9.1/10
★★★★★
basado en 135944 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Cuando hizo su pedido a Colissimo, escribió "D" en lugar de "B". ¡Si no hubiera insistido con Correos, lo que me lleva mucho tiempo ya que tengo 3 niños pequeños, mi paquete se consideraba perdido! En mi último correo electrónico, le envié una foto del paquete como prueba, Sra. Olivesi.
User icon
Aurélie Olivesi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Hemos refabricado su pedido para enviárselo de nuevo. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
A menudo se despega en el lavado
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Siento que tengas problemas con tus etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Hay menos resistencia al planchado que antes desde que ha cambiado la presentación. No sé si esto influye, pero noto la diferencia.
User icon
J.b
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Siento que estés teniendo problemas con tus etiquetas, si el problema persiste te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Melina.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas están muy bien, pero las de plancha no aguantan nada el planchado, a pesar de que seguí las instrucciones. Muy decepcionado
User icon
Stéphanie M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
2 /5
★★☆☆☆
Después de unos meses de uso, lamentablemente se ha roto un asa de la fiambrera. El servicio de atención al cliente lo sabe, pero por desgracia no he recibido ninguna respuesta sobre cómo proceder.
User icon
Nadine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Bove, Gracias por su pedido. Lamentamos que haya tenido un problema con la fiambrera. Todos los mensajes se procesan en un plazo de 24 horas. Le invitamos a escribirnos de nuevo si no ha recibido respuesta. No obstante, los domingos estamos cerrados. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con sus productos a pesar de los comentarios positivos que he recibido. Pedí una caja para bocadillos: la pegatina con el diseño es de mala calidad, de hecho pensé que era una lámina protectora y ¡casi la quito! Después de 10 días de uso, ¡se rompió uno de los cierres! No vale los 26 euros que pagué.
User icon
Adeline Ruelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no estés satisfecha con la fiambrera. Por favor, envíanos una foto del producto con el que no estás contenta a [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Gran servicio, excelente paquete de presentación, las etiquetas tenían muy buena pinta pero se despegaron después de plancharlas. Muy decepcionante.
User icon
Sam W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Sam, gracias por su pedido. Nos alegramos de que le hayan gustado el servicio y los productos, pero lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
No ha llegado el pedido
User icon
Vanessa Navarrete Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, Lamento que no haya recibido su pedido. Acabo de escribirle un correo electrónico para averiguar la dirección. Me quedo a la espera de su respuesta. Caterina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas llegaron en un librito precioso. Había pedido dos juegos, con nombres diferentes para dos familias distintas, ¡y llegaron en el mismo librito! ¡El regalito tendrá que separarse y sólo habrá que dividir un juego de instrucciones y papel para planchar! Un poco decepcionada.
User icon
Louise T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Louise, le agradecemos que haya hecho su pedido con nosotros. Nos alegramos de que le haya gustado el librito, pero lamentamos que lo haya recibido en un solo librito. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
No tengo ninguna actualización sobre mi pedido. ¡No tengo número de seguimiento!
User icon
Justyna L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Justyna, ¡Muchas gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! ¡Sentimos que haya habido un problema con su entrega y le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda a: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Muy decepcionado porque habiendo seguido las instrucciones al pie de la letra, en el 1er lavado, la mitad de la etiqueta se despegó.
User icon
Eric Rauch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas muy bonitas, es una pena que no aguanten después de pasarme 1 hora planchándolas todas con el papel, no aguanta nada, muchas se cayeron en el primer lavado y secado en secadora y otras incluso antes de lavarlas, así que estoy muy decepcionada....
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que sus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Llevo tres años encargándoles etiquetas y siempre son impecables. Esta vez, en cada hoja, la primera línea tiene pequeñas líneas blancas en las etiquetas (imagino que es la impresora), es una pena....
User icon
Magdalena Schelotto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magdalena, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Siento que haya habido problemas de impresión en tus etiquetas, por favor escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Excelentes etiquetas. Pero no hay información de seguimiento. Envío un poco largo.
User icon
Marina Drapper
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tu entrega haya tardado un poco más de lo esperado, estamos haciendo todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Super entrega un poco larga dado el paquete
User icon
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas despegables a máquina
User icon
Mme Sagna Mousba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mousba, gracias por compartir tu opinión. Siento que las etiquetas se despeguen, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Estaba muy contenta con mi primer pedido, así que hice un segundo, pero lamentablemente la calidad es mucho peor que la primera vez. La escritura está un poco borrosa y el color no es el mismo que la primera vez. Es una pena.
