/10
★★★★★
basado en 125947 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125947 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, el problema es que su departamento de atención al cliente no se comunica con el departamento de producción. ¡¡¡¡De hecho, cuando hay un cambio en un pedido, no lo tienen en cuenta !!!! Falta de profesionalidad y atención al cliente, deberían cuestionarse pero no creo que ese sea el espíritu de la empresa, ¡tienen que ganar dinero como sea! No los alabaré...
Stt. Pleinsoleil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! La calidad de nuestro servicio de atención al cliente es muy importante para nosotros, así como la calidad de nuestros productos. Sentimos mucho que haya tenido un problema. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer al máximo a nuestros clientes. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para encontrar una solución y ver qué ha ocurrido. Le deseamos unas felices fiestas. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he visto un servicio tan deficiente. Pedido realizado en agosto de 2020 y aquí estamos en diciembre, nunca recibí nada, respuesta automática pidiendo mi dirección.... Y todavía nada. Promesa de reembolso y todavía nada tampoco, es vergonzoso, es robo, es escandaloso.
Kathy Moerenhout
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que no haya recibido su pedido y le rogamos que vuelva a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, con el fin de encontrar una solución para usted: [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
Si pudiera, le daría 0 estrellas. Mi pedido se realizó el 6 de diciembre y todavía no he recibido nada...
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido. Puede ser que antes de las fiestas Correos tarde un poco más o pierda envíos. Hoy te hemos enviado un email con una solución. ¡Feliz Año Nuevo! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
La primera vez que pedí los productos eran estupendos. Sin embargo, el último pedido era de muy mala calidad: las etiquetas adhesivas para la ropa se despegaban después de 1 o 2 lavados y las etiquetas para planchar no se pegaban a la tela, a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra. No tuve ningún problema con el primer pedido. Es una pena porque los diseños son bonitos. Pero no volveré a hacer ningún pedido.
Ann S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ann, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que haya tenido problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen. Para que podamos ayudarte, ¿podrías enviarnos fotos de las etiquetas que se han despegado o del lugar donde las pegaste? La dirección para enviarlas es [email protected] . También te pediría que añadieras el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para hacerlo. Muchas gracias, Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi orden arrepentirse de hacer uno
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido con Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido sus productos, a veces puede ocurrir que el servicio de correos sea muy lento o pierda cosas, especialmente en este momento con la Coronasituation, pero le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] con el fin de ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí a pesar de varios recordatorios. Era un regalo 🙁
Severine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Señora! Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette. Sentimos que haya habido un problema de entrega con su pedido y le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Nombre mal escrito
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette! ¡Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] ! ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Si sigues todas las instrucciones para colocar etiquetas planchables... Se despegan completamente en el primer lavado. Afortunadamente no he utilizado muchas ... Quería probarlas antes de hacer todo el vestuario de mi hija... ¡Eso es dinero tirado a la basura para mí!
Justine Guengard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que esté experimentando dificultades con sus etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido ninguna entrega y ya han pasado 23 días.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! Gracias por su pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. A veces puede ocurrir que el correo se retrase o incluso se pierda, especialmente antes de Navidad, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle: [email protected] ¡Le deseamos un Feliz Año Nuevo!
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete, a pesar de que la conserjería estaba abierta (probablemente la hora marcada en el albarán ni siquiera es correcta) entró en el almacén y tendré que ir a recuperarlo en enero. Cosa extraña ya que pagué por un envío y me parece extraño que no se hagan otros intentos de entrega como siempre se espera. Por lo tanto sería muy agradable abrir su paquete ya que soy cliente suyo desde hace años y me encantan sus productos. Siento mucho las molestias.
Federica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, gracias por su comentario. Lamento que el servicio postal haya almacenado su paquete y que aún no haya tenido el placer de abrir nuestros productos. Ha debido de haber un malentendido con el servicio de correos y lo sentimos mucho por usted. Esperamos que pueda recoger sus productos lo antes posible. Saludos cordiales, Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete y la mercancía aún no han llegado. He pagado pero no he recibido nada.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su pedido en Esistmeins.de, pero lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy, después de 2 semanas todavía no he recibido los productos que pedí como regalo de Navidad. Me he visto obligada a comprar 4 regalos más a otro proveedor justo antes de las fiestas. Muy mal servicio. Espero que al menos el servicio de atención al cliente de Perit Fernand sea digno de ese nombre.
