9.1/10
★★★★★
basado en 126083 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
No, aún no he recibido mi pedido. Supongo que con todas las festividades el retraso es normal.
User icon
Morlova L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Morlova, gracias por su mensaje. ¿Ha recibido su pedido? Esperamos su respuesta. Saludos cordiales, Sophie
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas no se pegan después de lavarlas. Es una pena
User icon
Saadia Ben Saidane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Saadia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
De 4 frascos recibidos dos estaban mal impresos, pero no pude devolverlos
User icon
Cinzia V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Cintia, ¡lo sentimos mucho! Me sorprende que no pudieras devolverlo, nosotros no somos así. Pero no encuentro ningún mensaje tuyo. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] con fotos, haremos lo que sea necesario. Hasta pronto, Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Compré unos de plancha pero no aguantan.
User icon
Patricia Lagorgette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Gracias por tu mensaje. Siento que se te despeguen las etiquetas. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Los colores reproducidos son un poco decepcionantes Muy eficaz, sin embargo, en términos de velocidad
User icon
Christiane Marcellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christiane, Gracias por compartir tu opinión, ¡y feliz año 2020! El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
¡Gran decepción porque después de lavar a sólo 40 las etiquetas se despegan!
User icon
Bina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
La mayoría de las etiquetas anteriores que encargamos reaccionaban de forma extraña al aplicar la plancha, dando la impresión de correrse. No tuve problemas con el primer pedido, con el segundo del que acabo de hablarles y con el último todavía no he tenido ocasión de utilizar las etiquetas.
User icon
LÉonie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas tuvieran un problema de "sangrado", esto no es normal y te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Después de lavarlo, se despega, lo que es una pena.
User icon
Scheherazade Sebti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Scheherazade, Gracias por su mensaje. Lamento que se te despeguen las etiquetas. Escríbenos para que podamos proponerte una solución. Buenos días, Melina
2 /5
★★☆☆☆
La calidad ha bajado mucho, muy decepcionada con las etiquetas termoadhesivas. El color está apagado, no es como otras veces que había pedido. No volveré a pedir más, buscaré otro proveedor.
User icon
Alicia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, Muchas gracias por compartir su opinión. Lamento que no este satisfecha con nuestras etiquetas, la invito a contactarnos a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Gran consejo, pero no estoy contento con la entrega. Todavía estoy esperando mis etiquetas.
User icon
Stephanie Lehmann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, lo siento, pusimos tu pedido de nuevo en producción para enviártelo de nuevo, pero fue reenviado ayer 23/12. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Pedido no recibido después de 3 semanas
User icon
Célia Potier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Célia, siento que aún no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆
¡Muy bonito! Pero es una pena que tengas que pegar las etiquetas en la etiqueta de la prenda cuando es tan fácil hacerlas a tijera, me hubiera gustado poder pegarlas en la propia prenda.
User icon
Emilie Mellet Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que las pegatinas para prendas deben pegarse sobre las etiquetas de marca o de cuidado, no directamente sobre el tejido. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas... Sin embargo, había pedido etiquetas para regalar a varias personas, pero llegaron grapadas todas juntas en un inserto... seguramente habría sido mejor si cada una hubiera estado encuadernada con su propia "cubierta".
User icon
Elena B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, gracias por su mensaje. Por razones ecológicas hacemos cuadernos separados para más de 30 etiquetas con el mismo nombre. Pero no dude la próxima vez en decirnos por mensaje que desea cuadernos separados, lo haremos con mucho gusto 🙂 Saludos cordiales, Sophie
2 /5
★★☆☆☆
En mi último pedido se despegaron la mitad de las etiquetas, me puse en contacto con el jabón en Facebook como me pidieron, durante 2 días sin noticias. Muy decepcionado con este último pedido
User icon
Marie Lecoq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que hayas tenido una mala experiencia con nuestros productos, encontraremos una solución. No dudes en ponerte en contacto con [email protected] si aún no has recibido respuesta.