User icon
Katrin S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con su primer pedido, pero lamentamos que haya habido problemas con el segundo y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda en: [email protected]! Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
¡El pedido aún no ha llegado! ... ¡está tardando mucho!
User icon
Céline Rodrigues
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Si aún no has recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
2 /5
★★☆☆☆
Qué pena. Recibí las etiquetas a tiempo y cumplían mis requisitos. Lamentablemente, después de lavarlas en la lavadora a 40 grados, las etiquetas ya empiezan a despegarse...
User icon
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Lo siento, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si el problema persiste. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡Los productos son bonitos pero pequeño fallo para el envío!!! ¡¡¡Es un poco largo y luego entregaron un paquete sin mi nombre, por lo que el portero tuvo que abrirlo para ver de quien era... menos mal que ponía el nombre de mi hijo sino a saber que hubiera pasado!!!
User icon
Francesca L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por su pedido y su comentario! Sentimos que el envío haya tardado más de lo esperado, debe haber habido algún problema postal. Pero no es normal que no estuviera tu nombre, ¡estaba indicado en la dirección de envío! Si quieres comprobar más a fondo qué ha pasado, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Caterina
3 /5
★★★☆☆
La etiqueta no se mantiene en ciertos materiales, como la botella isotérmica, la fiambrera, así que un poco decepcionado.
User icon
Isabelle Moritz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por compartir tu opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución si tus etiquetas se despegan. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
No es de tan buena calidad como antes. Aún así, lo recomiendo.
User icon
Monsieur Carrot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jérôme, Gracias por su mensaje. Si tiene algún problema con las etiquetas, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos pero la entrega se hace esperar (no se anuncia en el momento de la compra)
User icon
Esme L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand UK! Nos alegra saber que nuestros productos son de su agrado, pero lamentamos que el plazo de entrega haya sido tan largo. Los productos se envían 48 horas después del tiempo de producción y entonces usted necesita contar 2 - 6 días laborables. Depende del correo y no tenemos ninguna influencia sobre esto. En general es más rápido que largo. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con las etiquetas, pero el retraso fue realmente demasiado largo. Por eso 3 estrellas.
User icon
Samuel Serraye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samuel, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas tenido un retraso en la recepción de tu pedido, ya que Correos está experimentando actualmente un ligero retraso. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Los adhesivos térmicos ya no se pegan tan bien como antes...
User icon
Lili
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Liliane, siento que las etiquetas se despeguen. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Falta la película para planchar en las etiquetas. Se puede sustituir por papel cuissson, por supuesto, pero no me parece un descuido muy profesional. En cuanto a la calidad de las etiquetas (lavado y mantenimiento) no puedo decirlo. ¡Todavía no lo he probado!
User icon
Adeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, gracias por hacernos el pedido. Le pedimos disculpas por este descuido. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero una vez que las pones en la ropa y la lavas por primera vez, ¡se caen todas!
User icon
Thierry Olhagaray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thierry, ¡Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que algunas de sus etiquetas se despeguen. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si el problema persiste. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado
User icon
Cathy Thimm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathy, ¡Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que algunas de tus etiquetas se estén despegando. Por favor, contacta con nosotros en [email protected] si el problema persiste. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
La etiqueta se despega un poco después del primer lavado 🙁
User icon
Paulina Razniak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paulina, ¡Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que algunas de tus etiquetas se estén despegando. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] si el problema persiste. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido y después más de 15 días no llegaba, si no llego a escribir no se dan cuenta de que el pedido estaba perdido. Para hacer el cobro del pedido se hace el mismo día pero para enviarlo...aún estoy esperando que me llegue el pedido desde primeros de mayo
User icon
Herminia Crespo Dominguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Herminia, Gracias por su comentario. Lamento mucho que todavía no haya recibido su pedido. Nuestro pedidos son enviados por nuestro prestatario La Poste (correos) en exprés, por lo tanto no hay numero de seguimiento. Eso nos permite de mantener las expediciones gratuitas. Como le dije por mail le confirmo que su pedido fue puesto en fabricación y enviado una segunda vez el 3/06. Me vuelva a contactar si tiene algún problema. Un saludo Caterina