9.1/10
★★★★★
basado en 125947 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de que pagué 2 euros extra para tener el seguimiento...obligada a pedir mis etiquetas urgentemente en otro sitio para la entrada de mi hija en la guardería. Yo había escrito este comentario que rectifique porque recibí mi pedido hace unos días con un mes de retraso fue un problema con el correo voila etiquetas son perfectas.
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Señora! Muchas gracias por su pedido. Sentimos que no haya recibido su pedido. Puede ocurrir que correos tarde un poco más o pierda algo. Por favor, envíenos un e-mail a: [email protected], para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, en la botella de agua personalizada que pedí para mi hijo, el nombre no está escrito correctamente. Tras mi primer contacto, me dijeron que el nombre estaba impreso según lo que yo había introducido al hacer el pedido. Seguro de haber introducido correctamente el nombre, comprobé el e-mail del pedido, descargué la foto y, como prueba de lo que decía, la adjunté al nuevo e-mail que envié, seguro de una respuesta en la que, no pudiendo negar la evidencia, se me ofrecía una solución ya que, repito, estaba claro que el error no era mío sino de Petit Fernand que había impreso erróneamente el nombre. Nuevamente se me contestó que los pedidos no los cambian ellos, ignorando la evidencia de mi pedido correcto que mostraba la foto. Por el contrario, no recibí ninguna prueba de que el error fuera culpa mía. Lástima, los productos son buenos, había pedido varias etiquetas para mis hijos en el pasado y siempre me habían gustado. Esperaba de una empresa seria que al menos reconocieran el error como he demostrado
User icon
Maria B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Bruna, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamento que no haya recibido la botella de agua como deseaba. ¿Podría enviarnos de nuevo un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle? Gracias de antemano. Un cordial saludo. Servicio de atención al cliente de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente las etiquetas siguen sin llegar después de 15 días (y enviando desde Francia con prioridad no hay trazabilidad) no sirve de nada anunciar impresión en 48 horas si luego no llega mercancía. Lástima xchè el producto parecía agradable y agradable personalización
User icon
Ic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamento que no haya recibido sus etiquetas. Esto no es normal. ¿Podría enviarme un correo electrónico a : [email protected] para que pueda ayudarle? Muchas gracias. Que tenga un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Hace un mes que espero mi pedido y aún no ha llegado, lo necesitaba para personalizar un trabajo, decepcionante
User icon
Paqui Rodríguez Quesada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudar le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas y estamos a 12 de enero... O las envían urgentemente o por favor, hagan la devolución del importe abonado. Muchas gracias
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudar le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque no han tenido en cuenta un cambio de pedido bien descrito. O no leen los correos hasta el final o los leen después de la producción. Estoy muy decepcionado con esta empresa. Atentamente
User icon
Stt. Pleinsoleil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que haya habido un problema con su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos encontrar una solución. mailto: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta es muy bonita, pero al cabo de una semana se despega.
User icon
Marie Helene Couvé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! ¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que haya tenido un problema con sus etiquetas y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected], para que podamos ayudarle, porque esto no debería suceder. ¡Atentamente, su equipo C-MonEtiquette!
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido
User icon
Vincenzo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Vincenzo. Gracias por su mensaje. No es normal que no haya recibido su pedido. ¿Podría enviarnos un mensaje a [email protected] para poder ayudarle? Muchas gracias. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Mal. Nunca llegó el paquete...era un regalo para reyes...
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudar le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido... ¡A pesar de que en la página web ponía que las entregas eran rápidas!
User icon
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! ¡Lamentamos que aún no lo haya recibido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] ! ¡Gracias y que tenga un buen día! Su equipo C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lleva 3 semana y ni me ha llegado nada
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepta nuestras disculpas. Le invito a que nos mande un mail a [email protected] para poder solucionar el problema cuenta antes. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido los productos que pedí. ¡Estoy esperando una respuesta y no la he recibido! ¡Estoy muy decepcionada con el servicio!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje y acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Se despega en el primer lavado, no se mantiene.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] . Atentamente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no han llegado.llevo 3 semanas esperándolos. No han llegado a tiempo
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su mensaje y le pido disculpas por el retraso del pedido. Le invito a que nos mande un mail a [email protected] para que podamos solucionar el problema cuanto antes. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado pedido desde mediados de Diciembre, vamos era para la incorporación de mi hija a la guarde y sin nada me he visto.