3 /5
★★★☆☆
La etiqueta se despega en el lavado decepcionado
User icon
Morgan Bernier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgan, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas presentar una queja. Buenos días, Melina
2 /5
★★☆☆☆
No recibido rápidamente me puse en contacto a través de Facebook y correo electrónico nunca tuvo una respuesta a mi pregunta gran estrés
User icon
Nadia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, Si deseas presentar una reclamación, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Muy bueno no hay producto
User icon
Isabelle Ouaaze
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por compartir tu opinión. Estamos encantados de que te gusten nuestros productos, así que no dudes en aumentar tu índice de satisfacción si estás satisfecha. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
La botella parece de buena calidad y el dibujo es muy bonito. Sin embargo, el tapón es muy difícil de usar para los niños (yo tengo 5 años y soy muy rápida con los pies) y además es frágil. El tapón se rompió tras el primer uso.
User icon
Clementine Ibanez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémentine, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que no esté satisfecha con nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna queja. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Buena calidad pero bolsa muy pequeña. Un poco decepcionado
User icon
Virginie Magaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no estés contenta con el tamaño de la bolsa, pero las dimensiones están indicadas en nuestra página web. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Pegatinas muy pequeñas
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, lamentamos que los adhesivos navideños le hayan parecido demasiado pequeños. Tendremos en cuenta su consejo para el año que viene. Saludos cordiales, Sophie
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido incompleto... Respuesta muy rápida del servicio de atención al cliente y nueva entrega de los productos que faltaban, pero una vez más incompleta... ¡Todavía me faltan 10 etiquetas por las que pagué pero que nunca recibiré!
User icon
Stéphanie Moreira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, has pedido 20 etiquetas para Maël, 20 etiquetas para Célian y 10 etiquetas para Aurélien, que faltaban en tu pedido y que te hemos devuelto. Por favor, comprueba la confirmación de tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Recibí etiquetas que no eran para mí, pero las mías me las enviaron rápidamente.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, Gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, hemos rectificado este error de envío enviándote tu pedido correcto lo antes posible. No dudes en cambiar tu valoración si has quedado satisfecha con nuestros productos 😉 Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega correcto. ¡¡¡¡¡Aparte de los 6 euros de gastos de envío, me parece una vergüenza!!!!! No podemos elegir si queremos que nos entreguen el pedido en nuestro domicilio o en un punto de entrega.
User icon
Myriam Drevet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Gracias por elegir C-MonEtiquette. En efecto, nuestros gastos de envío son 6 para los pedidos que contienen un artículo, enviado por Colissimo. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Pues habia pedido con un dibujo y me han llegado sin dibujo.
User icon
Mikel Saralegi Garteiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mikel, No dude en contactarnos a contacto@petit-fernand si tiene una duda sobre su pedido Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Hermoso trabajo, lamentablemente no se incluyó el papel protector.
User icon
Yenny R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Ramirez, gracias por su compra en esistmeins.de y nos alegramos de que le gusten nuestros productos. En cuanto al papel protector, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Compré etiquetas para planchar que debían pegarse a la tela. Seguí las instrucciones al pie de la letra y, después de un lavado, me di cuenta de que la etiqueta estaba medio despegada.....
User icon
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, ¡gracias por compartir tu opinión! Siento que tus etiquetas se hayan despegado. Si tienes alguna queja, escríbenos a [email protected] Un saludo, Melina.
3 /5
★★★☆☆
La primera hoja que uso no se pega bien a la etiqueta de la prenda, así que estoy un poco decepcionada, al igual que la talla, que es demasiado grande para prendas de 24 meses. Sin embargo, la entrega fue muy rápida y el color precioso.
User icon
Patricia Subra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
3 /5
★★★☆☆
El producto es muy bueno pero en mi último pedido faltaba el papel sulfurizado, por suerte me sobró de un pedido anterior.
User icon
Patricia Terrom
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, lo siento, pero en estos casos no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio postventa en [email protected]. Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido , y llegó pronto. Al quedarme sin etiquetas, volví a pedir otro y me está tardando muchísimo. Y lo necesito urgente, ya que tengo que marcar toda la ropa de la Selección Murciana de Balonmano para el campeonato de España( Cesa 2020) . Así que rogaría poder recibirlo cuánto antes. Gracias
User icon
Jennyfer Lobato Robles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennyfer, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
La calidad de las etiquetas para planchar no es la que tenía antes (muy finas y se despegan a los pocos minutos)... es una pena... En cuanto a las etiquetas para zapatos, estoy bastante satisfecha.
User icon
Jessica Ozier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que se te despeguen las etiquetas. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Buenos días, Melina