Caterina
3
/5
★★★☆☆
Normalmente muy contento con mi pedido, me decepcionó bastante recibir el libro de cocina dañado... El sobre estaba cerrado sobre el libro, lo que arrancó la parte superior de la 4ª cubierta... Quería regalarlo, pero ni siquiera me atrevo a regalarlo...
Laura Leterme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por su comentario. Sentimos mucho que el libro haya llegado dañado. Se lo devolveremos en un plazo de 24 horas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, Caterina
2
/5
★★☆☆☆
O yo o la empresa pedimos uno equivocado. No se puede demostrar. No hay buena voluntad y los plazos de entrega son largos. La empresa no tiene su sede en Alemania, lo que no me quedó claro de antemano. La comunicación fue de todo menos amable. En resumen: tengo aquí cosas que no puedo utilizar. El dinero ha desaparecido. Por lo tanto, no es mi tienda
Ines S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su compra en Esistmeins.de, pero lamentamos que no esté satisfecho. Le invitamos a contactar de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar juntos una solución. Mfg, Esistmeins.de equipo [email protected]
2
/5
★★☆☆☆
No recibido. Probablemente otra vez Correos, pero no sé lo que valen las etiquetas.
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Llegó a tiempo.bonito pero no muy sólido
Gaia F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gaia, gracias por tu comentario. ¿A qué te refieres con poco sólido? ¿Se ha roto alguno de los productos? Acabo de escribirle un e-mail para identificar el problema y espero solucionarlo. Cordialmente, Caterina
2
/5
★★☆☆☆
Tengo 2 estrellas porque hice el pedido y tenía un código promocional y todavía no he recibido nada.
Audrey Scueil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión. Tus etiquetas deberían llegar a tu buzón muy pronto. Si no es así, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina.
3
/5
★★★☆☆
2ª compra en casa. Y es difícil despegar las etiquetas autoadhesivas del soporte.
Celine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tengas este problema y te enviaremos las etiquetas de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
2 artículos olvidados (pero facturados) - recordatorio enviado por correo electrónico - sin respuesta
Fg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédéric, Sentimos que a tu pedido le falten algunos artículos. Nos pondremos en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina