★★★★★
basado en 137329 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Es una estafa. Te cobran y no te envian las pegatinas... tampoco te devuelven el dinero !
Llevo 1 mes esperando mi pedido. El teléfono de atención al cliente no responde. Y los email los responden tarde y con un mensaje automático. Me ha decepcionado.
No estoy satisfecha porque no he recibido mi pedido. Y he pagado 1 euro de más por los gastos de envío, porque no me han sellado el paquete, ¡por eso falta o llega muy tarde!
Todavia no he recibido el pedido y lo hice a primeros de septiembre. He reclamado y sigo sin recibirlo. Y ya escribí un mail a la empresa pero sigo sin el producto.
Hice un pedido el 7 de septiembre y 23 días después todavía no me ha llegado
Un marketing realmente engañoso y un servicio de atención al cliente deficiente. Hice un pedido especial para un campamento escolar a falta de una semana. Elegí Petit Fernaud porque en su anuncio de instagram ponían "envío en 48 horas" y dado que era una web .co.uk supuse que todo iría bien. SIN EMBARGO parece que es una empresa francesa y sólo después del envío recibes un correo que dice que puede tardar 2 semanas más en llegar. Así que finalmente mis etiquetas llegaron el día DESPUÉS de que mi hijo volviera del campamento. Por lo tanto, son completamente inútiles para mí, pero no recibo ninguna respuesta a los correos electrónicos al servicio de atención al cliente sobre un reembolso.
Gráficos muy bonitos, pero desgraciadamente las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
No me ha llegado el pedido
Etiquetas nunca recibidas. Servicio de atención al cliente ilocalizable.
Anteriormente compré e y perfecto! Pero esta vez un desastre, pasas la plancha y la etiqueta no se pega muy bien, y cuando se pega en la lavadora se despega. No me habia pasado antes. Parece otra calidad. He tenido que poner el nombre del niño a boli. ??
Hice mi pedido el 10 de septiembre y a día 30 septiembre no tengo noticias de ellos
No he recibido nada no sé qué opinión quieren que ponga
Nunca recibí el pedido
Pedí las etiquetas de tela, y me enviaron pegatinas. No merece la pena comprar aquí, para lo que me han enviado, escribo el nombre con bolígrafo en la etiqueta de la ropa.
No me ha llegado el pedido. He comprado mas veces con ustedes y no he recibido respuestande donde puede estar mi pedido. Espero me lo envien en la mayor brevedad posible Gracias
He hecho el pedido a principios de mes y todavía no me ha llegado el pedido
NO HE RECIBIDO LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ Y PAGUÉ DEBIDAMENTE. VERGÜENZA.
Pedido nunca recibido y la única recompensa es que me digan que el seguimiento del pedido no existe por lo que el problema de la no llegada de la mercancía no es culpa suya. ¿Le gusta ganar fácilmente?
Información engañosa quizás la calidad es estupenda - pero todavía estoy esperando que llegue la entrega! por qué no se ha comunicado que la entrega puede tardar meses???? Es tan engañoso leer que las pegatinas están listas en dos días pero ¿cuándo llegan al cliente? ¿en una semana? ¿semanas? ¿meses? ¿nunca? por favor, intenten informarse sobre el estado de la entrega y comuníquenmelo. gracias Olga Trynkova
Malo ya que no me ah llegado todavía el pedido
Desde dia 16 hice pedido y aun no me ha llegado de septiembre y no se que ha pasado Gracias
El pedido aún sigue sin llegar desde el 16 de septiembre que lo pedí... Muy descontenta.
La comunicación fue lenta e ineficaz, tuve que buscar su cuenta de facebook y escribirles allí, pero aun así me contestaron 2 días después que 'esperaban' que el envío llegara lo antes posible. Bueno uno confía en la esperanza. A día de hoy todavía no he recibido mi pedido, lo que me causó molestias ya que tuve que hacer otros trámites.
Malísima la atención al cliente, un mes desde que hice mi medido y todavía no lo he recibido y ni siquiera me contestan a los mensajes!!!!
Nunca recibí el pedido
Todavia no me ha llegado el pedido n°2000696776, así que ha dia de hoy el servicio lo clasifico muy malo. A ver si me lo mandáis por carta certificada que es el método mas viable. Saludos,
Todavía no he recibido mi pedido.
Me ha llegado la mitad del pedido y cada vez q llamó al teléfono de atención al cliente se corta o comunica Estoy indignada
I've still not received my order!
Llevo esperando por el pedido veinte días y aún no ha llegado, les he enviado un correo pidiéndoles información y tampoco han contestado.
Todavía no he recibido nada
Fatal! Hice un pedido de pegatinas, botella y fiambrera. Llegó bastante más tarde de lo indicado, pero es que las levantinas han pasado 15 días y aún no han llegado
Una idea genial. Los niños estaban encantados de tener una botella de agua con su nombre y con diseños que les gustaban especialmente. Sin embargo, la botella no es muy práctica, sobre todo a la hora de abrirla, y la tapa ya se ha agrietado tras sólo dos semanas de uso.
Pedí 2 botellas de agua para mis 2 hijas con el número de pedido 1000920022 hace 17 días pero todavía no las he recibido (mala experiencia para mí).
Hola, podría haberles dado 5 estrellas si hubiera recibido mi pedido. Pero desgraciadamente todavía no lo he recibido. Ha pasado casi 1 mes desde que hice el pedido y pagué y todavía no lo he recibido. Cuando pregunto que es me dicen que ya lo han enviado. Ahora quiero que me devuelvan el dinero y no en 1 mes. Muchas gracias. Sandrine
Ponga el jueves, llevaba una camisa hoy domingo 5mins más tarde .. Ya estaba desprendido ..
Las etiquetas llegaron con el nombre y apellidos de otro niño y sólo después de un mes .
Mi pedido según publicita la página web llegaría en 2-3 días, llevo tres semanas esperándolo y aún no me ha llegado.
¡¡¡No recibí nada!!! Pagué para no recibir nada, muy mal.
Todavía no he recibido mi pedido después de varios recordatorios del servicio de atención al cliente.