User icon
Lidia Contreras Pedroche
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su mensaje y le pido disculpas por el retraso del pedido. Le invito a que nos mande un mail a [email protected] para que podamos solucionar el problema cuanto antes. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No volveré a comprarlas. Ninguna de las etiquetas se pegó, a pesar de que me tomé la molestia de hacer las cosas bien. Ni siquiera tuve que meterlas en la lavadora: con sólo llevar la prenda se despegaban. Tuve que pegarlas una a una con pegamento textil.
User icon
Caroline Rollier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero sentimos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected], ¡para que podamos ayudarle! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan bien
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido! Sentimos que tengas un problema con tus etiquetas y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarte y encontrar una solución: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde hace más de 15 días, ¡a pesar de que el sitio web anunciaba un plazo de entrega de 48 horas!
User icon
Angélina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Señora y gracias por su pedido! Sentimos que aún no lo haya recibido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos estudiarlo por usted. Este es el correo electrónico: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Mis etiquetas no se pegan. Realmente no lo recomendaría.
User icon
Chopin Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no debería ocurrir y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] ¡Muy feliz año nuevo 2021 para usted!
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido a pesar de que se realizó el cargo en mi cuenta.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para solucionar el problema y le pedimos disculpas. Le deseamos un feliz año nuevo. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí nada de lo que pedí. Nunca más
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento no haber recibido su pedido. ¿Podría enviarme un correo electrónico a : [email protected] con su número de pedido para poder ayudarle y ver qué ha pasado con correos? Muchas gracias. Buenos días. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado porque no se envió un artículo. No tuve ninguna comunicación, así que llamé al servicio de atención al cliente. Me dijeron que tenían un problema con la impresión de la tela y que el artículo se enviaría el mismo día. Era el 22/12. Hoy es 2/01... y todavía no he recibido nada. ¿Se ha enviado el artículo?
User icon
Gaelle Fernandez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que haya habido un problema con la entrega y que haya recibido un pedido incompleto. Acabamos de tomar las medidas necesarias y recibirá un correo electrónico. Disculpe las molestias.
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo. Hice mi pedido el día 11 de Diciembre y a día 1 de Enero sigo sin recibirlo. LA INFORMACIÓN DE LO SUCEDIDO ES PESIMA y el trato muy frío. La solución que me han dado es volver a mandármelo y esperar otra vez 10 días mínimo. Era un regalo de Navidad y no llegara ni para Reyes...No volveré a comprar
User icon
Paloma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Estimada Paloma, Gracias por su reseña. Sentimos mucho lo ocurrido y que no haya recibido su pedido a tiempo por culpa de correos, le invito a que nos envíe un mail de nuevo para que le pueda hacer un gesto comercial. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo y no he tenido noticias. Sin embargo, el pago se ha deducido.
User icon
Barros Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Hoy mismo le hemos enviado un correo electrónico para solucionar el problema y pedirle disculpas. Le deseamos un feliz año nuevo 2021. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
A la espera de que llegue el artículo
User icon
Cs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer tu pedido a Petit-Fernand España. Lamentamos que aún no lo hayas recibido. En Navidad y Año Nuevo el servicio de correos a veces tarda un poco más, ¡especialmente este año! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacer su pedido con nosotros! Lo sentimos, aún no ha recibido su pedido. Comprobaremos por qué no lo ha recibido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace 3 semanas, entregado parcialmente, ninguna información sobre el retraso / ausencia de lo que falta. ¡Me desespero!
User icon
Christine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido. A veces la oficina de correos puede tardar un poco más o perder envíos, especialmente durante la temporada de vacaciones. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy reescribiendo una crítica porque veo que cuando envías un mensaje al servicio de atención al cliente, ¡no lo leen entero! ¡O leen lo que quieren! ¡De hecho yo tenía una modificación que hacer pero no la leyeron, por otro lado pregunté si hacían las etiquetas para coser me contestaron pero ya lo tenía en internet, también lo especifiqué en mi email! ¡¡¡¡Es una pena que no tuvieran en cuenta mi cambio de pedido porque no leyeron todo mi mensaje, absolutamente una vergüenza !!!!
User icon
Stt. Pleinsoleil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje. La calidad de nuestros productos, así como nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y sentimos que no esté satisfecho. Esperamos poder servirle en el futuro y le deseamos unas felices fiestas. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que se realizó hace semanas. Estoy muy decepcionada.
User icon
Marlies T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. Pedido a principios de diciembre ....
User icon
Oceane Blanc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de comprobarlo y le hemos enviado un correo electrónico al respecto. Estamos a la espera de su respuesta para resolver el problema. Gracias por tu comentario. Mientras tanto, le deseamos unas felices fiestas. Atentamente, Marylin