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sentimos mucho que su pedido no haya llegado a tiempo para Navidad. Hemos observado que el periodo navideño puede causar a veces retrasos en la entrega. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en petit-fernand.co.uk para que podamos ofrecerle soluciones? En espera de su amable respuesta, gracias, Atentamente, Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Ya he hecho varios pedidos y estaba muy contenta con ellos. Sin embargo, estoy muy decepcionada con este pedido: ¡las etiquetas no se pegan! Incluso dejando la plancha más tiempo ... ¡Qué vergüenza!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido. ¡Sentimos que tenga un problema con sus etiquetas y nos gustaría invitarle a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos se pidieron el 5.12.2020 y todavía no han llegado hoy, 21.12.2020. A pesar de varias notificaciones de que me gustaría que me devolvieran el dinero, todavía no se ha realizado ninguna devolución.
Annett M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobar lo sucedido y ofrecerle una solución. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego el pedido
Diana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buen día, ¡Gracias por su orden! Lamentamos que aún no lo hayas recibido y te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico a: [email protected] Saludos cordiales, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Este año, el pedido se hizo el 2 de septiembre (con la promesa de entrega en 48 horas como recordatorio, de ahí mi elección) y se recogió el 20 de septiembre. Ni 1 palabra ni 1 gesto. Los productos son de primera calidad, como siempre, pero el considerable retraso lo ha estropeado todo.
Luthna Plocus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Sentimos que el plazo de entrega de su pedido haya sido un poco largo. Fabricamos en 48 horas (como se indica en nuestra página web) y después tarda de 2 a 6 días laborables. Esto depende de la oficina de correos y no podemos influir en ello. No obstante, nos alegramos de que haya recibido la mercancía, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido ningún producto
Ehling
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, le acabamos de enviar un correo electrónico y estamos a la espera de sus comentarios para poder encontrar una solución para usted. Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido ninguna mercancía
Vagi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, por lo que acabamos de enviarle un correo electrónico al respecto y estamos a la espera de sus comentarios para poder encontrar una solución. ¡Muchas gracias y que tenga un buen día! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No me a llegado mi pedido
Laura Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Laura, Lamento que haya esperado por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Como le dije por telefono y mail, hubo un problema con Correos, vamos a volver a enviar su pedido. Un saludo, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Quim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado el pedido
Jesus Pons
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento que haya esperado por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a [email protected] para buscar una solución. Un saludo, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Después del lavado, las etiquetas han desaparecido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho oír que tiene problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar solucionar el problema. Si no encuentras el correo electrónico, puedes comprobar tu carpeta de correo no deseado. Saludos cordiales, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
En cuanto se metieron en la lavadora se desprendieron todos.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas, no es normal que se despeguen; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . Muchas gracias Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Fatal desde luego que nunca mas vuelvo a comprar, me parecía fiable y tenía comentarios buenos, pero claro me han llegado y al primer lavado se quita las pegatinas y se vuelven añicos de verdad no lo vuelvo a comprar, tremenda panda de estafadores.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. No es normal. Le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución Una buena tarde, Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se mantienen después del lavado
Molinero Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico en [email protected]. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 18 de noviembre, fecha de mi pedido, no he recibido mi paquete, ni noticias, ¡y ya no tengo acceso a mi cuenta! ¡Un pedido de más de 100 euros!
Joëlle Debontridder
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joëlle, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected], para que podamos ayudarte. Saludos cordiales, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionante esta despegado en maquina se encuentra algo lleno el tambor y a mi incluso se me estropeo una chaqueta de mi hijo porque se pegaron dos en la imitacion y del golpe que a rasgado francamente no lo aconsejo.
Pre Amelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Lamento mucho saber que tiene dificultades con sus etiquetas. Para poder ayudarle, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Muy bonito pero no se mantiene después del 1er lavado, se despega. No se puede usar a pesar de un 2º planchado para volver a pegar.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sofía, Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, por lo que le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas desprendidas o, en su defecto, fotos del lugar de colocación de las etiquetas en la dirección: [email protected] , y encontraremos una solución ¡Muchas gracias! Saludos cordiales Caterina
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas de entrega con su pedido. Utilizamos el servicio postal "servicio prioritario" y desgraciadamente a veces ocurre que se pierde algo. Lamentamos el incidente, pero desgraciadamente no podemos influir en él. Le hemos reembolsado el importe. Mfg, Marylin